Oscars / Razzies 2019
+57
getchoo
borogis
Fridge
atila
rebellion
Orion
Jano
Ladylog
TheRover
Riff
Jud
Eric Sachs
Rhonda
Cerpin Taxt
Ashra
Boohan
loaded
Axlferrari
delevingne
Slovako
Daeshu
starfuckers
hellpatrol
Humpty Dumpty
Jincho
TomYoung
Nomeko7
caniplaywithrainbows
Evolardo
coolfurillo
jackinthebox
crancranc
Mester Canallita
iontxu
MrYggdrasil
Van
Infernu
MR.PUNCHY
BillyBudd
Kirchhoff
Kinder Malo
Ecthelion
Mingus
Rikileaks
karlos gasteiz
Eristoff
E.Corleone
CloudStrife
jonikk
Albaider
Blas
jojomojo
MarvinMartian
Koikila
fakefish
Johnny Kashmir
wakam
61 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Oscars / Razzies 2019
Johnny Kashmir escribió:¿Qué año es mejor?
NOM. OSCARS 2019
Black Panther
Blackkklansman
Bohemian Rhapsody
The Favourite
Green Book
Roma
A Star Is Born
Vice
NOM. OSCARS 2018
The Shape Of Water (Ganadora)
Tres Anuncios en las Afueras
Call Me By Your Name
Dunkirk
Déjame Salir
Los Archivos del Pentágono
El Hilo Invisible
Lady Bird
NOM. OSCARS 2017
Moonlight (Ganadora)
LaLaLand
Lion
Figuras Ocultas
Comanchería
La Llegada
Hasta El Último Hombre
Manchester By The Sea
Fences
NOM. OSCARS 2016
Spotlight (Ganadora)
Mad Max
El Renacido
Marte
Brooklyn
La Gran Apuesta
Room
El Puente de los espías
NOM. OSCARS 2015
Birdman (Ganadora)
El Gran Hotel Budapest
Descifrando Enigma
Boyhood
El Francotirador
Whiplash
La Teoría del todo
Selma
El mejor año en general no se porque fuera de nominados hay muchas más pelis, pero tengo claro que las dos mejores de estos cinco años han salido este año, Roma y Cold War, para mi.
Yo me quedaría con 2015, 2017 y 2019. 2018 también, corrijo. Más o menos en ese orden.
Última edición por Mingus el Miér Ene 23 2019, 04:24, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Ponen black panther en lugar de Infinity War. Cracks.
Ya puestos a meter Marvel no ponen la mejor...
Lo de Black Panther es bochornoso, no jodamos. Igual que lo sería meter Infinity Wars. Esto se está volviendo más risoble que el Balón de Oro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Oporto en el bombo de los favoritos todos los años.Rikileaks escribió:Voy con Black Panther
jonikk- Mensajes : 24123
Cupo nigga.Mingus escribió:Ponen black panther en lugar de Infinity War. Cracks.
Estoy perdidisimo en el cine, apenas veo pelis, este año no he visto ni una de la nominadas, del año pasado 1 y de los anteriores 2 o 3 como mucho.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Ecthelion escribió:Lo de Black Panther es bochornoso, no jodamos. Igual que lo sería meter Infinity Wars. Esto se está volviendo más risoble que el Balón de Oro.
Pero ya puestos a meter una que metan la buena.
Estaban deseando meterla. El año pasado ya dieron un coñazo impresionante con ella en la gala.Mingus escribió:Ecthelion escribió:Lo de Black Panther es bochornoso, no jodamos. Igual que lo sería meter Infinity Wars. Esto se está volviendo más risoble que el Balón de Oro.
Pero puestos a meter una que metan la buena.
Esto se va a la mierda definitivamente.
Echo en falta a Ethan Hawke por First Reformed... no sé qué tal estará Bradley Cooper porque no he querido ver la peli suya
Koikila- Mensajes : 46193
jonikk escribió:Estaban deseando meterla. El año pasado ya dieron un coñazo impresionante con ella en la gala.Mingus escribió:Ecthelion escribió:Lo de Black Panther es bochornoso, no jodamos. Igual que lo sería meter Infinity Wars. Esto se está volviendo más risoble que el Balón de Oro.
Pero puestos a meter una que metan la buena.
Esto se va a la mierda definitivamente.
es verdad en la gala dieron la brasa.
