EL DERBI
+47
zerismo
blackfoot
alexstipe
Davies
Albaider
Abuelo81
katz
jonikk
hellpatrol
Australopo
malone
OTHAR
Infernu
salakov
Eric Sachs
Katxorro
scabbed wings
prosineck
arise
Jurek
Gora Rock
uno cualquiera
Bassrock
Henrik
disturbiau
Amakriskris
Johnny Kashmir
o'tuerto
johnny brusco
Marcial Garañón
Emeritus Pope
KILLER
Troy Mc Clure
icarus
Mingus
henchman
pantxo
Rikileaks
terremoto73
Farsander
Boohan
Pendejo
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Apisonadora
señor rosa
karlos gasteiz
51 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
cerocerismo!Troy Mc Clure escribió:tiene pinta de empate
Lluvia en Donosti Riki? O sea que no llevo paraguas para que no se me reviente....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:cerocerismo!Troy Mc Clure escribió:tiene pinta de empate
Lluvia en Donosti Riki? O sea que no llevo paraguas para que no se me reviente....
Tened fe!!! Hay que aprovechar que en Bilbao ya se habla de Europa League
3-0
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:
Te habra dolido
Qué va, ni lo más mínimo. Ellos aún están a tiempo...
Si, que no cometan el mismo error. Aunque bueno, peor sería que se hiciesen del Barca o Madrid.
Pendejo- Mensajes : 50006
Emeritus Pope escribió:cerocerismo!Troy Mc Clure escribió:tiene pinta de empate
Amenaza ciclogénesis.
Nieve alrededor de los 400 metros.
A las 3 de la mañana aprox tocará pleamar así que después del partido un par de cañas, cena, un par de copichuelas y a ver olas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo no cometí ningún error. Simplemente me quedé con la primera chaqueta que me puse.Pendejo escribió:Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:
Te habra dolido
Qué va, ni lo más mínimo. Ellos aún están a tiempo...
Si, que no cometan el mismo error. Aunque bueno, peor sería que se hiciesen del Barca o Madrid.
Riki.....................HABEMUS SUSTITUTO DE ADURIZ!!!!!!!!
Donostiarra x Donostiarra!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Contra ese apellido no puedo decir nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
KILLER escribió:Riki.....................HABEMUS SUSTITUTO DE ADURIZ!!!!!!!!
Y canterano
Jurek- Mensajes : 10695
Troy Mc Clure escribió:firmo empate el sabado y firmo a oyarzabal en junio
ya podíamos tener un juanmi nosotros. por cierto, que canales, santanderino y con pasado realista para mi es fichable clarisisisisimamente. cómo corre, por cierto
CANALES? será por guapo. bueno y educadito y limpio también parece
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
lo de KENAN KODRO es que ni se me había ocurrido
Rikileaks escribió:Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Fichajazo Kenan Kodro
"El ex de Osasuna, Mainz y Grasshoppers ha disputado solo 13 minutos en los últimos 14 partidos de la liga danesa."
KILLER escribió:Riki.....................HABEMUS SUSTITUTO DE ADURIZ!!!!!!!!
Quien es este?
Boohan escribió:Rikileaks escribió:Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Fichajazo Kenan Kodro
"El ex de Osasuna, Mainz y Grasshoppers ha disputado solo 13 minutos en los últimos 14 partidos de la liga danesa."
Un Peiremans de la vida. A mi me molaba mas Joachim Yaw Acheampong.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Fichajazo Kenan Kodro
Jokin jugó algún minuto más, sí. Y el coreano aquel.
respecto a lo de ADURIZ
después de oir a SETIÉN y algunos vecinos que damos mucha cera, decir que la realidad es que nos lo han lesionado a patadas
tanta txorrada ya
después de oir a SETIÉN y algunos vecinos que damos mucha cera, decir que la realidad es que nos lo han lesionado a patadas
tanta txorrada ya
Un respeto a Kenan, cabrones!!!!
Estais hablando de un jugador internacional con Bosnia-Herzegobina.
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:KILLER escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Fichajazo Kenan Kodro
Jokin jugó algún minuto más, sí. Y el coreano aquel.
Que coreano aquel...
Lee chun soo es leyenda de la Real.
karlos gasteiz escribió:respecto a lo de ADURIZ
tanta txorrada ya
La hosteoporosis es muy mala...
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:El sábado puede caer la mundial.
Y dicen que lloverá a saco
Epica is coming
Partido para Raules Garcia y San Joseses
La habeis cagau
Las apariciones de San José en Anoeta suelen ser buenas para la Real
pantxo escribió:Un respeto a Kenan, cabrones!!!!
