Download 2019. Slipknot Y TOOL
+74
intheinbetween
rearviewmirror
Resurrection_Fest
llongeras
36crazyfists
Lithium
RegSound
Schnaider
Tankian bitch
Musa
E.Corleone
Pernan
Gungnir
Kiba
CesLee
Fernaus
girlattorney
Notarino
xupis
getchoo
Degu
Perogrullo
kolahola
JesuCristo
atila
gayeta
MusicHunter
AndresShark
Beodo
walkforwalk
señor rosa
dalogi
Lark Kucabara
azamzar
J_Shaddix
Ismaa7x
jonikk
Ichnusa
gato miau
disturbiau
Omar Little
andrewcoox
Rubenosaka
Diamond Eyes
Seryndipia
Ciclóncósmico
CRAKEN
millino
davidplenur
Shiro_himura
Jud
fundo1977
Zeko
Chandalmetalero
ilgiocobp
Eristoff
In Ñute
Kinder Malo
Stonerider
victorrt
Johnny Kashmir
starfuckers
arise
fakefish
Zocote
Ihsahn
Poisonblade
Sito1986
Dr. Fleming
danitoledo
eskoriez
nore
Mingus
Sr. Rubio
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Vistas las confirmaciones... que sí, hay alguna cosa interesante. Pero me sigue pareciendo fango.
davidplenur- Mensajes : 270
Poisonblade escribió:Sr. Rubio escribió:Chandalmetalero escribió:Sr. Rubio escribió:In Ñute escribió:Diamond Eyes escribió:Una cosa que me sorprende dentro del foro. En mis años adolescentes estaba de moda toda la corriente esta de metal escandinavo (melodic death y tal) como de 2008 a 2013 y ya más o menos había pasado la moda del nu metal y entre toda la chavalada estaba la idea de que el nu metal era puta mierda (a mí me gustan algunas cosas pero no todo). Me sorprende que desde que leo este foro veo una cantidad de fans de este género que no habia visto en mi vida, supongo que porque sois unos años mayores que yo. Pero durante esa época mucha gente se arrepentía de ser fan de esas bandas y como que 10/15 años después estamos experimentando un pequeño revival por lo que veo (con muchos más adeptos que antes).
Mil flechas a todo. Supongo que será eso, la diferencia de edad.
Creo que más que diferencia de edad es que aquí nos hemos juntado un pequeño reducto de defensores del chandal, que no somos mayoría ni de coña.
Quizá hay un poco de nostalgia puede ser, pero creo que es más renunciar a ser un true y aceptar que en el Nu Metal hay autenticas maravillas.
Yo el nick lo elegí precisamente porque es un género del que veía que en este foro se rajaba sobremanera, y que a mí particularmente siempre me ha gustado.
Y sí, yo sigo escuchando a los grupos que dicen Poison de vez en cuando.
Por aquí me refiero a este topic, en el foro obviamente el Nu se considera mierda como poco.
Todo depende también del hilo. En el resu el power se considera broza, en el bbk el britpop, en el rockfest el metal alternativo..
En el nu al ser un género de moda en la segunda generación se llenó de grupos dudodos con algún tema como hit, pero hay muy buenos discos. También habría que definir nu metal y si metemos el rap metal y el metal alternativo de la época.
Afines.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
No sabía esto, pues Suede es de lo único decente del cartelPoisonblade escribió:Sr. Rubio escribió:Chandalmetalero escribió:Sr. Rubio escribió:In Ñute escribió:Diamond Eyes escribió:Una cosa que me sorprende dentro del foro. En mis años adolescentes estaba de moda toda la corriente esta de metal escandinavo (melodic death y tal) como de 2008 a 2013 y ya más o menos había pasado la moda del nu metal y entre toda la chavalada estaba la idea de que el nu metal era puta mierda (a mí me gustan algunas cosas pero no todo). Me sorprende que desde que leo este foro veo una cantidad de fans de este género que no habia visto en mi vida, supongo que porque sois unos años mayores que yo. Pero durante esa época mucha gente se arrepentía de ser fan de esas bandas y como que 10/15 años después estamos experimentando un pequeño revival por lo que veo (con muchos más adeptos que antes).
