Download 2019. Slipknot Y TOOL
+74
intheinbetween
rearviewmirror
Resurrection_Fest
llongeras
36crazyfists
Lithium
RegSound
Schnaider
Tankian bitch
Musa
E.Corleone
Pernan
Gungnir
Kiba
CesLee
Fernaus
girlattorney
Notarino
xupis
getchoo
Degu
Perogrullo
kolahola
JesuCristo
atila
gayeta
MusicHunter
AndresShark
Beodo
walkforwalk
señor rosa
dalogi
Lark Kucabara
azamzar
J_Shaddix
Ismaa7x
jonikk
Ichnusa
gato miau
disturbiau
Omar Little
andrewcoox
Rubenosaka
Diamond Eyes
Seryndipia
Ciclóncósmico
CRAKEN
millino
davidplenur
Shiro_himura
Jud
fundo1977
Zeko
Chandalmetalero
ilgiocobp
Eristoff
In Ñute
Kinder Malo
Stonerider
victorrt
Johnny Kashmir
starfuckers
arise
fakefish
Zocote
Ihsahn
Poisonblade
Sito1986
Dr. Fleming
danitoledo
eskoriez
nore
Mingus
Sr. Rubio
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Nos roban lo chorizos, los cipreses, el Papa y hasta el chándal
disturbiau- Mensajes : 35004
Failure ha confirmado más fechas en USA
fundo1977- Mensajes : 27910
RegSound- Moderador
Nosotros somos 28, 29 y 30, los del 27 pueden caernos el 28 el 29 o el 30 y los de 28 el 29 o el 30.disturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Kiba- Mensajes : 86
Todavía quedaría SabatonRegSound escribió:Que seria del Download sin Tool...
Zocote- Mensajes : 1442
De ahí sólo me traería a limpdisturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
fakefish- Mensajes : 5508
fakefish escribió:De ahí sólo me traería a limpdisturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Behemoth, haken, cult of Luna, converge...
Ihsahn- Mensajes : 2969
Exclusiva resuIhsahn escribió:fakefish escribió:De ahí sólo me traería a limpdisturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Lithium- Mensajes : 5618
A ver hay aviones pero es un festival en Finlandia y a 4h en coche del Helsinki, no en Francia o England, por poder puede ser, pero es mucho más tiempo de desplazamientos y logística.Kiba escribió:Nosotros somos 28, 29 y 30, los del 27 pueden caernos el 28 el 29 o el 30 y los de 28 el 29 o el 30.disturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Lithium escribió:Exclusiva resuIhsahn escribió:fakefish escribió:De ahí sólo me traería a limpdisturbiau escribió:https://twitter.com/ProvinssiFest/status/1095986265768554496?s=19
Converge también, pero vamos que Behemoth tampoco estarán. Una cosa es lo que te traerías y otra lo posible.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Veo otros carteles y de cada ves me da más asco el download
Pues yo q no soy sospechoso de defender al download pq nunca fui, el cartel del download es bastante más grande q el de este último festival q se puso, otra cosa son los gustos personales, pero ya lleváis tanto en el fango q no lo veis con perspectiva, q tener la dupla tool + Slipknot es una sacada de rabo en toda regla y luego hay cosas aprovechables y lo q les falteIhsahn escribió:Veo otros carteles y de cada ves me da más asco el download
Lithium escribió:Pues yo q no soy sospechoso de defender al download pq nunca fui, el cartel del download es bastante más grande q el de este último festival q se puso, otra cosa son los gustos personales, pero ya lleváis tanto en el fango q no lo veis con perspectiva, q tener la dupla tool + Slipknot es una sacada de rabo en toda regla y luego hay cosas aprovechables y lo q les falteIhsahn escribió:Veo otros carteles y de cada ves me da más asco el download
Lo digo porque se han dejado quitar bandas tontamente. Veo desidia en el cartel
Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
starfuckers- Mensajes : 37499
starfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Si tiene que ser el último, se merecen perder el máximo dinero posible
Veo que tenéis pocas esperanzas (lógico) de que las nuevas confirmaciones mejoren el cartel en calidad y no en cantidad
Sito1986- Mensajes : 1749
Sito1986 escribió:Veo que tenéis pocas esperanzas (lógico) de que las nuevas confirmaciones mejoren el cartel en calidad y no en cantidad
Como dices, lógicamente.
