Weezer
+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Weezer
Reseña del nuevo EP: https://www.rockzonemag.com/weezer-sznz-summer-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
k grupo más anodino joe! rock a secas....
georgino- Mensajes : 13677
rearviewmirror escribió:Reseña del nuevo EP: https://www.rockzonemag.com/weezer-sznz-summer-critica-disco-nuevo-review/
Coincido bastante.
Si el ep empezase en Blue Like Jazz sería mucho mas llevadero y la impresión muy distinta, a partir de ahí podrían ser temas de Van Weezer o Maladroit.
Stonerider- Mensajes : 7284
¿Estos son los teloneros de Metallica?
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:¿Estos son los teloneros de Metallica?
+ hellaKAS ... ahí la cosa cambia ....
rearviewmirror escribió:Reseña del nuevo EP: https://www.rockzonemag.com/weezer-sznz-summer-critica-disco-nuevo-review/
"unos ‘pirubirus’ de fondo"
mr_mojorising- Mensajes : 11485
A mí, el Green me parece un discazo...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:A mí, el Green me parece un discazo...
Y a mí. Se me pasa volando.
mr_mojorising escribió:Ellis escribió:A mí, el Green me parece un discazo...
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:mr_mojorising escribió:Ellis escribió:A mí, el Green me parece un discazo...
Recuerdo cuando salió que grabé en las dos caras de una tdk el disco y lo escuchaba en bucle ¡en walkman!
Green es cojonudo. Este último bastante cagarro me ha parecido
Caffeine- Mensajes : 14217
No he podido resistirme a mirar el setlist. Que no metan ninguna de la muchas buenas del Van Weezer es delito, pero que metan alguna de las peores de sus peores discos... en fin, son así.
Boohan- Mensajes : 54469
Revisando horarios...
En el bbk2019 tuvieron 1'25" para 19 temas.
Ahora están tocando 15-16
El Domingo en principio parece que tendrán 90 minutos de concierto. Espero un set más largo que en el hellamega tour
En el bbk2019 tuvieron 1'25" para 19 temas.
Ahora están tocando 15-16
El Domingo en principio parece que tendrán 90 minutos de concierto. Espero un set más largo que en el hellamega tour
gabinolo- Mensajes : 2961
¿no habia boikot por no tocar en Bilbao?
ah si, que las palabras se las lleva el viento!
ah si, que las palabras se las lleva el viento!
Breath escribió:
fuah
setlist:
- Spoiler:
0:00 - Jump by Van Halen
0:21 - Hash Pipe
3:30 - Beverly Hills
6:47 - My Name Is Jonas
10:24 - One More Hit intro
11:31 - Pork and Beans
15:15 - Little Bit of Love
- Spoiler:
22:09 - Records
25:49 - All My Favorite Songs
28:42 - Undone - The Sweater Song
32:16 - Enter Sandman (Metallica cover)
- Spoiler:
41:06 - Feels Like Summer
46:10 - Island in the Sun
49:46 - Africa (Toto cover)
54:00 - California Snow
55:12 - Say It Ain't So
59:24 - Buddy Holly
Un tanto regulero el setlist.
Y jamás entenderé como bandas con un catálogo increíble de temazos se dedica a meter versiones.
Y jamás entenderé como bandas con un catálogo increíble de temazos se dedica a meter versiones.
rearviewmirror escribió:Un tanto regulero el setlist.
sí, totalmente, pero esas dos, ay esas dos
No hay peros que valgan. Dos canciones sobadísimas, que tocan clavadas a las originales y que no aportan nada.
