MADRUGADA en Madrid y Barcelona | 20 aniv. de su álbum debut, "Industrial Silence"
+71
sofaqueen
MarvinMartian
FALK
Johnny Kashmir
Sugerio
Promiso
Jesse James
eskoriez
5150van
Francois Zappa
Logan
Mick69
gavitana
GhostofCain
Bent Corner
Heisenberg
Ginzafiro
Admin Blas
girlattorney
red_mosquito
Beodo
Vanilla Queen
icarus
Black Eye
Surfinbitxo
uM
red ryder
Abob10
MrBungle
akhenaten666
salakov
Korny
igguanodon
Pixelin
Joker
Cerpin Taxt
Farrokh
MrsCrowley
ruso
Evolardo
watts
LEÑADORDELBOSQUE
Jano
harry666
Breath
Txomin
danitoledo
Jincho
Muzak
Angus Glop
McArrons
Evil Elvis
In Ñute
jackster
Zul
karlos gasteiz
Eloy
copter76
Roy Batty
jackinthebox
Stoner
Hank
Geme
Txomin Sorrigueta
Blas
Ihsahn
Dandru
Boohan
Pendejo
Jud
Noise On Tour
75 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
MADRUGADA en Madrid y Barcelona | 20 aniv. de su álbum debut, "Industrial Silence"
Madrugada incluyen Madrid y Barcelona en la gira del 20 aniversario de su álbum debut, "Industrial Silence"
7 Mayo - MADRID, Teatro Lara SON Estrella Galicia
8 Mayo - BARCELONA, Razzmatazz 2
+ Info/Tickets: www.noiseontour.com
Los noruegos, claves en el rock alternativo de principios de este siglo, visitan España por primera vez en 18 años.
La historia de la música europea no podría entenderse sin el papel de Madrugada. La formación noruega constituida por Sivert Høyem como vocalista, Frode Jacobsen en el bajo, Jon Lauvland Pettersen a la batería y Robert Burås a la guitarra visita España por primera vez en 18 años en una gira muy especial que conmemora el vigésimo aniversario de su legendario álbum debut. El cuarteto irrumpió en la escena musical a finales de los noventa con ‘Industrial Silence’, un disco que cambiaría para siempre la música de su país y, por extensión, de todo el continente. Publicado por Virgin Records, el álbum se convirtió en un inesperado éxito a nivel mundial gracias a su personal mezcla de rock alternativo con tintes de swamp blues, psicodelia y jazz, que recuerda a grandes figuras como Nick Cave o Mark Lanegan. En 2018, cuatro discos de estudio después, y tras el fallecimiento de Burås, la banda se disolvió.
El 2019 ha traído grandes noticias para los fans de una de las bandas de rock alternativo más importantes de principios de este siglo y, tras ofrecer dos shows con entradas agotadas en Oslo, el grupo ha anunciado su reunión para una serie de conciertos selectos por toda Europa, cuyo repertorio se centrará en rememorar y disfrutar de nuevo de los temas de su disco más emblemático.
7 Mayo - MADRID, Teatro Lara SON Estrella Galicia
8 Mayo - BARCELONA, Razzmatazz 2
+ Info/Tickets: www.noiseontour.com
Los noruegos, claves en el rock alternativo de principios de este siglo, visitan España por primera vez en 18 años.
La historia de la música europea no podría entenderse sin el papel de Madrugada. La formación noruega constituida por Sivert Høyem como vocalista, Frode Jacobsen en el bajo, Jon Lauvland Pettersen a la batería y Robert Burås a la guitarra visita España por primera vez en 18 años en una gira muy especial que conmemora el vigésimo aniversario de su legendario álbum debut. El cuarteto irrumpió en la escena musical a finales de los noventa con ‘Industrial Silence’, un disco que cambiaría para siempre la música de su país y, por extensión, de todo el continente. Publicado por Virgin Records, el álbum se convirtió en un inesperado éxito a nivel mundial gracias a su personal mezcla de rock alternativo con tintes de swamp blues, psicodelia y jazz, que recuerda a grandes figuras como Nick Cave o Mark Lanegan. En 2018, cuatro discos de estudio después, y tras el fallecimiento de Burås, la banda se disolvió.
El 2019 ha traído grandes noticias para los fans de una de las bandas de rock alternativo más importantes de principios de este siglo y, tras ofrecer dos shows con entradas agotadas en Oslo, el grupo ha anunciado su reunión para una serie de conciertos selectos por toda Europa, cuyo repertorio se centrará en rememorar y disfrutar de nuevo de los temas de su disco más emblemático.
Re: MADRUGADA en Madrid y Barcelona | 20 aniv. de su álbum debut, "Industrial Silence"
Pilladas para BCN!!
