¿Os suenan los raperos Ayax y Prok?
+54
hellpatrol
pablofreshman
Eric Sachs
FiXer
locovereas
PUMP
Eloy
Langarica
Koba
Ciclóncósmico
RegSound
Stone
Kako
Bar Biquernes
George Orwell
icarus
Che mari
coolfurillo
Emeritus Pope
Infernu
Ashra
Wonton Sopabuena
Cachalote
elrostroimpenetrable
FĐ
Inútil
akhenaten666
Tom Traubert
atila
Attikus
BLINK503
starfuckers
perrolokos
Hank
carlos_RA
Jincho
Cerpin Taxt
Sycamore
millino
javi clemente
Balachina
gayeta
Stonerider
Apocalypse Dude
j. cash
Loza
albichuela
Blood
Rikileaks
arise
Godofredo
Kinder Malo
Juntacadaveres
terremoto73
58 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Os suenan los raperos Ayax y Prok?
a mi de nada,y eso que siguo la actualidad musical,que viejos estamos ,el otro dia llenaron la Santan27 de Bilbao,1.500 personas,todo vendido con mucha antelación
sacaron una bandera recordando a Iñigo Cabacas,bonito detalle
sacaron una bandera recordando a Iñigo Cabacas,bonito detalle
terremoto73- Mensajes : 13166
Re: ¿Os suenan los raperos Ayax y Prok?
Lo están petando bastante últimamente si, sobre todo entre la gente joven. Tienen un par de temas bastante chulos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Son muy máquinas, a mí personalmente me molan bastante.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Mi mujer pone al ajax casi a diario.
Mira que nunca he tenido problema con el hip hop, y algunas cosas hasta me gustan, pero lo de estos tíos me da grima. Algunos samples están bien, pero se ponen a cantar y tengo que irme a otra habitación.
Mira que nunca he tenido problema con el hip hop, y algunas cosas hasta me gustan, pero lo de estos tíos me da grima. Algunos samples están bien, pero se ponen a cantar y tengo que irme a otra habitación.
Godofredo- Mensajes : 145728
parece que llevan mas peña que un Yung Beef,que si suena mas en los medios
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:parece que llevan mas peña que un Yung Beef,que si suena mas en los medios
No compares, estos hacen rap, letras bastantes curradas y un estilo particular, el otro es un yonki que ha tenido suerte con la moda del trap, que no tiene ni puta idea de rapear, no tiene flow y sus letras causan sida.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Lo petan en todos lados.
A mi el disco de Ayax no me disgusta.
A mi el disco de Ayax no me disgusta.
arise- Mensajes : 21774
Van al Kutxa Kultur
Rikileaks- Mensajes : 82834
me alegro por mis paisanos, es un estilo que ya apenas escucho pero mola que lo peten.
Blood- Mensajes : 21821
Ésta me parece cojonuda
albichuela- Mensajes : 5043
que asco dan los cabrones
Loza- Mensajes : 14364
Si, los conozco por mi curro. Los chavales están a tope con ellos. El otro dia uno de los dos,creo que Ayax le felicito personalmente(en un vídeo)el cumpleaños a uno de los chavales de mi centro, al que se le cayeron lo cojones al suelo en cuanto lo vio. Nos dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que habia tenido nunca.
En el fondo me sentí identificado. Si a mi a los 16 años me felicita personalmente Bruce Dickinson por ejemplo me hubiera pasado lo mismo.
En el fondo me sentí identificado. Si a mi a los 16 años me felicita personalmente Bruce Dickinson por ejemplo me hubiera pasado lo mismo.
j. cash- Mensajes : 7898
Esta gente lleva tiempo para arriba ya.
Rapean bien, aunque a mi no me terminan de llegar dentro del estilo, y se han estado moviendo muy bien haciendo videos DIY y moviéndolos en youtube, sin disco, como colección de singles, por decirlo así.
Edit: Straight outta Abaicin.
Rapean bien, aunque a mi no me terminan de llegar dentro del estilo, y se han estado moviendo muy bien haciendo videos DIY y moviéndolos en youtube, sin disco, como colección de singles, por decirlo así.
Edit: Straight outta Abaicin.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Aquí un fan acérrimo, los considero lo mejor que tiene actualmente la música española. En tópic "el hip hop es una mierda" he dado mucho el coñazo.
Son los que mejor han sabido recoger y respetar la esencia del rap clásico haciéndolo oscuro. Los dos son buenos pero Ayax es lo mas parecido al fenómeno Kase O/Violadores del Verso que ha salido en dos décadas. Ni Yung Beef ni pollas.