4 partidos en casi 2 años, se ve que no quieren que se desgaste
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:respecto a lo de ADURIZ
tanta txorrada ya
La hosteoporosis es muy mala...
la hosteoporostias
le memtieron un rodillazo cojonudo
- Señores, el Athletic va a fichar HOY
- BIEEEEEEEN
- El fichaje es Kenan Kodro.
- BIEEEEEEEN
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ongi etorri Kenan Kodro
Athletic Clubek Kenan Kodro jokalaria fitxatu du. Donostian jaioa 1993ko abuztuaren 19an, Kenanek 2022ko ekainaren 30era arte sinatuko du kontratua eta 80 milioi euroko etete-klausula izango du.Ongi etorri Kenan Kodro
El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
Athletic Clubek Kenan Kodro jokalaria fitxatu du. Donostian jaioa 1993ko abuztuaren 19an, Kenanek 2022ko ekainaren 30era arte sinatuko du kontratua eta 80 milioi euroko etete-klausula izango du.Ongi etorri Kenan Kodro
El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
La verdad es que delanteros teóricamente paquetes a los que se ha tenido que fichar porque la cantera no acababa de consolidar puntas goleadores hemos tenido unos cuantos. Uno salió muy bien, Toquero. Otros mal, así de primeras Kike Sola (que para ser suplente era un fichaje más lógico, si bien salió todo lo mal que pudo salir) o Iñigo Vélez de Mendízábal, que era suplente en el Murcia y había marcado la temporada anterior un puto gol. De no creérselo.
Guillermo no es santo de mi devoción pero para fichar a Kodro Jr. pues recuperas al otro.
Elizegi, como ha dicho alguna vez, le habrá mirado a los ojos y habrá visto el futuro del rock&roll, o algo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
La verdad es que delanteros teóricamente paquetes a los que se ha tenido que fichar porque la cantera no acababa de consolidar puntas goleadores hemos tenido unos cuantos. Uno salió muy bien, Toquero. Otros mal, así de primeras Kike Sola (que para ser suplente era un fichaje más lógico, si bien salió todo lo mal que pudo salir) o Iñigo Vélez de Mendízábal, que era suplente en el Murcia y había marcado la temporada anterior un puto gol. De no creérselo.
Guillermo no es santo de mi devoción pero para fichar a Kodro Jr. pues recuperas al otro.
Elizegi, como ha dicho alguna vez, le habrá mirado a los ojos y habrá visto el futuro del rock&roll, o algo.
icarus- Mensajes : 17139
Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
no es paquete, y es el tipo de stopper que necesitamos
ahora, veremos si da la talla, claro
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
Es para motivar a los txabales de Lezama.
8 goles en 56 partidos me comenta la cuadrilla.
Tanto en la Real como en el Athletic cuanto jeta hay por detrás llevandose comisiones.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Kenan Kodro...............el nombre mola mucho, eso si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kenan Kodro, procede del FC Kobenhavn, equipo que milita en la Superliga danesa, donde esta temporada jugado 18 partidos (8 de SuperLiga, 2 de Copa y 8 en la UEL) y ha marcado 6 goles (1 en la Superliga y 5 en la UEL).
Guau!
Guau!
DeGuindos al Pavo escribió:- Señores, el Athletic va a fichar HOY
- BIEEEEEEEN
Kodrazos zurigorris. Solo de pensar en la bilis txuriurdin con goles de Kodro ya me relamo
2012. En la orbita de la Real
https://www.marca.com/2012/10/26/futbol/mas_futbol/1351245354.html
2012. En la orbita de la Real
https://www.marca.com/2012/10/26/futbol/mas_futbol/1351245354.html
Bassrock- Mensajes : 3436
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
Llega gratis, al menos ¿no?
pero no es (supuestamente) delantero?
O has puesto de coña lo de stopper por su contrastada capacidad goleadora?
icarus- Mensajes : 17139
Es un jugador super irregular. Aquí hizo temporada y media buena, la del ascenso y algo en el año de primera, lo demás no fue ni titular en segunda.
Cuando estaba on fire sí que leí algún rumor. Ahora ya...
Cuando estaba on fire sí que leí algún rumor. Ahora ya...
arise- Mensajes : 21774
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Qué exageraus! Pues no me parece tan paquete el Kenan! El último año en primera de Osasuna lo hizo muy bien...
Llega gratis, al menos ¿no?
Es muy de poner caretos por lo que veo, no?
Yo soy uno de aquellos gilipollas.Bassrock escribió:señor rosa escribió:Hoy lo importante era que las chicas se sintieran arropadas y dar un arreon al futbol femenino y se ha conseguido de sobra.
