1977-1991, otra lista de discos
+13
crancranc
casbah
Devon Miles
pinkpanther
luis
Blood
Sugar Bug
Zeppo
morley
deniztek
CountryJoe
Jano
Francois Zappa
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Yo por el Colour of Spring. Creo que une la perfección pop de los primeros discos con el rollo más experimental que vendría después. Y prácticamente todos son temazos: Happiness is Easy, I don't Believe in you, Life´s what you make it, Living in another world, Give it up, Time it´s time, todas podrían haber salido de singles. Y las dos más lentas, chameleon day y April 5th son muy bonitas.deniztek escribió:
tengo debilidad por el debut..
Francois Zappa escribió:Yo por el Colour of Spring. Creo que une la perfección pop de los primeros discos con el rollo más experimental que vendría después. Y prácticamente todos son temazos: Happiness is Easy, I don't Believe in you, Life´s what you make it, Living in another world, Give it up, Time it´s time, todas podrían haber salido de singles. Y las dos más lentas, chameleon day y April 5th son muy bonitas.deniztek escribió:
Hay buenas canciones pero es un disco que me gusta menos, lo veo algo "ochentero" o sobreproducido..el segundo y el tercero son los que me gustan menos de la banda.
Aunque son gustos, y veo lo que dices (y bienvenido sea cualquier disco de la banda)
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Buena pesca hoy en la papelera..motorpsycho, long ryders, mick harvey y glen matlock
Habrá que pasarse, que hace tiempo ya...
Misterioso Devon a las 2 de la mañana..
por el momento, sólo he catao el de long ryders..muy buen disco, mucha sapiencia y buen hacer.
no son los long ryders de los 80 pero es que estamos (ellos y nosotros) en el 2019..biban!
No es pa tanto, aquí es una hora menos
Bajaré el de los long ryders pues...me interesaba bastante el de Mick Harvey, que hace tiempo que le perdí la pista y siempre tiene calidad. A Matlock en solitario apenas le he oido.
Y Motorpsycho nunca les he dado cancha, más allá de algún tema suelto...que tampoco me ha dicho demasiado. sé que por el foro muchos los ponen muy bien, igual me pierdo algo
Grandiosos Motorpsycho, te pierdes mucho. Extensa y variada discografía, con unos cuantos discazos..y en directo geniales.
Muy bien el de Long Ryders. Aun no he catao los de Harvey (me gustan mucho sus discos no gainsbourgianos) y Matlock.
Gran pérdida la de Mark Hollis, me he topado con la noticia de sopetón y me ha dado bastante pena.
Echaré una oida con más ganas a Motorpsycho entonces, visto tu entusiasmo
Mick Harvey tiene mucha clase, a mí también me gustan mucho sus discos. Y sí, esa obsesión con Gainsgsbourg está muy bien, pero ya cansa un poco, también prefiero su material propio
Con respecto a Hollis, no soy fan, pero se siente la pérdida
Devon Miles- Mensajes : 13260
Francois Zappa escribió:Hemos entrevistado a The Foreign Resort, grupo danés de post-punk que os puede gustar:
http://elgarajedefrank.es/entrevista-a-the-foreign-resort/?fbclid=IwAR1XJKgQCCTXgsiaXvYOV6S10HONhkRYzNE2rKtw5fdq11QdzvjOUP-ud3Y
A mí es que me mola ese sonido ochentero. Soy fan hasta de Thomas Dolby.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo por el Colour of Spring. Creo que une la perfección pop de los primeros discos con el rollo más experimental que vendría después. Y prácticamente todos son temazos: Happiness is Easy, I don't Believe in you, Life´s what you make it, Living in another world, Give it up, Time it´s time, todas podrían haber salido de singles. Y las dos más lentas, chameleon day y April 5th son muy bonitas.deniztek escribió:
Hay buenas canciones pero es un disco que me gusta menos, lo veo algo "ochentero" o sobreproducido..el segundo y el tercero son los que me gustan menos de la banda.
Aunque son gustos, y veo lo que dices (y bienvenido sea cualquier disco de la banda)
Zappa! ¿cómo ves la ronda de los 1001 de esta semana?
yo no veo imprescindible ninguno aunque mi 2 irá para la Peebles.
estos Death me gustan menos que los Death protopunks, aunque tienen más trayectoria y están bien, les daré el 1.
serrat no me dice nada, para mí no pinta nada..y me refiero en todo momento a lo musical.
en mi casa se escuchaba bastante pero éso no es motivo ni a favor ni en contra, a mí -sin más- no me interesa/atráe la música de este home. no me cae ni bien ni mal y, en cualquier caso, no veo sospechoso que uno simplemente se mueva en otras coordenadas y no le guste lo que hace
yo no veo imprescindible ninguno aunque mi 2 irá para la Peebles.
estos Death me gustan menos que los Death protopunks, aunque tienen más trayectoria y están bien, les daré el 1.
serrat no me dice nada, para mí no pinta nada..y me refiero en todo momento a lo musical.
en mi casa se escuchaba bastante pero éso no es motivo ni a favor ni en contra, a mí -sin más- no me interesa/atráe la música de este home. no me cae ni bien ni mal y, en cualquier caso, no veo sospechoso que uno simplemente se mueva en otras coordenadas y no le guste lo que hace
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Buena pesca hoy en la papelera..motorpsycho, long ryders, mick harvey y glen matlock
por el momento, sólo he catao el de long ryders..muy buen disco, mucha sapiencia y buen hacer.
no son los long ryders de los 80 pero es que estamos (ellos y nosotros) en el 2019..biban!
