TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
trompeta1981
Dr. Fleming
fearless
modes garcia
pinkpanther
Pier
Henrik
uM
xupis
ruso
Jud
CocH.
walter
Txomin
E.Corleone
káiser
J_Shaddix
Bober
Rubenosaka
tricko
alvaroantipodas
Hank
alflames
thunderpussy
ZoSo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Soulone
TitoFido
Evolardo
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
MarvinMartian
Jincho
El Puto Fary
Blood
Locust Star
Caffeine
Drakixx
Mr. Integrity
Wyno
dalogi
Juntacadaveres
Dandru
yosoyrudolf
fakefish
Kinder Malo
McLovin
Micromegas
RedSpecial
miultimodia
Looper
RiderToHell
John Custer
Danpatoc
victorrt
Zul
Zocote
Hunter
red ryder
Zeko
Emeritus Pope
halo
Ed Wood
Adso
CountryJoe
Eristoff
In Ñute
Diamond Eyes
Omar Little
p0pi
Afterlife
Humpty Dumpty
Mingus
silver
Sr. Rubio
BlueStarRider
Usagi
señor rosa
Dani
iguana
Ihsahn
Stonerider
katz
Elephant Man
PUMP
atila
rearviewmirror
disturbiau
Johnny Kashmir
guede
eskoriez
Poisonblade
danitoledo
arise
starfuckers
poso
Amakriskris
Angus Glop
104 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
starfuckers escribió:Amakriskris escribió:2 temas "nuevos" (uno ya lo conocíamos)...22 mins que se comen del bolo...preveo suicidios!
si sacan disco seran mas temas seguro
O peor, sin haberlo editado ni filtrado...más de 2 temas!
Amakriskris- Mensajes : 27546
starfuckers escribió:no voy a escuchar ningun adelanto en calidad video youtube
es como ver una peli en grabada con una cámara en el cine
pues no está mal la calidad tampoco
fakefish- Mensajes : 5505
Yo hasta que no haya versiones de estudio...no cato nada.
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:Amakriskris escribió:2 temas "nuevos" (uno ya lo conocíamos)...22 mins que se comen del bolo...preveo suicidios!
si sacan disco seran mas temas seguro
O peor, sin haberlo editado ni filtrado...más de 2 temas!
pues si Tool lo quiere asi que asi sea ! no voy a quejarme despues de mas de 10 jajajajajjaja
starfuckers- Mensajes : 37490
firmo el setlist, esos temas en directo aunque no los "conozcamos" tienen que sonar potentísimos, nada comparable a esta calidad de los YouTube guarros, jejeje
Última edición por guede el 06.05.19 16:31, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
Amakriskris escribió:2 temas "nuevos" (uno ya lo conocíamos)...22 mins que se comen del bolo...preveo suicidios!
De A/Descending en realidad habiamos escuchado 1/3 y sin voz. Lo peor es que coincido con Guede y parecen mas jams que singles.
Stonerider- Mensajes : 7284
Ya pasó con APC, los adelantos en directo luego salió el disco y...iguana escribió:starfuckers escribió:no voy a escuchar ningun adelanto en calidad video youtube
En mi opinión es como pegarse un tiro en el pie
(Youtube me refiero...)
Stonerider escribió:Amakriskris escribió:2 temas "nuevos" (uno ya lo conocíamos)...22 mins que se comen del bolo...preveo suicidios!
De A/Descending en realidad habiamos escuchado 1/3 y sin voz. Lo peor es que coincido con Guede y parecen mas jams que singles.
- Spoiler:
- es que da esa sensación, de que no acaban de redondear el tema para darle el toque single... por ejemplo jambi, que es un tema así sin mucho estribillo. Pero a la que la he escuchado tranquilamente no me ha disgustado del todo. Además estos temas nos tienen que durante otros diez años. No los podemos quemar así como así. Tiene que costar que entren... jejejejeje
joder, recuerdo la de hourglass pensar qué mierda era esa, y ahora es de mis favoritas...katz escribió:Ya pasó con APC, los adelantos en directo luego salió el disco y...iguana escribió:starfuckers escribió:no voy a escuchar ningun adelanto en calidad video youtube
En mi opinión es como pegarse un tiro en el pie
(Youtube me refiero...)
Kinder Malo escribió:katz escribió:Me jode que no toquenmiultimodia escribió:Buen setlist ayer:
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2019/metropolitan-park-jacksonville-fl-6b908eba.html
- Spoiler:
Parabol antes de Parabola
pfff falta mucha chicha y que no toquenme parece insultante.
- Spoiler:
Lateralus
Siendo mi primera vez sin
- Spoiler:
- Vicarious o Lateralus
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Kinder Malo escribió:katz escribió:Me jode que no toquenmiultimodia escribió:Buen setlist ayer:
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2019/metropolitan-park-jacksonville-fl-6b908eba.html
- Spoiler:
Parabol antes de Parabola
pfff falta mucha chicha y que no toquenme parece insultante.
