Le Butcherettes "bi/MENTAL"
+17
CountryJoe
káiser
Eric Sachs
Morlocs
favorite 77
bertt
colorista
Blas
Slovako
alflames
georgino
harry666
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Redder
Marcial Garañón
DumDumBoy
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Le Butcherettes - Teri Gender Bender
Buscando he visto que no hay ningún hilo sobre el grupo así que abro este que ceo que se lo merecen y son de interés foreril.
Producidos por Omar de The Mars Volta (la vocalista Teri tiene más proyectos con él como Bosnian Rainbows) , están en el sello de Patton Ipecac, Frusciante e Iggy colaboran en su último disco, la fantasmagórica Eli de Bosnian Rainbows aparecía en la banda sonora de la primera temporada de True Detective, Teri hace videos en pelotas con Adanowsky
Vamos como digo, muy muy Azkeneable.
¿Qué les parecen al forerío?
Producidos por Omar de The Mars Volta (la vocalista Teri tiene más proyectos con él como Bosnian Rainbows) , están en el sello de Patton Ipecac, Frusciante e Iggy colaboran en su último disco, la fantasmagórica Eli de Bosnian Rainbows aparecía en la banda sonora de la primera temporada de True Detective, Teri hace videos en pelotas con Adanowsky
Vamos como digo, muy muy Azkeneable.
¿Qué les parecen al forerío?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Re: Le Butcherettes "bi/MENTAL"
Tanto como ningún hilo no ¡eh! :-)
https://www.foroazkenarock.com/t51554-fotos-le-butcherettes-y-hollis-brown-denaflows-com?highlight=butcherettes
Un saludo. Marcial Garañón
https://www.foroazkenarock.com/t51554-fotos-le-butcherettes-y-hollis-brown-denaflows-com?highlight=butcherettes
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Tanto como ningún hilo no ¡eh! :-)
Ningún hilo exclusívamente de ellos.
La semana que viene estarán de gira por España:
- Código:
-10 de Octubre. Sala Loco Club (Valencia)
-11 de Octubre. Sala El Sol (Madrid)
-12 de Octubre. Sala Sidecar (Barcelona)
Redder- Mensajes : 857
A mí me gustan, además, ¡que viva Jalisco!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La cantante está como una puta regadera. Me flipó cuando la vi de telonera de At The Drive-In. Tengo pillada entrada para el bolo de Valencia desde hace meses.
Eso también quería comentar, gran frontwoman Teri Gender-Bender (Teresa Suárez).
El Botones Sacarino escribió:Eso también quería comentar, gran frontwoman Teri Gender-Bender (Teresa Suárez).
Por cierto, ¿a Bosnian Rainbows (Teri canta en ese grupo también) los has catado? En caso contrario escúchate el único disco que sacaron que creo que podría molarte bastante por tus gustos.
MrYggdrasil escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso también quería comentar, gran frontwoman Teri Gender-Bender (Teresa Suárez).
Por cierto, ¿a Bosnian Rainbows (Teri canta en ese grupo también) los has catado? En caso contrario escúchate el único disco que sacaron que creo que podría molarte bastante por tus gustos.
Ah, pues no, tomo nota, gracias MRYgg.
Por cierto, yo estuve en Jalisco (uno de los viajes de mi vida). Que guapas son las chicas de Jalisco. No os podéis imaginar los bellas que son.
Probablemente me sobre una entrada para Sidecar (bolazo de la semana que viene).
Quién esté interesado/a que me escriba un privado
Quién esté interesado/a que me escriba un privado
harry666- Mensajes : 8173
Nuevo proyecto de Teri, Buzz, Dale y Omar. Ya se ha puesto en el topic de Melvins pero lo pongo por aquí también.
Suena de puta madre.
Suena de puta madre.
DumDumBoy escribió:Nuevo proyecto de Teri, Buzz, Dale y Omar. Ya se ha puesto en el topic de Melvins pero lo pongo por aquí también.
Suena de puta madre.
Que subidón que da esto. Que teatralidad la de Teresa. Que guapos los riffs. ¡Molaaaaaaaaaaaa!
Wowwwwwwwwwwwwww.