Creo que más que diferencia de edad es que aquí nos hemos juntado un pequeño reducto de defensores del chandal, que no somos mayoría ni de coña.
Quizá hay un poco de nostalgia puede ser, pero creo que es más renunciar a ser un true y aceptar que en el Nu Metal hay autenticas maravillas.
Yo el nick lo elegí precisamente porque es un género del que veía que en este foro se rajaba sobremanera, y que a mí particularmente siempre me ha gustado.
Por aquí me refiero a este topic, en el foro obviamente el Nu se considera mierda como poco.
Todo depende también del hilo. En el resu el power se considera broza, en el bbk el britpop, en el rockfest el metal alternativo..
En el nu al ser un género de moda en la segunda generación se llenó de grupos dudodos con algún tema como hit, pero hay muy buenos discos. También habría que definir nu metal y si metemos el rap metal y el metal alternativo de la época.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ah, pero que el power no se considera broza en todos los sitios?Poisonblade escribió:Sr. Rubio escribió:Chandalmetalero escribió:Sr. Rubio escribió:In Ñute escribió:Diamond Eyes escribió:Una cosa que me sorprende dentro del foro. En mis años adolescentes estaba de moda toda la corriente esta de metal escandinavo (melodic death y tal) como de 2008 a 2013 y ya más o menos había pasado la moda del nu metal y entre toda la chavalada estaba la idea de que el nu metal era puta mierda (a mí me gustan algunas cosas pero no todo). Me sorprende que desde que leo este foro veo una cantidad de fans de este género que no habia visto en mi vida, supongo que porque sois unos años mayores que yo. Pero durante esa época mucha gente se arrepentía de ser fan de esas bandas y como que 10/15 años después estamos experimentando un pequeño revival por lo que veo (con muchos más adeptos que antes).
No sé, a mí el nu me metió de lleno en el mundillo del metal, le guardo mucho cariño. Aunque es verdad que raro es que a día de hoy me ponga a escucharlo en casa porque sí, salvando pocos grupos (véase Limp Bizkit, Slipknot...)
Ojito, rafabasa a publicado la nota de prensa que les ha llegado de donde se saca lo siguiente:
- La banda SLIPKNOT será la encargada de cerrar el segundo día del festival
- aún sumará más nombres nacionales e internacionales
https://www.rafabasa.com/2019/01/31/download-festival-madrid-incorpora-nuevas-bandas-al-cartel/
https://www.rafabasa.com/2019/01/31/download-festival-madrid-incorpora-nuevas-bandas-al-cartel/
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Ojito, rafabasa a publicado la nota de prensa que les ha llegado de donde se saca lo siguiente:
Ni de coña, seamos serios.
danitoledo- Mensajes : 40630
Va a tocar Slipknot a las 3 de la mañana...
danitoledo- Mensajes : 40630
Shiro_himura escribió:Ojito, rafabasa a publicado la nota de prensa que les ha llegado de donde se saca lo siguiente:
Lo de Slipknot supongo que será una forma de referirse a que son los cabezas, una muy mala, pero no creo que quieran decir que cierran ellos el día realmente, porque no tiene mucho sentido.
