EL DERBI
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Boohan- Mensajes : 54464
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Aupa Erreala.
Pelos como escarpias. Sobre todo cuando Willian José se besó el escudo.
La capacidad integradora de Gipuzkoa en general me atrevería a decir que es envidiable.
La hija de @M_A_Moya cantando en euskera, la mujer en el euskaltegi y él de Olentzero. Da gusto ver a gente de fuera con tanto interés en nuestra cultura e idioma. Aupa zuek! pic.twitter.com/FrFohaH7Af
— Maniática © (@errealsozietate) December 25, 2018
Esperamos pacientemente que Herrerín se ponga a la altura del MALLORQUÍN Moyá en este aspecto.
Y mira, me alegraría sobremanera y ojalá me tuviera que comer el owned.
Infernu- Mensajes : 56568
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Esto se esta yendo de madre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Koreano. El puto Beckan de Korea, por allí mojaba bragas a piñon.salakov escribió:La Real Sociedad: ese equipo que lo mismo te alinea a un chino que te llama 'maketo' a uno de Castro.
Esa gente.
Eso fue cuando se aposto por asaltar el mercado asiático. Tristemente no funciono, tampoco se tuvo demasiada paciencia. Este con las hormonas de Messi, ojo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Con esa mentalidad no vais a ningún lado. Y a ver si entendéis lo que quiero decir, que no soy aranista ni va por ahí.Troy Mc Clure escribió:dí que sí infernu, que da igual que haya nacido en bilbao, ya veremos si le damos el carnet o no
pantxo escribió:Koreano. El puto Beckan de Korea, por allí mojaba bragas a piñon.salakov escribió:La Real Sociedad: ese equipo que lo mismo te alinea a un chino que te llama 'maketo' a uno de Castro.
Esa gente.
Eso fue cuando se aposto por asaltar el mercado asiático. Tristemente no funciono, tampoco se tuvo demasiada paciencia. Este con las hormonas de Messi, ojo!!!
El que sale en la foto en plan borroso es williams
Redioslavirgen, si pronuncia como uno de Zaldibi, que nivel!!!Infernu escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Aupa Erreala.
La capacidad integradora de Gipuzkoa en general me atrevería a decir que es envidiable.La hija de @M_A_Moya cantando en euskera, la mujer en el euskaltegi y él de Olentzero. Da gusto ver a gente de fuera con tanto interés en nuestra cultura e idioma. Aupa zuek! pic.twitter.com/FrFohaH7Af
Esperamos pacientemente que Herrerín se ponga a la altura del MALLORQUÍN Moyá en este aspecto.
Portero fanegas, vete a Castro a bailar la makarena.
uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:Bueno tres puntos que se fueron, pero era esperable que en algún momento se perdiese. Tampoco se puede pasar ahora otra vez al negro. Habrá que seguir remando y luchando. Cualquier objetivo sigue siendo posible.
Si ganamos al Barsa se olvidará esta derrota.
Que no me ausente del hilo porque estuvieseis ganando... Ya se lo explique a Guindao el otro día, estaba de vacancias y aquí solo entro cuándo no tengo nada mejor que hacer en el curro.
Por cierto, la EPO que os venden es de primerisima calidad, eh.
Ya claro. Manda evidencias
Pendejo- Mensajes : 50011
Infernu escribió:Con esa mentalidad no vais a ningún lado. Y a ver si entendéis lo que quiero decir, que no soy aranista ni va por ahí.Troy Mc Clure escribió:dí que sí infernu, que da igual que haya nacido en bilbao, ya veremos si le damos el carnet o no
vaya por dios, te debo haber malinterpretado
Supongo.Troy Mc Clure escribió:Infernu escribió:Con esa mentalidad no vais a ningún lado. Y a ver si entendéis lo que quiero decir, que no soy aranista ni va por ahí.Troy Mc Clure escribió:dí que sí infernu, que da igual que haya nacido en bilbao, ya veremos si le damos el carnet o no
vaya por dios, te debo haber malinterpretado
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:Bueno tres puntos que se fueron, pero era esperable que en algún momento se perdiese. Tampoco se puede pasar ahora otra vez al negro. Habrá que seguir remando y luchando. Cualquier objetivo sigue siendo posible.
Si ganamos al Barsa se olvidará esta derrota.
Que no me ausente del hilo porque estuvieseis ganando... Ya se lo explique a Guindao el otro día, estaba de vacancias y aquí solo entro cuándo no tengo nada mejor que hacer en el curro.
Por cierto, la EPO que os venden es de primerisima calidad, eh.
