ROCK FEST BCN 2019
+47
Ihsahn
Joey Cincodemayo
delsa
celtasnake
jgarrive
Katxorro
CRAKEN
Wario
MusicHunter
chusinho
GhostofCain
hellpatrol
Jud
juanete
daceniel
gayeta
Ger_1596
Mr.lip
ilgiocobp
Resurrection_Fest
fakefish
starfuckers
Jesse James
Poisonblade
danitoledo
Jabs
red ryder
Usagi
Rock and Roll to Death
MrTarantinow
RandolphCarter
Dr. Fleming
In Ñute
modes garcia
karlos gasteiz
victorrt
Evolardo
ruso
Stinger
Stargazer
Shiro_himura
Sergio El Kiss
Pernan
Intruder
disturbiau
Lark Kucabara
John Smith PM
51 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
John Smith PM escribió:
VIERNES
otra vez deep purple?
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:John Smith PM escribió:
VIERNES
otra vez deep purple?
FUMATA BIANCA
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:Evolardo escribió:John Smith PM escribió:
VIERNES
otra vez deep purple?
FUMATA BIANCA
eso es una banda power de las tuyas?
Evolardo escribió:John Smith PM escribió:Evolardo escribió:John Smith PM escribió:
VIERNES
otra vez deep purple?
FUMATA BIANCA
eso es una banda power de las tuyas?
Hoy estas un poco espeso eh???
"La fumata blanca (en italiano fumata bianca), contrariamente, significa que hubo una votación exitosa y que hay un nuevo Papa. Tras terminar la fumata, aparece en el balcón de la Basílica de San Pedro, el cardenal protodiácono quien anuncia el Habemus Papam y da a conocer al nuevo pontífice. Para obtener dicho color, clorato de potasio, lactosa y colofonia se añaden a dicha quema"
¿Ahora si?
ya me había quedado claro desde el primer mensaje...no hacia falta ponerlo 3
¡Oh My Ghost! digo my God!
Intruder- Mensajes : 20809
Evolardo escribió:ya me había quedado claro desde el primer mensaje...no hacia falta ponerlo 3
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
John Smith PM escribió:Evolardo escribió:ya me había quedado claro desde el primer mensaje...no hacia falta ponerlo 3
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Eso es copyright de Juan Carlos....
Sobre ese retraso y 4° día de algunos festis es por algo gordo seguro....puede ser que el "tapado" sea AC/DC?
Como diría el abogado del MHP... "Ahí lo dejo"
daceniel- Mensajes : 183
daceniel escribió:Sobre ese retraso y 4° día de algunos festis es por algo gordo seguro....puede ser que el "tapado" sea AC/DC?
Hombre, ACDC te llena un estadio en Barcelona, otro en Madrid, otro en una tercera capital y quien sabe si una cuarta...……. ¿Rock Fest pagaría todo esto para una fecha? ¿Tal vez no exigiría exclusividad, entonces....?
Se os está yendo más de lo normal Están empezando a parecerme normales las peticiones de Van Halen y Rush
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Acdc cuando ha tocado en Hellfest, les han puesto un escenario sólo para ellos. No os vengáis tan arriba que eso no va a pasar.
Si hay alguna banda verdaderamente gorda por anunciar, esa es Manowar. Si no consiguen una bajada del caché, seguro que tendrán algo potente y con tirón, pero olvidaros de Zeppelines, Acdceses, Van Halenes ni cosas por el estilo.
Si hay alguna banda verdaderamente gorda por anunciar, esa es Manowar. Si no consiguen una bajada del caché, seguro que tendrán algo potente y con tirón, pero olvidaros de Zeppelines, Acdceses, Van Halenes ni cosas por el estilo.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Acdc cuando ha tocado en Hellfest, les han puesto un escenario sólo para ellos. No os vengáis tan arriba que eso no va a pasar.
AcDc en Hellfest? No me suena que hayan tocado ahí nunca...
Pernan- Mensajes : 1140
Pernan escribió:juanete escribió:Acdc cuando ha tocado en Hellfest, les han puesto un escenario sólo para ellos. No os vengáis tan arriba que eso no va a pasar.
Disculpa, Download 2010
juanete escribió:Pernan escribió:juanete escribió:Acdc cuando ha tocado en Hellfest, les han puesto un escenario sólo para ellos. No os vengáis tan arriba que eso no va a pasar.
