LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.
+28
Last Shadow Muppet
TIENENOMBRESMIL
m señor
Woody
Moltisanti
deniztek
jonikk
ruso
Djalma
ilkapo
Pendejo
Mingus
wallander
Harryson
quakto
CocH.
Miss Brownstone
Jud
Emeritus Pope
Ecthelion
jom
Breath
Steve Trumbo
Seco
Roundabout
Neska
dalogi
melon head
32 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.
Neska escribió:Mingus escribió:Enhorabuena a Pendejo y Emeritus, que han hecho unas enormes temporadas y no han ganado por detallitos, así son los playoffs, casi siempre pasa el de menos outs... También a Neska por ir a la final! Suerte
Este año me he divertido más que el pasado. Agradecer a mis soldados del núcleo duro que estuvieron desde casi el principio: Mitchell, Siakam, Bledsoe, Vucevic y Dinwiddie. Y luego para playoffs parece que el cambio por embiid me ha dado suerte. Este año también he tenido a Draymond que hace tiempo que le quería.
Contra Neska será de nuevo una moneda al aire, ganará prácticamente el que menos outs o movidas tenga.
No me puedo reprimir, esto lo tengo que matizar Bajas de mi equipo en semifinales: 1 de Lebron, 3 de Cousins, 1 de Conley, 3 de Collsion. Bajas de mi rival: 2 de Anteto, 2 de Lavine, 1 de Josh Jackson. Así que no ha pasado el de menos Outs, no
Una mierda luchar así, la verdad, hubiera preferido ambos equipos con toda la artillería. Aún así he sudado sangre y ayer era cuestión de suerte que cayera de un lado o del otro.
¡Nos toca vernos las caras en la final!
Por eso he dicho casi siempre. 2 de anteto y 2 de lavine son outs enormes eh y los tuyos, luego es calibrar qué outs valen más o menos. Yo no se. He dicho por lo general en playoffs pasa esto, no le quito mérito a nadie pero es un descalzaperros lo de esta época de la temporada.
Mingus- Mensajes : 22482
Harryson escribió:Vamos Neska!!!
Gracias, Harryson!
Los Kinkis intentarán dar la talla!
Neska- Moderadora
No cuentas los de tu chico Nance y la lesión en el 1er cuarto de Favors?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:No cuentas los de tu chico Nance y la lesión en el 1er cuarto de Favors?
Es verdad lo de Favors Pero Nance ya le tenías en IL hace mucho y no sé por qué no le sacaste, si jugó 3 partidos esta semana
En cualquier caso una puta lotería con tantas bajas, sí.
Neska- Moderadora
Nooo, lo meti en Ill esta semana y cogí al paquete Jackson por participaciones. Y luego los 2 partidos que jugó Larry, no lo metí porque me coincidía con todos mis interiores disponibles por casualidad....Neska escribió:Emeritus Pope escribió:No cuentas los de tu chico Nance y la lesión en el 1er cuarto de Favors?
Es verdad lo de Favors Pero Nance ya le tenías en IL hace mucho y no sé por qué no le sacaste, si jugó 3 partidos esta semana
En cualquier caso una puta lotería con tantas bajas, sí.
No importa, como has dicho, una mierda pelear asi, muy imprevisible!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ahora no se sabe quién va a descansar sin previo aviso ni nada, es alinear, ir con todo y a rezar.
Mingus escribió:Ahora no se sabe quién va a descansar sin previo aviso ni nada, es alinear, ir con todo y a rezar.
Con una baja de LeBron ya puedes contar en el b2b. Preveo otra de Conley, que Memphis tiene otro b2b. Con estas 2 cuento. Luego leí en algún lado la posibilidad de que Butler descansara, aunque ahora no recuerdo dónde. Y veremos Cousins a ver. Y a Collison le han puesto el inj.
Estoy acojonada
Neska- Moderadora
Yo soy muy de mingus.
Con mingus a muerte
Con mingus a muerte
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Que soez. Yo que te consideraba un as de la sutilidad. Se me cae un mito
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Perdona. He perdido la semifinal y tengo mal perder (además de mal ganar) así que hoy estoy disparando a todo el que se mueve. Coch y Eme ya han recibido lo suyo.
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Perdona. He perdido la semifinal y tengo mal perder (además de mal ganar) así que hoy estoy disparando a todo el que se mueve. Coch y Eme ya han recibido lo suyo.
La fantasy saca lo peor de nosotros. Es como un monstruo
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
La fantasy saca lo peor de nosotros. Es como un monstruo
Ya me he desahogado y me encuentro bastante mejor. Un par de exhabruptos más y lo habré superado.
Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
jonikk- Mensajes : 24123
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Venga Pen, ponte un disco de Beck y que se te pase el cabreo
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo soy muy de mingas.
ok
Venga Pen, ponte un disco de Beck y que se te pase el cabreo
Loser seras tu. Pedazo de ... de ... de ... pelavainas.
Yo todavía no me he recuperado de la semana maldita: eliminación del Atleti en Champions y me gana Emeritus hiperciclado en una semana irreal que no le ha servido para nada más que quitarme la opción al título.
estoy muy dolido y no creo que juegue al año que viene.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Yo todavía no me he recuperado de la semana maldita: eliminación del Atleti en Champions y me gana Emeritus hiperciclado en una semana irreal que no le ha servido para nada más que quitarme la opción al título.
OYOYOYOY!
Si no hay lloros, no hay Fantasy.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Senectud y un hermano mayor ejemplar.Neska escribió:Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
Es de justicia decir que este año Mingus ha estado muy correcto, o eso me ha parecido a mí, nada que ver con el del año pasado. Está creciendo, el benjamín se nos hace mayor.
jonikk escribió:Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
Este año solo he discutido con arqui en el chat de watsaap, algo normal también.
Con toi y los demás de la liga no he trashtalkeado nada... Me he portado decente.
jonikk escribió:Senectud y un hermano mayor ejemplar.Neska escribió:Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
Es de justicia decir que este año Mingus ha estado muy correcto, o eso me ha parecido a mí, nada que ver con el del año pasado. Está creciendo, el benjamín se nos hace mayor.
Veis lo dice Neska, no hay mejor prueba, que es la que más caña me da...
Yo es que creo que es Jonik en realidad el que está jugando contra nosotros...
Es broma
Bueno, no
Es broma
Bueno, no
En lineas generales nos hemos comportado todos asquerosamente correctos.
melon head escribió:Yo es que creo que es Jonik en realidad el que está jugando contra nosotros...
o
Bueno eso no es garantía de nada, tu sabes y has quedado en la cola
CocH. escribió:En lineas generales nos hemos comportado todos asquerosamente correctos.
Yo te he mandado un te jodes. Eso convalida primero de canadiense no?
Pendejo escribió:melon head escribió:Yo es que creo que es Jonik en realidad el que está jugando contra nosotros...
o
Por lo menos mis pantuflas son de este siglo
melon head escribió:Pendejo escribió:melon head escribió:Yo es que creo que es Jonik en realidad el que está jugando contra nosotros...
o
Por lo menos mis pantuflas son de este siglo
Nadie es perfecto
CocH. escribió:En lineas generales nos hemos comportado todos asquerosamente correctos.
Suscribo con contundencia.
¡Si a mí (que soy una dulce palomita) me habéis hecho sentir la mala de la palícula!
Neska- Moderadora
Bueno, esto se acaba. Los KinKis se han levantado hoy con desventaja en el marcador pero no desfallecemos. Algunos dicen que no ganar la final, ganar la plata, es consuelo de tontos. Pero somos una franquicia feliz. Será que la vida no me tiene acostumbrada a muchos oros. Un día… entrar en Play Offs fue matemáticamente imposible y ahora… ¡lucharemos por al anillo!
Lo tenemos todo preparado. Llegan desfallecidos, pero llegan. Encajaron lesiones graves, despistes ajenos comprometidos, calendarios dantescos, la vía más dificil de las dos para llegar a la final… y cansados, medio desmayados… han llegado. Y lucharán contra Outs, lesiones, descansos, tankeos y demás adversidades. Ya ha caído Conley. Pero no importa, llegado el caso, encajarán con orgullo kinki la derrota, sabedores del esfuerzo realizado. Y serán recibidos como héroes. Pero hasta que se de ese caso… ya lo decía el rojo: ¡Hasta la victoria, siempre!
Aquí están. ¡Presentes! Los…
Los aleros:
- LeBron James: El líder. El viejo roble. Él nos baja a los infiernos y él nos sube a los altares.
- Jimmy Butler: El rebelde. El guapo de este año. El robo. Y el Sixer.
