RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA
+24
Douglas Jones
Rekon
David Z.
rudicio
Rhonda
Cavernicola
Eric Sachs
Stoneheart
m señor
fritz
mugu
sapir
Sugar Bug
Nomeko7
salakov
Hank
RegSound
Toro
quakto
Troy Mc Clure
Autista
silver
Eloy
Criminal pentatónico
28 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA
Está muy emocionant Mugu, hay tiempo de sobra
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
mugu- Mensajes : 26575
Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA
Yatá.
He leído rápido, lo sé. Pero, salvo los últimos, ya los había leído antes. No se me echen encima.
A ver si he conseguido darle la vuelta a la clasificación
He leído rápido, lo sé. Pero, salvo los últimos, ya los había leído antes. No se me echen encima.
A ver si he conseguido darle la vuelta a la clasificación
mugu- Mensajes : 26575
Criminal pentatónico escribió:mugu escribió:¿Llego a tiempo de votar?
Si sí, necesito tiempo para leer; si no, mis disculpas.
La gala empieza a las 10:30, pero puedes votar hasta las once menos cuarto
lo que viene siendo un sugus...
m
m señor- Mensajes : 46648
¿Pero ha salido ya Nomeko o qué hostias?
salakov- Mensajes : 52117
La gala será rápida e indolora... También sobria de gifs así qie preparad los vuestros. La verdad sea dicha, estoy ya ciego...
salakov escribió:¿Pero ha salido ya Nomeko o qué hostias?
Estaba en el topic del Madrid pero no hay ni Dios. Voy a celebrar aquí el gol de Benzema.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Criminal pentatónico escribió:La gala será rápida e indolora... También sobria de gifs así qie preparad los vuestros. La verdad sea dicha, estoy ya ciego...
Tengo mucho sueño, se agradece.
¡Basta ya de cine iraní! ¿Es un ciclo o qué?
¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
Me suena que copiando las celdas y pegándolas en otro lado o algo así. Hace siglos que no...Criminal pentatónico escribió:¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
Criminal pentatónico escribió:¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
No puedes.
Haz un copiar / Pegado especial (solo valores) y ordenas ESO.
—¡Yo ordeno que te ordenes!
Criminal pentatónico escribió:¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
Tienes una segunda hoja en el excel?
Si tienes, en la primera celda haces un transpose () y seleccionas las celdas de titulo autor y puntos
Te ocuparan columnas a, b y c
En la celda E1 pones la instruccion sort()
Dentro todas las celdas que tienes escritas al lado, todas y despues de marcarlas:
;3;True)
Si se te complica pasame el link
Toro- Mensajes : 28425
Toro escribió:Criminal pentatónico escribió:¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
Si tienes, en la primera celda haces un transpose () y seleccionas las celdas de titulo autor y puntos
En la 5 pones la instruccion sort()
Dentro todas las celdas que tienes escritas al lado, todas y despues de marcarlas:
;3;True)
Compro vocal.
Yo una vez ordené el Excel mentalmente y se me olvidó Stoner.
No era mi noche, todo salió mal.
Toro escribió:Criminal pentatónico escribió:¿Cómo puedo ordenar las puntuaciones en el formulario?
En la celda E1 pones la instruccion sort()
;3;True)
Dale a alt +f11 y te sale el módulo para programar en vba, visual basic.
salakov escribió:Yo una vez ordené el Excel mentalmente y se me olvidó Stoner.
Yo una vez... Bah, que lo cuente m que tiene mas gracia
Prueba también con Delete C:/
Bona nit. Creo que alguien hasta me ha votado. Pero no creo que logre verlo porque estoy muerta. Así que gracias a Crimi por la adninistración y felicidades a Autista* por su victoria
*Si la acierto la adivino
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:Bona nit. Creo que alguien hasta me ha votado. Pero no creo que logre verlo porque estoy muerta. Así que gracias a Crimi por la adninistración y felicidades a Autista* por su victoria
(En realidad soy un doble nick de cavernicola)
Autista- Mensajes : 14998
Poned una explosión o algo...comienza el mambo amigos
Árbitro, la hora!!!!!
En la horquilla entre los 1 y 4 puntos, han jugado con fuego pero no han conseguido hacer vuestros corazones...
Autista escribió:Rhonda escribió:Bona nit. Creo que alguien hasta me ha votado. Pero no creo que logre verlo porque estoy muerta. Así que gracias a Crimi por la adninistración y felicidades a Autista* por su victoria
(En realidad soy un doble nick de cavernicola)
Eso no tiene merito... de esos hay 15...