Escribí y todavía no había acabado la canción.
Wooowwwwwwwwwwwww.
Escribí y todavía no había acabado la canción.
Wooowwwwwwwwwwwww.
Vengo del concierto de Valencia. Joder, impresionantes, eh. Y eso que no era mi primera vez. Alejandra, la batería de esta gira me ha enamorado, cómo le mete. Y Teri a lo suyo, qué pedazo de frontwoman. Un concierto corto e intenso pero de 10. Como si fuera el primero de la gira y llevarán un mes tocando sin parar.
Los que podáis ir a verlas en Madrid y Barcelona mañana y pasado y aún no tengáis las entradas, ya tardáis.
Los que podáis ir a verlas en Madrid y Barcelona mañana y pasado y aún no tengáis las entradas, ya tardáis.
Redder escribió:Vengo del concierto de Valencia. Joder, impresionantes, eh. Y eso que no era mi primera vez. Alejandra, la batería de esta gira me ha enamorado, cómo le mete. Y Teri a lo suyo, qué pedazo de frontwoman. Un concierto corto e intenso pero de 10. Como si fuera el primero de la gira y llevarán un mes tocando sin parar.
Ahí estaba yo también, suscribo punto por punto todo lo dicho. Joder, menudo bolazo. Ha habido un par de momentos de puro placer, de esos de volverse loco pegando botes.
Redder escribió:Vengo del concierto de Valencia. Joder, impresionantes, eh. Y eso que no era mi primera vez. Alejandra, la batería de esta gira me ha enamorado, cómo le mete. Y Teri a lo suyo, qué pedazo de frontwoman. Un concierto corto e intenso pero de 10. Como si fuera el primero de la gira y llevarán un mes tocando sin parar.
Que sana envidia, la verdad que tienen una pinta tremenda.
Si no es mucha curiosidad, Redder, ¿que significan los discos de Warpaint, Fugazi y Alice Phoebe Lou (entre otros) de tu firma?
MrYggdrasil escribió:Ahí estaba yo también, suscribo punto por punto todo lo dicho. Joder, menudo bolazo. Ha habido un par de momentos de puro placer, de esos de volverse loco pegando botes.
Exacto, poder ver algo así en Valencia es puro placer. Y para ser lunes y siendo como somos por aquí ni tan mal de asistencia. Yo tenía miedo.
Redder escribió:MrYggdrasil escribió:Ahí estaba yo también, suscribo punto por punto todo lo dicho. Joder, menudo bolazo. Ha habido un par de momentos de puro placer, de esos de volverse loco pegando botes.
Exacto, poder ver algo así en Valencia es puro placer. Y para ser lunes y siendo como somos por aquí ni tan mal de asistencia. Yo tenía miedo.
Sí, bastante gente por suerte y además público bastante variado por lo que he visto.
El Botones Sacarino escribió:Que sana envidia, la verdad que tienen una pinta tremenda.
Si no es mucha curiosidad, Redder, ¿que significan los discos de Warpaint, Fugazi y Alice Phoebe Lou (entre otros) de tu firma?
Tengo las escuchas de Spotify, iTunes y iPod conectadas al scrobbling de Last.fm y aquí se van actualizando las portadas de los últimos álbumes más escuchados.
Un ejemplo de anoche (no es mío el vídeo). Me dejó enamorado Ale a la batería .