- Jeremy Lamb: El acierto del draft
- Wesley Matthews: El señor mayor
Los bases:
- Mike Conley: El nunca lo suficientemente valorado
- Darren Collison: El asistente
- Fred VanVleet: El del póster
- Marcus Smart: El último en llegar
Los pivots:
- DeMarcus Cousins: El estiloso
- Jarret Allen: El groovie
- Dewayne Dedmon: El cabeza de familia (por algún motivo que desconozco… Dedmon me recuerda a mi padre)
Y son recibidos para enfrentar semejante hazaña con el himno de la franquicia, que esto es un foro de música. Los llevamos en las venas y en el nombre. Y tienen un himno para nosotros. Así suena esta semana el vestuario de los Kinkis:
Y que no falte uno de los más grandes entre los grandes. El Kinki honorófico. La franquicia hermana de la liga hermana. Compañero de sangre, sudor y lágrimas. Y muchas carcajadas. De decisiones certeras o atribuladas. Y de sabiduría de NBA (pese a Lin). Uno más entre nosotros. Porque él siempre creyó en los kinkis. Desde el primer minuto. El perfecto matrimonio Fantasy. Lo que el draft de los Pros unió que no lo separe el hombre:
Y porque no, porque nosotros nunca iremos a tagetes, y porque lo hemos pasado en grande… como no podía ser de otra manera y aunque esto solo lo entenderán los integrantes del chat… éste es el emblema franquicia que lucirán los kinkis en sus deportivas:
.
Lo tenemos todo preparado. Llegan desfallecidos, pero llegan. Encajaron lesiones graves, despistes ajenos comprometidos, calendarios dantescos, la vía más dificil de las dos para llegar a la final… y cansados, medio desmayados… han llegado. Y lucharán contra Outs, lesiones, descansos, tankeos y demás adversidades. Ya ha caído Conley. Pero no importa, llegado el caso, encajarán con orgullo kinki la derrota, sabedores del esfuerzo realizado. Y serán recibidos como héroes. Pero hasta que se de ese caso… ya lo decía el rojo: ¡Hasta la victoria, siempre!
Aquí están. ¡Presentes! Los…
Los aleros:
- LeBron James: El líder. El viejo roble. Él nos baja a los infiernos y él nos sube a los altares.
- Jimmy Butler: El rebelde. El guapo de este año. El robo. Y el Sixer.
- Jeremy Lamb: El acierto del draft
- Wesley Matthews: El señor mayor
Los bases:
- Mike Conley: El nunca lo suficientemente valorado
- Darren Collison: El asistente
- Fred VanVleet: El del póster
- Marcus Smart: El último en llegar
Los pivots:
- DeMarcus Cousins: El estiloso
- Jarret Allen: El groovie
- Dewayne Dedmon: El cabeza de familia (por algún motivo que desconozco… Dedmon me recuerda a mi padre)
Y son recibidos para enfrentar semejante hazaña con el himno de la franquicia, que esto es un foro de música. Los llevamos en las venas y en el nombre. Y tienen un himno para nosotros. Así suena esta semana el vestuario de los Kinkis:
Y que no falte uno de los más grandes entre los grandes. El Kinki honorófico. La franquicia hermana de la liga hermana. Compañero de sangre, sudor y lágrimas. Y muchas carcajadas. De decisiones certeras o atribuladas. Y de sabiduría de NBA (pese a Lin). Uno más entre nosotros. Porque él siempre creyó en los kinkis. Desde el primer minuto. El perfecto matrimonio Fantasy. Lo que el draft de los Pros unió que no lo separe el hombre:
Javivi!!! Estamos en la final!!!
Y porque no, porque nosotros nunca iremos a tagetes, y porque lo hemos pasado en grande… como no podía ser de otra manera y aunque esto solo lo entenderán los integrantes del chat… éste es el emblema franquicia que lucirán los kinkis en sus deportivas:
VAMOOOOOOOOOSSSSSS KINKIIIIIIIIISSSSSS!!!!
.
Neska- Moderadora
Hemos empezado perdiendo 2-7, pero que no sea porque no le echamos ganas
Neska- Moderadora
Pero vamos a ver...si con Neska tuviste una polémica tipo Mariñas-Jesús Gil hace unos meses. Ahora queréis ocultarlo bajo este velo de deportividad impostada al ser finalistas, pero yo os recuerdo como madre e hijo discutiendo por comer el pescado.Mingus escribió:jonikk escribió:Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
Este año solo he discutido con arqui en el chat de watsaap, algo normal también.
Con toi y los demás de la liga no he trashtalkeado nada... Me he portado decente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Pero vamos a ver...si con Neska tuviste una polémica tipo Mariñas-Jesús Gil hace unos meses. Ahora queréis ocultarlo bajo este velo de deportividad impostada al ser finalistas, pero yo os recuerdo como madre e hijo discutiendo por comer el pescado.Mingus escribió:jonikk escribió:Miss Brownstone escribió:Aguantar a Mingus en la próxima temporada campeonando dos años seguidos es más de lo que puedo soportar. Por favor, eliminadle!