Lo otro es bastante obvio.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Shiro_himura escribió:
slipknot 3h sin solapes
fakefish- Mensajes : 5505
Te cambio de posicion Dropkick/Die Antwoord (por fechas de los primeros), meto dos más y eyaculo con tu porra johnnyJohnny Kashmir escribió:Porque soñar es gratis, lo retoco mientras lloro desconsolado:Eristoff escribió:Creo que lo mínimo que se debería esperar de estos gualtrapas:
----------SCORPIONS----------
--------SABATON----ALICE IN CHAINS--------
-------------Papa Roach-------------
----Taking Back Sunday----Gluecifer----
--------MF&GG----Turbonegro--------
------------SLIPKNOT-----------
------DIE ANTWOORD----AMON AMARTH-----
---------Stone Temple Pilots----------
------Berri Txarrak------Godsmack------
--------Leprous-----Beartooth---------
----------------TOOL---------------
--------DROPKICK MURPHYS------SUM 41--------
---------------Architects---------------
-----------Soulfly------Rival Sons------------
-------The Interrupters----Zeal & Ardor-------
Menos que eso sería una estafa.
Eristoff- Mensajes : 6756
Del lo que hay en el cartel yo meto sin duda en numetal a Slipknt, Papa Roach y Soulfly, porque es con lo que lo petaron. Y bueno Kontrust y Fever 333 son mas numetal que otra cosa tambien.
eskoriez- Mensajes : 28375
Cierran a la hora de cabeza
starfuckers- Mensajes : 37490
¿Alguien me puede explicar a qué se debe que vea e Fever333 hasta el la sopa? ¿Por qué este éxito?
Yo espero terminar la noche del sábado con Perturbator a tope
victorrt- Mensajes : 7113
davidplenur escribió:¿Alguien me puede explicar a qué se debe que vea e Fever333 hasta el la sopa? ¿Por qué este éxito?
Porque el ep es la polla , el disco esta muy muy bien, los directos que estan dando son demoledores y son ex componentes de otros grupos de escena y con amigos que les llevan de gira, colaboran etc etc y que por usa han tocado hasta en la calle free
Pues le daré un tiento al EP y al disco.starfuckers escribió:davidplenur escribió:¿Alguien me puede explicar a qué se debe que vea e Fever333 hasta el la sopa? ¿Por qué este éxito?
Porque el ep es la polla , el disco esta muy muy bien, los directos que estan dando son demoledores y son ex componentes de otros grupos de escena y con amigos que les llevan de gira, colaboran etc etc y que por usa han tocado hasta en la calle free
Gracias!
He escuchado el disco de Fever y no he visto punta de interés ...
Va de los gustos.
Va de los gustos.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
fakefish escribió:Shiro_himura escribió:
slipknot 3h sin solapes
Lo gozaría, no como los guns
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pues me está gustado el rapero
Siempre me revuelvo en el fango, y si no lo hay lo busco
millino- Mensajes : 24990
El único bolo que firmaría a fuego que fuesen 3h serían TOOL
Zeko- Mensajes : 2064
Slipknot seguiran con su tematica de 1h 20 de show?
millino escribió:Pues me está gustado el rapero
Qué cortas se hicieron las 3 horas de guns
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Qué cortas se hicieron las 3 horas de guns
Yo le quitaba todas las versiones y todos los chupipunteos (solos) de Slash y compañia y dejaba un pedazo conciertazo de 1 hora 20-30 minutos
CRAKEN- Mensajes : 2819
Tercer mejor concierto del año según foroazkena, este topic es una realidad alternativa dentro del foro
In Ñute escribió:Tercer mejor concierto del año según foroazkena, este topic es una realidad alternativa dentro del foro
fue uno de los conciertos más horrorosos en los que he estado en mi vida, casi 4 horas de pie.
In Ñute escribió:Tercer mejor concierto del año según foroazkena, este topic es una realidad alternativa dentro del foro
El de guns??? Si dijeran el del calderon vale
hay fecha fijada para cambio de precio de los bonos???
starfuckers escribió:In Ñute escribió:Tercer mejor concierto del año según foroazkena, este topic es una realidad alternativa dentro del foro
El de guns??? Si dijeran el del calderon vale
yo los vi hace unos 8-10 años en un pabellón en Zaragoza, eran axl and friends pero me gusto mucho más ese concierto que el del Download.
