El Tópic de Dodax
+84
uM
Geme
R'as Kal Bhul
Altobe
arise
basquepunk
Daeshu
Julius Winsome
Thelonious
yosoyrudolf
GalloPez
waldo66
marcos0024
Jim Morrison
MOON
Jincho
izzy69
Silvestre Tornasol
Looper
halo
RHEINGOLD
sirconradburns
jlg
tottis
melon head
marioxavo
watts
ilkapo
Woody
asierbz
Annie
Hesse
Dr. Strangelove
Little Bastard
Australopo
polaris
corey_gtf
Sugerio
arriola
Victor_S_S
Mr. Integrity
Farsander
Urbeltz
iguana
thunderpussy
Beodo
Crawdaddy
Omar Little
Pericuete
intheinbetween
Quique
Orion
crancranc
Albaider
akhenaten666
jardinero rockero
droningforever
red ryder
Driveshaft
vynylo
RegSound
navcaros
joselette
mabuse
coppel
Raskolnikov
Blood
Spirit 76
silver
Dahlia
Gora Rock
Pendejo
Txomin Sorrigueta
martin_ou
Langarica
the rover
prosineck
dodovegas
Daloja77
Luiskiss
Angus Glop
lineman
Boohan
Ivanov
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
Albaider escribió:Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
A veces tardan un pelín más en cambiar el precio... Igual más tarde hay suerte.
Desde ayer por la noche estoy gastando el F5...
Sugerio- Moderador
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/rival-sons-head-down-dpJ4ITBH0ORC6/?o=17dfb22dca933045ee5a03c477803e58
15,98
15,98
asierbz- Mensajes : 170
estamos todos a lo mismo!Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
joselette- Mensajes : 14919
https://www.amazon.fr/dp/B00P94KVCO/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
En el amazon gabacho lo tienes a 9,99...
Farsander- Mensajes : 757
Farsander escribió:https://www.amazon.fr/dp/B00P94KVCO/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
Ya, ya...pero con los gastos de envío no me sale a cuenta. Y no hago copters (gallina inside)
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Farsander escribió:https://www.amazon.fr/dp/B00P94KVCO/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
Ya, ya...pero con los gastos de envío no me sale a cuenta. Y no hago copters (gallina inside)
Por favor baneo ya.
prosineck- Mensajes : 10628
prosineck escribió:Sugerio escribió:Farsander escribió:https://www.amazon.fr/dp/B00P94KVCO/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
Por favor baneo ya.
A mí me pasa igual
crancranc- Mensajes : 35589
Mira...con la mala pata que tengo yo con estas cosas me veo comiendo lentejas todo el mes porque me han traído 200 unidades de algún disco de mierda de NOFX.
No me sale a cuenta la ansiedad...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Mira...con la mala pata que tengo yo con estas cosas me veo comiendo lentejas todo el mes porque me han traído 200 unidades de algún disco de mierda de NOFX.
Suficiente ruina tenemos comprando los discos que nos gustan
Se puede hacer copters con riesgo cero si utilizas una tarjeta prepago.
Pendejo- Mensajes : 50018
crancranc escribió:Sugerio escribió:Mira...con la mala pata que tengo yo con estas cosas me veo comiendo lentejas todo el mes porque me han traído 200 unidades de algún disco de mierda de NOFX.
Aquí otro que se suma al comando cagón. Reconforta saber que no estás sólo
Woody- Mensajes : 45248
Baneos masivos por favor. Ya esta bien!!!
Coño, pues si os acojona lo del copter, meted solo una unidad del disco sin stock, ya con eso os baja bastante los gastos de envío, y si lo envían, pues es un disco, lo vendéis en discogs...
Langarica- Mensajes : 13651
crancranc escribió:prosineck escribió:Sugerio escribió:Farsander escribió:https://www.amazon.fr/dp/B00P94KVCO/ref=as_li_ss_tl?tag=foroazk06a-21Sugerio escribió:Jo, que rabia que no hayan bajado el I love you honeybear de Father John Misty, que lo han puesto a 9 sin bono en la Fnac gabacha...