Vamos a ver: O sacas a Roma de Mejor Película o la quitas de Película Extranjera. ¿Meterla en las dos categorías? ¿hooolaa??. Ya hace tiempo que no me interesan en absoluto, pero lo de este año es de traca
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Vamos a ver: O sacas a Roma de Mejor Película o la quitas de Película Extranjera. ¿Meterla en las dos categorías? ¿hooolaa??. Ya hace tiempo que no me interesan en absoluto, pero lo de este año es de traca
Igual la ponen en las dos para no tener que darle el oscar a mejor peli en general y tener el comodín de extranjera. En fin payasada, en mi mundo ideal la mejor peli gana Roma y mejor extranjera Cold War, que ocurra esto es posible pero muy poco probable estando Roma en las dos
En mi mundo ideal ganaría la japonesa
En un mundo ideal se le dan todos los premios a Silver Lake, y punto
Mingus escribió:Kirchhoff escribió:Vamos a ver: O sacas a Roma de Mejor Película o la quitas de Película Extranjera. ¿Meterla en las dos categorías? ¿hooolaa??. Ya hace tiempo que no me interesan en absoluto, pero lo de este año es de traca
Igual la ponen en las dos para no tener que darle el oscar a mejor peli en general y tener el comodín de extranjera. En fin payasada, en mi mundo ideal la mejor peli gana Roma y mejor extranjera Cold War, que ocurra esto es posible pero muy poco probable estando Roma en las dos
Pues yo lo veo lo más posible
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Mingus escribió:Kirchhoff escribió:Vamos a ver: O sacas a Roma de Mejor Película o la quitas de Película Extranjera. ¿Meterla en las dos categorías? ¿hooolaa??. Ya hace tiempo que no me interesan en absoluto, pero lo de este año es de traca
Va a ocurrir exactamente eso.
wakam- Mensajes : 81314
Como Marina de Tavira le quite el Oscar a Emma Stone le voy a pillar mas manía a Cuarón de la que ya le tengo. Manía nivel Aranowfky o Iñárritu
Meryl Streep nominada no? Han cubierto todos los cupos?
El año que viene John Wick 3 en los oscars.
El año que viene John Wick 3 en los oscars.
Y dispuestos a nominar a Lady Gaga también hubiera nominado a Cher como actriz secundaria por Mamma Mia.
Un poco raro que no salga Mortal Engines en los Razzies por ningún lado, ¿no os parece?
Que tampoco la he visto pero huele a pufo desde lejos
Es que he visto que ya se ha filtrado y me he acordado de no verla en los Razzies
Que tampoco la he visto pero huele a pufo desde lejos
Es que he visto que ya se ha filtrado y me he acordado de no verla en los Razzies
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Kirchhoff escribió:Como Marina de Tavira le quite el Oscar a Emma Stone le voy a pillar mas manía a Cuarón de la que ya le tengo. Manía nivel Aranowfky o Iñárritu
Está mejor Rachel Weisz
NOM. OSCARS 2019
Black Panther
Blackkklansman
Bohemian Rhapsody
The Favourite
Green Book
Roma
A Star Is Born
Vice
NOM. OSCARS 2018
Call Me By Your Name
Dunkirk
Déjame Salir
El Hilo Invisible
Lady Bird
NOM. OSCARS 2017
Moonlight (Ganadora)
LaLaLand
Lion
Figuras Ocultas
Comanchería
La Llegada
Hasta El Último Hombre
Manchester By The Sea
Fences
NOM. OSCARS 2016
Spotlight (Ganadora)
Mad Max
El Renacido
Marte
Brooklyn
La Gran Apuesta
Room
El Puente de los espías
NOM. OSCARS 2015
Birdman (Ganadora)
El Gran Hotel Budapest
Descifrando Enigma
Boyhood
El Francotirador
Whiplash
La Teoría del todo
Selma
Me quedo con 2018, aunque la ganadora no me pareció gran cosa. Pero estaban El hilo, Call Me, Dunkirk y Tres anuncios... Este año no veo ese nivel en ninguna de las que he visto (Roma quizás), aunque me faltan Bohemian (de antemano dudo que sea gran cosa), Green Book (puede que esté bien, pero también dudo que esté a la altura de las citadas de 2018) y La favorita (que veo mañana, a ver si sube el nivel). Las otras dos que me faltan no creo que sean sobresalientes tampoco.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Por aportar algo,estas fueron las nominadas hace 50 años:
Midnight Cowboy
Ana de los mil días
Butch Cassidy and the Sundance Kid
Hello, Dolly!
Z
Midnight Cowboy
Ana de los mil días
Butch Cassidy and the Sundance Kid
Hello, Dolly!