Qué conciertazo el de Guns, madre mía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
CRAKEN escribió:hay fecha fijada para cambio de precio de los bonos???
no han dicho si habrá cambio de precio
Con BMTH subirán el precio
starfuckers escribió:Con BMTH subirán el precio
entonces no habrá subida de precio
starfuckers escribió:Con BMTH subirán el precio
Con BMTH bajarán el precio
victorrt- Mensajes : 7113
Porque están en Roadrunner, que es una discográfica con pasta para mover su género.davidplenur escribió:¿Alguien me puede explicar a qué se debe que vea e Fever333 hasta el la sopa? ¿Por qué este éxito?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fakefish escribió:CRAKEN escribió:hay fecha fijada para cambio de precio de los bonos???
no han dicho si habrá cambio de precio
Entonces sigo esperando para comprar bono, no hay prisa. Igual hasta espero al reparto por escenarios e incluso los horarios . Total no van a agotar.
https://twitter.com/lovebites_jp/status/1090943187655393280
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/lovebites_jp/status/1090943187655393280
no suenan mal
La otra vez confirmaron 7 bandas y unos dias despues hicieron lo del anuncio del anuncio para bmth verdad? A lo mejor en los proximos dias anuncian algún grupo de segunda.
Seryndipia- Mensajes : 137
Que es eso ajja
Seryndipia escribió:La otra vez confirmaron 7 bandas y unos dias despues hicieron lo del anuncio del anuncio para bmth verdad? A lo mejor en los proximos dias anuncian algún grupo de segunda.
Y lo cancelan de nuevo.
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/lovebites_jp/status/1090943187655393280
Sr. Rubio escribió:In Ñute escribió:Diamond Eyes escribió:Una cosa que me sorprende dentro del foro. En mis años adolescentes estaba de moda toda la corriente esta de metal escandinavo (melodic death y tal) como de 2008 a 2013 y ya más o menos había pasado la moda del nu metal y entre toda la chavalada estaba la idea de que el nu metal era puta mierda (a mí me gustan algunas cosas pero no todo). Me sorprende que desde que leo este foro veo una cantidad de fans de este género que no habia visto en mi vida, supongo que porque sois unos años mayores que yo. Pero durante esa época mucha gente se arrepentía de ser fan de esas bandas y como que 10/15 años después estamos experimentando un pequeño revival por lo que veo (con muchos más adeptos que antes).
Es que es un género que está lleno de mierdas y refritos... Es lo malo. Pero sí que es verdad que han salido de ahí grupos cojonudos como Slipknot o Deftones, que incluso se han desmarcado de la corriente para forjar su propio sonido personal. Luego hay otros grupos que han influido a toda una generación de bandas, véase MH de los 90.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Seryndipia escribió:La otra vez confirmaron 7 bandas y unos dias despues hicieron lo del anuncio del anuncio para bmth verdad? A lo mejor en los proximos dias anuncian algún grupo de segunda.
Tan pronto ? No creo
Esto solo lo levanta BMTH
In Ñute escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/lovebites_jp/status/1090943187655393280
¿Las Babymetal de marca Hacendado?
Ihsahn- Mensajes : 2969
starfuckers escribió:Seryndipia escribió:La otra vez confirmaron 7 bandas y unos dias despues hicieron lo del anuncio del anuncio para bmth verdad? A lo mejor en los proximos dias anuncian algún grupo de segunda.
Tan pronto ? No creo
no actualizaron la app, #señales
Ihsahn escribió:
pero con talento
fakefish escribió:Ihsahn escribió:
pero con talento
Ojo, que Babymetal sean un producto comercial no quiere decir que los músicos sean muy técnicos y que las chicas bailen y canten genial.
Ihsahn- Mensajes : 2969
fakefish escribió:Ihsahn escribió:
pero con talento
Eso iba decir, estas al menos no dan vergüenza ajena.
Pero no me jodas, con los grupazos japoneses que hay joder, CRYSTAL LAKE coño, no me traigas esto.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20