Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)
2 participantes
Página 1 de 1.
Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)
Otro grupo del underground andaluz bastante recomendable. El nombre del grupo, pues pa' gustos, colores...
Su rollo es "muy Azkena" y puede gustar a todos los que les molan bandas de corte garage o psicodelia clasicotas como cosas más neopsicodelia tipo The Black Angels, Rival Sons o incluso de raíces como Drive-By Truckers.
A mí me flipan Miracle y el tema homónimo.
Arranca fuerte por mi tierra la cosa con lo de Híbrido, esto y Catorce...
Su rollo es "muy Azkena" y puede gustar a todos los que les molan bandas de corte garage o psicodelia clasicotas como cosas más neopsicodelia tipo The Black Angels, Rival Sons o incluso de raíces como Drive-By Truckers.
A mí me flipan Miracle y el tema homónimo.
Arranca fuerte por mi tierra la cosa con lo de Híbrido, esto y Catorce...
Re: Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)
Queda claro, por el éxito del topic que su rollo no es precisamente "muy azkena"; en todo caso "muy Trashville".
Yo los conocí hace ya la intemerata, cuando actuaron en el Concurso Villa de Bilbao y me fliparon. Yo les habría dado el premio gordo. Pero no se llevaron nada, creo recordar.
Años después de aquello, gracias a ipunkrock y los festivales garageros conocí a Juanillo, el baterista (un enorme de la vida).
El grupo ha estado en letargo durante muchos años. A la actual reencarnación no le he seguido la pista, pero me encantaría verlos.
Un saludo. Marcial Garañón
Yo los conocí hace ya la intemerata, cuando actuaron en el Concurso Villa de Bilbao y me fliparon. Yo les habría dado el premio gordo. Pero no se llevaron nada, creo recordar.
Años después de aquello, gracias a ipunkrock y los festivales garageros conocí a Juanillo, el baterista (un enorme de la vida).
El grupo ha estado en letargo durante muchos años. A la actual reencarnación no le he seguido la pista, pero me encantaría verlos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864