Cules
+56
uno cualquiera
Yomis
Sr. Rubio
Pendejo
Gregg
m señor
Space Captain
Celis
coolfurillo
Eloy
o'tuerto
Nigromante
polete
Ecthelion
Zul
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Maniac is out
Dani
Rizzy
Enric67
Balachina
In Ñute
Sugar Bug
thejesu
Rikileaks
KILLER
Muesli Snipes
Seco
sofaqueen
manel.
alexstipe
Blood
Jabs
Yusefly
Stoner
Woody
Damià
iguana
uM
blackfoot
BLINK503
javi clemente
Loza
Frusciante
Oberyn
Elephant Man
Katxorro
Funkymen
Beodo
getyaya
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
tacitus
Mingus
60 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Davies escribió:Rakitic el año pasado hizo un temporadón.
Este año aún no se ha recuperado del esfuerzo del Mundial.Lo mismo le está ocurriendo a Modric.
Así es, está de bajón de forma y puede que motivación. El mundial fue un palo gordo.
Mingus- Mensajes : 22482
Re: Cules
Rakitic es de esos cuyo trabajo sordo se ve mucho más en el campo que en la tele. En concreto, es el que mejor tapa los huecos que deja Lio cuando no baja o cuando sube por donde quiere, que es lo que tiene que hacer. Da mucho equilibrio. Máxime cuando a Busi se le ve algo exprimido, física y mentalmente. Precisamente Busi ha hecho un par de partidos muy buenos, presionando muy arriba, los días que el equipo se ha puesto en modo on fire, pero ha tenido bastantes muy plano. Eso sí, sigue siendo una correa de transmisión fundamental en el eje. Hay que ver la cantidad de veces que juega a uno o dos toques. Este año está más impreciso en el pase y menos activo en la recuperación, al menos eso me parece
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:A día de hoy, y sin salirme de la liga española, son mejores que rakitic rodri, sarabia, illarra, arambarri, jony, campaña, canales o parejo.
Hostia puta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aquí tiene su casa, deja el coche en el parking con vallas opacas de dos metros, y entra por la puerta flanqueada por farolillos rojos haciendo sonar el monedero...
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A día de hoy, y sin salirme de la liga española, son mejores que rakitic rodri, sarabia, illarra, arambarri, jony, campaña, canales o parejo.
Hostia puta.
Imagina si todos esos son mejores y solo de la Liga, sumando premier y un par de ligas más habrá 30 tíos en su puesto mejores que él.
ésto es como la vez que trumbo decía que Suarez era bastante limitado tecnicamente.
Godofredo escribió:
Aquí tiene su casa, deja el coche en el parking con vallas opacas de dos metros, y entra por la puerta flanqueada por farolillos rojos haciendo sonar el monedero...
cabrónnnnnn
Beodo escribió:Trumbo no ha visto jugar a Jony en su vida.
No lo ha visto, mas que nada porque Jony en el Alavés juega mas de extremo, no es un centrocampista.
Mingus escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A día de hoy, y sin salirme de la liga española, son mejores que rakitic rodri, sarabia, illarra, arambarri, jony, campaña, canales o parejo.
Hostia puta.
Imagina si todos esos son mejores y solo de la Liga, sumando premier y un par de ligas más habrá 30 tíos en su puesto mejores que él.
A mi lo de Arambarri me ha matado, un mediocentro del Getafe que basicamente se dedica a cortar juego del rival y a soltarla a la primera.
En cuanto al resto, entiendo que Rodri es un medio centro, igual que Illarra, Parejo o Campaña, puesto en el que Rakitic juega en ocasiones contadísimas, solo para darle descanso en algún partido a Busquets.
Y Canales y Sarabia si están juegando de interior, pero son jugadores con mucha mas llegada que Rakitic.
Pero vamos, estoy convencido que cualquier entrenador de esos jugadores que nombra Trumbo te los cambiaba por Rakitic con los ojos cerrados.
Y eso que no he mencionado a los del Madrid, porque Modric , isco y kroos son mejores también
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Trumbo no ha visto jugar a Jony en su vida.
No lo ha visto, mas que nada porque Jony en el Alavés juega mas de extremo, no es un centrocampista.
