MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MASTODÓN
¿Brent solo canta en Peace & tranquility, no? Para el siguiente disco no creo ni que se acerque al micro ya. En el Emperor ya se le escuchaba cascado de cojones e imagino que de cara a defender los temas en directo habrán decidido dejarlo a un lado en temas vocales.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:¿Brent solo canta en Peace & tranquility, no? Para el siguiente disco no creo ni que se acerque al micro ya. En el Emperor ya se le escuchaba cascado de cojones e imagino que de cara a defender los temas en directo habrán decidido dejarlo a un lado en temas vocales.
También canta en The Beast. Pero es por lo que ya hemos comentado varias veces aquí. Desde hace tiempo que su participación se reduce a un par de temas por disco ya que luego no es capaz de estar a la altura en directo.
Mejor que se dedique a la guitarra, que en eso es un maquinón.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
RHEINGOLD escribió:Qué tres últimos minutos de disco. Esas voces (quien dijo que no estaban cuidadas?), ese solo que pone la piel de gallina y esas cuerdas para rematar. Gigantium.
Hombre, en estudio pueden parecer Queen si quieren pero luego hay que defenderlo en directo.
Attikus- Mensajes : 22148
Yo ya le he dicho alguna vez, pero la única vez que les he visto en directo las voces estaban lejos de parecerme el desastre al que siempre se alude. Que seguro que han tenido sus días y es verdad que seguramente les costó en su momento.... pero yo creo de eso hace años ya,
Partiendo de que tampoco son una banda para ver a un tío cantar.
Partiendo de que tampoco son una banda para ver a un tío cantar.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Breath escribió:Yo lo escucho con Spotify, no sé en qué tema acaba el primer disco y en cuál comienza el segundo.
Del tirón.
De la 1 a la 8 primer CD, de la 9 a la 15 segundo CD.
Asi es como lo estoy escuchando yo para no saturarme mucho
ZoSo- Mensajes : 7468
Parece discazo.
Grandes los mastodontes (como debe ser )
Grandes los mastodontes (como debe ser )
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Pues yo era de los especticos con el disco y su duración, pero ahora ya me ha entrado del todo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ajates escribió:DISCO DEL AÑO
Hay que decirlo más
jarcorcriu- Mensajes : 566
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:¿Brent solo canta en Peace & tranquility, no? Para el siguiente disco no creo ni que se acerque al micro ya. En el Emperor ya se le escuchaba cascado de cojones e imagino que de cara a defender los temas en directo habrán decidido dejarlo a un lado en temas vocales.
También canta en The Beast. Pero es por lo que ya hemos comentado varias veces aquí. Desde hace tiempo que su participación se reduce a un par de temas por disco ya que luego no es capaz de estar a la altura en directo.
Mejor que se dedique a la guitarra, que en eso es un maquinón.
Rear, ¿a tí que te ha parecido? Tengo curiosidad
jarcorcriu- Mensajes : 566
Humpty Dumpty escribió:Attikus escribió:Humpty Dumpty escribió:Attikus escribió:Caffeine escribió:
Para el próximo que le esconda el micro, como hacían las madres de los 90 escondiendo los cables de la nintendo.
Una persona que duerma en esa habitación no puede estar bien de la cabeza.
Me encanta.
Joder, es que me imagino despertarse en medio de la noche con los putos payasos mirándote desde la pared...
Hay peña pillada con el tema payasos, mira Johnny Depp comprando retratos a John Wayne Gacy.
Y conozco a una persona que los tiene fobia..
Todo un mundo
Joder, está Trump Clown...
MOON- Mensajes : 1711
jarcorcriu escribió:Ajates escribió:DISCO DEL AÑO
Hay que decirlo más
Es una absoluta maravilla, y mira que ya me flipo mucho el Emperor of Sand cuando salio, pero esto es un doble salto mortal.
ZoSo- Mensajes : 7468
Segunda escucha, la primera me dejó frío.
Con esta estoy entrando MUY A FUEGO.
Gana de largo la segunda mitad del disco.
Pero menudo discazo.
Con esta estoy entrando MUY A FUEGO.
Gana de largo la segunda mitad del disco.
Pero menudo discazo.
victorrt- Mensajes : 7111
Estoy de acuerdo, discazo, y es cierto que necesita tiempo de asimilación. La larga duración hace que necesites pararte a escucharlo, a sacar algo de tiempo para dejarte envolver en el ambiente. De alguna forma, en esto tiempos que vamos tan deprisa todos, te hace pararte, zambullirte y disfrutar, porque creo que en este disco hay que adentrarse...
MOON- Mensajes : 1711
MOON escribió:Humpty Dumpty escribió:Attikus escribió:Humpty Dumpty escribió:Attikus escribió:Caffeine escribió:
Para el próximo que le esconda el micro, como hacían las madres de los 90 escondiendo los cables de la nintendo.
Una persona que duerma en esa habitación no puede estar bien de la cabeza.
