ÁRIDA - Días Salvajes (2019) ROCK DUO MADRID
5 participantes
Página 1 de 1.
ÁRIDA - Días Salvajes (2019) ROCK DUO MADRID
Árida es rock, es noventas.
Un dúo ruidoso para soltarse la melena y rajarse las medias que han demostrado que una guitarra y una batería son suficiente para quemar válvulas y crujir el cuello.
En 2014 publican 'Cenizas', su primer EP producido por Manuel Cabezalí.
Un año más tarde vuelven con 'Un día en la línea del oeste', su segundo EP.
Después de un tiempo de carretera y manta, en noviembre de 2016 entran en Estudio Brazil para dar a luz a su primer largo: 'Despertar'.
En febrero de 2019 publican 'Días Salvajes', su segundo disco grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.
'Vente conmigo' es el primer adelanto del disco, que saldrá en plataformas digitales el próximo 6 de febrero.
Un dúo ruidoso para soltarse la melena y rajarse las medias que han demostrado que una guitarra y una batería son suficiente para quemar válvulas y crujir el cuello.
En 2014 publican 'Cenizas', su primer EP producido por Manuel Cabezalí.
Un año más tarde vuelven con 'Un día en la línea del oeste', su segundo EP.
Después de un tiempo de carretera y manta, en noviembre de 2016 entran en Estudio Brazil para dar a luz a su primer largo: 'Despertar'.
En febrero de 2019 publican 'Días Salvajes', su segundo disco grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.
'Vente conmigo' es el primer adelanto del disco, que saldrá en plataformas digitales el próximo 6 de febrero.
basterd- Mensajes : 156
Re: ÁRIDA - Días Salvajes (2019) ROCK DUO MADRID
Por ahora tenemos cerrado entre febrero y junio: Madrid, Vitoria, Pontevedra, Vigo, Málaga, Zaragoza, Daimiel y Alcázar de San JuanPUMP escribió:Muy guapo el vídeo!!!
Cuando vais a salir a tocar???
Aquí está 'Días salvajes'
Nuestro segundo disco ha sido grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.
El arte corre a cargo de Niko Bleach.
Nuestro segundo disco ha sido grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.
El arte corre a cargo de Niko Bleach.
basterd escribió:Por ahora tenemos cerrado entre febrero y junio: Madrid, Vitoria, Pontevedra, Vigo, Málaga, Zaragoza, Daimiel y Alcázar de San JuanPUMP escribió:Muy guapo el vídeo!!!
He oído Zaragoza???
Tremendo tema y video, oiga.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gracias GodofredoGodofredo escribió:Tremendo tema y video, oiga.
Me da que estamos en el mismo grupo de WhatsApp de Stoned's...
Siii, aunque justo hemos tenido problemas con la fecha ya que nos ha coincidido Berri Txarrak (y difícil competir con ellos jajaja).PUMP escribió:He oído Zaragoza???basterd escribió:Por ahora tenemos cerrado entre febrero y junio: Madrid, Vitoria, Pontevedra, Vigo, Málaga, Zaragoza, Daimiel y Alcázar de San JuanPUMP escribió:Muy guapo el vídeo!!!
Estamos mirando a ver si podemos cerrarla de nuevo antes de junio
Efectivamente, estamos en el mismoPUMP escribió:Me da que estamos en el mismo grupo de WhatsApp de Stoned's...
basterd escribió:Siii, aunque justo hemos tenido problemas con la fecha ya que nos ha coincidido Berri Txarrak (y difícil competir con ellos jajaja).PUMP escribió:He oído Zaragoza???basterd escribió:Por ahora tenemos cerrado entre febrero y junio: Madrid, Vitoria, Pontevedra, Vigo, Málaga, Zaragoza, Daimiel y Alcázar de San JuanPUMP escribió:Muy guapo el vídeo!!!
Ehmmm si, bastante jodido competir, además sabiendo que la gente que lleva Arrebato estarán allí también... Pero es lo que tiene Zaragoza también, que cada fin de semana se podría hacer un festival de la cantidad de conciertos que hay.
basterd escribió:Efectivamente, estamos en el mismoPUMP escribió:Me da que estamos en el mismo grupo de WhatsApp de Stoned's...
Jodido Dani! Más majo que las pesetas!
Además que tocaremos con Red Baleine (que Merche nos ha hecho el arte del disco) así que lo teníamos complicado de todas todasPUMP escribió:Ehmmm si, bastante jodido competir, además sabiendo que la gente que lleva Arrebato estarán allí también... Pero es lo que tiene Zaragoza también, que cada fin de semana se podría hacer un festival de la cantidad de conciertos que hay.basterd escribió:Siii, aunque justo hemos tenido problemas con la fecha ya que nos ha coincidido Berri Txarrak (y difícil competir con ellos jajaja).PUMP escribió:He oído Zaragoza???basterd escribió:Por ahora tenemos cerrado entre febrero y junio: Madrid, Vitoria, Pontevedra, Vigo, Málaga, Zaragoza, Daimiel y Alcázar de San JuanPUMP escribió:Muy guapo el vídeo!!!
Dani for president, es un crackPUMP escribió:basterd escribió:Efectivamente, estamos en el mismoPUMP escribió:Me da que estamos en el mismo grupo de WhatsApp de Stoned's...
Jodido Dani! Más majo que las pesetas!
Me gustó mucho "Cenizas". Tengo que ponerme con el nuevo
¡Qué guay Blas! Ya me dirás que te parece lo nuevoBlas escribió:Me gustó mucho "Cenizas". Tengo que ponerme con el nuevo
A petarlo.....suerte chicos.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Gracias m señor, exitazo totalm señor escribió:A petarlo.....suerte chicos.
m
Sold out, gente en la puerta que no pudo pasar, dentro el ambiente brutal, ni en nuestros mejores sueños (contando con la cantidad de cosas que había en Madrid ese día), así que muy muy contentos
Hoy estaremos en el Beer Garden de Talavera de la Reina presentando nuestros días salvajes, por si a alguien le pilla cerca
Entrada gratuita.
Lúpulos y Rock!
Entrada gratuita.
Lúpulos y Rock!