Jud- Moderadora
Re: MADRUGADA en Madrid y Barcelona | 20 aniv. de su álbum debut, "Industrial Silence"
Jud escribió:Pilladas para BCN!!
Pendejo- Mensajes : 50018
Nos vemos en Madrid
Boohan- Mensajes : 54506
SISIS....nos tiramos la semana allí: Madrugada + Kristonfest del tirón!Boohan escribió:Nos vemos en Madrid
Noise On Tour escribió:SISIS....nos tiramos la semana allí: Madrugada + Kristonfest del tirón!Boohan escribió:Nos vemos en Madrid
Gustosamente lo haría pero me puede caer el divorcio
Gracias de nuevo, de verdad, no pensaba que volvería a verles. Y lo de escaparme a Europa lo tenía casi imposible.
muy feliz de hacerte feliz!Boohan escribió:Noise On Tour escribió:SISIS....nos tiramos la semana allí: Madrugada + Kristonfest del tirón!Boohan escribió:Nos vemos en Madrid
Gustosamente lo haría pero me puede caer el divorcio
Gracias de nuevo, de verdad, no pensaba que volvería a verles. Y lo de escaparme a Europa lo tenía casi imposible.
Noise On Tour escribió:SISIS....nos tiramos la semana allí: Madrugada + Kristonfest del tirón!Boohan escribió:Nos vemos en Madrid
El domingo voy a dormir 20 horas del tirón, pero viva!
Dandru- Mensajes : 1924
¿En Madrid es con asientos?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:¿En Madrid es con asientos?
Si, sentado.
Y a 4€ la entrada barata
Pendejo escribió:Ihsahn escribió:¿En Madrid es con asientos?
Si, sentado.
Gracias
Pasando
Ihsahn- Mensajes : 2969
Fila 5 Asientos 1 y 3 pillados para Madrid
Dandru- Mensajes : 1924
Como me jode tener que ir hasta Madrid, pero ese disco me encanta, así que allí estaremos, me sumo a los de la fila 3 impares.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Allí estaremos.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:Allí estaremos.
una pena que la fecha esté tan cerca del Kriston... en todo caso, siendo entre semana imposible...
ya tío,....si los promotores pudieramos elegir las fechas de las giras,....Hank escribió:una pena que la fecha esté tan cerca del Kriston... en todo caso, siendo entre semana imposible...
y una vez se vendan todas las entradas al Azkena no?
Eso quiero creer por lo menos
Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
jackinthebox- Mensajes : 24327
pues si que coinciden...pero bueno no se, tampoco creo que compartan tanto público no?jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Y en Madrid, amic. Una puta jodienda.
¿Un intercambio de fechas?
Roy Batty- Mensajes : 15599
No las tengo todas conmigo...Stoner escribió:y una vez se vendan todas las entradas al Azkena no?
no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Por cierto, MADRUGADA ya vendido el 30% del aforo en Madrid,...¡En 3 horas!
Noise On Tour escribió:pues si que coinciden...pero bueno no se, tampoco creo que compartan tanto público no?jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Supongo que no mucho, pero yo hubiera ido a los dos y ahora tendré que escoger
jackinthebox- Mensajes : 24327
Noise On Tour escribió:no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Ya, ya me imagino y me lo olí cuando el otro día se filtró la fecha de Barcelona en ticketmaster.
Una putada porque son ambas bandas muy difíciles de ver. He pillado la de Madrugada, así que espero que WM vuelvan pronto
Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Ya, ya me imagino y me lo olí cuando el otro día se filtró la fecha de Barcelona en ticketmaster.
Una putada porque son ambas bandas muy difíciles de ver. He pillado la de Madrugada, así que espero que WM vuelvan pronto
Whiskey Myers a Huercasa y todos contentos.
Geme escribió:Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Whiskey Myers a Huercasa y todos contentos.
No te creas que no lo he pensado y he ido a chequear las fechas del tour. Agua, están en USA el finde de Riaza...
jackinthebox escribió:Noise On Tour escribió:pues si que coinciden...pero bueno no se, tampoco creo que compartan tanto público no?jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
yo igual.
Me decanto por Madrugada pero a WM también los quería ver.
Una pena.
WM van a venir más a España que Madrugada, no lo dudesGeme escribió:jackinthebox escribió:Noise On Tour escribió:pues si que coinciden...pero bueno no se, tampoco creo que compartan tanto público no?jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
yo igual.
Me decanto por Madrugada pero a WM también los quería ver.
Una pena.