Me encanta.
Joder, es que me imagino despertarse en medio de la noche con los putos payasos mirándote desde la pared...
Hay peña pillada con el tema payasos, mira Johnny Depp comprando retratos a John Wayne Gacy.
Y conozco a una persona que los tiene fobia..
Todo un mundo
Joder, está Trump Clown...
Y Weary Willie, el payaso ¨sin techo¨.
Hay cosas con las que quedarse en la foto.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16560
Lo voy a poner en barbecho hasta que me llegue el disco y pillarlo con más ganicas.
Mi Spotify está a punto de pedir orden de alejamiento.
Pues lo acabo de escuchar por primera vez, sin haber leído nada sobre él ni haber escuchado los adelantos y, precisamente por eso, sin expectativas, ni buenas ni malas y me está pareciendo de notable alto. A estas alturas no me esperaba un disco así la verdad, a ver qué tal "envejece", pero por mí que sigan por esta línea.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Pero que puta maravilla de disco
El tridente gobblers, eyes y gigantium es demencial
El tridente gobblers, eyes y gigantium es demencial
Ash7- Mensajes : 435
pufff... la primera escucha me ha dejado exhausto... y me ha parecido una puta maravilla. creo que el único pero que se le puede poner a esto es ser demasiado abrumador. posiblemente sea su disco menos accesible, tanto por la duración como por la complejidad en la estructura y composición de los temas. pero menudo viaje... un disco de esos para tomártelos como una peli o un libro, aislarte, perderte y flipar. no veo ningún tema hecho para corear en garitos o conciertos, no hay singles claros, pero hay atmósferas cojonudas, melodías y cambios que te dejan del revés, e ideas desbordando por todas partes... quizás el único apartado que no me ha parecido memorable los solos, pero todo lo demás... en fin, que lo han vuelto a hacer. cuántas van ya?
Gigantium se está convirtiendo en mi canción favorita del disco a pasos agigantados (permitidme el chiste )
Después de unas cuantas escuchas, ahora si: .
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Creo que Teardrinker es el tema que más escuché de Mastodon. No les queda nada mal esa vena melódica.
Musick- Mensajes : 1771
Yo espero que si hacen gira, que toquen el disco completo. Puede ser una experiencia brutal!
Locust Star- Mensajes : 5257
Después de varias escuchas más, está entrando genial. Lo han vuelto a hacer, nivelado de disco de nuevo. Vaya drama va a ser verles en directo tocando poco más de 1h, ojala les de por hacer un machines head y hagan una gira de shows de 3 horas
txuso33- Mensajes : 537
txuso33 escribió:Después de varias escuchas más, está entrando genial. Lo han vuelto a hacer, nivelado de disco de nuevo. Vaya drama va a ser verles en directo tocando poco más de 1h, ojala les de por hacer un machines head y hagan una gira de shows de 3 horas
Yo les he visto en directo bastantes veces y la última vez tocaron 1h y 40 min.
Creo que si se plantearan llevar al directo su última obra maestra podrían tocarlo entero sin problemas.
Locust Star escribió:txuso33 escribió:Después de varias escuchas más, está entrando genial. Lo han vuelto a hacer, nivelado de disco de nuevo. Vaya drama va a ser verles en directo tocando poco más de 1h, ojala les de por hacer un machines head y hagan una gira de shows de 3 horas
Yo les he visto en directo bastantes veces y la última vez tocaron 1h y 40 min.
Creo que si se plantearan llevar al directo su última obra maestra podrían tocarlo entero sin problemas.
Los vi en la gira de Blood Mountain con Iron Maiden y Stone Sour en un BBK y casi no les hice caso
Aunque aquello sonaba tremendo y miraba al ciervo del telón sin entender nada.
Iba a piñón a los Maiden...
AS, haz que pase.
Mi veredicto es que el disco es bueno, como ya dije desde un principio, pero tampoco me parece ni su obra maestra, ni su mejor disco, ni nada de eso. Me quedo con el Emperor Of Sand de calle. Hay un par de canciones que se me hacen largas de cojones a pesar de que el disco se digiere bien para lo largo que es. También echo de menos lo que dije en un principio: a Brent pegando algún berrido en un par de temas y a Troy no tan melódico. Aun así, la cosa se veía venir y es una evolución lógica, natural y buena. Entre un 7 y un 8 para mí, nunca menos que un 7 ni tampoco creo que tienda al 9 y ni de coña al 10.
Es que Emperor Of Sand es muy bueno, yo tampoco pondría Hushed & Grim por delante ahora mismo. Mola mucho pero lleva una semana en la calle solo.
Mr. Integrity escribió:Es que Emperor Of Sand es muy bueno, yo tampoco pondría Hushed & Grim por delante ahora mismo. Mola mucho pero lleva una semana en la calle solo.
Para mí este lo supera con creces.
Simple opinión.