no disfruto de esta música del todo, prejuicios y costumbres y tal, y "me dio rabia" no llevarme una sorpresa mayor musicalmente, casi que me sorprendieron más los teloneros, lo cierto es que estaba algo atras y no era el mejor sitio, aunque con lo soso que es el publico español, ningun sitio salvo primera fila lo es
aun asi ellos muy bien, un muy buen sonido, muy brillante y potente, me encanta su voz y por supuesto como anima el concierto
contento de haber ido, hace unos meses me lo recomendó una amiga que les vio hace un año y este fin de semana vete tu a saber por que youtube me los recomendó, luego ayer por la noche dio la puta casualidad de que estaba despierto cuando subistéis el topic y zas, vamos, que me hice un felipe, asi que gracias
aun asi ellos muy bien, un muy buen sonido, muy brillante y potente, me encanta su voz y por supuesto como anima el concierto
contento de haber ido, hace unos meses me lo recomendó una amiga que les vio hace un año y este fin de semana vete tu a saber por que youtube me los recomendó, luego ayer por la noche dio la puta casualidad de que estaba despierto cuando subistéis el topic y zas, vamos, que me hice un felipe, asi que gracias
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no disfruto de esta música del todo, prejuicios y costumbres y tal, y "me dio rabia" no llevarme una sorpresa mayor musicalmente, casi que me sorprendieron más los teloneros, lo cierto es que estaba algo atras y no era el mejor sitio, aunque con lo soso que es el publico español, ningun sitio salvo primera fila lo es
ponte a LOQUILLO
RESPECT
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:ponte a LOQUILLO
RESPECT
De esa canción estrenaron videoclip hace menos de una semana. Dirigido por Omar Rodríguez-López:
Redder escribió:georgino escribió:ponte a LOQUILLO
RESPECT
De esa canción estrenaron videoclip hace menos de una semana. Dirigido por Omar Rodríguez-López:
su novio?
georgino escribió:Redder escribió:georgino escribió:ponte a LOQUILLO
RESPECT
su novio?
Nop
Bueno OK. ¿Cómo empezó la relación con Omar Rodríguez-López?
[Omar es el líder y guitarrista de The Mars Volta y ha trabajado con Teri en muchos proyectos. Desde los discos de Le Butcherettes, hasta los Bosnian Rainbows]
Empezó en Guadalajara, en un show en el F Bolko. Estaba tocando una banda y a la mitad del show se fue la luz. Entonces se bajaron del escenario desanimados. Era nuestro turno de tocar. Hubieron dudas. Y dije, “no, ni madres, aunque sea a capella voy a hacer este show.” No es mi estilo cancelar. No me gusta que eso pase. Me subí al escenario. Traía una cabeza de cerdo. Dimos un buen show. En un momento de intensidad me tiré del escenario, casi me rompo el tobillo. Omar estaba ahí en el público. Yo no sabía. Ya después me dijo que era amigo de una de las bandas que estaban tocando ahí. Al día siguiente nos invitó a una junta para hablar sobre la producción del próximo disco. Nos dijo que le interesaba, nos vimos de nuevo y todo salió bien. Empezamos a trabajar juntos y la relación fluyó muy bien… [soltó una carcajada] No le estoy haciendo ninguna justicia a la historia. Pero lo estoy contando de la manera más breve posible.
[Omar es el líder y guitarrista de The Mars Volta y ha trabajado con Teri en muchos proyectos. Desde los discos de Le Butcherettes, hasta los Bosnian Rainbows]
Empezó en Guadalajara, en un show en el F Bolko. Estaba tocando una banda y a la mitad del show se fue la luz. Entonces se bajaron del escenario desanimados. Era nuestro turno de tocar. Hubieron dudas. Y dije, “no, ni madres, aunque sea a capella voy a hacer este show.” No es mi estilo cancelar. No me gusta que eso pase. Me subí al escenario. Traía una cabeza de cerdo. Dimos un buen show. En un momento de intensidad me tiré del escenario, casi me rompo el tobillo. Omar estaba ahí en el público. Yo no sabía. Ya después me dijo que era amigo de una de las bandas que estaban tocando ahí. Al día siguiente nos invitó a una junta para hablar sobre la producción del próximo disco. Nos dijo que le interesaba, nos vimos de nuevo y todo salió bien. Empezamos a trabajar juntos y la relación fluyó muy bien… [soltó una carcajada] No le estoy haciendo ninguna justicia a la historia. Pero lo estoy contando de la manera más breve posible.
Redder escribió:El Botones Sacarino escribió:Que sana envidia, la verdad que tienen una pinta tremenda.
Tengo las escuchas de Spotify, iTunes y iPod conectadas al scrobbling de Last.fm y aquí se van actualizando las portadas de los últimos álbumes más escuchados.
O sea, como lo que tiene Hoyos, pero en vez de una lista manual de lo que el considera mejor del año, una lista virtual con lo más escuchado.