- Spoiler:
Lateralus
Siendo mi primera vez sines una bajona...
- Spoiler:
Vicarious o Lateralus
- Spoiler:
- pero lateralus ya llevan tiempo sin tocarla, así que ya no extraña. Aenema, stinkfist, 46 and two y schism son fijísimas que no las van a sacar del set nunca
es una pena que los sets no sean mas extensos , sobre todo por los que los van a ver por primera vez
Aquí seguramente tengan 25 minutos más. Algo más pueden meter.
Poisonblade- Mensajes : 55502
en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
Lo digo porque en el RO de ayer tenían 80 minutos, y en el hellfest 105..
Poisonblade- Mensajes : 55502
hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
Ahh, por cierto, no sé si recordaréis que estuve dando el pena de que no podría ver ningún show de tool este año, pues "milagro", finalmente iremos al Download… yeahhh!! más feliz que una perdiz!! pues a ver si les dejan tocar esa hora cuarenta y cinco....
guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
en la razz se marcaraon 11 temas y el año anterior en un festival en lisboa 10 temas .. yo creo que vendran con 1h 45 de show, si hellfest tienen 100 minutos sera la tonica europea creo yo
starfuckers escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
en la razz se marcaraon 11 temas y el año anterior en un festival en lisboa 10 temas .. yo creo que vendran con 1h 45 de show
yo ví esto el año pasado en festival. Creo que una hora y media clavada
Northern Invasión (Wisconsin)
The Grudge
Parabol
Parabola
Schism
(Extended)
Opiate
(Extended)
Ænema
Jambi
Sober
Forty Six & 2
Sweat
Descending
Stinkfist
(Extended)
Y hace dos años con show propio, y fueron dos horas menos los susodichos 12 minutos de descanso (cronometrados con un reloj cuenta atrás)
Set 1:
The Grudge
Parabol
Parabola
Schism
Opiate
Ænema
Descending
Jambi
Forty Six & 2
Third Eye
Set 2:
Drum Solo
Vicarious
Sweat
Stinkfist
guede escribió:hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
Ahh, por cierto, no sé si recordaréis que estuve dando el pena de que no podría ver ningún show de tool este año, pues "milagro", finalmente iremos al Download… yeahhh!! más feliz que una perdiz!! pues a ver si les dejan tocar esa hora cuarenta y cinco....
Apuntaos a la comida forera!!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:guede escribió:hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
En A perfect circle prohibieron grabar, cruzo los dedos para que así sea con Tool... Tocan en el mismo sitio que APC por si tiene algo que ver...
iguana- Mensajes : 10068
Cuando es? Es que sólo iremos el día de tooldanitoledo escribió:guede escribió:hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
guede escribió:Cuando es? Es que sólo iremos el día de tooldanitoledo escribió:guede escribió:hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
ese dia! la comida es el domingo, el dia grande
En Lisboa?iguana escribió:En A perfect circle prohibieron grabar, cruzo los dedos para que así sea con Tool... Tocan en el mismo sitio que APC por si tiene algo que ver...
Prohibieron en toda la gira propia, no así en los festivales. Supongo que tool hará lo mismo
disturbiau- Mensajes : 35004
katz escribió:En Lisboa?iguana escribió:En A perfect circle prohibieron grabar, cruzo los dedos para que así sea con Tool... Tocan en el mismo sitio que APC por si tiene algo que ver...
En Cracovia.
disturbiau escribió:Prohibieron en toda la gira propia, no así en los festivales. Supongo que tool hará lo mismo
Es lo que me temía... Y lo de Cracovia es mini festi...
Pues a ver como lo montamos porque saldremos el mismo domingo de aquí de Tarragona.... sino es en la comida pues nos vemos después evidentementestarfuckers escribió:guede escribió:Cuando es? Es que sólo iremos el día de tooldanitoledo escribió:guede escribió:hellest tanto? olé!!Poisonblade escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
ese dia! la comida es el domingo, el dia grande
Yo con que aparezca, ya me doy con un canto en los dientes. Después de tanto tiempo, que toquen lo que quieran.
Zocote- Mensajes : 1442
https://twitter.com/Tool/status/1125490624201875457?s=19
disturbiau escribió:https://twitter.com/Tool/status/1125490624201875457?s=19
Los escuché hace unos dias y no me dijeron gran cosa.
en un tema del disco toca Danny CareyStonerider escribió:disturbiau escribió:https://twitter.com/Tool/status/1125490624201875457?s=19
Los escuché hace unos dias y no me dijeron gran cosa.
¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Yo voy a estar escuchando a AIC, TMV, NIN, Deftones, Led Zeppelin y Rush.
