El Tópic de Dodax
+84
uM
Geme
R'as Kal Bhul
Altobe
arise
basquepunk
Daeshu
Julius Winsome
Thelonious
yosoyrudolf
GalloPez
waldo66
marcos0024
Jim Morrison
MOON
Jincho
izzy69
Silvestre Tornasol
Looper
halo
RHEINGOLD
sirconradburns
jlg
tottis
melon head
marioxavo
watts
ilkapo
Woody
asierbz
Annie
Hesse
Dr. Strangelove
Little Bastard
Australopo
polaris
corey_gtf
Sugerio
arriola
Victor_S_S
Mr. Integrity
Farsander
Urbeltz
iguana
thunderpussy
Beodo
Crawdaddy
Omar Little
Pericuete
intheinbetween
Quique
Orion
crancranc
Albaider
akhenaten666
jardinero rockero
droningforever
red ryder
Driveshaft
vynylo
RegSound
navcaros
joselette
mabuse
coppel
Raskolnikov
Blood
Spirit 76
silver
Dahlia
Gora Rock
Pendejo
Txomin Sorrigueta
martin_ou
Langarica
the rover
prosineck
dodovegas
Daloja77
Luiskiss
Angus Glop
lineman
Boohan
Ivanov
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
halo escribió:Angus Glop escribió:Yo es que llevo con Dodax un descontrol... Ya no me preocupo, cuando lleguen han llegao.
Con Dodax dice...
Angus Glop- Mensajes : 24050
JajajaAngus Glop escribió:halo escribió:Angus Glop escribió:Yo es que llevo con Dodax un descontrol... Ya no me preocupo, cuando lleguen han llegao.
Con Dodax dice...
También esa es mi política. Este mes habré comprado unos 15 discos... Si llegan espaciados en el tiempo, mejor que mejor; más fácil introducirlos en casa sin levantar sospechas
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Yo con dodax es como si hiciese las cuentas de una empresa, cada 1 de mes miro como esta la cosaRaskolnikov escribió:JajajaAngus Glop escribió:halo escribió:Angus Glop escribió:Yo es que llevo con Dodax un descontrol... Ya no me preocupo, cuando lleguen han llegao.
Con Dodax dice...
También esa es mi política. Este mes habré comprado unos 15 discos... Si llegan espaciados en el tiempo, mejor que mejor; más fácil introducirlos en casa sin levantar sospechas
Y lo otro tampoco, aunque la verdad es que desde el sábado loco ese de hace unos meses no me han vuelto a cancelar nada.halo escribió:RHEINGOLD escribió:Digo yo que si tienen algo a la venta es porque lo tienen.
Y si tienen los cuatro discos en stock les saldrá mas barato mandarlos juntos que por separado, no?
Pero qué sabré yo.
No es su política precisamente
Farsander- Mensajes : 754
Me ha llegado hoy un papelito de Correos yvla verdad es que no tengo ni idea de qué disco es
crancranc- Mensajes : 35505
RegSound escribió:Rotundamente SIRHEINGOLD escribió:Compré (y pagué) hace 10 dias cuatro vinilos en dodax francia y hasta ahora solo me han mandado uno que no ha llegado. Es esto normal?
10 días dice
Yo tengo uno de principios de febrero. Y otro de inicio de marzo.
Pendejo- Mensajes : 49997
Eso, muy bien, encima descojonaos.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Raskolnikov escribió:Jajaja... Han tenido épocas en dodax.es de precios buenos, pero comparados con los otros...
Dodax.es tenía buenos precios al comienzo porque igualaba los precios de allyourmusic, cuando estos dejaron de vender a España se acabo lo que se daba.
mabuse- Mensajes : 794
14,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-tender-prey-dpR0QFTAKCA1P/
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-tender-prey-dpR0QFTAKCA1P/
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/witchcraft-firewood-dpFJ423S3NK18/
El segundo de Witchcraft por £ 14.99 No es una ganguísima pero hasta hace poco estaba bastante más caro. Será la reedición que han tirado este 2018.
El segundo de Witchcraft por £ 14.99 No es una ganguísima pero hasta hace poco estaba bastante más caro. Será la reedición que han tirado este 2018.
Annie- Mensajes : 16931
Pues uno de los discos que faltaban por enviar me dicen que no lo encuentran y que me devuelven la pasta.
Les he dicho que sigo viendolo en su web pero más caro, que no entiendo su explicación, que compró mucho en su web y que estoy bastante contrariado por esto.
Ya me han devuelto la pasta, pero ahí queda mi queja
Les he dicho que sigo viendolo en su web pero más caro, que no entiendo su explicación, que compró mucho en su web y que estoy bastante contrariado por esto.
A mí eso me ha pasado 2-3 veces, una de ellas aquel famoso fin de semana de las cajas.Pendejo escribió:Pues uno de los discos que faltaban por enviar me dicen que no lo encuentran y que me devuelven la pasta.