Criminal pentatónico escribió:En la horquilla entre los 1 y 4 puntos, han jugado con fuego pero no han conseguido hacer vuestros corazones...
Sin roscos
Toro escribió:Criminal pentatónico escribió:En la horquilla entre los 1 y 4 puntos, han jugado con fuego pero no han conseguido hacer vuestros corazones...
Sin roscos
De momento aquí sigo.
El recuerdo de las almas que se fueron (1 punto)
Pocas bromas (2 puntos)
Deconstruyendo el presente (2 puntos)
Fuegos Fatuos (3 puntos)
Es difícil sortear el viento(3 puntos)
Centralización de la…(4 puntos)
Pocas bromas (2 puntos)
Fuegos Fatuos (3 puntos)
Un punto para Deconstruyendo... Molaría saber quién lo ha escrito y tal...
Vamos llegando.....Criminal pentatónico escribió:El recuerdo de las almas que se fueron (1 punto)
Pocas bromas (2 puntos)
Fuegos Fatuos (3 puntos)
m
Autista escribió:Un punto para Deconstruyendo... Molaría saber quién lo ha escrito y tal...
Creo que se paso de complicado... aunque mentalmente se lo asignaba a don
Autista escribió:Un punto para Deconstruyendo... Molaría saber quién lo ha escrito y tal...
Tranqui.no tengas prosa... ni prisa.
Voy a por un te.....sin teina,si amigos. ....Una noche loca.
m
m
Y el número para situarlos...
Hola. Mal. Hay buenos relatos aquí.Criminal pentatónico escribió:El recuerdo de las almas que se fueron (1 punto)
Pocas bromas (2 puntos)
Fuegos Fatuos (3 puntos)
Elsanbenito- Mensajes : 7162
¿Y este gato?Autista escribió:Toro escribió:Criminal pentatónico escribió:En la horquilla entre los 1 y 4 puntos, han jugado con fuego pero no han conseguido hacer vuestros corazones...
Sin roscos
fritz- Mensajes : 1269
Desmelene.m señor escribió:Voy a por un te.....sin teina,si amigos. ....Una noche loca.
m
Vas cojeando, además.
Pobre.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Buenas noches
m señor escribió:Voy a por un te.....sin teina,si amigos. ....Una noche loca.
m
No le echaras ademas asugar no?
Vaya pues daba a Mújica en el podio.
RegSound escribió:Buenas noches
¿Cómo va el gripazo?
- El recuerdo de las almas que cayeron (JCRZ):
- Esta noche hay un incendio y las llamas derretirán todo lo que alcancen. Las llamaradas le alejarán de su gélida caverna ancestral. Las estalactitas y estalagmitas fluirán como ríos de nuevas existencias.
Cada vez que la bestia dejaba sin miedo su caverna para socializar en sociedad, volvía herido. Benditas heridas de este dolor. Heridas que no curarán jamás. A pesar de este dolor, la bestia romperá con todo. No puede seguir en su caverna porque allí sale el arco iris pero sin colores. Hay muertos en su interior que no hacen ruido pero es más triste su pena que su existencia.
Esta noche hay un incendio. La noche olerá a fuego y gasolina. Su piel estará prendida en llamas ignífugas que nadie podrá ver jamás. La bestia correra desde un vacío existencial a un nuevo lugar. Con los brazos arriba, en plan despedida, nos dirá adiós.
- Pocas Bromas (Fritz):
- Esta noche hay un incendio en el coche oficial de la Ministra de Transición Ecológica. Hoy miércoles 30 de enero de 2019 a las 23 horas, alguien, según testigos presenciales, disfrazado de gato, ha lanzado una sardina bomba a la causante de sus desdichas.
Todo empezó hace dos o tres semanas con la caída de mechones de pelo en la ducha. Siguieron erupciones en la piel, pérdida de sueño y un estrés que impedía seguir con coherencia el curso de su vida anterior.
Los cuatro roscos simbolizan las cuatro ruedas del vehículo que entregan los organizadores del concurso de microrrelatos a quien las amerite. Y el más barato del mercado era el diésel. El gato no estaba dispuesto a minoración alguna en su patrimonio.
- Deconstruyendo el presente (Silver):
- Esta noche hay un incendio programado a las 23h. El quinto esta semana para el padre Isaac.
[restoring deleted file….]
