Topic para hablar sobre VENEZUELA
+104
Slovako
pablofreshman
VelvetRevolution
Xavi Catalán
Queenzalo
Josecapo
Torcu
akhenaten666
Sutter Cane
Kitao Sakurai
icarus
MR BLACKBIRD
HenrySilva
Fridge
DuffMc
starfuckers
Oker
Che mari
Mingus
nadie
Intruder
katz
fuzzy
TERRICOLA
stonie
red ryder
Kinder Malo
borogis
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
David Z.
uM
Zocote
Joe Yamanaka
Devon Miles
Sugerio
scabbed wings
Triku
Shiro_himura
celtasnake
Cantoná
Autista
Perry go round
lacan
wakam
Heisenberg
Hoyos
morley
atila
mabuse
R'as Kal Bhul
Rayo
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Koba
alflames
Pier
javi clemente
jonikk
Jurek
káiser
gayeta
iontxu
Heaven
Axlferrari
Drakixx
terremoto73
Pogue Mahone
fakefish
El facha catalán
coolfurillo
JE_DD
Steve Trumbo
sonic buzzard
johnny brusco
xupis
Evolardo
delsa
butanero
Txemari
tacitus
Nicholas_Cage
Eric Sachs
Godofredo
Rikileaks
Shanks
BlueStarRider
Poisonblade
Boohan
Txomin
Gora Rock
beriboogie
Koikila
salakov
pinkpanther
el xavea e`lamoto
freakedu
pantxo
Dumbie
Rubenameba
uno cualquiera
Apocalypse Dude
Infernu
mugu
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA
Che mari escribió:Eric, qué me puedes contar de Maracaibo?
Pues como que no voy por ahi por el zulia desde que tenia 2 años, asi que poca cosa.
Hace ya bastantes años que no voy asi que poco puedo decirte de caracas ni de Isla margarita ( que es donde aun tengo familia).
Si te puedo decir que mires como ir a Canaima.
Asi, sin mas leches.
Es algo que HAY QUE VER ( y no solo por el salto del angel).
Tambien es ( o era, no tengo ni idea de como estara) algo digno de ver Merida.
Otro punto del turismo ( cuando aun habia de eso) son las cuevas del Guacharo.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
"Ha ganado" Maduro, con un 51 % de los votos ..... para variar.
celtasnake- Mensajes : 47573
no se que es mas lamentable.
Si el hecho de que esta claro que han tangado las elecciones.
el hecho de que los otros pretendian tangarlas ellos ( esas encuestas de que iban a sacar el 70% de votos....madre mia, no s elas creen ni ellos)
el hecho de que esto es malo para venezuela
o el hecho de que con toda seguridad es MENOS malo para venezuela que que ganara el titere de la puta corina que es lo PUTO PEOR, bolsonazi de mierda, mileista de los cojones.
A ver si pro lo menos de aqui a 6 años ha bajado el sufle de este tipo de hijos de puta " anarcoliberales" y es posible que se presente en contra algo mas potable o como menos algo menos pernicioso
Mientras tanto la poblacion a seguir jodiendose.
Si el hecho de que esta claro que han tangado las elecciones.
el hecho de que los otros pretendian tangarlas ellos ( esas encuestas de que iban a sacar el 70% de votos....madre mia, no s elas creen ni ellos)
el hecho de que esto es malo para venezuela
o el hecho de que con toda seguridad es MENOS malo para venezuela que que ganara el titere de la puta corina que es lo PUTO PEOR, bolsonazi de mierda, mileista de los cojones.
A ver si pro lo menos de aqui a 6 años ha bajado el sufle de este tipo de hijos de puta " anarcoliberales" y es posible que se presente en contra algo mas potable o como menos algo menos pernicioso
Mientras tanto la poblacion a seguir jodiendose.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
https://x.com/GabrielBoric/status/1817781484692123749
Maduro es susto y la oposición muerte.
Lo que nunca entenderé es porqué la izquierda patria siempre mira a las elecciones en este tipo de países, y nunca a elecciones de países más democráticos. No entiendo el coger como ejemplo a personajes de la talla de Maduro, por muy vomitiva que sea la alternativa.
Maduro es susto y la oposición muerte.
Lo que nunca entenderé es porqué la izquierda patria siempre mira a las elecciones en este tipo de países, y nunca a elecciones de países más democráticos. No entiendo el coger como ejemplo a personajes de la talla de Maduro, por muy vomitiva que sea la alternativa.
Oker- Mensajes : 5497
entonces .. acepta o no los resultados la golpista de María Corina Machado?
starfuckers- Mensajes : 37127
Ha ganado el bueno, la izquierda española sonríe.
DuffMc- Mensajes : 11032
starfuckers escribió:entonces .. acepta o no los resultados la golpista de María Corina Machado?
Por la radio han pasado un audio como que no. Que según sus encuestas a pie de urna ellos se habían llevado el 70% de los votos.