Por favor baneo ya.
A mí me pasa igual
Aqui mas de lo mismo jajaj...
polaris- Mensajes : 16850
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/dance-electro/the-prodigy-experience-dpFJ7CKSKVM9H/
The Prodigy. Experience. 11,38€
The Prodigy. Experience. 11,38€
martin_ou- Mensajes : 2343
me podria decir alguien la pagina o el programa para comparar precios de dodax, gracias.
ilkapo- Mensajes : 1600
ilkapo escribió:me podria decir alguien la pagina o el programa para comparar precios de dodax, gracias.
http://dodax.epizy.com/
o
https://dodax.000webhostapp.com/
prosineck escribió:ilkapo escribió:me podria decir alguien la pagina o el programa para comparar precios de dodax, gracias.
http://dodax.epizy.com/
o
https://dodax.000webhostapp.com/
gracias
ilkapo- Mensajes : 1600
Woody escribió:crancranc escribió:Sugerio escribió:Mira...con la mala pata que tengo yo con estas cosas me veo comiendo lentejas todo el mes porque me han traído 200 unidades de algún disco de mierda de NOFX.
Aquí otro que se suma al comando cagón. Reconforta saber que no estás sólo
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sí, es verdad... Y a veces tardan más. El margen puede estar entre 7 días e infinito pero normalmente, unas 2 semanas.crancranc escribió:Annie escribió:Raskolnikov escribió:Estos han tenido épocas de tardar muchísimo en enviar (hasta 2 meses), pero últimamente parece que se han puesto las pilas. En 2-3 semanas los sueles tener en casa.Annie escribió:Hice mi primer pedido a Dodax (.de). Como el servicio sea raudo creo que me voy a olvidar intencionadamente de Amazon. El hilo de ofertas de Amazon es bastante significativo ya de su cambio de tercio. Los buenos precios se reducen a ediciones dudosas y títulos repetidos, y las búsquedas random siempre te dan precios más altos que los de cualquier otro vendedor.
Perdón, se me ha saltado la risa floja.
Despropósito tardar 3 semanas, eh.
No te confíes, a veces tardan menos
De todas formas, el truco está en comprar habitualmente, y así la rueda nunca para; compras primero y esperas, compras de nuevo a las 2-3 semanas y te llegan los anteriores, y así siempre tienes tu ración de vinilos
De todas formas, en cuanto a entregas rápidas, amazon es la caña.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Si os sirve de algo...del penúltimo pedido dos llegaron en una semana y el tercero debe de estar desde hace un mes vagando por Europa...
Sugerio- Moderador
En teoría tengo 3 pedidos en camino del francés. Los del 27 de febrero me consta que han enviado 2 de 3 que no han llegado. Los siguientes del 2 de marzo no sé nada. A Dodax no se pide con prisa
watts- Mensajes : 39805
Raskolnikov escribió:Sí, es verdad... Y a veces tardan más. El margen puede estar entre 7 días e infinito pero normalmente, unas 2 semanas.crancranc escribió:Annie escribió:Raskolnikov escribió:Estos han tenido épocas de tardar muchísimo en enviar (hasta 2 meses), pero últimamente parece que se han puesto las pilas. En 2-3 semanas los sueles tener en casa.Annie escribió:Hice mi primer pedido a Dodax (.de). Como el servicio sea raudo creo que me voy a olvidar intencionadamente de Amazon. El hilo de ofertas de Amazon es bastante significativo ya de su cambio de tercio. Los buenos precios se reducen a ediciones dudosas y títulos repetidos, y las búsquedas random siempre te dan precios más altos que los de cualquier otro vendedor.