Justo dos posts debajo comento que es más interior, que seguro que no lo has visto
De todas maneras os lo tomais todo muy a la tremenda. Que el Madrid lleva 4 de 5 champions con otro random como Casemiro
Joder, trumbo, te cae aqui, te cae en el topic hermano. Se fuerte!
Y mira que no soy amigo de rakitico, pero...con alguno nombre tiendes a exagerar.
Los parejo boys, palmando...
getyaya- Mensajes : 14998
Steve Trumbo escribió:De todas maneras os lo tomais todo muy a la tremenda. Que el Madrid lleva 4 de 5 champions con otro random como Casemiro
Y sin tener un stanford de esos...
Denis, pechofrio, suarez cedido al arsenal.
Veremos que tal se le da.
Veremos que tal se le da.
Que cabrones sois, me gustaría que los que mandaban a Rakitic con un lazo al Chelsea me dijeran 3 mejores que Rakitic. 3. Solo 3.
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:De todas maneras os lo tomais todo muy a la tremenda. Que el Madrid lleva 4 de 5 champions con otro random como Casemiro
Me parece que Casemiro tiene 2, no 4.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Que cabrones sois, me gustaría que los que mandaban a Rakitic con un lazo al Chelsea me dijeran 3 mejores que Rakitic. 3. Solo 3.
Yo por hueco, tiene 30 o 31 ya no recuerdo, le quedan unos años de contrato...si sacas algo ahora seria lo ideal. En su posicion, creo que deberia jugar de yonqui. Acompañando a busi.
Y sino aleña.
Ya son dos, nombres sin salirse del barça.
Leed lo que he puesto antes del equilibrio
El equilibrio, el equilibrio
tacitus escribió:Leed lo que he puesto antes del equilibrio
por eso se ficho al jonqui, aqui llamado caracolillos, él solo daba equilibrio a la media de holanda...y no lo hizo mal, por ejemplo contra alemania y francia.
Rakitic es de la camarilla de Messi, no saldrá si éste no quiere.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:isco
Y lo dice con un par en la temporada que Isco es confirmado definitivamente como un hype.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La temporada de Rakitic es muy floja, las cosas como son. Pero tiramos 6 meses atrás y podemos decir muy pocos nombres en su posición que sean mejores: Modric, De Bruyne, quizás Pjanic, y poco mas.
Y yo si lo vendía si alguien trae 60 kilos, viendo que Rakitic va a pedir pasta claro, y que creo que ya han pasado sus mejores años. Sus minutos para De Jong y Aleñá.
Y yo si lo vendía si alguien trae 60 kilos, viendo que Rakitic va a pedir pasta claro, y que creo que ya han pasado sus mejores años. Sus minutos para De Jong y Aleñá.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Katxorro escribió:Cesc también era íntimo..
Y Pinto, y Estafa ...
getyaya escribió:tacitus escribió:Leed lo que he puesto antes del equilibrio
por eso se ficho al jonqui, aqui llamado caracolillos, él solo daba equilibrio a la media de holanda...y no lo hizo mal, por ejemplo contra alemania y francia.
De Jong me parece un gran fichaje y a Rakitic por una buena oferta lo vendía
Pero mi idea era no despreciarle o minusvalorarle, tampoco este año que no está tan mal como decís, creo
Última edición por tacitus el Mar 29 Ene 2019 - 23:12, editado 1 vez
Katxorro escribió:Cesc también era íntimo..
Hombre, Cesc nunca llegó a ser tan importante en el Barça como lo es hoy Rakitic...
Confiemos en que Valverde haya planificado la temporada de Rakitic para que esté a tope dentro de un mes o así.
Rakitic en su mejor momento y en plena forma es top 3 mundial en su puesto; no hay 5 mejores que el ni de coña. Y aún haciendo años muy buenos en Barcelona, su pico más alto de rendimiento fue en el Sevilla; con más libertad era un escándalo, jugador total.
A día de hoy si que veo mejores jugadores en su puesto; de los que se han dicho por aquí veo algunos que sí los podría por encima, otros evidentemente ni de coña.
Entre los que ficharía a día de hoy en su puesto y creo que no se ha dicho, estaría Saul por ejemplo.
