CHINA CRISIS.
+2
uno cualquiera
Refrescospepito
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: CHINA CRISIS.
Francois Zappa escribió:Muy fan de esta gente, los vi el año pasado y me gustaron mucho.
Ya me gustaría verlos!
Koikila- Mensajes : 46209
Una clase increíble en directo.Koikila escribió:Francois Zappa escribió:Muy fan de esta gente, los vi el año pasado y me gustaron mucho.
Ya me gustaría verlos!
Mientras puedes leer la entrevista que les hice:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-china-crisis/
Me ha encantado la entrevista! los tenía perdidísimos. Ojalá una gira para fanes nostálgicos pronto.
Ya que se menciona a Aztec Camera precisamente este finde mi mejor amigo ochentero y yo hemos rememorado sus discos... no sabía que Roddy seguía al pie del cañón. Sin embargo, no sé si han envejecido muy bien, o seré yo que hacía mucho tiempo que no lo oía. Parece que tuvo sus más y sus menos con Knopfler cuando le produjo...
Ya que se menciona a Aztec Camera precisamente este finde mi mejor amigo ochentero y yo hemos rememorado sus discos... no sabía que Roddy seguía al pie del cañón. Sin embargo, no sé si han envejecido muy bien, o seré yo que hacía mucho tiempo que no lo oía. Parece que tuvo sus más y sus menos con Knopfler cuando le produjo...
Koikila- Mensajes : 46209
Yo le vi a él solo en el Prinavera Sound hace mil años. Me suena lo de Knopler.Koikila escribió:Me ha encantado la entrevista! los tenía perdidísimos. Ojalá una gira para fanes nostálgicos pronto.
Escuchando ahora "Flaunt The Imperfection"
Me encanta este disco
Me encanta este disco
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:Escuchando ahora "Flaunt The Imperfection"
Me encanta este disco
Yo sé con cuál me quedaría de los tres primeros, venga me llevo los tres.
FĐ- Mensajes : 20312
Pues síFĐ escribió:FALK escribió:Escuchando ahora "Flaunt The Imperfection"
Me encanta este disco
Yo sé con cuál me quedaría de los tres primeros, venga me llevo los tres.
Escuché ahora el primero en spoty, que hacía mucho q no lo escuchaba, y no lo recordaba tan bueno. Los otros dos los tengo
FALK- Mensajes : 1965