Disculpa, Download 2010
Ya me parecía raro
Vaya cartelito majo el de aquel Download!
Pernan- Mensajes : 1140
Espero que la cancelación de la gira de Ozzy no lleve a las Judias Prietas a animarse a hacer festivales este verano...
¿por? ¿no te van las legumbres?Sergio El Kiss escribió:Espero que la cancelación de la gira de Ozzy no lleve a las Judias Prietas a animarse a hacer festivales este verano...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
pues yo para el jueves firmo a Judas con sangre,a lo Manowar.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:pues yo para el jueves firmo a Judas con sangre,a lo Manowar.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Jabs escribió:pues yo para el jueves firmo a Judas con sangre,a lo Manowar.
otra vez??
marmota's day
RandolphCarter escribió:¿por? ¿no te van las legumbres?Sergio El Kiss escribió:Espero que la cancelación de la gira de Ozzy no lleve a las Judias Prietas a animarse a hacer festivales este verano...
No me desagradan. Pero las veces que les he visto ha sido patético. Se supone que la última gira ha estado mejor, pero después de tres decepciones ya no me fio A parte de que es facilísimo verles.
Sergio El Kiss escribió:RandolphCarter escribió:¿por? ¿no te van las legumbres?Sergio El Kiss escribió:Espero que la cancelación de la gira de Ozzy no lleve a las Judias Prietas a animarse a hacer festivales este verano...
No me desagradan. Pero las veces que les he visto ha sido patético. Se supone que la última gira ha estado mejor, pero después de tres decepciones ya no me fio A parte de que es facilísimo verles.
como que patético? pues en el ultimo rana fest estuvieron fantásticos. y además están recuperando temas clásicos que hacía lustros que no tocaban.
No obstante, me gustaría que espaciaran más sus conciertos.
Evolardo escribió:Sergio El Kiss escribió:RandolphCarter escribió:¿por? ¿no te van las legumbres?Sergio El Kiss escribió:Espero que la cancelación de la gira de Ozzy no lleve a las Judias Prietas a animarse a hacer festivales este verano...
como que patético? pues en el ultimo rana fest estuvieron fantásticos. y además están recuperando temas clásicos que hacía lustros que no tocaban.
No obstante, me gustaría que espaciaran más sus conciertos.
Eso digo, los comentarios de los últimos años dicen que están mucho mejor que antes. Lo cual me hace pensar que cada vez tienen más "ayudas" en el escenario.
Yo les he visto en 2008, 2010 y creo que 2013 o 2014, y Halford daba lástima. Son una banda que si quieres la puedes ver año tras año, y eso también me desanima mucho, prefiero que metan grupos que sea más complicado ver.
En el festival de Bilbao de 2008 estuvieron desastrosos, la verdad. La gira del Nostradamus.
eso iba a decir yo,en el Rock Fest estuvieron muy bien,por no hablar del peazo disco que sacaron el año pasado.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:eso iba a decir yo,en el Rock Fest estuvieron muy bien,por no hablar del peazo disco que sacaron el año pasado.
discazo. Me gusta mas que algunos 'clásicos'
Por otra parte, que tengan ayudas o no, me la repampinfla bastante
Ninguna pista, ni ningun nombre de cara al viernes?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Evolardo escribió:Jabs escribió:eso iba a decir yo,en el Rock Fest estuvieron muy bien,por no hablar del peazo disco que sacaron el año pasado.
discazo. Me gusta mas que algunos 'clásicos'
Por otra parte, que tengan ayudas o no, me la repampinfla bastante
Yo no puedo con esto. Si veo que una banda lleva coros (por ejemplo) grabados, ya me hace estar todo el concierto pensando qué más pueden estar sonando sin que sea directo, y me corta el rollo. Pago por ver una banda en directo, quiero ver como son capaces de sonar en directo, sin ayudas. Por supuesto que todos tienen sus efectos y sus historias para adecentarlo todo, pero he llegado a ver bandas en las que el cantante canta sobre una pista suya grabada. Todos los temas, la canción entera. Por supuesto sonaba de puta madre, pero ¿qué tenía eso de directo?
El viernes confirman?