De todas formas, el truco está en comprar habitualmente, y así la rueda nunca para; compras primero y esperas, compras de nuevo a las 2-3 semanas y te llegan los anteriores, y así siempre tienes tu ración de vinilos
Comprar en Dodax además es más relajado. Tú pides, normalmente alguna oferta maja, y al cabo de unas semanas tienes un papelito de Correos en el buzón, vas a recoger el paquete a tu ritmo y no tienes el agobio de un mensajero acusándote de que no estás en casa
Me gusta tu enfoque... Es como la versión slow life de la compra online...crancranc escribió:Raskolnikov escribió:Sí, es verdad... Y a veces tardan más. El margen puede estar entre 7 días e infinito pero normalmente, unas 2 semanas.crancranc escribió:Annie escribió:Raskolnikov escribió:Estos han tenido épocas de tardar muchísimo en enviar (hasta 2 meses), pero últimamente parece que se han puesto las pilas. En 2-3 semanas los sueles tener en casa.Annie escribió:Hice mi primer pedido a Dodax (.de). Como el servicio sea raudo creo que me voy a olvidar intencionadamente de Amazon. El hilo de ofertas de Amazon es bastante significativo ya de su cambio de tercio. Los buenos precios se reducen a ediciones dudosas y títulos repetidos, y las búsquedas random siempre te dan precios más altos que los de cualquier otro vendedor.
Comprar en Dodax además es más relajado. Tú pides, normalmente alguna oferta maja, y al cabo de unas semanas tienes un papelito de Correos en el buzón, vas a recoger el paquete a tu ritmo y no tienes el agobio de un mensajero acusándote de que no estás en casa
Jajaja
Raskolnikov escribió:Me gusta tu enfoque... Es como la versión slow life de la compra online...crancranc escribió:Raskolnikov escribió:Sí, es verdad... Y a veces tardan más. El margen puede estar entre 7 días e infinito pero normalmente, unas 2 semanas.crancranc escribió:Annie escribió:Raskolnikov escribió:Estos han tenido épocas de tardar muchísimo en enviar (hasta 2 meses), pero últimamente parece que se han puesto las pilas. En 2-3 semanas los sueles tener en casa.Annie escribió:Hice mi primer pedido a Dodax (.de). Como el servicio sea raudo creo que me voy a olvidar intencionadamente de Amazon. El hilo de ofertas de Amazon es bastante significativo ya de su cambio de tercio. Los buenos precios se reducen a ediciones dudosas y títulos repetidos, y las búsquedas random siempre te dan precios más altos que los de cualquier otro vendedor.
Jajaja
Es que me ha llegado hoy al curro uno de los lotes que pedía al Amazoné francés y me ha dado vergüenza y todo
Esta guay esto de dodax. Ya he pillado 4 discos y no me ha llegado ninguno aun jajah..
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:Esta guay esto de dodax. Ya he pillado 4 discos y no me ha llegado ninguno aun jajah..
es que lo queréis todo
RegSound- Moderador
Pedí el Feral Roots de Rival Sons hace un mes y no me ha llegado aún. Ya he contactado a Customer Service y me han dicho que lo están mirando y me dicen algo hoy o mañana. Al menos responden rápido, y me han dado a entender que puedo pedir refund o que me envíen el disco otra vez.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Yo llevo años comprándoles y nunca he tenido problemas (quitando los ya comentados plazos de entrega y alguna anulación por falta de stock). A veces los vinilos me han salido gratis o con descuentos cuando han llegado tocados. En navidades, por ejemplo, no me llegó uno de Goat y me lo volvieron a mandar sin problema. Yo no tengo queja de ellos.Mr. Integrity escribió:Pedí el Feral Roots de Rival Sons hace un mes y no me ha llegado aún. Ya he contactado a Customer Service y me han dicho que lo están mirando y me dicen algo hoy o mañana. Al menos responden rápido, y me han dado a entender que puedo pedir refund o que me envíen el disco otra vez.
A ver ahora cuando me mandan los 14 vinilos o así que he comprado estos días Si vienen muy escalonados igual tengo suerte y mi mujer no se dará ni cuenta; eso con amazon nunca pasaría, llegarían los 14 casi a la vez...