Además, no tienen nada que ver con el trap. Si hay algo que de alguna manera va a la contra es lo que hacen estos dos.
Llevan un par de años llenando casi todos los sitios por donde van sin salir en prácticamente ningún lado, sólo a través de Youtube y desde no hace mucho Spotify. El éxito que tienen es mas que merecido y eso que no han tocado techo.
Ojalá hubiera en el rock español ahora mismo alguien con la actitud de estos gemelos. Por eso los chavales escuchan rap y no rock.
Son los que mejor han sabido recoger y respetar la esencia del rap clásico haciéndolo oscuro. Los dos son buenos pero Ayax es lo mas parecido al fenómeno Kase O/Violadores del Verso que ha salido en dos décadas. Ni Yung Beef ni pollas.
Además, no tienen nada que ver con el trap. Si hay algo que de alguna manera va a la contra es lo que hacen estos dos.
Llevan un par de años llenando casi todos los sitios por donde van sin salir en prácticamente ningún lado, sólo a través de Youtube y desde no hace mucho Spotify. El éxito que tienen es mas que merecido y eso que no han tocado techo.
Ojalá hubiera en el rock español ahora mismo alguien con la actitud de estos gemelos. Por eso los chavales escuchan rap y no rock.
Stonerider- Mensajes : 7284
A mi me ha gustado más Rojo y Negro que Cara y Cruz.
El me que viene veré a Prok en Pamplona. Mi primer bolo de rap, a ver qué tal
El me que viene veré a Prok en Pamplona. Mi primer bolo de rap, a ver qué tal
albichuela- Mensajes : 5043
Dejo unos temazos:
Entrevista para una radio argentina. Es la segunda que conceden en años.
son unos cracks, los conocí por el post del hip hop aquí en la plazoleta
hace poco vi a ayax (sold out en razzmatazz 1) y fue la hostia.
hace poco vi a ayax (sold out en razzmatazz 1) y fue la hostia.
gayeta- Mensajes : 14109
No es mi palo pero joooooooder, este chaval lo tiene, vaya si lo tiene.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:
Indaga, tiene temazos a cascoporro.
De hace una semana:
Stonerider escribió:Balachina escribió:
Indaga, tiene temazos a cascoporro.
De hace una semana:
Esa es un temarral
javi clemente- Mensajes : 121999
Balachina escribió:
Ya lo creo que lo tiene. Tienes un porrón de temazos para darle
millino- Mensajes : 25004
Luego los traperos van cagándose en los raperos. Pero este señor le da 50 millones de vueltas a todos esos "de calle" que sólo saben presumir de cuatro mierdas que no tienen.millino escribió:Balachina escribió:
Ya lo creo que lo tiene. Tienes un porrón de temazos para darle
Sycamore- Mensajes : 2870
¿alguien tiene recopilados los temas de esta gente en mp3? para no tener que escucharles en youtube o spotify
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Vaya buen rollo de tema.
Jincho- Mensajes : 15268
El 7 de octubre gratis en Vitoria.
arise- Mensajes : 21774
No sé si se ha seguido hablando del tema de los gemelos en el hilo de Errejón, pero por si acaso lo pongo por aquí.
Siguen subiendo testimonios de chavalas en la cuenta de instagram de @denunciasgranada.
En tiktok he visto un par de videos de dos exnovias de Prok dando credibilidad a todo esto y gente como KaseO, Natos y Waor, Fernandocosta, Juancho Marqués, Lia Kali y más peña de la escena los han dejado de seguir en Instagram...
Además Taste The Floor que son su agencia de management ya los han quitado de su web.
Y ayer tienen la poca vergüenza de subir un comunicado negando todo y amenazando al personal.
QUE LES JODAN PERO BIEN.
Siguen subiendo testimonios de chavalas en la cuenta de instagram de @denunciasgranada.
En tiktok he visto un par de videos de dos exnovias de Prok dando credibilidad a todo esto y gente como KaseO, Natos y Waor, Fernandocosta, Juancho Marqués, Lia Kali y más peña de la escena los han dejado de seguir en Instagram...
Además Taste The Floor que son su agencia de management ya los han quitado de su web.
Y ayer tienen la poca vergüenza de subir un comunicado negando todo y amenazando al personal.
