DAVID HOLMES
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: DAVID HOLMES
He votado "David Holmes: Essential Mix 98-01" porque es una enormidad lo que hizo ahí. Es un genio, con un talento y unos conocimientos musicales y tan buen gusto que da vértigo pensarlo. Lo que está haciendo en GOD'S WAITING ROOM es algo ESPECTACULAR, ÚNICO.
Le tengo mucho cariño a varios discos suyos que tengo como : " This film's crap. "Let's slash the seats ",
" Let's get killed " , " David Holmes presents The Free Association " , " Code 46 " , "Haywire" , " The holy pictures" y
"Good Vibrations" .
Le tengo mucho cariño a varios discos suyos que tengo como : " This film's crap. "Let's slash the seats ",
" Let's get killed " , " David Holmes presents The Free Association " , " Code 46 " , "Haywire" , " The holy pictures" y
"Good Vibrations" .
atila- Mensajes : 30965
Refrescos, expláyese hombre. Y toda persona que disfrute y valore lo que este DJ irlandés está haciendo en una trayectoria ejemplar.
Me agrada descubrir que no le haces ascos a la música electrónica, tampoco
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Me agrada descubrir que no le haces ascos a la música electrónica, tampoco
En absoluto. NIN, Depeche Mode, Massive Attack, Underworld, The Crystal Method, Front Line Assembly, Goldie, Andrea Parker, y un largo etc.
Refrescos, a ver si pudieras actualizar la votación con los otros discos, b.s.o. ...
Este tema es EXTRAORDINARIO. Sutil, majestuoso, envolvente, misterioso...
atila escribió:He votado "David Holmes: Essential Mix 98-01" porque es una enormidad lo que hizo ahí. Es un genio, con un talento y unos conocimientos musicales y tan buen gusto que da vértigo pensarlo. Lo que está haciendo en
GOD'S WAITING ROOM es algo ESPECTACULAR, ÚNICO.
"Good Vibrations" .
no puedo votar su discografía porque apenas conozco 3-4 cosas, pero le pude ver una sesión en Madrid, por el 2006, y fue una maravilla... el tío es un crack.
borope- Mensajes : 13004
Quien no le quiera dar unas escuchas a lo que pincha en GOD'S WAITING ROOM se pierde música fascinante.borope escribió:no puedo votar su discografía porque apenas conozco 3-4 cosas, pero le pude ver una sesión en Madrid, por el 2006, y fue una maravilla... el tío es un crack.
No se puede tener mejor gusto que él.
Lo he puesto arriba del todo en el correspondiente topic de las ofertas (en Amazon).
Ese discazo tan singular que es "Let's get killed" de David Holmes a 7,67 €.
Un must de los que te enorgullece tener en tu discografía.
Ese discazo tan singular que es "Let's get killed" de David Holmes a 7,67 €.
Un must de los que te enorgullece tener en tu discografía.
Me sorprende lo desapercibido que pasa este coloso.
Con la de melómanos/as que hay, no sé como no despierta más admiración.
Con la de melómanos/as que hay, no sé como no despierta más admiración.
Esta canción me F-A-S-C-I-N-A
https://www.bbc.co.uk/sounds/play/m000qld2?fbclid=IwAR0RCL0k0ewSP3cJeJTAwzMy6jPKdNEr0xV9bmW6EKh1Rn2Vcrup26P8ysI
Desde el 27 de Diciembre de 2020, está disponible está sesión del gran David Holmes, durante 28 días.
Disfrutad de esta delicia, joder. This is serious shit!
Desde el 27 de Diciembre de 2020, está disponible está sesión del gran David Holmes, durante 28 días.
Disfrutad de esta delicia, joder. This is serious shit!
atila escribió:atila escribió:He votado "David Holmes: Essential Mix 98-01" porque es una enormidad lo que hizo ahí. Es un genio, con un talento y unos conocimientos musicales y tan buen gusto que da vértigo pensarlo. Lo que está haciendo en
GOD'S WAITING ROOM es algo ESPECTACULAR, ÚNICO.
"Good Vibrations" .
Joder la sesión de God´s Waiting Room del 8-2-2021.
Quien ame la música y no lo conozca, que se la ponga, vaya lujazo es poder escuchar esto.
Joder, la sesión del 26-7-2021.
Que BONITO es su disco del 2008 "The Holy Pictures".
Intimista, evocador, hipnótico, relajante...
Intimista, evocador, hipnótico, relajante...
joder, hace ya mas de 20 años de este disco "Bow Down To The Exit Sign"....en su momento yo lo escuchaba bastante.
-
-
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:joder, hace ya mas de 20 años de este disco "Bow Down To The Exit Sign"....en su momento yo lo escuchaba bastante.
-
Pues no es de los que más me gusta. Su "David Holmes presents The Free Association" me parece infinitamente superior.
Lo escucharé, la verdad es que tampoco le seguí la pista...aparte del "Let's Get Killed (1997)" que también le oia bastante.atila escribió:Morlocs escribió:joder, hace ya mas de 20 años de este disco "Bow Down To The Exit Sign"....en su momento yo lo escuchaba bastante.
-
Pues no es de los que más me gusta. Su "David Holmes presents The Free Association" me parece infinitamente superior.
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:Lo escucharé, la verdad es que tampoco le seguí la pista...aparte del "Let's Get Killed (1997)" que también le oia bastante.atila escribió:Morlocs escribió:joder, hace ya mas de 20 años de este disco "Bow Down To The Exit Sign"....en su momento yo lo escuchaba bastante.
-
Joder, es que "Let´s get killed" es un discarral.
Refrescos, ¿podrías añadir los discos que faltan a la encuesta?
Por actualizarlo...
Por actualizarlo...
atila escribió:Refrescos, ¿podrías añadir los discos que faltan a la encuesta?
Por actualizarlo...
Es que no me deja modificar la encuesta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Su sesión de God´s Waiting Room del 29.11.21
Es imposible no adorar a este hombre.
La elegancia y el gusto melómano personificados.
Es imposible no adorar a este hombre.
La elegancia y el gusto melómano personificados.
Y si no os habéis enterado (y más importante aún, apreciado realmente) del exquisito gusto que tiene este hombre, en serio, yo ya me quedo como...para mandaros a faenar a galeras hasta el fin de vuestras vidas.