Yo también me quejé en su momento, sobre todo teniendo en cuenta que es donde más discos compro de largo...
Raskolnikov escribió:A mí eso me ha pasado 2-3 veces, una de ellas aquel famoso fin de semana de las cajas.Pendejo escribió:Pues uno de los discos que faltaban por enviar me dicen que no lo encuentran y que me devuelven la pasta.
Yo también me quejé en su momento, sobre todo teniendo en cuenta que es donde más discos compro de largo...
Te llegaron a contestar?. Es la primera vez que me pasa. No me importa esperar pero esto me parece muy feo por su parte. Amazon no lo haria
Sí que me contestaron, en el caso de algunos discos que están mal inventariados y que por eso no los podían enviar "ya que no me mandarían lo que había comprado".Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:A mí eso me ha pasado 2-3 veces, una de ellas aquel famoso fin de semana de las cajas.Pendejo escribió:Pues uno de los discos que faltaban por enviar me dicen que no lo encuentran y que me devuelven la pasta.
Te llegaron a contestar?. Es la primera vez que me pasa. No me importa esperar pero esto me parece muy feo por su parte. Amazon no lo haria
Por cierto, con amazon me han pasado cosas parecidas con algunos chollos publicados en el foro.
Me llegó el otro día el Illmatic de Nas de Dodax Austria, creo que tardó 8-9 días y directo en casa, sin tener que ir a Correos.
No se suponía que era en correos?
marioxavo- Mensajes : 165
Jajaj... Depende de no sé qué factores; hace un año o así los entregaban en casa, después siempre me han llegado avisos... Hasta que hace unas semanas me llegó uno a casa y 5 avisos para ir a correos... El criterio es que no hay criterio, creomarioxavo escribió:Me llegó el otro día el Illmatic de Nas de Dodax Austria, creo que tardó 8-9 días y directo en casa, sin tener que ir a Correos.
crancranc escribió:Me ha llegado hoy un papelito de Correos yvla verdad es que no tengo ni idea de qué disco es
Leñe, era el de Ministry
crancranc- Mensajes : 35505
A mi también me ha pasado en AmazonRaskolnikov escribió:Sí que me contestaron, en el caso de algunos discos que están mal inventariados y que por eso no los podían enviar "ya que no me mandarían lo que había comprado".Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:A mí eso me ha pasado 2-3 veces, una de ellas aquel famoso fin de semana de las cajas.Pendejo escribió:Pues uno de los discos que faltaban por enviar me dicen que no lo encuentran y que me devuelven la pasta.
Por cierto, con amazon me han pasado cosas parecidas con algunos chollos publicados en el foro.
Ivanov- Mensajes : 3576
A mi me ha llegado hoy el Full Moon Fever de Petty y la semana pasada el directo de The Doors.
Recibido hoy también el de Petty... Y en la puerta de casa. No entiendo nadaIvanov escribió:A mi me ha llegado hoy el Full Moon Fever de Petty y la semana pasada el directo de The Doors.
Ivanov escribió:Pues tengo pedidos 3 por dodax y aún no han llegado, pero lo peor es que hay un cuarto en camino pedido a dodax.es a través de Amazon porque salía más económico , salió el día 11 de febrero y fecha estimada de entrega entre el 5 y 15 de marzo,... pues aún no ha llegado
Y el que pedí a través de Amazon me han devuelto el dinero, aunque aún no se ha hecho efectivo.
Se supone que debería haberme llegado el último pero no, y en una semanaRaskolnikov escribió:Recibido hoy también el de Petty... Y en la puerta de casa. No entiendo nadaIvanov escribió:A mi me ha llegado hoy el Full Moon Fever de Petty y la semana pasada el directo de The Doors.
Ya me ha llegado uno de los discos. Y en la puerta de casa.
Chinchad, agoreros
Chinchad, agoreros
RHEINGOLD escribió:Ya me ha llegado uno de los discos. Y en la puerta de casa.
Chinchad, agoreros
Mimimimi
Y espera a que reciba mis otros tres discos en escasamente 3 o 4 meses.Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Ya me ha llegado uno de los discos. Y en la puerta de casa.
Chinchad, agoreros
Mimimimi
Esta semana me han llegado 4, faltan otros 8
Victor_S_S- Mensajes : 1944
RHEINGOLD escribió:Y espera a que reciba mis otros tres discos en escasamente 3 o 4 meses.Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Ya me ha llegado uno de los discos. Y en la puerta de casa.
Chinchad, agoreros
Mimimimi
Sí que es un poco incómodo esto de los envíos escalonados, pero los últimos discos que he buscado me han cuadrado los precios. Y en Amazon llevo meses que casi no compro novedades porque era buscar un disco y descartarlo de inmediato por la clavada.
Ayer mismo miro el de Post Animal y lo tienen en prime a 39 €. Y en el market el más barato a 24.50 € Echo un vistazo al comparador de dodax y en el polaco lo veo por 17 €
Pues si hay que esperar un mes, se espera, porque en el wishlist de amazon llevo esperando a que bajen algunos discos desde hace 4 ó 5 años.