Jud- Moderadora
Jud escribió:El viernes confirman?
Eso parece
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Todos los viernes confirman...
De todas formas, digan algo o no, vamos a estar todos pendientes a las 12 de la mañana el viernes
De todas formas, digan algo o no, vamos a estar todos pendientes a las 12 de la mañana el viernes
A ver si alguno de los mr rockfest nos comenta si hay movimientos en los próximos días con Judas.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Stargazer escribió:Pues ya tenemos los cabezas, Judas Priest y Avantasia.
si repite Dee, no van a a repetir Judas?
hombre, un Judas + KD mola. Pero por eso no pago 120 trons.
En estos momentos, y con lo que hay, este año no creo que vaya
leo que judas en directo son patéticos? pero vamos a ver.
gayeta- Mensajes : 14111
gayeta escribió:leo que judas en directo son patéticos? pero vamos a ver.
A mi me gustan, pero en 2008 estuvieron muy flojos. Esa gira no les hizo justicia.
A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
Stargazer escribió:A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
a ver, con Glenn poco se puede hacer. Y gracias a que salió a tocar un par de temas. KK me la pela. El se piró y además ahora han pasado de su jeto. No debió irse muy bien. Y supongo que no tendrán tanta pasta como maiden para que tengan 3 guitarras (Además de innecesario).
Mentalizaos que todas estas bandas clásicas irán desapareciendo miembros o que dejen de tocar. Que si, ya se sabe, pero muchas veces 'exigimos' cosas inviables.
Poisonblade escribió:A ver si alguno de los mr rockfest nos comenta si hay movimientos en los próximos días con Judas.
El año pasado en la gira del firepower en Bilbao estuvieron sublimes
hellpatrol- Mensajes : 33109
Evolardo escribió:Stargazer escribió:A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
a ver, con Glenn poco se puede hacer. Y gracias a que salió a tocar un par de temas. KK me la pela. El se piró y además ahora han pasado de su jeto. No debió irse muy bien. Y supongo que no tendrán tanta pasta como maiden para que tengan 3 guitarras (Además de innecesario).
Mentalizaos que todas estas bandas clásicas irán desapareciendo miembros o que dejen de tocar. Que si, ya se sabe, pero muchas veces 'exigimos' cosas inviables.
Si me cobras 60 pavos por la entrada te voy a exigirir mucho, por supuesto. Si sabes que no estás al nivel necesario, bajate el caché.
Sergio El Kiss escribió:Evolardo escribió:Stargazer escribió:A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
Si me cobras 60 pavos por la entrada te voy a exigirir mucho, por supuesto. Si sabes que no estás al nivel necesario, bajate el caché.
Si. Díselo a ozzy o a kiss, que cantan peor que yo.
Lo de la gira del Nostradamus fue un despropósito; dudo que haya alguien que lo niegue.
Pero que desde hace unos años han dado un giro de 180 grados tampoco, pero para eso debes haberlos visto más tarde de 2008
Pero que desde hace unos años han dado un giro de 180 grados tampoco, pero para eso debes haberlos visto más tarde de 2008
Jud- Moderadora
Gira Judas Priest cantando el Painkiller completo!!!!!!!!!!!!!
Evolardo escribió:Sergio El Kiss escribió:Evolardo escribió:Stargazer escribió:A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
Si. Díselo a ozzy o a kiss, que cantan peor que yo.
También se lo digo. Y a Whitesnake y otros muchos. De Kiss y Ozzy me he ido antes de terminar sus conciertos porque daba vergüenza verles agonizar en el escenario.
Evolardo escribió:Stargazer escribió:A mi en la última gira me dejaron algo frío, tanto en Download como en Rock Fest. Que si, que estuvieron bien, pero que ver a dos guitarristas que no son ni KK, ni Glenn sobre el escenario... Y que luego salga Glenn para unos temas y le veas tan hecho polvo, pues a mi me deja un poco puffff.
No exijo, simplemente digo que estos Judas me motivan más bien poco.
Es cierto que deberíamos ser más exigentes con algunos grupos. Si las cafeteras cuestan 10 euros, y hay algunas que cuestan 40, exijo que esas cafeteras sean muchísimo mejores. Con los conciertos deberíamos hacer lo mismo, pero la nostalgia y el fanatismo hacen mucho.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20