MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
MASTODÓN
Yo me cague cuando pusieron lo de últimas entradas y pille la mía
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Re: MASTODÓN
Ya somos dos, kucabara .
Ganisimas de debutar con esta bandaza ( y las otras dos )
Ganisimas de debutar con esta bandaza ( y las otras dos )
Sitinho- Mensajes : 2246
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Para mí el Emperor sigue siendo un discazo y claramente lo mejor que han sacado desde Crack the Skye.
Flechitas. Lo recuperé hace un tiempo y creo que lo comenté por aquí. Ha sido toda una remontada respecto a los dos anteriores.
Lo mejor desde CtS es el EP
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:
Por fin un poco de sentido común en el post...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
para mi el ep es lo mejor de la banda.Amakriskris escribió:Ihsahn escribió:
Por fin un poco de sentido común en el post...!
Poltxu- Mensajes : 5107
MrTarantinow escribió:Nuevo tema in comming?
http://www.metalsucks.net/2019/01/07/brann-dailor-on-new-mastodon-song-its-as-heavy-as-ive-heard-us-in-a-while/?fbclid=IwAR1kZyyvEc5pCgieBI3w5yd0QD7_0KNJvNsaW00T_8jVOVtvJqEQ1OhcUN8
Poisonblade- Mensajes : 55492
Para mi el EP de lo peor que ha hecho la banda, sin dejar de ser un buen disco.
Caffeine- Mensajes : 14217
"If you’re like me, you’re hopelessly stuck in the past and long for the return of the days when Mastodon sounded like a mastodon and not an octopus tripping its tentacles off."Poisonblade escribió:http://www.metalsucks.net/2019/01/07/brann-dailor-on-new-mastodon-song-its-as-heavy-as-ive-heard-us-in-a-while/?fbclid=IwAR1kZyyvEc5pCgieBI3w5yd0QD7_0KNJvNsaW00T_8jVOVtvJqEQ1OhcUN8
almorvi- Mensajes : 15832
cerveza de abadia o ipa?Caffeine escribió:Para mi el EP de lo peor que ha hecho la banda, sin dejar de ser un buen disco.
bueno, abadia pero todo es cerveza.
Poltxu- Mensajes : 5107
Poisonblade escribió:MrTarantinow escribió:Nuevo tema in comming?
http://www.metalsucks.net/2019/01/07/brann-dailor-on-new-mastodon-song-its-as-heavy-as-ive-heard-us-in-a-while/?fbclid=IwAR1kZyyvEc5pCgieBI3w5yd0QD7_0KNJvNsaW00T_8jVOVtvJqEQ1OhcUN8
Bla bla blaaa, que volverán a las raíces y piticlin piticlín...
Ojalá, pero lo duuudo!
Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:MrTarantinow escribió:Nuevo tema in comming?
Ojalá, pero lo duuudo!
Por mi que no vuelvan a sus raíces, sino al punto intermedio en su carrera que fue esa barbaridad llamada Crack the Skye.
Caffeine escribió:Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:MrTarantinow escribió:Nuevo tema in comming?
Ojalá, pero lo duuudo!
Por mi que no vuelvan a sus raíces, sino al punto intermedio en su carrera que fue esa barbaridad llamada Crack the Skye.
Firmo!
Crack The Sky solo hay uno. A mi no es el rollo que más me gusta lo que pasa que es un dicazo, pero dudo que les vuelva a salir otro, preferiría que volvieran más atrás o sino algo nuevo.
Caffeine escribió:Para mi el EP de lo peor que ha hecho la banda, sin dejar de ser un buen disco.
Que dices tioooo!!!!. A mi me flipa, no es lo mejor que han hecho (coño es un EP), pero me parece super refrescante, con 4 temazos como 4 soles, y diferente a lo que suelen hacer. Soy muy fan de la banda, que conste, y mi disco favorito es Blood Mountain, pero me alegro que sacaran el EP, mucho.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Mi favorito es el último
Quizás por ser menos complejo o no sé, los demás todos me gustan en mayor o menor medida, pero ninguno me ha enganchado como el último. Ni siquiera el Blood Mountain, que sería el segundo probablemente.
Quizás por ser menos complejo o no sé, los demás todos me gustan en mayor o menor medida, pero ninguno me ha enganchado como el último. Ni siquiera el Blood Mountain, que sería el segundo probablemente.
azamzar- Mensajes : 4239
El BM es el equilibrio perfecto entre tralla y experimentación, mi favorito es el Remmission, pero después iría el BM, sin duda!
Mr. Integrity escribió:Caffeine escribió:Para mi el EP de lo peor que ha hecho la banda, sin dejar de ser un buen disco.