QUE LES JODAN PERO BIEN.
carlos_RA- Mensajes : 336
El tema es que a FernandoCosta, por ejemplo, se le menciona en alguna de esas denuncias. Se está tirando del barco peña que seguramente lo sabía y lo encubría. El FernandoCosta, el Dollar, el Foyone...dudo mucho que no supiesen nada. Y a Blasfem se le menciona en muchisimas y este ha colaborado con muchísima gente. De hecho, al Blasfem también le han borrado de la web de Taste The Floor.
El Instagram de Ayax y Prok ya no existe. Solo las cuentas individuales de cada uno.
Cerpin Taxt escribió:El tema es que a FernandoCosta, por ejemplo, se le menciona en alguna de esas denuncias. Se está tirando del barco peña que seguramente lo sabía y lo encubría. El FernandoCosta, el Dollar, el Foyone...dudo mucho que no supiesen nada. Y a Blasfem se le menciona en muchisimas y este ha colaborado con muchísima gente. De hecho, al Blasfem también le han borrado de la web de Taste The Floor.
Sisi... FernandoCosta y los gemelos son como hermanos...
En fin, espero que se esclarezca todo y acaben pasando por el juzgado si han cometido algún delito.
De momento, por lo que parece, la escena les está dando la espalda por asquerosos y por mentirosos.
Yo llevo escuchándolos desde 2016 y para mi ya se han acabado.
carlos_RA- Mensajes : 336
Foyone, de hecho, no ha dejado de seguirles. El único aparte del Toteking que, yo creo, que ni se ha enterado. Y Midas Alonso que está a tope con el tema de Valencia y tampoco se habrá enterado.
Por el juzgado dudo que pasen porque los únicos delitos como tales yo creo que son los de la sumisión química que serán imposibles de demostrar después de tanto tiempo. Tratar a las mujeres como basura, salvo que haya maltrato físico, diría que no está tipificado como delito. Algún caso de agresión básica quizás podrían rascar.
De todas formas, leyendo algunas de las nuevas denuncias, vuelve a haber denuncias como las que ha habido en el otro caso que ha salido esta semana, contando situaciones con consentimiento y sin delito alguno. Comportamiento cuestionable, si. ¿Hasta deplorable? También. Pero sin delito. Sinceramente, no creo que hagan ningún favor estas intervenciones porque restan valor a las otras denuncias de agresiones de verdad. Meterse droga e intentar ligar...pueden denunciar así a media España, ya lo dije.
Pero vamos, su carrera se ha acabado, eso está más que claro. Que les jodan.
Por el juzgado dudo que pasen porque los únicos delitos como tales yo creo que son los de la sumisión química que serán imposibles de demostrar después de tanto tiempo. Tratar a las mujeres como basura, salvo que haya maltrato físico, diría que no está tipificado como delito. Algún caso de agresión básica quizás podrían rascar.
De todas formas, leyendo algunas de las nuevas denuncias, vuelve a haber denuncias como las que ha habido en el otro caso que ha salido esta semana, contando situaciones con consentimiento y sin delito alguno. Comportamiento cuestionable, si. ¿Hasta deplorable? También. Pero sin delito. Sinceramente, no creo que hagan ningún favor estas intervenciones porque restan valor a las otras denuncias de agresiones de verdad. Meterse droga e intentar ligar...pueden denunciar así a media España, ya lo dije.
Pero vamos, su carrera se ha acabado, eso está más que claro. Que les jodan.
Cerpin Taxt escribió:
De todas formas, leyendo algunas de las nuevas denuncias, vuelve a haber denuncias como las que ha habido en el otro caso que ha salido esta semana, contando situaciones con consentimiento y sin delito alguno. Comportamiento cuestionable, si. ¿Hasta deplorable? También. Pero sin delito.
gayeta- Mensajes : 14109
En los ultimos años no les he casi seguido pero tengo la sensación de que a menudo estaban hasta el culo de todo . Que raro no me parece todo esto si vas como las grecas constantemente .....
perrolokos- Mensajes : 19174
pusieron un comunicado hace poco , la cultura de la cancelación en el rap y no en el indie español
starfuckers- Mensajes : 37497
Que estos dos están como un cencerro por la cantidad de drogas que se han arreado es suficiente ya para dar veredicto de que esto es verdad. Ahora también es para analizar la de féminas unineuronales que ahora denuncian y en su dia se fueron con ellos porque son unos chulitos kinkis y tal. Es de traca. Igual esperaban hablar de Kierkegard. Y lo peor es cuando dicen: en ese momento ya se me fueron las ganas pero bueno lo hicimos y tal.
BLINK503- Mensajes : 6066
Les han dejado de seguir en Instagram....
De verdad, qué tiempos tan duros nos está tocando vivir.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Les han dejado de seguir en Instagram....
