Download 2019. Slipknot Y TOOL
+83
E.Corleone
MrBungle
Roy Batty
Micromegas
Dandru
gayeta
Amakriskris
andrewcoox
Kiba
JesuCristo
36crazyfists
Mcbein
danitoledo
CRAKEN
Evolardo
llongeras
Stranggler
guede
gato miau
diablorock
fundo1977
red_mosquito
Josecapo
Degu
Jud
Gungnir
John Smith PM
MrsCrowley
Johnny Kashmir
Notarino
Pervos
eskoriez
Dudu
Tankian bitch
Pernan
ilgiocobp
arise
Stonerider
xupis
Dikinson01
victorrt
Chandalmetalero
birrucas
Diamond Eyes
dalogi
Omar Little
Rubenosaka
AndresShark
RiderToHell
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Zeko
J_Shaddix
davidplenur
Bober
kolahola
CesLee
Blas
Perogrullo
millino
Lark Kucabara
Lazaretto
intheinbetween
disturbiau
Sr. Rubio
azamzar
homer_y_bender
In Ñute
Kinder Malo
Tutti Frutti
Mingus
Sito1986
maestrosombrita
Poisonblade
fakefish
nore
atila
Zocote
Ihsahn
Seryndipia
Dr. Fleming
starfuckers
Eristoff
87 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Los Leprous estos no suenan nada mal
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Vas a flipar con el directo que tienen , tu con nosotros
starfuckers- Mensajes : 37490
hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
xupis- Mensajes : 7074
Leprous para mi son posiblemente lo mejor que han confirmado hoy.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Joder comparando carteles, quitas Tool y el Resu le da varias vueltas a este. Como se nota que saben lo que hacen, con mucha menos pasta tienen bastantes mas bandas que vería encantado.
nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Dr. Fleming escribió:
Leprous y Soulfly me alegran, e interés por Perturbator y Turbonegro.
jajaja ese es totalmente mi estado...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Roy Batty escribió:Estoy por cortarme las venas con ese domingo
tira pa fuengirola!
Beodo- Mensajes : 36415
xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Pues a mi no me parecen irregulares en directo la verdad
xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Con la tontería les he visto más veces que a Kadavar, y siempre ha sido conciertazo, luego concierto meh, conciertazo, concierto meh
Pero les perdono todos los malos con la burrada que hicieron en el Be Prog de 2017.
Dandru- Mensajes : 1924
eskoriez escribió:Cambia cenar por desayunardanitoledo escribió:eskoriez escribió:Depende de a que hora sean los concis igual hasta se puede volver a cenar y vermutear elegantemente por Madrid. A las doce en casa con el batin puesto y consultando el teletexto.Perogrullo escribió:El viernes Turnstile, Turbonegro y a mi puta casa.
Así estoy descansado para el resto de días.
Después del liadón de este finde no te puedo creer, lo siento.
Así sí.
danitoledo- Mensajes : 40630
The Congregation y luego para mi gusto el último, Malina, también es una volada de cabeza.eskoriez escribió:nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
starfuckers escribió:eskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Vas a flipar con el directo que tienen , tu con nosotros
Leprous enormes, sí. No fallan. Espero que toquen de noche en alguno de los pequeños. De día deslucirían mucho.
En el resu hicieron buen bolo (aunque se pasaron de tiempo y los cortaron), pero lo que hacen últimamente meh.
Poisonblade- Mensajes : 55502
xupis escribió:The Congregation y luego para mi gusto el último, Malina, también es una volada de cabeza.eskoriez escribió:nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Para mí el mejor es el Bilateral, de largo. Pena que ya apenas toquen de él. Porque desde el EP y Bilateral a lo que hacen ahora el cambio estilístico es tremendo.
Einar se cortó las rastas y cambió el gutural por el falsete.
Bilateral es la hostia pero es que el Congregation... me parece a otro nivel, aunque reconozco que como disco debe ser algo insoportable para quien no sea fan de ese tipo de música progresiva.danitoledo escribió:xupis escribió:The Congregation y luego para mi gusto el último, Malina, también es una volada de cabeza.eskoriez escribió:nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Para mí el mejor es el Bilateral, de largo. Pena que ya apenas toquen de él. Porque desde el EP y Bilateral a lo que hacen ahora el cambio estilístico es tremendo.
danitoledo escribió:xupis escribió:The Congregation y luego para mi gusto el último, Malina, también es una volada de cabeza.eskoriez escribió:nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Los tres últimos no me dicen mucho, para mi gusto. Me quedo con los dos primeros.