arise- Mensajes : 21781
Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
36crazyfists- Mensajes : 1605
La cabezera es potente, falla todo lo demásLithium escribió:Pues yo q no soy sospechoso de defender al download pq nunca fui, el cartel del download es bastante más grande q el de este último festival q se puso, otra cosa son los gustos personales, pero ya lleváis tanto en el fango q no lo veis con perspectiva, q tener la dupla tool + Slipknot es una sacada de rabo en toda regla y luego hay cosas aprovechables y lo q les falteIhsahn escribió:Veo otros carteles y de cada ves me da más asco el download
eskoriez- Mensajes : 28376
36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Que se preocupen de cerrar la del 2019, que vaya vergüenza de festival...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Lo raro es que les dejen jajaja
starfuckers escribió:36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Lo que raro es que tengan la poca vergüenza de organizar el 2020 con la dejadez galopante que estan demostrando con el de 2019.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:starfuckers escribió:36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Lo que raro es que tengan la poca vergüenza de organizar el 2020 con la dejadez galopante que estan demostrando con el de 2019.
Negociaciones con quién?36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
fakefish escribió:Negociaciones con quién?36crazyfists escribió:Estan en negociaciones para la edición 2020. , eso si , no son fácilesstarfuckers escribió:Si es el ultimo.. pasan de todo .. total
Con los cuatro palmeros que les bailan el agua, para que sigan haciéndolo. Lo de contratar bandas lo vamos dejando para otro año.
Download UK, no deja de ser una filial
disturbiau- Mensajes : 35004
Se la han jugado todo a la carta de Tool y Slipknot, si no hay sorpresa creo que estaremos bastante comodos viiendo los conciertos.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
Para rentabilizar eso como mucho puedes tener el presupuesto del resu, no más del doble.
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
Para rentabilizar eso como mucho puedes tener el presupuesto del resu, no más del doble.
Se ha ido entonces casi todo el presupuesto en los dos cabezones iniciales no?
3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
Lithium escribió:3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
Se han gastado un monton de pasta en un monton de mierda bien guapo.
Lithium escribió:3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
Viendo las fechas y exclusividades de otros festis, o empiezan a romper exclusividades a golpe de talonario o si que va a ser bastante más flojo, porque no hay muchas bandas medianas girando y que no tengan ya las fechas ocupadas o una exclusiva con otro festi.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Esa es la cuestión, el mal uso de sus recursos, o como pudiendo haber sido el mejor festival metal de España ha acabado conviertiendose en un desproposito que solo se sustenta en cabezones. Joder, esque es dificil hacer un zona media-baja con peor gusto.Rubenosaka escribió:Lithium escribió:3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
eskoriez- Mensajes : 28376
A eso mismamente me referia, sobretodo era por Tool (fecha exclusiva) y Slipknot que hace la tira de años que no venían. Relativamente a Scorpions es mas facil verles por España.
Rubenosaka escribió:Lithium escribió:3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
para tu gusto
Si se vuelve a hacer el año que viene y no me tientan con un cabezón a lo Tool o SOAD (que cada vez hay menos), a mí ya me han visto.
Por mucha pasta que se hayan gastado este año, el presupuesto ha debido ser infinitamente menor que el año pasado.
Que Sabaton, Sum y Amon cobren un pastizal me lo creo tal y como están las cosas hoy en día, pero es incomparable con lo que pudieron gastarse en Judas, Manson, Volbeat, Parkway, APC o Rise Against. Y de la cabecera ni hablamos.
Probablemente BMTH se llevaba la mayor parte de la pasta para la línea media, y al ver las bajas ventas y que no hay ningún grupo lo suficientemente tocho para darle un empujón a cambio han bajado las expectativas de aforo y por tanto de bandas.
Que Sabaton, Sum y Amon cobren un pastizal me lo creo tal y como están las cosas hoy en día, pero es incomparable con lo que pudieron gastarse en Judas, Manson, Volbeat, Parkway, APC o Rise Against. Y de la cabecera ni hablamos.