Ya claro. Manda evidencias
Es cierto, que estaba de vacaciones decía y tenía que estar de relax . Luego resultaba que entraba en otros hilos con asiduidad
Estaba cantado que a la primera derrota (y más si coincidencia con algún milagro del siempre querido Celtiña) volvería por aquí con sus historietas de troll de saldo, y a la retahila de adjetivos descalificativos que le jalonan hay que añadirle el de oportunista. Ha debido tener mucho curro mientras ibamos a tres puntos por partido. Por mí bien, nosotros saliendo del descenso a velocidad de crucero y nuestro Celta reviviendo el espíritu del 2007, a ver si se repite la historia con estas nuevas apariciones, ya más apagadas pero desprendiendo el mismo hedor.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 4 Feb 2019 - 12:38, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Infernu escribió:Con esa mentalidad no vais a ningún lado. Y a ver si entendéis lo que quiero decir, que no soy aranista ni va por ahí.Troy Mc Clure escribió:dí que sí infernu, que da igual que haya nacido en bilbao, ya veremos si le damos el carnet o no
Pero repartir carnets los repartes igual.
Lo de la tripa es una cuestión estética que da para un par de bromas aquí. No creo que nadie hubiese parado ese balonazo.Infernu escribió:No, pero que lo que se impulsa con las piernas quede lastrado por la tripa es de poco profesional. Igual si en vez de ser asiduo de la hamburguesería de Castro comiera alubias viudas hubiera llegado al zurriagazo de WJ.Gora Rock escribió:No te jode, no esperarás que Herrerin meta goles también.Infernu escribió:Al menos está MUY en forma y mete goles. Un profesional.señor rosa escribió:Iago se puede poner a dieta pero el jeto de oyarzabal no se arregla ni en corporación dermoestetica
Esperamos ansiosamente los resultados de la dieta del ignoraderbis encajagoles.
Gora Rock- Mensajes : 35761
O sea, esto.señor rosa escribió:ahora no llega al chut de bolsonaro por la tolva.Infernu escribió:No, pero que lo que se impulsa con las piernas quede lastrado por la tripa es de poco profesional. Igual si en vez de ser asiduo de la hamburguesería de Castro comiera alubias viudas hubiera llegado al zurriagazo de WJ.Gora Rock escribió:No te jode, no esperarás que Herrerin meta goles también.Infernu escribió:Al menos está MUY en forma y mete goles. Un profesional.señor rosa escribió:Iago se puede poner a dieta pero el jeto de oyarzabal no se arregla ni en corporación dermoestetica
De verdad, te estas cubriendo de gloria
Es inadmisible que un jugador profesional y mas de primera división calce esa tripoca jalonada con varios michelines. Ni en pretemporada, no jodamos. Se esta poniendo como De Pedro con Denoueix…Gora Rock escribió:Lo de la tripa es una cuestión estética que da para un par de bromas aquí. No creo que nadie hubiese parado ese balonazo.Infernu escribió:No, pero que lo que se impulsa con las piernas quede lastrado por la tripa es de poco profesional. Igual si en vez de ser asiduo de la hamburguesería de Castro comiera alubias viudas hubiera llegado al zurriagazo de WJ.Gora Rock escribió:No te jode, no esperarás que Herrerin meta goles también.Infernu escribió:Al menos está MUY en forma y mete goles. Un profesional.señor rosa escribió:Iago se puede poner a dieta pero el jeto de oyarzabal no se arregla ni en corporación dermoestetica
Soy el mr. y lo jodo a carreritas por los montes de Lezama y abdominales hasta que pierda el conocimiento.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Viendo las reacciones a las palabras de Oyarzabal no se yo quien anda con más ganas de parranda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Viendo las reacciones a las palabras de Oyarzabal no se yo quien anda con más ganas de parranda
Al fanegas le puso en su sitio, por bocachancla, proporcional y educadamente además.
Debates distintos. Ni con un abdomen espectacular habría parado ese gol.pantxo escribió:Es inadmisible que un jugador profesional y mas de primera división calce esa tripoca jalonada con varios michelines. Ni en pretemporada, no jodamos. Se esta poniendo como De Pedro con Denoueix…Gora Rock escribió:Lo de la tripa es una cuestión estética que da para un par de bromas aquí. No creo que nadie hubiese parado ese balonazo.Infernu escribió:No, pero que lo que se impulsa con las piernas quede lastrado por la tripa es de poco profesional. Igual si en vez de ser asiduo de la hamburguesería de Castro comiera alubias viudas hubiera llegado al zurriagazo de WJ.Gora Rock escribió:No te jode, no esperarás que Herrerin meta goles también.Infernu escribió:Al menos está MUY en forma y mete goles. Un profesional.señor rosa escribió:Iago se puede poner a dieta pero el jeto de oyarzabal no se arregla ni en corporación dermoestetica
Soy el mr. y lo jodo a carreritas por los montes de Lezama y abdominales hasta que pierda el conocimiento.