Que dices tioooo!!!!. A mi me flipa, no es lo mejor que han hecho (coño es un EP), pero me parece super refrescante, con 4 temazos como 4 soles, y diferente a lo que suelen hacer. Soy muy fan de la banda, que conste, y mi disco favorito es Blood Mountain, pero me alegro que sacaran el EP, mucho.
Toes to Toes me parece un temarral, pero el resto me aburre un poco la verdad.
A día de hoy, me quedo con el EP y el Emperor of Sand antes que el Crack the Skye.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cerpin Taxt escribió:A día de hoy, me quedo con el EP y el Emperor of Sand antes que el Crack the Skye.
YO ni de coña, Crack The Skye es enorme(cuasi imbatible) aunque el EP y Emperor of Sand me gustan mucho. Inlcuso diría que he escuchado más el EP que el álbum.
Deberían meter elementos electrónicos. Estoy seguro que darían otra vez con “la tecla”.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Deberían meter elementos electrónicos. Estoy seguro que darían otra vez con “la tecla”.
Creo que sería la peor idea de todas.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Son unos músicos acojonantes y las voces son lo peor que tiene la banda.
Deberían liarse la manta a la cabeza y sacar un disco instrumental. Aprovechando el auge de ese estilo lo petan.
Deberían liarse la manta a la cabeza y sacar un disco instrumental. Aprovechando el auge de ese estilo lo petan.
Última edición por Hunter el 2019-01-15, 8:39 am, editado 1 vez
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Son unos músicos acojonantes y las voces es lo peor que tiene la banda.
Por ahí rulaba la versión instrumental del CTS...brutal.
En disco ningún pero a las voces, en directo están mejorando bastante. Yo no tocaría nada.
Llevan de un tiempo a esta parte clavándolas, hace tiempo si daban pena.
gayeta- Mensajes : 14102
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:A día de hoy, me quedo con el EP y el Emperor of Sand antes que el Crack the Skye.
YO ni de coña, Crack The Skye es enorme(cuasi imbatible) aunque el EP y Emperor of Sand me gustan mucho. Inlcuso diría que he escuchado más el EP que el álbum.
Bueno, me lo acabo de escuchar y desde The Czar hasta el final del disco es de sobresaliente.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Poisonblade escribió:En disco ningún pero a las voces, en directo están mejorando bastante. Yo no tocaría nada.
Muy de acuerdo contigo. Se me hace raro
Woody- Mensajes : 45229
hoy empieza la gira europea,a ver que set list se marcan,que pronto los tenemos por aquí.
Jabs- Mensajes : 16395
Sí ponéis setlists ponedlos en spoiler porfaJabs escribió:hoy empieza la gira europea,a ver que set list se marcan,que pronto los tenemos por aquí.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:Sí ponéis setlists ponedlos en spoiler porfaJabs escribió:hoy empieza la gira europea,a ver que set list se marcan,que pronto los tenemos por aquí.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Joder que setlist, me han entrado ganas de comprar la entrada eh
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2019/ulster-hall-belfast-northern-ireland-53946b05.html
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2019/ulster-hall-belfast-northern-ireland-53946b05.html
Mr.lip escribió:Joder que setlist, me han entrado ganas de comprar la entrada eh
No me esperaba un set así, parece que están preparando el camino al nuevo disco.
Ahora sí que estoy deseando que llegue febrero!
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
joer...como han venido, no?? a ver si no van quitando temas a medida que avanza la gira...
Evolardo- Mensajes : 64458
Qué barbaridad, hasta yo iría con ese setlist...
esa fecha en la santana.... que al final no fue
elfanny- Mensajes : 1622
Me jode perdérmelos en ésta gira, pero me toca viajar, pillar hotel, etc, y me da un poco de pereza. Aún así no descarto calentón de última hora .
Brutal setlist. Si intercambiara las canciones del Crack The Skye por mis preferidas de ese disco sería ya la reostia.
Si han subido ellos el setlist, los hijos de puta. Imposible no comerse el spoiler así.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Pues a mí no me entusiasma el setlist. Me faltan temas melódicos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Tened en cuenta que esta parte de la gira tiene a Scott Kelly, y a España no viene. Quizá hay cambios
Dandru- Mensajes : 1924
Elephant Man escribió:Pues a mí no me entusiasma el setlist. Me faltan temas melódicos.
Diría que es bastante sintomático. El nuevo disco va a ser muy cañero.
Elephant Man escribió:Pues a mí no me entusiasma el setlist. Me faltan temas melódicos.
newroz- Mensajes : 462
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.