Máxima asistencia en europa a un partido femenino. En mexico hubo 51.000 en una final pero es la leche 48000 personas un miercoles en cuartos de final de copa
Al final el objetivo de regalar entradas era dar un puñetazo en la mesa(y en la cara) a los gilipollas que criticaron la no gabarra de las chicas cuando ganamos la liga. Es un objetivo más social que deportivo y se ha conseguido con mucha fuerza.
Se ha visto como en Bilbao lloviendo, entre semana y por la tarde-noche interesa ver fútbol femenino. Porque por planes gratis que no llegan a 48.000 personas podemos poner de ejemplo a los conciertos de Aste Nagusi(aunque sean una mierda).
Lástima de resultado y de que en el fútbol femenino las arbitras son igual de pésimas que los hombres. Sacando una roja a una jugadora del Atlético que pasaba por ahí en vez de a una negra de 1.80 que era quien hizo falta. Era como si expulsasen a Muniain por una falta de Williams
Y otro de los 300 gilipollas que estarán viendolas el domingo por la mañana contra el rayo.
Un saludo
Pd: Ah, pues no, que he leido mal. No soy de los primeros gilipollas pero si de los segundos
Última edición por señor rosa el 31.01.19 15:38, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24647
a mi no me disgusta el fichaje de Kenan,puede ser algo mejor mejor que Guru,Villalibre,Guillermo,Sabin,me mola que sea tan alto
lo de las chicas y las entradas regaladas me habeis convencido,y mas vista la repercusion,pero nunca me ha gustado ese reparto de invitas para partidos,conciertos,etc,hay mucho jeta,es como los que van solo a los bares cuando les inauguran
lo de las chicas y las entradas regaladas me habeis convencido,y mas vista la repercusion,pero nunca me ha gustado ese reparto de invitas para partidos,conciertos,etc,hay mucho jeta,es como los que van solo a los bares cuando les inauguran
terremoto73- Mensajes : 13162
mensaje de mucha confianza para Guru, Villalibre y mismamente Sabin. incluso para Guillermo.
la verdad es que es un fichaje absolutamente inesperado. a mí hace unas semanas me pasó por la mente Urko Vera, pero esto lo supera
la verdad es que es un fichaje absolutamente inesperado. a mí hace unas semanas me pasó por la mente Urko Vera, pero esto lo supera
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
joer terremoto, parece que te he copiado el post
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
KILLER escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Venía a comentarlo, que algo me estaba llegando.
Fichajazo Kenan Kodro
El de Amara
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ayer desde las 6 san mames estaba petao de pekes y chavalitos/as y eso es vida para el club. Además hubo ambientazo y muchos fliparon en colores. Me consta
Pagando muchos no hubiesen ido.
Objetivo conseguido
Objetivo conseguido
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:Yo soy uno de aquellos gilipollas.Bassrock escribió:señor rosa escribió:Hoy lo importante era que las chicas se sintieran arropadas y dar un arreon al futbol femenino y se ha conseguido de sobra.
Máxima asistencia en europa a un partido femenino. En mexico hubo 51.000 en una final pero es la leche 48000 personas un miercoles en cuartos de final de copa
Al final el objetivo de regalar entradas era dar un puñetazo en la mesa(y en la cara) a los gilipollas que criticaron la no gabarra de las chicas cuando ganamos la liga. Es un objetivo más social que deportivo y se ha conseguido con mucha fuerza.
Se ha visto como en Bilbao lloviendo, entre semana y por la tarde-noche interesa ver fútbol femenino. Porque por planes gratis que no llegan a 48.000 personas podemos poner de ejemplo a los conciertos de Aste Nagusi(aunque sean una mierda).
Lástima de resultado y de que en el fútbol femenino las arbitras son igual de pésimas que los hombres. Sacando una roja a una jugadora del Atlético que pasaba por ahí en vez de a una negra de 1.80 que era quien hizo falta. Era como si expulsasen a Muniain por una falta de Williams
Y otro de los 300 gilipollas que estarán viendolas el domingo por la mañana contra el rayo.
Un saludo
Pd: Ah, pues no, que he leido mal. No soy de los primeros gilipollas pero si de los segundos
Ah pues ahora con tu comentario no se si soy gilipollas o no. Yo no estaba a favor de gabarra ¿soy o no soy gilipollas?
señor rosa escribió:Ayer desde las 6 san mames estaba petao de pekes y chavalitos/as y eso es vida para el club. Además hubo ambientazo y muchos fliparon en colores. Me consta
Objetivo conseguido
Desde luego. Una noticia muy positiva en todos los aspectos. Es que no se que se puede criticar aquí. Y por una vez se habla para bien del Athletic en los medios estatales.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.