MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MASTODÓN
Slovako escribió:Caffeine escribió:Yo si por directo es Once round o Hunter, prefiero esto 20 veces antes
La riqueza de Mastodon es que te ofrecen un Leviathan, un Crack, un Once o un Hushed, cada uno con su rollo y todos muy disfrutables.
Repito lo de la discografía que están dejando para el futuro, porque tener ocho discos escuchables ( entre notable y la obra maestra) es algo al alcance de muy pocos y hay que tirar de bandas clásicas rollo Sabbath, Alice Cooper o Grand Funk para tener seguidillas a esta altura.
Estoy de acuerdo, y añado que con un buen cantante no tendría nombre ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
El último tema hace honor a su nombre, madre mía qué barbaridad.
Drakixx- Mensajes : 21818
Se ha comentado ya. Viendo videos antiguos dice uno: joder el Brent canta como el culo etc... He ido a bolos de esta banda desde 2007 y al menos en directo yo nunca he pensado que lo hicieran mal. Luego ves YouTubes y si, ves a Brent sufrir, pero yo cuando los he visto en directo (5 veces) he disfrutado como un gorrino y cero quejas.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Yo las dos veces tampoco noté nada raro en las voces, ni para bien o mal.
Pero también cuenta el momento, que si suenan así o así, estas pasándolo teta y la puta gosadera.
Pero también cuenta el momento, que si suenan así o así, estas pasándolo teta y la puta gosadera.
Yo esta banda no la concibo con otras voces. Ni con un cantante. Me encanta que hayan evolucionado y que haya tres voces distintas. O cuatro cuando se junta Scott Kelly.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Mejor 1 buen cantante que 3 malos
Se ha comentado ya. Viendo videos antiguos dice uno: joder el Brent canta como el culo etc... He ido a bolos de esta banda desde 2007 y al menos en directo yo nunca he pensado que lo hicieran mal. Luego ves YouTubes y si, ves a Brent sufrir, pero yo cuando los he visto en directo (5 veces) he disfrutado como un gorrino y cero quejas.
Brent es el que más sufre, en efecto. Normal que cada vez tenga menos presencia en los discos.
También es verdad que depende mucho de la época en la que hayas pillado a la banda. La primera vez que les ví fue en 2009 teloneando a Metallica y la última si mal no recuerdo en La Riviera en 2019. En total unas 5 veces, siendo las dos últimas (Azkena 2015 y Madrid 2019) bastante aceptables en cuanto a sonido y voces.
Y otra cosa que siempre he pensado es que las canciones de Remission y Leviathan en concierto suenan más brutales que las de cualquier otro disco. Siempre he dicho que si hicieran una gira tocando solo esos dos álbumes, no habría discusión alguna sobre su directo, porque cuando suena Blood And Thunder... es que casi parecen otro grupo.
Dicho todo esto...
Búho Lunático escribió:Yo esta banda no la concibo con otras voces. Ni con un cantante.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Caffeine escribió:Mejor 1 buen cantante que 3 malos
A mí me mola que canten los tres. Es más, echo de menos más presencia del pelirrojo en este disco.
Attikus- Mensajes : 22148
Poco tiene que envidiar este disco a Leviathan, Blood Mountain o Crack The Skye.
ZoSo- Mensajes : 7468
https://www.twitch.tv/rollingstone
Humpty Dumpty- Mensajes : 16560
https://hipersonica.com/criticas/mastodon-hushed-and-grim/
esquío- Mensajes : 2534
Emperor "normalidad preocupante".
Hasta aquí puedo leer.
Hasta aquí puedo leer.
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
RHEINGOLD escribió:Emperor "normalidad preocupante".
Hasta aquí puedo leer.
The New Normal ya llegó y la fiesta comenzó.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16560
Emperor está por debajo, mucho diría yo, de sus primeros discos, eso es algo aceptado mayoritariamente...mira la media de metacritic. Hipersónica no dice que sea malo ni nada parecido. Ahora, discazo no es....aunque os lo parezca a algunos.RHEINGOLD escribió:Emperor "normalidad preocupante".
Hasta aquí puedo leer.
esquío- Mensajes : 2534
Creo que me gusta más el programa que el disco, aunque no está mal.rearviewmirror escribió:Como era de esperar, esta semana el podcast está dedicado a Mastodon: https://www.rockzonemag.com/han-firmado-mastodon-su-obra-maestra-podcast/
Adso- Mensajes : 33135
Madre mía qué disco! Lo habré escuchado unas 8 veces y todavía estoy sacando punta a muchas cosas y todavía no lo he terminado de descubrir al 100%, increible, abrumador, creo que estamos claramente ante uno de los discos del año, sin duda.
MOON- Mensajes : 1711
Pues escuchado ya unas cuantas veces, ya puedo opinar mejor....
Me parece un buen disco, con muchos medios tiempos, tal vez demasiados, pero me queda claro que es de lenta digestión, y eso está bien.
Los 2 primeros temas son muy buenos. Sobretodo el final de Pain with an anchor me flipa. Ese riff me recuerda a los Opeth más molones.
La de Sickle And peaje todavía no me entra. Me turra bastante.