Te ventilas esas dos, metes Only In Dreams y quedas como un señor.
rearviewmirror escribió:No hay peros que valgan. Dos canciones sobadísimas, que tocan clavadas a las originales y que no aportan nada.
no, me refiero a las 2 que yo había marcado en negrita. las versiones sobran todas
mr_mojorising escribió:rearviewmirror escribió:No hay peros que valgan. Dos canciones sobadísimas, que tocan clavadas a las originales y que no aportan nada.
no, me refiero a las 2 que yo había marcado en negrita. las versiones sobran todas
Ah, vale. Sí, esas dos son caramelitos
Esta y la siguiente son las únicas que me llamaron la atención, el resto más de lo mismo. Estos discos de las estaciones están siendo de lo más monótonos.Ciclóncósmico escribió:
joselette- Mensajes : 14919
Pues mi me gusta y el anterior también (el mejor por ahora). El que no me entra es el de primavera pero incluso ese tiene alguna canción rescatable.
A falta del ep de invierno el balance de este proyecto para mi es positivo y lo pongo ya por delante de discos como Make Belive o Red.
A falta del ep de invierno el balance de este proyecto para mi es positivo y lo pongo ya por delante de discos como Make Belive o Red.
La incontinencia compositiva de Cuomo es de traca
Caffeine- Mensajes : 14217
Escuchado el Autumn y siguiendo la línea de los dos EPs anteriores, lo mismo diría que es el más decente hasta ahora. Aunque tiene alguna tontunada como "Taste Like Pain", pero así de primeras no me ha chirriado en exceso.
Eso sí, lo de la temática de cada disco no hay quién la entienda. Se supone que este disco debería ser otoñal y no suena un carajo a eso Al final el Cuomo ha pillado canciones que tenían por ahí y las ha repartido como le ha dado la gana.
Aquí una actuación del otro día en la TV yanki presentando uno de los temas. Me llama la atención que haya recuperado el chaleco de la época de Maladroit... y que al músico extra le hagan llevar una máscara de cuervo
Eso sí, lo de la temática de cada disco no hay quién la entienda. Se supone que este disco debería ser otoñal y no suena un carajo a eso Al final el Cuomo ha pillado canciones que tenían por ahí y las ha repartido como le ha dado la gana.
Aquí una actuación del otro día en la TV yanki presentando uno de los temas. Me llama la atención que haya recuperado el chaleco de la época de Maladroit... y que al músico extra le hagan llevar una máscara de cuervo
rearviewmirror escribió:Escuchado el Autumn y siguiendo la línea de los dos EPs anteriores, lo mismo diría que es el más decente hasta ahora. Aunque tiene alguna tontunada como "Taste Like Pain", pero así de primeras no me ha chirriado en exceso.
Yo diría que el de verano y el de otoño van en una línea similar, que es una especie de evolución de Van Weezer, y el de primavera sigue la estela de OK Human. Lo de la temática si que parece algo anecdótico mas allá de los guiños a Vivaldi (el de este disco es el que mas me gusta por ahora).
TEMAZO
Como hizo en Van Weezer, y de ahí viene parte de la conexión, sigue usando ideas descartadas de EWBAITE. Están publicando ahora lo que hubiera sido la evolución lógica de ese disco.
Última edición por Stonerider el Dom 25 Sep 2022 - 1:59, editado 1 vez
No se si se había puesto por aquí esta maravilla.
Stonerider escribió:
No tiene mucho sentido, ya que en realidad Cuomo escribió Come as you are.
https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/aseguran-nirvana-cobain-kurt-fans.html
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Stonerider escribió:
https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/aseguran-nirvana-cobain-kurt-fans.html
no conocía esta teoría pero me parece muy cabal.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Stonerider escribió:
sí sí, hay montones de webs argumentándolo. Conspiranoia cabal, conspiranoia bien
ksmith escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Stonerider escribió:
Me gusta cuando dice que Kurt aprendió a tocar con la otra mano.
Que tío el cobain. Compones nevermind, aprendes a ser diestro y compones el debut de weezer.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, cómo se ponen las cabezas
Me adelanto a Rear y pongo la crítica de Rockzone:
https://www.rockzonemag.com/weezer-sznz-autumn-critica-disco-nuevo-review/
Yo estoy encantado con los dos últimos eps, no hago mas que escucharlos en estos últimos dias. Juntos para mi están a la altura de un Maladroit, Hurley, White o Van Weezer e incluso por encima de alguno de ellos. Les veo en una buena racha después de la pandemia, nada que ver con lo salido entre el White y Van Weezer. Así SI, es lo mínimo que les pido.