No recuerdo esa polémica. ¿Lo de que no soporto a Guille Giménez, dices?
Se me viene a la cabeza lo de “Breath, el único equipo imbatible hasta la fecha”, pero nada más. Todo ha sido paz y tranquilidad con Mingus
Neska- Moderadora
El lunes cayó Conley. Anoche cayó Lamb. 4-5 en el marcador y aún no perdemos el aliento. Con suerte hoy sacamos a Collison de la enfermería, pero los signos de agotamiento y desmayo son cada vez más evidentes entre los kinkis. Para colmo el lider descansará hoy. No es que no podamos ganar, ya es que no sabemos si seremos capaces de llegar a meta vivos. No obstante seguimos siendo una franquicia feliz. Estamos acostumbrados a no tenerlo nunca fácil. El esfuerzo es titánico ante unos mingunianos sanos como robles, pero no nos rendiremos.
Neska- Moderadora
el anillo es de Mingus.
Enhorabuena. No es nada fácil ganar dos años seguidos. hay que rendirse a sus pies.
Enhorabuena. No es nada fácil ganar dos años seguidos. hay que rendirse a sus pies.
CocH. escribió:el anillo es de Mingus.
Pero si estamos empatadísimos
Ciertamente mi panorama no invita mucho al optimismo, pero quedan 5 días en los que puede pasar de todo. No nos venimos abajo.
Aunque Mingus no ganara el anillo, llegar dos años seguidos a la final ya me parece la hostia. Merece las loas igual.
Neska- Moderadora
Neska escribió:CocH. escribió:el anillo es de Mingus.
Ciertamente mi panorama no invita mucho al optimismo, pero quedan 5 días en los que puede pasar de todo. No nos venimos abajo.
Aunque Mingus no ganara el anillo, llegar dos años seguidos a la final ya me parece la hostia. Merece las loas igual.
Así me gusta Nes! Evaluando con fríaldad y serenidad una eliminatoria a la que le queda mucho. Go kinkis go!
Neska escribió:CocH. escribió:el anillo es de Mingus.
Quería comprobar la integridad de tu discurso de esta mañana.
Bien!. hay final...
Neska- Moderadora
La final tiene pinta que igualada hasta el último día. Vamos.
Qué hace esto tan olvidado? Pero si está de lo más emocionante!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
CocH. escribió:el anillo es de Mingus.
Estamos igualados en todo menos en dos categorias que tiene atadas Neska, cómo que gano yo??
Última edición por Mingus el Jue 28 Mar 2019 - 20:01, editado 1 vez
Ha tenido suerte Eme con la lesión de Noah. Voy a perder ahí tres participaciones
Como va esto?
jonikk escribió:Como va esto?
Aún nos duele al sentarnos. Tremendo txaparrón en un 3 vs 6 Embiid mediante. No obstante, lo esperábamos. Les faltó el discurso motivacional del día a los kinkis, que tenían a su manager distraída con otras cosas.
Pero ay amigo Jonikk, que es peligroso venirse pronto tan arriba. Subir un poquito el porcentaje y alguna de las otras categorías que están a mano. No lo vemos tan descabellado. Los Kinkis están acostumbrados a respirar aún sin oxígeno. Hemos salido victoriosos de batallas peores.
Go Kinkis, go!
#OrgulloKinki #HastaLaVictoriaSiempre
Neska- Moderadora
Dos o tres categorías abiertas, no hay nada hecho. Vamos muchachos.
Desde fuera...y con lo poco que comentais lo peor de todo es el miedo que tienen los pro a mingus.....que ha campeonato dos veces (da igual como quede esta final) y no le dejan subir....cosas de pro.....supongo.
Animo a los dos.
m
Animo a los dos.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Desde fuera...y con lo poco que comentais lo peor de todo es el miedo que tienen los pro a mingus.....que ha campeonato dos veces (da igual como quede esta final) y no le dejan subir....cosas de pro.....supongo.
Animo a los dos.
m
No, no. Somos dos ligas felizmente independientes. Cada uno a lo suyo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:m señor escribió:Desde fuera...y con lo poco que comentais lo peor de todo es el miedo que tienen los pro a mingus.....que ha campeonato dos veces (da igual como quede esta final) y no le dejan subir....cosas de pro.....supongo.
Animo a los dos.
m
No, no. Somos dos ligas felizmente independientes. Cada uno a lo suyo.
Ahhh....perdón. .. Los pro estáis aquí entonces.....¿aceptáis gente de la otra liga?
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20