La siguientes bien, sobretodo The Beast, me flipa bastante, y escuchando este tema echo de menos más temas cantados por Brent, aunque en directo luego no pueda con ellos. Skeleton me cuesta y Teardrinker hace bien su trabajo...la siguiente parte bien, todavía hay que digerirlo bien y Gigantium temazo. Por ahora me parece un disco notable y me parece que tiene más recorrido que Emperor, que pese a gustarme mucho, va más al grano...
Tema voces, no me molesta tanto el moñas aunque eche de menos más protagonismo de los otros dos!
A seguir dándole....
Me parece un buen disco, con muchos medios tiempos, tal vez demasiados, pero me queda claro que es de lenta digestión, y eso está bien.
Los 2 primeros temas son muy buenos. Sobretodo el final de Pain with an anchor me flipa. Ese riff me recuerda a los Opeth más molones.
La siguientes bien, sobretodo The Beast, me flipa bastante, y escuchando este tema echo de menos más temas cantados por Brent, aunque en directo luego no pueda con ellos. Skeleton me cuesta y Teardrinker hace bien su trabajo...la siguiente parte bien, todavía hay que digerirlo bien y Gigantium temazo. Por ahora me parece un disco notable y me parece que tiene más recorrido que Emperor, que pese a gustarme mucho, va más al grano...
Tema voces, no me molesta tanto el moñas aunque eche de menos más protagonismo de los otros dos!
A seguir dándole....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Pues escuchado ya unas cuantas veces, ya puedo opinar mejor....
A seguir dándole....
Ezasto, si no fuera por Brann más conocido como "el Moñas" este disco subiría de notable alto a excelente.
https://loudwire.com/mastodon-brent-hinds-new-band-matt-pike-hated-touring-with-disturbed/
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:https://loudwire.com/mastodon-brent-hinds-new-band-matt-pike-hated-touring-with-disturbed/
There is my man.
FĐ- Mensajes : 20215
You gotta play to people that like Disturbed
Primera escucha anoche y primera impresión: es hermoso y melódico (no necesariamente los primeros adjetivos que vienen a la cabeza cuando uno piensa en Mastodon habitualmente ). Bastante inspirado diría incluso. Reminiscente por momentos de un cierto prog-rock de finales de los setenta (¡pero sin los defectos!). Un disco inesperado.
Slovako escribió:https://loudwire.com/mastodon-brent-hinds-new-band-matt-pike-hated-touring-with-disturbed/
Parece que esta el patio revuelto con estas declaraciones.
Caffeine escribió:Emeritus Pope escribió:Pues escuchado ya unas cuantas veces, ya puedo opinar mejor....
A seguir dándole....
Ezasto, si no fuera por Brann más conocido como "el Moñas" este disco subiría de notable alto a excelente.
Algo así me pasa también. Tras bastantes escuchas el disco me gusta mucho pero con un cantante de primer nivel sería sobresaliente.
La que mas me gusta es The Beast porque canta Brent, que no es que sea un prodigio, pero se ajusta mas a lo que me pide el cuerpo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Llevaba desde que salió pensando a que me recordaba "Teardrinker" y ayer cai... Al primer disco de Lacuna Coil... que seguramente sea un fallo neuronal mío pero el riff, la progresión de acordes y los juegos de voces son puro "In a Reverie" pero más metalizado
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Disco doble sin relleno. Eso ya es digno de alabanza, pero es que encima el nivel medio es de sobresaliente. Top del año.
Albaider- Mensajes : 5916
Y superando sus últimos 3 discos
Totalmente de acuerdo.Caffeine escribió:Y superando sus últimos 3 discos
Ya con una semana y varias escuchas puedo decirlo. Es el mejor disco desde Crack the skye.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Breath escribió:Sickle and Peace temón.
Sí.
El riff es un espectáculo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Breath escribió:Sickle and Peace temón.
Sí.
El riff es un espectáculo
Me recuerda bastante a Toes to Toes, y eso siempre será bueno.
Vaya discazo que se han cascado los mamones, y doble con un par. Acabar con Gigantium es pasarse el juego. Yo es que no les veo con otras voces ni aunque las pusisiese el mismisimo Ronnie James Dio y la de Brann es este disco no me molesta para nada. En fin, me parece perfectamente a la altura de los cuatro primeros discazos de esta gente, y cada uno con sus matices podría ser mi favorito según el día . Un repoker que, cómo ya habéis comentado en el tópic, los pone a la altura de los grandes.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Estoy obsesionado con el final de Gigantium.
Directa a finales de disco favoritos.
Mira que la impresión primera tal como comenté en directo aquí la noche que salió fue cojonuda, pero es que el cabrón de disco crece, y crece, y crece...
Directa a finales de disco favoritos.
Mira que la impresión primera tal como comenté en directo aquí la noche que salió fue cojonuda, pero es que el cabrón de disco crece, y crece, y crece...
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
Ecos de Led Zeppelin en las guitarras de Peace and Tranquility
Dagger es Conan el bárbaro en la cueva de la bruja
Joder, tenía a Mastodon olvidados, pero me lo estáis vendiendo demasiado bien este último...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Las cinco ultimas canciones son apoteósicas, una sacada de polla en toda regla.
ZoSo- Mensajes : 7468
Juntacadaveres escribió:Joder, tenía a Mastodon olvidados, pero me lo estáis vendiendo demasiado bien este último...
Dale tranquilo que aquí no hay refrito, juntafiambres.
Joder, mata un perro y te llamarán mataperros.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67277
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67277
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.