En la Ser han dicho que ha habido hackeo del sistema electoral porque lo ha admitido Maduro. En radio Euskadi han dicho que ha habido alguna cosa rara con el sistema electoral y que Maduro ha dicho que lo investigarán.
DuffMc escribió:Ha ganado el bueno, la izquierda española sonríe.
pobres los venezolanos que viven aquí, que quieren escapar de socialcomunismo español
freakedu escribió:starfuckers escribió:entonces .. acepta o no los resultados la golpista de María Corina Machado?
Por la radio han pasado un audio como que no. Que según sus encuestas a pie de urna ellos se habían llevado el 70% de los votos.
En la Ser han dicho que ha habido hackeo del sistema electoral porque lo ha admitido Maduro. En radio Euskadi han dicho que ha habido alguna cosa rara con el sistema electoral y que Maduro ha dicho que lo investigarán.
a ver que dicen los observadores y todo el tinglado internacional que para eso esta alli
De donde suelen escapar es de su propio país.
DuffMc- Mensajes : 11032
Siempre pierden los mismos
scabbed wings- Mensajes : 11939
DuffMc escribió:De donde suelen escapar es de su propio país.
si, para llegar aquí y decir lo mismo, no hay nada peor que un venezolano de derechas que vive en España y la llama socialcomunista , son un meme
starfuckers escribió:freakedu escribió:starfuckers escribió:entonces .. acepta o no los resultados la golpista de María Corina Machado?
a ver que dicen los observadores y todo el tinglado internacional que para eso esta alli
Eso me ha extrañado un poco. Se supone que hay cienes y cienes de observadores y lo único que se comenta es lo del hackeo? Igual es pronto para que emitan juicio oficial, pero algún testimonio yo diría que otras veces si se ha escuchado.
scabbed wings escribió:Siempre pierden los mismos
el pueblo. Pero mejor que no tengan a una Milei venezolana
freakedu- Moderador
La sorpresa habría sido que gobierno y oposición hubieran reconocido unos determinados resultados, con transparencia e interventores y observadores internacionales haciendo su trabajo tranquilamente.
Lo de hoy es como el oro de USA en baloncesto masculino de los JJOO.
Lo de hoy es como el oro de USA en baloncesto masculino de los JJOO.
Godofredo- Mensajes : 145532
Le han felicitado ya a Maduro el presidente de Bolivia,la presidenta de Honduras,que tampoco es que sean ambos lo mas radical del planeta.
Las llamadas a golpes de estado por parte de Milei,de la oposición,etc,telita tambien,si hay un golpe de estado o alguna barrabasada contra la izquierda en Latinoamerica casi pasamos de lado,pero eso si nos ponemos dignisimos con Maduro,casi a uno que le sale"que les den por el culo".
La oposición lo tiene sencillo,que publique los resultados mesa a mesa,porque sueltan esos porcentajes que no se los cree nadie.
Las llamadas a golpes de estado por parte de Milei,de la oposición,etc,telita tambien,si hay un golpe de estado o alguna barrabasada contra la izquierda en Latinoamerica casi pasamos de lado,pero eso si nos ponemos dignisimos con Maduro,casi a uno que le sale"que les den por el culo".
La oposición lo tiene sencillo,que publique los resultados mesa a mesa,porque sueltan esos porcentajes que no se los cree nadie.
terremoto73- Mensajes : 13131
terremoto73 escribió:Le han felicitado ya a Maduro el presidente de Bolivia,la presidenta de Honduras,que tampoco es que sean ambos lo mas radical del planeta.
Lo siento por los venezolanos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5826
DuffMc escribió:De donde suelen escapar es de su propio país.
A la mayoría de esos no les han dejado votar.
Poco me parece.
Boric entra definitivamente en la fachosfera, btw.
Aguante el pueblo, no pasarán.
Fridge- Mensajes : 7643
Maduro 51% , Gonzalez 44%
Ante esto, la oposición dice que su victoria ha sido aplastante y han ganado en todos los sectores.
Pues no sé cómo se sale de esta.
Ante esto, la oposición dice que su victoria ha sido aplastante y han ganado en todos los sectores.
Pues no sé cómo se sale de esta.
Infernu- Mensajes : 56394
HenrySilva- Mensajes : 2720
starfuckers escribió:DuffMc escribió:De donde suelen escapar es de su propio país.
si, para llegar aquí y decir lo mismo, no hay nada peor que un venezolano de derechas que vive en España y la llama socialcomunista , son un meme
ojalá todos los sitios donde esta gente ve comunismo lo hubiera macho
gayeta- Mensajes : 13931
Cuba avala también la victoria de Maduro y el pueblo contra la marea hacker.
Faltan Putin y el coreano bueno
Faltan Putin y el coreano bueno
Fridge- Mensajes : 7643
Vaya, que no se reconoce la derrota, que sorpresa.
Gustandone Maduro entre poco y nada, joderos fachas.