Ayer mismo miro el de Post Animal y lo tienen en prime a 39 €. Y en el market el más barato a 24.50 € Echo un vistazo al comparador de dodax y en el polaco lo veo por 17 €
Pues si hay que esperar un mes, se espera, porque en el wishlist de amazon llevo esperando a que bajen algunos discos desde hace 4 ó 5 años.
Yo desde que me di de baja del Prime por la subida de cuota ya casi sólo pillo en Dodax. Ya me he acostumbrado a las esperas eternas, y al final hasta hace ilusión recibir discos de pedidos que ya ni recuerdas.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
Crawdaddy escribió:Yo desde que me di de baja del Prime por la subida de cuota ya casi sólo pillo en Dodax. Ya me he acostumbrado a las esperas eternas, y al final hasta hace ilusión recibir discos de pedidos que ya ni recuerdas.
Es para plantearselo, yo ya ni recuerdo el ultimo disco que vi mas barato en Amazon que en Dodax...A veces pido en Amazon pq la diferencia no es muy grande y por no esperar tanto, pero ofertas ofertas pocas
coppel- Mensajes : 863
No recordaba lo del prime, y me caduca en abril. Yo lo daré de baja también.
Sin el Prime cortas de raíz las compras impulsivas, yo he saneado bastante mi plan de compras mensual, la verdad. Y total, las gangas ocasionales suelen estar en los Amazon guiris, donde no hay Prime que valga. Por otro lado, los pedidos superiores a 20pico euros siguen siendo gratis para todo el mundo.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
Pues otro más que hará lo mismo, no había caído en eso. Gracias!Crawdaddy escribió:Sin el Prime cortas de raíz las compras impulsivas, yo he saneado bastante mi plan de compras mensual, la verdad. Y total, las gangas ocasionales suelen estar en los Amazon guiris, donde no hay Prime que valga. Por otro lado,los pedidos superiores a 20pico euros siguen siendo gratis para todo el mundo.
Pues yo ayer pillé el 2 de Svvamp en Amazon España por 18€ y en Dodax está a 32€
akhenaten666- Mensajes : 31565
Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
Angus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
Eso pasa porque serás Premium para ellos
Han dejado claro que no era una oferta,se lo querían quitar de encima a toda costaAngus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
akhenaten666- Mensajes : 31565
Me acaban de mandar correo que me mandan el segundo disco. Si es que casi hasta sabe mejor ir recibiendo las buenas noticias poco a poco.
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
Eso pasa porque serás Premium para ellos
Pues debe ser porque como no llevo mucho control con Dodax pensaba que eran otros (a saber cuales) y cuando los he abierto me he quedado ojiplático.
akhenaten666 escribió:Han dejado claro que no era una oferta,se lo querían quitar de encima a toda costaAngus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
Eso parece. Si me llegan más copias ya os digo.
Seguro que no has comprado 4 pensando que no lo tenías?Angus Glop escribió:akhenaten666 escribió:Han dejado claro que no era una oferta,se lo querían quitar de encima a toda costaAngus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
Raskolnikov escribió:Seguro que no has comprado 4 pensando que no lo tenías?Angus Glop escribió:akhenaten666 escribió:Han dejado claro que no era una oferta,se lo querían quitar de encima a toda costaAngus Glop escribió:Pedí 2 copias del Psalm69 de Ministry y los amables señores de Dodax me han enviado 4 copias por el mismo precio.
No no de eso estoy seguro.
El que si me pillé otra vez pensando que no lo tenia es el segundo de Madrugada.
O a lo mejor me enviaron otra copia gratis también, yo qué sé. Que puto lio con Dodax y sus plazos aleatorios de entrega.
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/ministry-mind-is-a-terrible-thing-to-taste-dpBIBPLKPLBVL/
7,98 Libras.
7,98 Libras.
prosineck- Mensajes : 10509
Gracias, buen precio.prosineck escribió:https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/ministry-mind-is-a-terrible-thing-to-taste-dpBIBPLKPLBVL/
7,98 Libras.
red ryder- Mensajes : 7433
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/porcupine-tree-signify-dpKE1B4QRSA60/
Porcupine tree - signify. 13 euros
Luiskiss- Mensajes : 815
Gracias!red ryder escribió:Gracias, buen precio.prosineck escribió:https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/ministry-mind-is-a-terrible-thing-to-taste-dpBIBPLKPLBVL/
7,98 Libras.
prosineck escribió:https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/ministry-mind-is-a-terrible-thing-to-taste-dpBIBPLKPLBVL/
7,98 Libras.
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/system-of-a-down-toxicity-dp3UP80L2SUI8/ç
10,56
10,56
Gracias, pillado!!!!!
Luiskiss escribió:https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/porcupine-tree-signify-dpKE1B4QRSA60/
Urbeltz- Mensajes : 644
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.