Mr. Integrity escribió:Pedí el Feral Roots de Rival Sons hace un mes y no me ha llegado aún. Ya he contactado a Customer Service y me han dicho que lo están mirando y me dicen algo hoy o mañana. Al menos responden rápido, y me han dado a entender que puedo pedir refund o que me envíen el disco otra vez.
A mí una vez me tardó más de un mes uno de Pearl Jam, el Vs, se lo reclamé y me enviaron otro porque dijeron que se habría perdido.
Y como al mes siguiente me llegaron los 2... Yo creo que Correos tiene mucho que ver
Langarica- Mensajes : 13651
Estoy tranquilo por el buen servicio y la rapidez, además de comentarios como los vuestros. Son cosas que de vez en cuando pasan. Además, incluso no descarto el robo. Muchas veces en Alemania dejan el paquete sobresaliendo por el buzón (que está en la calle) o dentro del portal a la vista de todo el mundo, etc..
Marvin Gaye
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/soul-rb/gaye-marvin-lets-get-it-on-dp9P2DQ2B0FJC/?o=71a7cb51a99c86772ea93325a0ebda00
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/soul-rb/gaye-marvin-lets-get-it-on-dp9P2DQ2B0FJC/?o=71a7cb51a99c86772ea93325a0ebda00
Me han respondido hace un rato y que me mandan otro lo antes posible, y me piden disculpas 20 veces. Muy bien Dodax.
Mr. Integrity escribió:Me han respondido hace un rato y que me mandan otro lo antes posible, y me piden disculpas 20 veces. Muy bien Dodax.
A mi siempre me han respondido bien en estos casos.
Pendejo escribió:Mr. Integrity escribió:Me han respondido hace un rato y que me mandan otro lo antes posible, y me piden disculpas 20 veces. Muy bien Dodax.
A mi siempre me han respondido bien en estos casos.
Muy contento con ellos, he pedido unas cuantas cosas y siempre bien y rápido, se habrá perdido/robado el disco en el camino. Pero da gusto que respondan así de eficaz. Así guardan los clientes.
crancranc escribió:Comprar en Dodax además es más relajado. Tú pides, normalmente alguna oferta maja, y al cabo de unas semanas tienes un papelito de Correos en el buzón, vas a recoger el paquete a tu ritmo y no tienes el agobio de un mensajero acusándote de que no estás en casa
Eso digo yo a mis clientes: Beber aquí es beber mejor! Tú pides tu cañita y puedes conocer gente, mirar el periódico o poner el shazam para ver qué pincho. ¡Muerte al estrés laboral! Sí a los bares con pachorra.
- Spoiler:
- No me disgusta tanto la espera como que pidas 6 cosas y te hagan 4 envíos. Ese estilo la verdad es que no me va.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:crancranc escribió:Comprar en Dodax además es más relajado. Tú pides, normalmente alguna oferta maja, y al cabo de unas semanas tienes un papelito de Correos en el buzón, vas a recoger el paquete a tu ritmo y no tienes el agobio de un mensajero acusándote de que no estás en casa
Eso digo yo a mis clientes: Beber aquí es beber mejor! Tú pides tu cañita y puedes conocer gente, mirar el periódico o poner el shazam para ver qué pincho. ¡Muerte al estrés laboral! Sí a los bares con pachorra.
- Spoiler:
No me disgusta tanto la espera como que pidas 6 cosas y te hagan 4 envíos. Ese estilo la verdad es que no me va.
Dile eso a Amazon .
Es verdad que lo de Amazon es un desmadre, pero te las mandan con muy poco margen de diferencia, así que la razón de ser parece la urgencia. A veces ganan un día de un disco a otro. Pero que te manden un disco 2 meses después y otro una semana más tarde, es un desfase que no tiene mucho sentido.
Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
Hasta que no los abra y vea el nefasto gusto que gastas no te va a calar del todo.
Annie escribió:Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
Hasta que no los abra y vea el nefasto gusto que gastas no te va a calar del todo.
Cierto, lo que no va a ver nunca es un disco de death metal, que es lo que mide el buen gusto según tu
Annie escribió:Es verdad que lo de Amazon es un desmadre, pero te las mandan con muy poco margen de diferencia, así que la razón de ser parece la urgencia. A veces ganan un día de un disco a otro. Pero que te manden un disco 2 meses después y otro una semana más tarde, es un desfase que no tiene mucho sentido.
Yo imagina, pido 4, por ejemplo. Me llegan dos metidos en una super caja, otro metido en otra super caja, y el último ídem. Eso es lo que no entiendo. Me llaman el niño de los cartones en el barrio.
Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
A mi me coge casi todo mi vecina, desde discos, a amplis, a cualquier mierda que me llegue . Ya unas pocas veces la he regalado unas botellas de vino y cajas de chocolates (que se que le molan) por su ayuda. También de vez en cuando tiene problemas con el ordenador y la echo un cable. Es una señora de unos 60 y tantos muy maja, ex-traductora y escritora. Y toca el piano!. Buena vecina.
Ayer hice mi primer pedido en Amazon Francia y ahora me encuentro esta otra página.
Si pido en Dodax de cualquier país no hay gastos de envio?
Algún consejo-tutorial para el novato?
marioxavo- Mensajes : 165
Pendejo escribió:Annie escribió:Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
Cierto, lo que no va a ver nunca es un disco de death metal, que es lo que mide el buen gusto según tu
El death metal no mide el buen gusto, tan sólo te da templanza, porte y compostura. Donde se mide bien el criterio es en la discografía de Rolling Stones. Y ahí no puedes eludir que eres del Athletic, o sea, un aficionado con argumentos paranormales para definir la grandeza de las cosas.
Ceda, Pendejo. Déjese llevar por el Real Madrid y el libro de Watts, y será reconocido por la comunidad.
Annie escribió:Pendejo escribió:Annie escribió:Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
El death metal no mide el buen gusto, tan sólo te da templanza, porte y compostura. Donde se mide bien el criterio es en la discografía de Rolling Stones. Y ahí no puedes eludir que eres del Athletic, o sea, un aficionado con argumentos paranormales para definir la grandeza de las cosas.
Ceda, Pendejo. Déjese llevar por el Real Madrid y el libro de Watts, y será reconocido por la comunidad.
Entonces ya sabes que ahí estoy yo.
marioxavo escribió:Ayer hice mi primer pedido en Amazon Francia y ahora me encuentro esta otra página.
No, no hay gastos de envio. Hay varias paginas dodax.fr , es, de, nl, it ...
Un forero (prosinecki?) tuvo la gran idea de hacer un comparador de precios en todos los dodax. Pones el link del disco y te sale donde es más barato de todos.
http://dodax.epizy.com/?i=1
Y poco mas hay
Pendejo escribió:Annie escribió:Pendejo escribió:Annie escribió:Pendejo escribió:Yo tengo conserje que me recoge y me da en mano los vinilos. Ya me tiene calado: otro vinilo para usted, Sr Pendejo.
Entonces ya sabes que ahí estoy yo.
3 discos de los Stones y una frase que les defina. Rápìdo.
Varios de Cream
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-fresh-cream-dp41VL0M9FBQO/
10,18€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-best-of-cream-dp8ROK5A2V4UO/
8,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-disraeli-gears-dpPQILF62S0M6/
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-goodbye-dpB7NRHNS1GFO/
9,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-fresh-cream-dp41VL0M9FBQO/
10,18€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-best-of-cream-dp8ROK5A2V4UO/
8,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-disraeli-gears-dpPQILF62S0M6/
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cream-goodbye-dpB7NRHNS1GFO/
9,99€
martin_ou- Mensajes : 2343
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.