Ecos de po ya no te ajunto!
atila- Mensajes : 30965
Cerpin Taxt escribió:El tema es que a FernandoCosta, por ejemplo, se le menciona en alguna de esas denuncias. Se está tirando del barco peña que seguramente lo sabía y lo encubría. El FernandoCosta, el Dollar, el Foyone...dudo mucho que no supiesen nada. Y a Blasfem se le menciona en muchisimas y este ha colaborado con muchísima gente. De hecho, al Blasfem también le han borrado de la web de Taste The Floor.
A ver, la gente tiene pinta que se tira del barco para que no los relacionen y conservar su carrera, que no creo que lo hagan por las mujeres y blablabla . Que con la unión que hay en la escena la gran mayoría seguro que han estado en múltiples fiestas con ellos y a saber que historias propias tienen cada uno también.
Que Kase-O esta deseando montar una gira a lo grande con Violadores del Verso, con el Lírico que tiró a una a una zanja y ese si que comió cárcel . Hubiera estado interesante que historias sacarían de Violadores del Verso si les hubiera tocado esta época
Vamos, que la escena está haciendo un Más Madrid post-Errejón, nadie sabe nada y que son el diablo, no vaya a ser que me acabe salpicando a mi.
Por otra parte, yo en las denuncias lo único que veo es lo que comentas de la sumisión química. Si eso fuera verdad, pues ya estaríamos hablando de delito, pero a saber.
¿Los de Taste the Floor de que se encargan? ¿De llevarles las giras no? Es decir, que ellos podrían eventualmente seguir publicando cosas en YouTube y demás. Otra cosa es que los festivales no te va a llamar ni uno, al menos hasta que no pase tiempo.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Cerpin Taxt escribió:su carrera se ha acabado, eso está más que claro. Que les jodan.
Perfecto resumen
millino- Mensajes : 25004
Que se hable de semejante basura aquí dice muco del Foro , una vez más
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ayax también ha borrado su instagram personal. Blasfem también
Prok todavía aguanta. Está a tope anunciando que va a ir a romperse el lomo ayudando en Valencia. No se si es maniobra de lavado de imagen, pero poco le va a servir...
En cualquier caso, ayer subió una foto con un pivón, con lo cual, todo en orden
Prok todavía aguanta. Está a tope anunciando que va a ir a romperse el lomo ayudando en Valencia. No se si es maniobra de lavado de imagen, pero poco le va a servir...
En cualquier caso, ayer subió una foto con un pivón, con lo cual, todo en orden
Tom Traubert escribió:
Por otra parte, yo en las denuncias lo único que veo es lo que comentas de la sumisión química. Si eso fuera verdad, pues ya estaríamos hablando de delito, pero a saber.
También se habla de quitarse el condón en mitad del "acto" contra la voluntad de la chica, contagiando más una ETS (al menos una chica lo dice), también hablan de sexo (y drogas) con menores, en más de uno dicen que confiscan el móvil (y a veces la ropa) a las chicas que van a su casa, tocamientos y besos sin consentimiento....
Inútil- Mensajes : 696
La última denuncia que han colgado es la más chunga con bastante diferencia. Sumisión química, violación y luego paliza hasta dejarla inconsciente
Tom Traubert escribió:Cerpin Taxt escribió:El tema es que a FernandoCosta, por ejemplo, se le menciona en alguna de esas denuncias. Se está tirando del barco peña que seguramente lo sabía y lo encubría. El FernandoCosta, el Dollar, el Foyone...dudo mucho que no supiesen nada. Y a Blasfem se le menciona en muchisimas y este ha colaborado con muchísima gente. De hecho, al Blasfem también le han borrado de la web de Taste The Floor.
A ver, la gente tiene pinta que se tira del barco para que no los relacionen y conservar su carrera, que no creo que lo hagan por las mujeres y blablabla . Que con la unión que hay en la escena la gran mayoría seguro que han estado en múltiples fiestas con ellos y a saber que historias propias tienen cada uno también.
Está claro. Natos y Waor acaban de anunciar el Metropolitano. Fernando esta haciendo Wizinks. La gente tiene muchísimo que perder.
Pero si las cosas llegan a los juzgados y empiezan a citar gente a declarar, ahí si que se podrá ver quienes han sido cómplices desde el principio.
No escucho a la mayoría de los nombres estos que citais pero joder como está el patio de lo chicos no?
Qué hay de cierto o probado y qué hay de humo?
Qué hay de cierto o probado y qué hay de humo?
FĐ- Mensajes : 20224
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4