Probablemente BMTH se llevaba la mayor parte de la pasta para la línea media, y al ver las bajas ventas y que no hay ningún grupo lo suficientemente tocho para darle un empujón a cambio han bajado las expectativas de aforo y por tanto de bandas.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Por mucha pasta que se hayan gastado este año, el presupuesto ha debido ser infinitamente menor que el año pasado.
Pues probablemente hubieran vendido bastantes abonos por BMTH. Así que no se hasta que punto ha sido una buena decision prescindir de ellos.
Hombre es que no ha sido decisión del festivalSito1986 escribió:Eristoff escribió:...
Pues probablemente hubieran vendido bastantes abonos por BMTH. Así que no se hasta que punto ha sido una buena decision prescindir de ellos.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Por mucha pasta que se hayan gastado este año, el presupuesto ha debido ser infinitamente menor que el año pasado.
Yo creo que algo así. Han (o tienen que) tenido que tomar la decisión de bajar presupuesto o mantenerlo para intentar vender mas abonos. Por eso parece que es todo un poco extraño.
Para el año que viene (si renuevan el festival), o van a por todo con una cabecera rollo Maiden, Rammstein, Green Day.. o hacen el festival de un día o pocas soluciones veo, la verdad, como sigan así.
Eristoff escribió:Hombre es que no ha sido decisión del festivalSito1986 escribió:Eristoff escribió:...
Ya ya lógico pero quizás habrían tenido unas mejores ventas no sé. Igualmente si el hecho de que no estén BMTH nos da una "alegría" con las confirmaciones que faltan, pues... personalmente lo prefiero. Hay aún bastantes bandas que tienen fechas libres. Otra cosa es lo que quieran/puedan gastarse en la mitad del cartel que aún falta.
fakefish escribió:Rubenosaka escribió:Lithium escribió:3 cabezones o a ver si piensas q Scorpions cobran en bocatas de chopped, fueron cabezas del resu el año pasado, para los q hacen comparaciones con el resu. Y sabaton fueron cocabezas, ammon amarth también están arriba en muchos festis, arquitects son segunda línea en muchos, añadele sum41 q en el resu serían cabezas o cocabezas, y luego hay cosas como interrupters.... No solo han gastado el dinero en los cabezas, aunque esa cabecera cuesta muchacha pasta, q recuerdo q tool es exclusiva, q tenga q venir yo a justificar al download jjjjj, pero es q veis el vaso medio vacio, y no creo q al final vaya a ser mucho más flojo q los otros añosSito1986 escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Yo sigo apostado por el regreso de festivales de 20k 25k .. lo bien que se esta
para tu gusto
No, de una manera objetiva, y en cualquier posible universo existente...
OJO donde esta Sum 41 en el Nova, a la par que Slipknot, segunda línea Sabaton, Amon Amarth y SKA-P
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:OJO donde esta Sum 41 en el Nova, a la par que Slipknot, segunda línea Sabaton, Amon Amarth y SKA-P
que no, que son turra, monton de mierda
pero ojo que tienen a puddle of mudd, así cerramos el circulo del fango
fakefish escribió:Lark Kucabara escribió:OJO donde esta Sum 41 en el Nova, a la par que Slipknot, segunda línea Sabaton, Amon Amarth y SKA-P
que no, que son turra, monton de mierda
pero ojo que tienen a puddle of mudd, así cerramos el circulo del fango
Yo los pedí!!!
CesLee- Mensajes : 1711
"Todos los días nos escribíais en los comentarios "FANGO" "FANGO" "FANGO", os hemos oído y tenemos el placer de confirmar Puddle of Mudd"
lo veo, lo veo.
lo veo, lo veo.
Con quién? Con el Resu? Madre mía
Lark Kucabara escribió:OJO donde esta Sum 41 en el Nova, a la par que Slipknot, segunda línea Sabaton, Amon Amarth y SKA-P
Todo depende del festival, en el hellfest por ejemplo son cuartos de día, por detrás de dropkick y gojira.
Son una buena tercera línea, junto con amon amarth.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20