Última edición por Poisonblade el Jue 31 Ene 2019 - 13:10, editado 1 vez
xupis escribió:The Congregation y luego para mi gusto el último, Malina, también es una volada de cabeza.eskoriez escribió:nombres?xupis escribió:hombre, tienen dos de los mejores discos del metal, otro tema es en directo que son algo irregulareseskoriez escribió:Los Leprous estos no suenan nada mal
Hostia, justo los que no recomendaría yo, aunque el Congregation me encanta
Yo empezaría por el Coal que me parece su disco más redondo, e iría directo al Billateral (aunque ya no tiren por esos tiros) y al Congregation.
Dandru- Mensajes : 1924
Joder, los Leprous estos también me molan bastante...no los conocía tampoco.
No voy a renunciar a la auténtica religión, la del fango, pero hay "cosillas". Y si aún quedan cosas pendientes, pueden reconducir la riada.
No voy a renunciar a la auténtica religión, la del fango, pero hay "cosillas". Y si aún quedan cosas pendientes, pueden reconducir la riada.
Zocote- Mensajes : 1442
El tío coge la guitarra y tiene más músicos, alterna partes diferentes
Me está pareciendo guay, la verdad, tiene partes muy postrockeras
Última edición por millino el Jue 31 Ene 2019 - 13:13, editado 1 vez
millino- Mensajes : 24989
Los muchos nombres que pronto se sumarán al cartel conseguirán volarnos la cabeza. dijo Diablorock....
Stonerider- Mensajes : 7284
Hombre para alguien que no haya escuchado nunca a Leprous, empezar por un disco como el Malina no me parece tontería, por ser el más accesible y "soft", luego de ahí ya al Bilateral y tirando a los demás.
15 bandas internacionales:
AIC, Rob Zombie, Behemoth, Dropkick Murphys, Testament, Godsmack, Refused, Fu Manchu, Possessed, Fidlar, Uncle Acid, Municipal Waste, The Obsessed, Troubled Horse, Zeal & Ardor
Y de nacionales espero que tengan el gusto de traer a Atavismo y Viaje a 800. Luego me molarian mucho unos Cobra o unos Biznaga punkarreando.
AIC, Rob Zombie, Behemoth, Dropkick Murphys, Testament, Godsmack, Refused, Fu Manchu, Possessed, Fidlar, Uncle Acid, Municipal Waste, The Obsessed, Troubled Horse, Zeal & Ardor
Y de nacionales espero que tengan el gusto de traer a Atavismo y Viaje a 800. Luego me molarian mucho unos Cobra o unos Biznaga punkarreando.
Pertubator es txunta o me he equivocado de perturbator en spotify??
Stonerider escribió:Los muchos nombres que pronto se sumarán al cartel conseguirán volarnos la cabeza. dijo Diablorock....
casi medio oficial dice
Beodo escribió:Pertubator es txunta o me he equivocado de perturbator en spotify??
Te molan Carpenter Brut?
Beodo escribió:Pertubator es txunta o me he equivocado de perturbator en spotify??
No te has equivocado
Stonerider escribió:Los muchos nombres que pronto se sumarán al cartel conseguirán volarnos la cabeza. dijo Diablorock....
Billetes volando
Lo indudable es eso, que después de tanto tiempo, no anuncies ningún pollazo, es para hacérselo mirar...o tienen alguna bala en la recámara o este año vamos a estar bien a gusto
**Contento pero no mucho**
**Contento pero no mucho**
starfuckers escribió:Beodo escribió:Pertubator es txunta o me he equivocado de perturbator en spotify??
Te molan Carpenter Brut?
Jajaja. Ok, no me he equivocado entonces. Bueno, no es lo que me hace ir a un festival, pero no me incomodan para nada y como ya tengo el bono, pues cojonudo.
Al cartel si Le pones otro cabeza q no sea Scorpions, sea Foo, rammstein, iron maiden... Incluso kiss, te queda un buen cartel. Para mí gusto Scorpions chirrían de cabezas.
Si no fuera por eso y el nulo cariño q le tienen a los q compramos su producto, no les daría la lata
Si no fuera por eso y el nulo cariño q le tienen a los q compramos su producto, no les daría la lata
AndresShark- Mensajes : 148
Joder, es que pones el cartel del resu al lado y te echas a llorar...
Quien va ir a scorpions teniendo un bar cerca ?
Shiro_himura escribió:La pregunta es donde esta el dinero este año ¿?. El año pasado veias el cartel (te gustara o no) y entendías la pasta que costaba pero este año....
En serio no tiene puto sentido la relación calidad/precio.... En que cojones se han dejado el sueldo ¿?
Eso iba a decir, parece que le han pagado 2 millones solo a tool y slipknot... En fin.