Llego a las 22. Es mi primera vez. Todo preparado. Ernesto, Lucía, sus dos hijas y todas las pertenencias relacionadas con ellos. Los confieso y les doy la extremaunción. Luego empiezo por las niñas. Lucía solloza pero no se resiste. Ernesto me escribe algo en la mano. Le clavo el cuchillo en el abdomen y lo abrazo. Salgo y me uno al gentío.
Los guardias hacen el recuento –están todos-. A las 23h la Unidad de Exterminio inicia el incendio controlado. Luego las ondas Sigmaβ suprimen los recuerdos relacionados con la familia Mújica de todos los presentes.
Me duele la cabeza. Acerco mi mano y veo algo escrito. “Ernesto Mújica”. No comprendo y lo borro.
El padre Isaac Mújica se va con una sensación de pérdida que no consigue explicar.
- Fuegos Fatuos (Hank):
- Esta noche hay un incendio, aunque ya está todo quemado; devastado por cientos de asesinas lenguas de fuego. Me pregunto por qué tuvo que ser así. Es más, no logro comprender los motivos que conducen al hombre sanguinario a perpetuar su ira, a eternizar ese odio que brotó en su corazón desde que era un criajo. No somos sino reflejo de aquello que nos enseñaron como cotidiano; como necesario. Cada uno sobrevive como le enseñan, o quizá como entiende que debe hacerlo. No hay normas; ni siquiera una guía de conducta que sea válida para todos.
Esta noche se quemará el fuego, se morirá la muerte, e incluso desaparecerán los ausentes. Nada existirá más aquello que ya se esfumó. Humaredas varias circundarán la ciudad, dibujando la devastadora postal de la anti filosofía.
Esta noche hay un incendio. Ya os lo dije. Aunque es tan solo eso: un incendio.
- Centralización de la educación (Quakto):
- Esta noche hay un incendio, al igual que ayer, y lo mismo que antes de ayer. Desde que tomamos la capital, todos los días organizamos un acto de purificación a la caída del sol.
Todo el material sospechoso de ser contrario al régimen es recogido por camiones, amontonado en la plaza central y quemado ante los vítores de los acérrimos al nuevo gobierno impuesto por mayoría absoluta.
Desde hace meses, los más cautelosos intentaron huir del país, y los más temerosos se quedaron en casa, abasteciéndose como buenamente podían. Pronto empezaríamos a registrar casa por casa para acabar con todos los libros paganos... Del internet ya nos encargamos el primer día.
Desde mi posición tengo acceso al Generalísimo, que está preparado ya en el balcón. Me acerco:
−«Hoy es una gran noche, Santiago, hemos incautado el mayor alijo de constituciones del ‘78»
−«Magnífico, me gusta el olor a democracia quemada»
Tapado con una manta, la estufa y una infusión.Autista escribió:RegSound escribió:Buenas noches
¿Cómo va el gripazo?
Tengo el cuerpo de un espantapájaros
Toro escribió:m señor escribió:Voy a por un te.....sin teina,si amigos. ....Una noche loca.
m
No le echaras ademas asugar no?
Toros tus chistes van a ser así?
El de Hank y Quakto me gustaron
Criminal pentatónico escribió:
- El recuerdo de las almas que cayeron (JCRZ):
Esta noche hay un incendio y las llamas derretirán todo lo que alcancen. Las llamaradas le alejarán de su gélida caverna ancestral. Las estalactitas y estalagmitas fluirán como ríos de nuevas existencias.
Cada vez que la bestia dejaba sin miedo su caverna para socializar en sociedad, volvía herido. Benditas heridas de este dolor. Heridas que no curarán jamás. A pesar de este dolor, la bestia romperá con todo. No puede seguir en su caverna porque allí sale el arco iris pero sin colores. Hay muertos en su interior que no hacen ruido pero es más triste su pena que su existencia.
Esta noche hay un incendio. La noche olerá a fuego y gasolina. Su piel estará prendida en llamas ignífugas que nadie podrá ver jamás. La bestia correra desde un vacío existencial a un nuevo lugar. Con los brazos arriba, en plan despedida, nos dirá adiós.
- Pocas Bromas (Fritz):
Esta noche hay un incendio en el coche oficial de la Ministra de Transición Ecológica. Hoy miércoles 30 de enero de 2019 a las 23 horas, alguien, según testigos presenciales, disfrazado de gato, ha lanzado una sardina bomba a la causante de sus desdichas.
Todo empezó hace dos o tres semanas con la caída de mechones de pelo en la ducha. Siguieron erupciones en la piel, pérdida de sueño y un estrés que impedía seguir con coherencia el curso de su vida anterior.