Noise On Tour escribió:no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Cuál es el aforo?. 2 son mías
450paxPendejo escribió:Noise On Tour escribió:no es posible, ésta era la única combinación posibleRoy Batty escribió:jackinthebox escribió:Ya es mala suerte que en Barcelona coincida con Whiskey Myers, uno en Razz2 y el otro en Razz3.
Cuál es el aforo?. 2 son mías
yo creo que elegiré Madrid, verles en el Teatro Lara, en butaca sentadito (Como buen viejuno que soy!) uff se me ponen los pelos de puntacopter76 escribió:Voy al de Barcelona
Noise On Tour escribió:No las tengo todas conmigo...Stoner escribió:y una vez se vendan todas las entradas al Azkena no?
Esa respuesta me es más que suficiente
El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
jajajaja pero para este tipo de bandas está fetén!Pendejo escribió:El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
Ahí hemos hecho Blue Rodeo, Jay-Jay Johanson, Saint Etienne, SKYE (voz de Morcheeba), Ian Hunter, etc...
Pillada para Barcelona
Entrada de pista
Entrada de pista
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Pillada para Barcelona
Entrada de pista
Jud- Moderadora
hubiera molado un Teatro en Bcn,...pero no fue posibleEloy escribió:Pillada para Barcelona
Entrada de pista
Noise On Tour escribió:jajajaja pero para este tipo de bandas está fetén!Pendejo escribió:El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
He visto 4 o 5 veces a Waterboys y la mejor fue sentadito en el Arriaga.
Hay bandas que se disfrutan mejor sentados en una buena butaca, que duda cabeBoohan escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja pero para este tipo de bandas está fetén!Pendejo escribió:El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
He visto 4 o 5 veces a Waterboys y la mejor fue sentadito en el Arriaga.
Recuerdo WILCO en el Euskalduna...de hecho "no lo veo" en el Azkena...
Noise On Tour escribió:hubiera molado un Teatro en Bcn,...pero no fue posibleEloy escribió:Pillada para Barcelona
Entrada de pista
Pues, al menos para mi, me alegro que no fuera posible
No acabo de concebir ver directos sentada a parte de música clásica
Jud- Moderadora
no coincido, pero tampoco tenemos porqué hacerloJud escribió:Noise On Tour escribió:hubiera molado un Teatro en Bcn,...pero no fue posibleEloy escribió:Pillada para Barcelona
Entrada de pista
Pues, al menos para mi, me alegro que no fuera posible
No acabo de concebir ver directos sentada a parte de música clásica
; )
Noise On Tour escribió:jajajaja pero para este tipo de bandas está fetén!Pendejo escribió:El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
Ahí hemos hecho Blue Rodeo, Jay-Jay Johanson, Saint Etienne, SKYE (voz de Morcheeba), Ian Hunter, etc...
Entiendo entonces que la elección del teatro Lara es intencionada y no porque no hubiese otro local que se adaptase a aforo?.
Bueno, será mi segundo concierto ahí. El anterior con Eli Paperboy Reed. Tenia una localidad algo mala. De esas que tienen columnas. Al principio me resultó muy frio escuchar un grupo de soul sentado hasta que Eli nos invitó a levantarnos y ya me fui para adelante. Entiendo que Madrugada son otro rollo y además esta vez tengo mejor localidad. De todos modos espero disfrutarlo porque es una de las bandas que mas ganas tenia de ver. No pude cuadrar verlos en Berlin o Budapest así que encantado de que los hayais traido y poder verlos!!!
Queríamos ver a MADRUGADA en Teatro, creemos que es "el sitio"...en Madrid fue posible, no así en Bcn...Pendejo escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja pero para este tipo de bandas está fetén!Pendejo escribió:El teatro Lara es un sitio estupendo. Lastima que tenga butacas
Entiendo entonces que la elección del teatro Lara es intencionada y no porque no hubiese otro local que se adaptase a aforo?.
Bueno, será mi segundo concierto ahí. El anterior con Eli Paperboy Reed. Tenia una localidad algo mala. De esas que tienen columnas. Al principio me resultó muy frio escuchar un grupo de soul sentado hasta que Eli nos invitó a levantarnos y ya me fui para adelante. Entiendo que Madrugada son otro rollo y además esta vez tengo mejor localidad. De todos modos espero disfrutarlo porque es una de las bandas que mas ganas tenia de ver. No pude cuadrar verlos en Berlin o Budapest así que encantado de que los hayais traido y poder verlos!!!
Lo ideal es verlos en teatro y luego de pie en el Azkena. Así hay para todos
vente a verles en Mayo y déjate de ostiasStoner escribió:Lo ideal es verlos en teatro y luego de pie en el Azkena. Así hay para todos
me queda a tomar por el culo
Un enlace para entradas de Mdrid que funcione, por favor
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16