Z
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Infinity war >>>>>>todos los universos paralelos y perpendiculares>>> black panther.
A ver, estoy totalmente a favor de la no discriminación por raza e incluso de algun impulso extra para quien haya sido discriminado en el presente o en el pasado.
Pero esto es ridículo, muy ridículo.
A ver, estoy totalmente a favor de la no discriminación por raza e incluso de algun impulso extra para quien haya sido discriminado en el presente o en el pasado.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Infinity war >>>>>>todos los universos paralelos y perpendiculares>>> black panther.
Infinity War es un poco quiero y no puedo en mi opinión
Mucho fuego artificial, pero una historia muy regulera
Black Panther es menos pretenciosa, con un argumento más al uso
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Infinity war >>>>>>todos los universos paralelos y perpendiculares>>> black panther.
Si Nick Furia y Elektro pueden ser negros,puestos a reivindicar yo quiero un Black Panther albino.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
BillyBudd- Mensajes : 11927
En esa en concreto el criterio es enteramente no cinematográfico, ese es el problema.BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Infinity war >>>>>>todos los universos paralelos y perpendiculares>>> black panther.
Que? Yo disfruté más IW, pero es un divertimento sin más
Muchos superhéroes y poca chicha. Y soy muy fan de Marvel, eh
BP es más nóminable
Aunque, por supuesto, ninguna de las dos deberían estar ahi
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Lady Gaga tambien está nominada?Kirchhoff escribió:Y dispuestos a nominar a Lady Gaga también hubiera nominado a Cher como actriz secundaria por Mamma Mia.
Que no lo hace mal pero vamos a ver...
Hay mucho detrás de Black Panter, no sé dónde leí que se la consideraba una epifanía.
Cada vez me da más pereza todo este circo que llama premios.
Van- Mensajes : 11990
La peli de superheroes favorita de Spike Lee.Van escribió:Hay mucho detrás de Black Panter, no sé dónde leí que se la consideraba una epifanía.
A mi me da mucha pereza todo esto. Existen otros mecanismos creo yo, para reducir el racismo, que manipular concursos y meter por vena ciertos productos.
Veo mucha estrellita con unas ganas tremendas de colgarse medallitas para subir en los Top de popularidad y llenarse los bolsillos. Me parece muy falso todo.
Van escribió:Hay mucho detrás de Black Panter, no sé dónde leí que se la consideraba una epifanía.
¿Una epifanía por qué? ¿Te acuerdas?
Es que no me imagino por donde van los tiros
MarvinMartian escribió:Van escribió:Hay mucho detrás de Black Panter, no sé dónde leí que se la consideraba una epifanía.
¿Una epifanía por qué? ¿Te acuerdas?
Es que no me imagino por donde van los tiros
Lo leí hace tiempo y me lo tomé a risa, pero se la ha dado mucho bombo este año.
Me imagino que es por el tema racial
NOM. OSCARS 2019
Black Panther
Blackkklansman
Bohemian Rhapsody
The Favourite
Green Book
Roma
A Star Is Born
Vice
NOM. OSCARS 2018
Call Me By Your Name
Dunkirk
Déjame Salir
El Hilo Invisible
Lady Bird
NOM. OSCARS 2017
Moonlight (Ganadora)
LaLaLand
Lion
Figuras Ocultas
Comanchería
La Llegada
Hasta El Último Hombre
Manchester By The Sea
Fences
NOM. OSCARS 2016
Spotlight (Ganadora)
Mad Max
El Renacido
Marte
Brooklyn
La Gran Apuesta
Room
El Puente de los espías
NOM. OSCARS 2015
Birdman (Ganadora)
El Gran Hotel Budapest
Descifrando Enigma
Boyhood
El Francotirador
Whiplash
La Teoría del todo
Selma
2018 >>> 2016 > 2015 = 2017 >>> 2019
Se supone que el prota es Martin Luther King y el malo Malcolm X, no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A falta de ver Vice, este año creo que solo salvo Roma y The Favourite de las nominadas a mejor peli.
Johnny Kashmir escribió:Se supone que el prota es Martin Luther King y el malo Malcolm X, no?
Joder. Mira que hay que ser retorcido para ver algo así
No lo digo por tí eh
Me da mucha pena que se haya perdido la inocencia de esa manera hasta para ver una peli fantástica
De nano yo tenía una camiseta del Capitán América y ni yo ni ningún compañero de clase veíamos ahí nada raro. Ni patriotismo ni banderas ni hostias. Era como tener un poster de Indiana Jones en tu cuarto. Me encantaba el personaje, Craneo Rojo, sus aventuras y ya está.