Los cuatro roscos simbolizan las cuatro ruedas del vehículo que entregan los organizadores del concurso de microrrelatos a quien las amerite. Y el más barato del mercado era el diésel. El gato no estaba dispuesto a minoración alguna en su patrimonio.
- Deconstruyendo el presente (Silver):
Esta noche hay un incendio programado a las 23h. El quinto esta semana para el padre Isaac.
[restoring deleted file….]
Llego a las 22. Es mi primera vez. Todo preparado. Ernesto, Lucía, sus dos hijas y todas las pertenencias relacionadas con ellos. Los confieso y les doy la extremaunción. Luego empiezo por las niñas. Lucía solloza pero no se resiste. Ernesto me escribe algo en la mano. Le clavo el cuchillo en el abdomen y lo abrazo. Salgo y me uno al gentío.
Los guardias hacen el recuento –están todos-. A las 23h la Unidad de Exterminio inicia el incendio controlado. Luego las ondas Sigmaβ suprimen los recuerdos relacionados con la familia Mújica de todos los presentes.
Me duele la cabeza. Acerco mi mano y veo algo escrito. “Ernesto Mújica”. No comprendo y lo borro.
El padre Isaac Mújica se va con una sensación de pérdida que no consigue explicar.
- Fuegos Fatuos (Hank):
Esta noche hay un incendio, aunque ya está todo quemado; devastado por cientos de asesinas lenguas de fuego. Me pregunto por qué tuvo que ser así. Es más, no logro comprender los motivos que conducen al hombre sanguinario a perpetuar su ira, a eternizar ese odio que brotó en su corazón desde que era un criajo. No somos sino reflejo de aquello que nos enseñaron como cotidiano; como necesario. Cada uno sobrevive como le enseñan, o quizá como entiende que debe hacerlo. No hay normas; ni siquiera una guía de conducta que sea válida para todos.
Esta noche se quemará el fuego, se morirá la muerte, e incluso desaparecerán los ausentes. Nada existirá más aquello que ya se esfumó. Humaredas varias circundarán la ciudad, dibujando la devastadora postal de la anti filosofía.
Esta noche hay un incendio. Ya os lo dije. Aunque es tan solo eso: un incendio.
- Centralización de la educación (Quakto):
Esta noche hay un incendio, al igual que ayer, y lo mismo que antes de ayer. Desde que tomamos la capital, todos los días organizamos un acto de purificación a la caída del sol.
Todo el material sospechoso de ser contrario al régimen es recogido por camiones, amontonado en la plaza central y quemado ante los vítores de los acérrimos al nuevo gobierno impuesto por mayoría absoluta.
Desde hace meses, los más cautelosos intentaron huir del país, y los más temerosos se quedaron en casa, abasteciéndose como buenamente podían. Pronto empezaríamos a registrar casa por casa para acabar con todos los libros paganos... Del internet ya nos encargamos el primer día.
Desde mi posición tengo acceso al Generalísimo, que está preparado ya en el balcón. Me acerco:
−«Hoy es una gran noche, Santiago, hemos incautado el mayor alijo de constituciones del ‘78»
−«Magnífico, me gusta el olor a democracia quemada»
Te has dejado uno
¡Oh, Cuervo!
Adorable millenial, tuyo es el Cesar Brandon Saria.
Adorable millenial, tuyo es el Cesar Brandon Saria.
Oh.... también en el grupo anterior:
- Es difícil sortear el viento (Nomeko):
- “Esta noche hay un incendio”, le había dicho Jordana y al ser la chica pirómana, Oliver no sabía si tomarlo como algo literal o si tenía que preparar aquella cinta que le había regalado su padre, con la etiqueta "celebración" pegada en ella.
“Creo que a veces la música puede hacer que las cosas parezcan más reales”, le había dicho su padre al entregársela. Oliver se sentía mal cuando deseaba que aquella fuera su única herencia. Quería mucho a su padre pero no podía dejar de sentir cierto miedo a terminar adquiriendo su peor parte: odiaba verlo en plena depresión. En una de estas, su padre le había grabado otra cinta con la palabra "abatimiento" pegada en ella.
Las palabras “He incluido algunas canciones sobre rupturas por si las cosas con Jordana no funcionan. La pasión raramente dura, me temo” le provocaron a Oliver un nuevo ataque de pánico.
RegSound escribió:Tapado con una manta, la estufa y una infusión.Autista escribió:RegSound escribió:Buenas noches
¿Cómo va el gripazo?
Tengo el cuerpo de un espantapájaros
¡Animo!
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14