No deja de sorprenderme Internet.
Amazing.
Somos música andante, y me mola el rollo.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 12 Oct 2016 - 13:36, editado 1 vez
georgino escribió:Bueno OK. ¿Cómo empezó la relación con Omar Rodríguez-López?
Yo tenía entendido que no eran pareja sentimental pero bueno tampoco importa mucho. De todas formas en el parrafo que has puesto en ningún momento dicen que lo sean.
Pero si llevan 5 o 6 años juntos!
Slovako- Mensajes : 27599
Subo! Acabo de verla en directo y he flipado. Menuda es!
Blas escribió:Subo! Acabo de verla en directo y he flipado. Menuda es!
¿Dónde?
Teatro Barceló en Madrid.El Botones Sacarino escribió:Blas escribió:Subo! Acabo de verla en directo y he flipado. Menuda es!
¿Dónde?
Ganarían mil con unas guitarras potentes, pero ella es un show puro
Blas escribió:Teatro Barceló en Madrid.El Botones Sacarino escribió:Blas escribió:Subo! Acabo de verla en directo y he flipado. Menuda es!
¿Dónde?
Imagínate en una sala pekeña, 80 personas ..... I LOVE HER
georgino escribió:Blas escribió:Teatro Barceló en Madrid.El Botones Sacarino escribió:Blas escribió:Subo! Acabo de verla en directo y he flipado. Menuda es!
¿Dónde?
Imagínate en una sala pekeña, 80 personas ..... I LOVE HER
Yo en cambio los ví de teloneros de AtD-I y Teri me decepcionó mucho tras leer tantas y tantas alabanzas... No le supe ver qué tiene de tan especial supuestamente.
colorista- Mensajes : 8567
Crónica del concierto de Le Butcherettes (y DFA) en Barcelona:
http://www.scienceofnoise.net/death-from-above-duo-extremos/
http://www.scienceofnoise.net/death-from-above-duo-extremos/
En esa crónica dicen cosas buenas.
"... un directo que no dejó indiferente y que seguramente añadió un nuevo puñado de fans a la banda".
"... un directo que no dejó indiferente y que seguramente añadió un nuevo puñado de fans a la banda".
También da consejos:
"Durante el cambio de grupo bajé a la nueva zona de fumadores y ¡ojo al dato! La birra en la barra al lado de el espacio de fumadores es más barata. Bastante más barata. Avisados quedais".
"Durante el cambio de grupo bajé a la nueva zona de fumadores y ¡ojo al dato! La birra en la barra al lado de el espacio de fumadores es más barata. Bastante más barata. Avisados quedais".
Nunca le había prestado excesiva atención a esta banda, pero los adelantos que hasta ahora han sacado del nuevo disco, que apunta muy alto, son fascinantes y adictivos. El disco, por cierto, sale mañana:
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Nunca le había prestado excesiva atención a esta banda, pero los adelantos que hasta ahora han sacado del nuevo disco, que apunta muy alto, son fascinantes y adictivos. El disco, por cierto, sale mañana:
Muy buenos los temas, se nota la mano (o influencia) de Omar eh?
Le Butcherettes "bi/MENTAL"
Una vez escuchado el disco entero solo puedo decir que me ha gustado, me gusta la evolución de este grupo, las producciones de Omar Rodriguez estaban bien pero creo su sonido ha mejorado bastante....no creis?
Morlocs- Mensajes : 2360
No está Omar en este disco? Joer pues uno de los singles de adelanto tenía su sello total.
A ver que tal el disco me lo voy a poner ahora...
A ver que tal el disco me lo voy a poner ahora...
esta moza es para verla en directo.
en sala pequeña.
acojonante.
en disco pierde mucho.
en sala pequeña.
acojonante.
en disco pierde mucho.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Lo ha producido Jerry Harrison de los Talking Heads.
káiser- Mensajes : 51054
Tiene pinta de ser uno de los discos del año. Los singles son muy buenos, y el disco, con tan solo una escucha mañanera, aquí en la garita, parece que está a la altura.
favorite 77- Mensajes : 12440
Página 1 de 2. • 1, 2