A día de hoy si que veo mejores jugadores en su puesto; de los que se han dicho por aquí veo algunos que sí los podría por encima, otros evidentemente ni de coña.
Entre los que ficharía a día de hoy en su puesto y creo que no se ha dicho, estaría Saul por ejemplo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que alegrón me acaba de dar el Valencia. El Geta es odioso.
Oberyn escribió:Rakitic en su mejor momento y en plena forma es top 3 mundial en su puesto; no hay 5 mejores que el ni de coña. Y aún haciendo años muy buenos en Barcelona, su pico más alto de rendimiento fue en el Sevilla; con más libertad era un escándalo, jugador total.
Tenemos opción preferencial por la venta de Villa
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Rakitic en su mejor momento y en plena forma es top 3 mundial en su puesto; no hay 5 mejores que el ni de coña. Y aún haciendo años muy buenos en Barcelona, su pico más alto de rendimiento fue en el Sevilla; con más libertad era un escándalo, jugador total.
Yo también vería con buenos ojos a Saúl en el Barça.
Frusciante escribió:Oberyn escribió:Rakitic en su mejor momento y en plena forma es top 3 mundial en su puesto; no hay 5 mejores que el ni de coña. Y aún haciendo años muy buenos en Barcelona, su pico más alto de rendimiento fue en el Sevilla; con más libertad era un escándalo, jugador total.
Que te jodan pelomadera
Pues seguirá porque es importante, lo demás son pajas mentales. Que Messi no va a decidir quién sigue y quien no.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Cesc también era íntimo..
Hombre, Cesc nunca llegó a ser tan importante en el Barça como lo es hoy Rakitic...
Katxorro- Mensajes : 37529
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Rakitic en su mejor momento y en plena forma es top 3 mundial en su puesto; no hay 5 mejores que el ni de coña. Y aún haciendo años muy buenos en Barcelona, su pico más alto de rendimiento fue en el Sevilla; con más libertad era un escándalo, jugador total.
Que te jodan pelomadera
jajjajajajajjj
Loza- Mensajes : 14364
Katxorro escribió:Pues seguirá porque es importante, lo demás son pajas mentales. Que Messi no va a decidir quién sigue y quien no.Funkymen escribió:Katxorro escribió:Cesc también era íntimo..
Pues no se que decirte, diría que la premisa de que Messi esté a gusto y bien rodeado por quien él quiera se la toman muy a rajatabla.
javi clemente escribió:Que ascazo da el getafe.
Tienen un saber perder muy de Mourinho, el referente de Bordalás.
Nivel Levante
Pues Marcelino le ha pasado la mano por la cara y educadamente. Con futbol.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Que ascazo da el getafe.
BLINK503- Mensajes : 6066
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Que ascazo da el getafe.
Nivel Levante
Tenés mucha pupa
javi clemente- Mensajes : 121999
Buena tangana final
No se enteran los comentaristas, uno del Geta en la última ha pegado un pelotazo al banquillo y al pitar se ha ido el central suplente negro del VCF a por él
Y tangana masiva, casi como aquella en donde nuestros héroes Clos, Migueli y el Pelusa se enfrentaron a los pérfidos de Tito Clemente
BLINK503 escribió:Pues Marcelino le ha pasado la mano por la cara y educadamente. Con futbol.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Que ascazo da el getafe.
Marcelino también ha perdido un poco los papeles esta semana.
Marcelino es probablemente el entrenador más imbécil de primera
Bordalás bien en la rueda de prensa
Vaya montón de mierda el periodista de Cuatro que le insiste, le pica, le reitera
No tengo nada que decir, caballero
Frusciante escribió:Marcelino es probablemente el entrenador más imbécil de primera
Es odioso
Frusciante escribió:Marcelino es probablemente el entrenador más imbécil de primera
Imaginate en el vestuario...
tacitus escribió:
Vaya montón de mierda el periodista de Cuatro que le insiste, le pica, le reitera
Lo del chubasquero debajo de la americana es muy top.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Que ascazo da el getafe.
El Alavés subió con Bordalás a base de dar candela y con algún robazo de escándalo y nunca se comentó en el derbi.
Lo digo para vuestro solaz.
tacitus escribió:
Ha sido tremendo, menuda provocación
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.