Lo estoy oyendo hoy otra vez, cago en Dios
Had It All me ha puesto sensiblero.
Had It All me ha puesto sensiblero.
Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Es que Emperor Of Sand es muy bueno, yo tampoco pondría Hushed & Grim por delante ahora mismo. Mola mucho pero lleva una semana en la calle solo.
Para mí este lo supera con creces.
Simple opinión.
Claro, me parece normal, cada uno tenemos la nuestra.
Tiene la hostia de matices el hijo de puta.
A mi Emperor me pareció un discazo. Esto me parece otra cosa muy diferente, para mi gusto superior. La idea de un bolo de mas de 2 horas tocando este disco entero mas 5 o 6 clásicos me parece demasiado buena para ser verdad.
RHEINGOLD- Mensajes : 17013
A mi me parece diferente al Emperor, de momento ni mejor ni peor.
Aprovecho para reivindicar al The Hunter, que me parece cojonudo también. De hecho todos me parecen de notable, hasta el Once.
Y no se si Brann (y de paso el resto) estará para un bolo de más de 2h. Tiene que ser muy cansado.
Aprovecho para reivindicar al The Hunter, que me parece cojonudo también. De hecho todos me parecen de notable, hasta el Once.
Y no se si Brann (y de paso el resto) estará para un bolo de más de 2h. Tiene que ser muy cansado.
Poisonblade- Mensajes : 55492
p0pi escribió:Mi veredicto es que el disco es bueno, como ya dije desde un principio, pero tampoco me parece ni su obra maestra, ni su mejor disco, ni nada de eso. Me quedo con el Emperor Of Sand de calle. Hay un par de canciones que se me hacen largas de cojones a pesar de que el disco se digiere bien para lo largo que es. También echo de menos lo que dije en un principio: a Brent pegando algún berrido en un par de temas y a Troy no tan melódico. Aun así, la cosa se veía venir y es una evolución lógica, natural y buena. Entre un 7 y un 8 para mí, nunca menos que un 7 ni tampoco creo que tienda al 9 y ni de coña al 10.
Coincido bastante, aunque he de apuntar que desde que sé que es un disco doble, entra mejor, aunque sea por la diferenciación o escucharlo por partes. Dicho esto, me parece bastante bueno y con muchas cosas todavía que sacar de él
Minus Human- Mensajes : 3657
Mi percepción del disco también ha cambiado desde que sé que es un disco doble. Antes lo escuchaba del tirón en Spotify y hoy he probado a escuchar solo lo que sería el segundo cd y la que me sobraba en ese contexto era Savage Lands. La habría incluido en el primer disco a cambio de The Beast, por ejemplo. Así quedarían dos bloques más homogéneos y coherentes, en mi opinión.
Attikus- Mensajes : 22148
Ojo al final de more than I could chew. Me recuerda mucho a nutshell de AIC. El disco es una auténtica maravilla.
chispendi- Mensajes : 577
Algunas partes del disco tienen claros tintes de Pink Floyd, especialmente Skeleton Of Splendor y las partes tranquilas de The Beast... me encanta cómo encaja en el conjunto del disco.
Es un tremendo viaje de disco.
victorrt escribió:Algunas partes del disco tienen claros tintes de Pink Floyd, especialmente Skeleton Of Splendor y las partes tranquilas de The Beast... me encanta cómo encaja en el conjunto del disco.
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo el disco en bucle, una jodida maravilla! que ganas que me llegue ya el vinilo!
Yo lo tengo ya en vinilo desde el sábado, muy guapo. El disco crece y crece. Voy alternando con Cantrell hoy mientras curro y gozando... Como se dice, miles de matices. Son la hostia estos tíos.
Mr.lip escribió:No creéis que este disco es el paso lógico después del Crack?
Totalmente. Es una evolución lógica de su sonido hacia derroteros cada vez Mas progresivos y complejos. Esta gente no tiene techo.
Como era de esperar, esta semana el podcast está dedicado a Mastodon: https://www.rockzonemag.com/han-firmado-mastodon-su-obra-maestra-podcast/
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Estoy con él y joder sí que tiene un rollo bastante progresivo. No es que no lo hayan explorado pero sí que es una constante en el disco. Ahora mismo no sabría dar una valoración. No sé si prefiero algo más directo o esto...
Drakixx- Mensajes : 21818
Yo si por directo es Once round o Hunter, prefiero esto 20 veces antes
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Yo si por directo es Once round o Hunter, prefiero esto 20 veces antes
La riqueza de Mastodon es que te ofrecen un Leviathan, un Crack, un Once o un Hushed, cada uno con su rollo y todos muy disfrutables.
Repito lo de la discografía que están dejando para el futuro, porque tener ocho discos escuchables ( entre notable y la obra maestra) es algo al alcance de muy pocos y hay que tirar de bandas clásicas rollo Sabbath, Alice Cooper o Grand Funk para tener seguidillas a esta altura.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.