Yo estoy encantado con los dos últimos eps, no hago mas que escucharlos en estos últimos dias. Juntos para mi están a la altura de un Maladroit, Hurley, White o Van Weezer e incluso por encima de alguno de ellos. Les veo en una buena racha después de la pandemia, nada que ver con lo salido entre el White y Van Weezer. Así SI, es lo mínimo que les pido.
No te gustó el ok human?Stonerider escribió:Me adelanto a Rear y pongo la crítica de Rockzone:
gabinolo- Mensajes : 2961
Stonerider escribió:Me adelanto a Rear y pongo la crítica de Rockzone:
Coñe, se me pasó por completo compartirla por aquí. Gracias!
Yo los EPs los estoy viendo bastante anecdóticos, la verdad. No me molestan, pero tampoco me emocionan en exceso. La primera mitad de Van Weezer me parece infinitamente mejor que todo lo que han publicado hasta ahora en 2022.
gabinolo escribió:No te gustó el ok human?Stonerider escribió:Me adelanto a Rear y pongo la crítica de Rockzone:
No me chirría como otros discos pero no acaba de entusiasmarme. En todo caso lo meto en la parte salvable de su discografía.
Última edición por Stonerider el Lun 26 Sep 2022 - 20:53, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Yo los EPs los estoy viendo bastante anecdóticos, la verdad. No me molestan, pero tampoco me emocionan en exceso. La primera mitad de Van Weezer me parece infinitamente mejor que todo lo que han publicado hasta ahora en 2022.
Anecdótico puede ser el de primavera, que tiene otro tono, pero estos dos últimos me parecen muy solventes. Hasta el propio Jordi después de casi destrozarlos con la nota de la crítica afirma que juntos serían un disco notable de Weezer. Y tiene razón.
Van Weezer mama mucho de las demos de EWBAITE y estos dos eps siguen la estela de ambos. Yo no veo diferencia de calidad entre VW y los eps de verano y otoño, para mi son primos hermanos. Ojalá todo lo que vayan a publicar a partir de ahora fuese así.
La melodía de esta canción es buenísima, puro Pinkerton:
Estaba escuchando el de primavera y me acabo de percatar de que en este tema también usan parte de Good Times de las demos del White.
La anterior y esta me parecen lo mejor del Spring. Hasta le estoy cogiendo el punto a ese ep.
La anterior y esta me parecen lo mejor del Spring. Hasta le estoy cogiendo el punto a ese ep.
RegSound- Moderador
Eso sí, lo de las estaciones no lo entiendo porque a mi este me suena mas veraniego que otoñal, no dan una en esos los cabrones
RegSound escribió:Eso sí, lo de las estaciones no lo entiendo porque a mi este me suena mas veraniego que otoñal, no dan una en esos los cabrones
Será un otoño valenciano, por la humedad
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:RegSound escribió:Eso sí, lo de las estaciones no lo entiendo porque a mi este me suena mas veraniego que otoñal, no dan una en esos los cabrones
Será un otoño valenciano, por la humedad
Hombre Reg, ahora que te veo por aquí, que nada, que al final cuando lo de Bilbao no les vi
Rikileaks- Mensajes : 82821
Menos mal que K y yo no nos liamos la manta a la cabeza al finalRikileaks escribió:Hombre Reg, ahora que te veo por aquí, que nada, que al final cuando lo de Bilbao no les vi
RegSound escribió:A mi otoño es el que mas me ha gustado
Run Raven Run la mejor de las estaciones, pero no me acaba de enganchar ninguno de los3, a ver si luego todo junto adquiere sentido
- Spoiler:
NO
RegSound escribió:Eso sí, lo de las estaciones no lo entiendo porque a mi este me suena mas veraniego que otoñal, no dan una en esos los cabrones
pero ni una ni una
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.