Entre otros artistas.
Entre otros artistas.
atila- Mensajes : 30965
ojala algo así en el Download, no tendremos esa suerte con el disco nuevo pero buenoguede escribió:starfuckers escribió:guede escribió:en festival más de una hora y media no creo que toquen. Y show propio 2 horas justas, que son 1 hora 45 si descontamos la pausa de 12 minutos que solían hacer
en la razz se marcaraon 11 temas y el año anterior en un festival en lisboa 10 temas .. yo creo que vendran con 1h 45 de show
yo ví esto el año pasado en festival. Creo que una hora y media clavada
Northern Invasión (Wisconsin)
The Grudge
Parabol
Parabola
Schism
(Extended)
Opiate
(Extended)
Ænema
Jambi
Sober
Forty Six & 2
Sweat
Descending
Stinkfist
(Extended)
Y hace dos años con show propio, y fueron dos horas menos los susodichos 12 minutos de descanso (cronometrados con un reloj cuenta atrás)
Set 1:
The Grudge
Parabol
Parabola
Schism
Opiate
Ænema
Descending
Jambi
Forty Six & 2
Third Eye
Set 2:
Drum Solo
Vicarious
Sweat
Stinkfist
eskoriez- Mensajes : 28375
Supongo que le daran un tiempo parecido al que tienen en el hellfest
Yo ando bastante entusiasmado con estos imitadores de segunda de Tool:atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
eskoriez- Mensajes : 28375
atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Échale un orejazo a 3TEETH, que son amigos de Tool y tienen un rollo muy NIN. Esta es del disco que van a sacar en julio si no me equivoco.
Tengo entretenimiento, bandas que actuarán en el Sonic Blast...
Stonerider escribió:atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Échale un orejazo a 3TEETH, que son amigos de Tool y tienen un rollo muy NIN. Esta es del disco que van a sacar en julio si no me equivoco.
Apuntados
Entre otros artistas.
Soen, Wheel
Pues yo le he metido un serio repaso a los dos temas nuevos.... jejeje. Necesito escucharlos a buena calidad pero a la de ya
guede escribió:Pues yo le he metido un serio repaso a los dos temas nuevos.... jejeje. Necesito escucharlos a buena calidad pero a la de ya
Y yo...en Reddit hay ya algunas versiones editadas y ToolArchive ha hecho un video bastante bueno de Descending. Pero por mas que las escucho no me quedo con ellas...tiene pinta de que va a ser denso de cojones.
Hay música en esas dos canciones para parar un tren... tengo ganas de escuchar el bajo de tu a tu contra la guitarra de jones, que es lo que mejor se escucha en los youtubesStonerider escribió:guede escribió:Pues yo le he metido un serio repaso a los dos temas nuevos.... jejeje. Necesito escucharlos a buena calidad pero a la de ya
Y yo...en Reddit hay ya algunas versiones editadas y ToolArchive ha hecho un video bastante bueno de Descending. Pero por mas que las escucho no me quedo con ellas...tiene pinta de que va a ser denso de cojones.
Ya te digo...se intuye manteca ahí...
Por cierto, en unas horas tocan en Birmingham (Alabama). A ver si tocan algo nuevo o dan alguna pista...
Por cierto, en unas horas tocan en Birmingham (Alabama). A ver si tocan algo nuevo o dan alguna pista...
Second round!! A ver ... a ver... si se marcan un a perfect circle y van desgranando el disco durante la giraStonerider escribió:Ya te digo...se intuye manteca ahí...
Yo hasta que no los escuche en versión ya definitiva, con unos cascos à todo volumen y a oscuras, no me voy a mojar.guede escribió:Hay música en esas dos canciones para parar un tren... tengo ganas de escuchar el bajo de tu a tu contra la guitarra de jones, que es lo que mejor se escucha en los youtubesStonerider escribió:guede escribió:Pues yo le he metido un serio repaso a los dos temas nuevos.... jejeje. Necesito escucharlos a buena calidad pero a la de ya
Pero en esos dos temas, como bien decís hay densidad. Que es justo lo que yo espero.
Zocote- Mensajes : 1442
Va dejando de ser refrito, va bien.
Yo me espero
Yo me espero
Acaba de publicar el usuario ToolArchive (toda una referencia para seguir las novedades del grupo) el montaje de Invincible.
Estas son las dos mejores tomas de las canciones nuevas y de la puesta en escena que hay por ahí.
Estas son las dos mejores tomas de las canciones nuevas y de la puesta en escena que hay por ahí.
Última edición por Stonerider el 07.05.19 22:55, editado 1 vez
Hostia Chevelle! Menudo discazo ese....eskoriez escribió:Yo ando bastante entusiasmado con estos imitadores de segunda de Tool:atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20