Gustandone Maduro entre poco y nada, joderos fachas.
pantxo- Mensajes : 50064
Las elecciones de Venezuela solo son Democraticas si gana la oposición. Si gana Maduro es dictadura. Aún así, sigue habiendo elecciones (y seguramente muy vigiladas por la comunidad internacional). Me parece todo un chiste. Y aunque no me gusta nada Maduro menos los otros
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1069
Guillermo Toledo está poniendo a parir al presidente chileno,es que Boric ha tardado menos que Milei en no reconocer los resultados,Anita Pastor está muy a tope con el presi chileno,no es buen sintoma.
la izquierda abertzale aquí y las delegadas alli estan en plan triunfalista total,ellos y ellas sabran ,el mal menor será Maduro
la izquierda abertzale aquí y las delegadas alli estan en plan triunfalista total,ellos y ellas sabran ,el mal menor será Maduro
terremoto73- Mensajes : 13131
starfuckers escribió:terremoto73 escribió:Le han felicitado ya a Maduro el presidente de Bolivia,la presidenta de Honduras,que tampoco es que sean ambos lo mas radical del planeta.
Sentenciado, ha ganado Maduro.
https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
Fatxosferalbares.
Llorando que el ejercito les ayude, así esta la derecha ...
terremoto73 escribió:Guillermo Toledo está poniendo a parir al presidente chileno,es que Boric ha tardado menos que Milei en no reconocer los resultados,Anita Pastor está muy a tope con el presi chileno,no es buen sintoma.
starfuckers escribió:Llorando que el ejercito les ayude, así esta la derecha ...
Donde han estado siempre. Llevan muy a gala lo de conservadores.
Godofredo escribió:https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
The objetive, bien...
Ahora pon el editorial de Federico y ya cerramos el topic.
pantxo escribió:Godofredo escribió:https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
The objetive, bien...
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
The objetive, bien...
[rand][/rand]
Así debe de estar el facha de Carcajal...
pantxo escribió:Godofredo escribió:https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
The objetive, bien...
the Ojete son los mejores !
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu
Rikileaks- Mensajes : 82718
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:https://theobjective.com/espana/politica/2024-07-29/gobierno-transparencia-reconocer-resultado-venezuela/
Fatxosferalbares.
The objetive, bien...
[rand][/rand]
Así debe de estar el facha de Carcajal...
Dudo que sepa dónde cae venezuela...
A mi solo por ver cómo rabian los conocidos venezolanos (y algún colombiano) a través de los estados de WhatsApp, ya me renta. Habría estado mejor un 50,01 pero qué le vamos a hacer.
icarus- Mensajes : 17130
freakedu- Moderador
El placer de ver a gente quejarse de que en su país no hay democracia, eso no me lo esperaba.icarus escribió:A mi solo por ver cómo rabian los conocidos venezolanos (y algún colombiano) a través de los estados de WhatsApp, ya me renta. Habría estado mejor un 50,01 pero qué le vamos a hacer.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
freakedu- Moderador
Una pregunta, desde el desconocimiento. Por curiosidad. ¿ por qué es tan relevante Venezuela en España y tan irrelevante lo que pasa en el resto del mundo?
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento. Por curiosidad. ¿ por qué es tan relevante Venezuela en España y tan irrelevante lo que pasa en el resto del mundo?
Desde el desconocimiento también: ha sido el único país que ha jodido inversiones/proyectos millonarios a grupos de comunicación españoles.
Kitao Sakurai escribió:El placer de ver a gente quejarse de que en su país no hay democracia, eso no me lo esperaba.icarus escribió:A mi solo por ver cómo rabian los conocidos venezolanos (y algún colombiano) a través de los estados de WhatsApp, ya me renta. Habría estado mejor un 50,01 pero qué le vamos a hacer.
No son precisamente (los que yo conozco) unos adalides de la democracia
icarus- Mensajes : 17130
freakedu- Moderador
Eric Sachs escribió:Che mari escribió:Eric, qué me puedes contar de Maracaibo?
Pues como que no voy por ahi por el zulia desde que tenia 2 años, asi que poca cosa.
Hace ya bastantes años que no voy asi que poco puedo decirte de caracas ni de Isla margarita ( que es donde aun tengo familia).
Si te puedo decir que mires como ir a Canaima.
Asi, sin mas leches.
Es algo que HAY QUE VER ( y no solo por el salto del angel).
Tambien es ( o era, no tengo ni idea de como estara) algo digno de ver Merida.
Otro punto del turismo ( cuando aun habia de eso) son las cuevas del Guacharo.
Mi viaje acaba en Colombia y voy a ir a Santa Marta y bordear la costa quería saber si Maracaibo merece la pena antes de ir a Bogotá.
A la selva no voy a ir. Puede ser la maravilla más increíble de la tierra, que no lo dudo, pero Machu Pichu es lo más salvaje que voy a hacer, no te digo más. No estoy en esa onda este año.
Che mari- Mensajes : 536
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20