Hoy en día un niño lleva una camiseta de Black Panther o una niña una mochila de Wonder Woman y están reivindicando mil cosas.
Y el estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo
El marketing y lo políticamente correcto de la mano. Qué asco todo
Black Panther ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos y no la considero una mala película, de hecho es posible que sea de las películas de Marvel más trabajadas en el discurso que quiere contar. Fenómeno hasta el punto de que Ryan Coogler estaba en la lista final de la revista Time a persona del año. Exagerada nominación pero la entiendo perfectamente.
Me parece más política la nominación a Blackkklansman, película bastante más normalita e insulsa.
Me parece más política la nominación a Blackkklansman, película bastante más normalita e insulsa.
CloudStrife- Mensajes : 2907
BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
Black Panther esta ahi porque ha sido todo un fenomeno en EEUU y fue la película más taquillera en EEUU 2018. Aparte que la critica la ha puesto por las nubes. Esos puntos a favor los tiene y teniendo en cuenta esto, más merecida que Bohemian Rhapsody tiene su nominación porque la critica la ha puesto a caer de un burro y al publico ha gustado mucho más por el tema de la nostalgia.
iontxu- Mensajes : 4057
Aquí explican bien el fenómeno Black Panther
A falta de ver Green Book y la misma Black Panther, mi favorita es la idem, y muy gratamente sorprendido con la nominación del director de Cold War
A falta de ver Green Book y la misma Black Panther, mi favorita es la idem, y muy gratamente sorprendido con la nominación del director de Cold War
Mester Canallita- Mensajes : 217
Sólo he visto Black Panther y Blackkklansman y a las dos les puse un 6.
No sé, nominadas a mejor peli...
No sé, nominadas a mejor peli...
crancranc- Mensajes : 35565
Yo pensaba que en los Oscars se valoraba calidad, no taquilla. Buenas críticas, vale, para ser una pelicula de superheroes. De verdad no habia nada mejor que esto? Ni que la de KKK?iontxu escribió:BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
Black Panther esta ahi porque ha sido todo un fenomeno en EEUU y fue la película más taquillera en EEUU 2018. Aparte que la critica la ha puesto por las nubes. Esos puntos a favor los tiene y teniendo en cuenta esto, más merecida que Bohemian Rhapsody tiene su nominación porque la critica la ha puesto a caer de un burro y al publico ha gustado mucho más por el tema de la nostalgia.
Yo no me creo una mierda. Esta ahi porque alguien ha puesto la pasta.
jonikk escribió:Yo pensaba que en los Oscars se valoraba calidad, no taquilla. Buenas críticas, vale, para ser una pelicula de superheroes. De verdad no habia nada mejor que esto? Ni que la de KKK?iontxu escribió:BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
La verdad sea dicha, ha sido un año flojisimo para el cine norteamericano y las nominaciones así lo muestran.
Sorprendente que este año haya elegido a dos biopics (Queen y Cheney) de tan pésima calidad.
Tan mala es la de Cheney? Pensaba ponermela proximamente.Van escribió:jonikk escribió:Yo pensaba que en los Oscars se valoraba calidad, no taquilla. Buenas críticas, vale, para ser una pelicula de superheroes. De verdad no habia nada mejor que esto? Ni que la de KKK?iontxu escribió:BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
La verdad sea dicha, ha sido un año flojisimo para el cine norteamericano y las nominaciones así lo muestran.
Sorprendente que este año haya elegido a dos biopics (Queen y Cheney) de tan pésima calidad.
Bohemian me gustó, no es mala peli, claro que tampoco es como para nominarla. Lo mismo con A Star is born.
Es dramatico
Última edición por jonikk el Miér Ene 23 2019, 23:06, editado 1 vez
Mala no se... Pero no le pillé el punto porque no sabe qué es, si un biopic, una sátira, un documental político de Michael Moore o una parodia, va dado saltos en cuanto a la forma de contar la peli y eso me hizo no entrar en ningún momento.
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Infinity war >>>>>>todos los universos paralelos y perpendiculares>>> black panther.
Desde luego, más horas de dedicación al guión tiene.
Ecthelion- Mensajes : 49417
jonikk escribió:Yo pensaba que en los Oscars se valoraba calidad, no taquilla. Buenas críticas, vale, para ser una pelicula de superheroes. De verdad no habia nada mejor que esto? Ni que la de KKK?iontxu escribió:BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.
También podrían haber nominado menos pelis en lugar de 8 y ya está.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12