Evidentemente. Ni Arconada lo hubiera parado.Gora Rock escribió:Debates distintos. Ni con un abdomen espectacular habría parado ese gol.pantxo escribió:Es inadmisible que un jugador profesional y mas de primera división calce esa tripoca jalonada con varios michelines. Ni en pretemporada, no jodamos. Se esta poniendo como De Pedro con Denoueix…Gora Rock escribió:Lo de la tripa es una cuestión estética que da para un par de bromas aquí. No creo que nadie hubiese parado ese balonazo.Infernu escribió:No, pero que lo que se impulsa con las piernas quede lastrado por la tripa es de poco profesional. Igual si en vez de ser asiduo de la hamburguesería de Castro comiera alubias viudas hubiera llegado al zurriagazo de WJ.Gora Rock escribió:No te jode, no esperarás que Herrerin meta goles también.Infernu escribió:Al menos está MUY en forma y mete goles. Un profesional.señor rosa escribió:Iago se puede poner a dieta pero el jeto de oyarzabal no se arregla ni en corporación dermoestetica
pantxo escribió:Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Sí, en esas declaraciones se le vio sencillo hasta el límite, hasta la frontera final casi.
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Sí, en esas declaraciones se le vio sencillo hasta el límite, hasta la frontera final casi.
Muy espabilao no se lo ve, no. Pero alguien que tiene a este señor en su equipo debería cerrar un poquillo la boca:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Tío, te tomas el fúngol muy en serio . Que en el equipo que sigues haya un tío que parece cuota del 3% no significa que en otros equipos no los haya también y se pueda decir. Mira al sietemesino de Moaña en tu equipo y no te digo que debas callarte en el hilo de Ramos, por ejemplo. Si es que lo tuyo con Muniain más que odio va a ser pura competitividad.
Riki, aunque multipliques el gif 1000 veces la txapela no se le va a desenrroscar 1000 veces más rápido.
DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:Muy espabilao no se lo ve, no. Pero alguien que tiene a este señor en su equipo debería cerrar un poquillo la boca:DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Cuando es un txabal de lo mas sencillo.Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Pero los donostiarras seguis de parranda? O que esta pasando aqui?
Tío, te tomas el fúngol muy en serio . Que en el equipo que sigues haya un tío que parece cuota del 3% no significa que en otros equipos no los haya también y se pueda decir. Mira al sietemesino de Moaña en tu equipo y no te digo que debas callarte en el hilo de Ramos, por ejemplo. Si es que lo tuyo con Muniain más que odio va a ser pura competitividad.
Vs.
Si cogéis las declaraciones íntegras Oyarzabal, lo que dijo Herrerín y lo que he puesto sobrè Moyá todo junto el puzzle queda compketo.
Ni carnets ni hostias, panda de acomplejados.
Venga, Infernu, ya has cubierto cuota, ahora a darle duro al tinder.
DeGuindos al Pavo escribió:Cualquity, no seas sectario, los futbolistas muestran su subonrmalidad de muchas maneras. El moañés eso sí lo sabe y con cierta avaricia. Que no pasa nada por reconocerlo, hombre, ni que fuera tu padre.
Troy Mc Clure escribió:al final nos vamos a enfadar por un partido más?
Bueno, edito que leo que se ha comentado suficiente lo de los carnets y tampoco es para ponerse a la altura de pesadez.Infernu escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Aupa Erreala.
La capacidad integradora de Gipuzkoa en general me atrevería a decir que es envidiable.La hija de @M_A_Moya cantando en euskera, la mujer en el euskaltegi y él de Olentzero. Da gusto ver a gente de fuera con tanto interés en nuestra cultura e idioma. Aupa zuek! pic.twitter.com/FrFohaH7Af
Solo una aclaración, iago nace en cruces y vive aquí hasta los 7-8 años, cuando sus padres en pleno boom de la construccion de castro se mudan para allá (como muchos otros bizkainos que compraban a la mitad de lo que costaba aquí y estabas en 15m en bilbo por autovia)
Lo demás milongas
Última edición por señor rosa el Lun 4 Feb 2019 - 16:30, editado 2 veces
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Que bien eso de repartir los carnets de vasco. Para eso se oposita o como va el rolloInfernu escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Aupa Erreala.
Si el fanegas es maketorro, es maketorro.
Tampoco vamos a pedir su expulsion del pais. Somos gente tolerante.
KILLER- Mensajes : 28781
señor rosa- Mensajes : 24648
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Parece que Athletic y Real siguen a Oyarzun.
Donde juega?
Pendejo escribió:arise escribió:Parece que Athletic y Real siguen a Oyarzun.
Donde juega?
Numancia.
Extremo zurdo.
Buen jugador pero un poco huevón.
arise- Mensajes : 21774
Aparte de que ser un gandul no tiene porque estar reñido con repartir caramelitos.
Difícilmente, salvo que haya cambiado mucho, se convierta en jugador de primera división con eso.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Pendejo escribió:No veo a uno del Athletic poniendo estos gif.
Hombre, no tendría mucho sentido
Sería un bonito gesto que pusierais gifs de nuestros goles pero no hace falta, hombre.Pendejo escribió:No veo a uno del Athletic poniendo estos gif.
Boohan- Mensajes : 54464
Son un ejemplo de "clase".
- Spoiler:
salakov- Mensajes : 52268
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20