Mingus- Mensajes : 22482
Kinder Malo escribió:Joder, es que pones el cartel del resu al lado y te echas a llorar...
Ya , mira la de punk que hay aqui
"Por lo menos han confirmado" Que ya mejora las cosas, los CM se conforman con que pensemos así, yo sigo comparando con el download británico y me entran escalofrios, no puede ser una diferencia tan dolorosa, tan brutal.
Poisonblade escribió:Quedarán unos 15 internacionales.
Bueno entonces todavía hay esperanza de arreglarlo.
a ver tb es verdad que el Download UK vale 200 libras
xupis escribió:a ver tb es verdad que el Download UK vale 200 libras
Y van unas 60.000 personas, o más.
Yo creo que precisamente al cabezera es lo que tiene bien, gusten o no son tres cabezones, el problema esta en todas esas bandas pequeñas elegidas por alguien sin gusto alguno (no hay mas que comparar las pequeñas de un Resu o un Hellfest para ver que no tienen ni puta idea de lo que hacen) y sobretodo esa linea media tan irregular con algunos de las bandas festivaleras mas cutres del momento (Sum 41, Gimmes, Sabaton, Papa Roach, Soulfly, Amon Amarth)AndresShark escribió:Al cartel si Le pones otro cabeza q no sea Scorpions, sea Foo, rammstein, iron maiden... Incluso kiss, te queda un buen cartel. Para mí gusto Scorpions chirrían de cabezas.
The Interrupters
Fever 333
Para mi son top de lo pequeño
Fever 333
eskoriez escribió:Yo creo que precisamente al cabezera es lo que tiene bien, gusten o no son tres cabezones, el problema esta en todas esas bandas pequeñas elegidas por alguien sin gusto alguno (no hay mas que comparar las pequeñas de un Resu o un Hellfest para ver que no tienen ni puta idea de lo que hacen) y sobretodo esa linea media tan irregular con algunos de las bandas festivaleras mas cutres del momento (Sum 41, Gimmes, Sabaton, Papa Roach, Soulfly, Amon Amarth)AndresShark escribió:Al cartel si Le pones otro cabeza q no sea Scorpions, sea Foo, rammstein, iron maiden... Incluso kiss, te queda un buen cartel. Para mí gusto Scorpions chirrían de cabezas.
La linea pequeña del download suelen ser bandas jóvenes que van en packs y que ellos mismos promocionan, por decirlo de alguna manera. Pero vamos, que en la zona media o incluso baja suele haber bandazas, lo que pasa que este año me da que han bajado el presupuesto, simplemente.
Última edición por Poisonblade el Jue 31 Ene 2019 - 13:29, editado 1 vez
Boston Manor molan
No lo sabía. Pues se nota que no están elegidos como debería, a pesar de aciertos puntuales como TurnstilePoisonblade escribió:eskoriez escribió:Yo creo que precisamente al cabezera es lo que tiene bien, gusten o no son tres cabezones, el problema esta en todas esas bandas pequeñas elegidas por alguien sin gusto alguno (no hay mas que comparar las pequeñas de un Resu o un Hellfest para ver que no tienen ni puta idea de lo que hacen) y sobretodo esa linea media tan irregular con algunos de las bandas festivaleras mas cutres del momento (Sum 41, Gimmes, Sabaton, Papa Roach, Soulfly, Amon Amarth)AndresShark escribió:Al cartel si Le pones otro cabeza q no sea Scorpions, sea Foo, rammstein, iron maiden... Incluso kiss, te queda un buen cartel. Para mí gusto Scorpions chirrían de cabezas.
La linea pequeña del download suelen ser bandas jóvenes que van en packs y que ellos mismos promocionan, por decirlo de alguna manera.
Interrupters suenan divertidos, los otros no me han dicho gran cosa.starfuckers escribió:The Interrupters
Fever 333
Ejem mmmmejemKinder Malo escribió:Boston Manor molan
Los papa roach de ahora son terribles, eran una de las confirmaciones que me habían molado...hasta que me parado a escucharlos después de años.
En fin...estoy hundido en el fango...necesito un grupo de deathcore como el comer.
Kinder Malo escribió:Los papa roach de ahora son terribles, eran una de las confirmaciones que me habían molado...hasta que me parado a escucharlos después de años.
Dos temas y a otra cosa.
Vuelvo de una reunión y me encuentro a Leprous, Perturbator y esta mierda.
¿Dos meses para esto? ¿Estas son las confirmaciones que nos iban a volar la cabeza?
¿Dos meses para esto? ¿Estas son las confirmaciones que nos iban a volar la cabeza?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20