Bajaré el de los long ryders pues...me interesaba bastante el de Mick Harvey, que hace tiempo que le perdí la pista y siempre tiene calidad. A Matlock en solitario apenas le he oido.
Y Motorpsycho nunca les he dado cancha, más allá de algún tema suelto...que tampoco me ha dicho demasiado. sé que por el foro muchos los ponen muy bien, igual me pierdo algo
Grandiosos Motorpsycho, te pierdes mucho. Extensa y variada discografía, con unos cuantos discazos..y en directo geniales.
Muy bien el de Long Ryders. Aun no he catao los de Harvey (me gustan mucho sus discos no gainsbourgianos) y Matlock.
Gran pérdida la de Mark Hollis, me he topado con la noticia de sopetón y me ha dado bastante pena.
Mick Harvey tiene mucha clase, a mí también me gustan mucho sus discos. Y sí, esa obsesión con Gainsgsbourg está muy bien, pero ya cansa un poco, también prefiero su material propio
Si alguna vez los puedes enganchar en directo no lo dudes..creo que los pondría en el top 10 de mejores bolos de mi vida (no me esperaba un bolarral así)
Por cierto..¿irás al kristonfest? yo este año, finalmente, más que intentar volver al PS creo que lo que intentaré es volver al kristonfest (estrenándome en su emplazamiento madrileño)..
Pienso igual que tú. Ninguno me parece imprescindible, de la Peebles tengo el siguiente y me gusta, pero sin matarme. De los Death estuve escuchando algún otro disco que me gustó más. De Serrat no aguanto la voz, en mi casa no escuchaban mucha música, así que mi problema no viene de ahí. Pero es un estilo que normalmente me gusta bastante, pero en cuanto canta, me entran ganas de tirar los cascos.
Creo que por importancia, los Death deberían ganar, pero supongo que ganará la Peebles por ser una propuesta más fácil de gustar.
Creo que por importancia, los Death deberían ganar, pero supongo que ganará la Peebles por ser una propuesta más fácil de gustar.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Buena pesca hoy en la papelera..motorpsycho, long ryders, mick harvey y glen matlock
Si alguna vez los puedes enganchar en directo no lo dudes..creo que los pondría en el top 10 de mejores bolos de mi vida (no me esperaba un bolarral así)
Por cierto..¿irás al kristonfest? yo este año, finalmente, más que intentar volver al PS creo que lo que intentaré es volver al kristonfest (estrenándome en su emplazamiento madrileño)..
Tendré en cuenta lo de Motorpsycho. Top Ten de conciertos históricos de uno? joder, eso es mucha tela
No tio, este año entre que el cartel, estando bien, no me vuelve loco, y que en general me cuadra bastante mal....no iré. Si eso, ya contarás, una pena no coincidir...la verdad, creo que para ver una buena tanda de grupos en sala en buenas condiciones, debe ser uno de los mejores festivales. Además, ambiente agradable en general.
Yo este año, si apuesto por algo, es por el azkena...hace tiempo que no voy, y me gusta bastante el cartel. Aunque tampoco tengo seguro ni mucho menos el poder ir
QUé te está pareciendo Zappa? sin duda hay un aire más pop dreamy.Francois Zappa escribió:Los dos primeros te pueden gustar, el tercero lo sacan el mes que viene, parece menos oscuro. Son fans de The Sound.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿habéis escuchado el nuevo de Desperate Journalist?
Más pop que los dos discos anteriores:
En un rato publico su entrevista.
Creo que no..no sé si he escuchado algo de ellos..me suena que un disco aunque ahora mismo ando bastante empanao para recordarme
Me los apunto.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Ésto mola
Me gustaban más antes, aunque le tengo que dar un poco más de cera al disco.CountryJoe escribió:QUé te está pareciendo Zappa? sin duda hay un aire más pop dreamy.Francois Zappa escribió:Los dos primeros te pueden gustar, el tercero lo sacan el mes que viene, parece menos oscuro. Son fans de The Sound.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿habéis escuchado el nuevo de Desperate Journalist?
Más pop que los dos discos anteriores:
En un rato publico su entrevista.
Creo que no..no sé si he escuchado algo de ellos..me suena que un disco aunque ahora mismo ando bastante empanao para recordarme
Me los apunto.
Los veré en Agosto.
He creado un topic para el W Festival. Pasaos al menos para saludar. Pondré ahí las entrevistas que vaya haciendo.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Buena pesca hoy en la papelera..motorpsycho, long ryders, mick harvey y glen matlock
Tendré en cuenta lo de Motorpsycho. Top Ten de conciertos históricos de uno? joder, eso es mucha tela
No tio, este año entre que el cartel, estando bien, no me vuelve loco, y que en general me cuadra bastante mal....no iré. Si eso, ya contarás, una pena no coincidir...la verdad, creo que para ver una buena tanda de grupos en sala en buenas condiciones, debe ser uno de los mejores festivales. Además, ambiente agradable en general.
Yo este año, si apuesto por algo, es por el azkena...hace tiempo que no voy, y me gusta bastante el cartel. Aunque tampoco tengo seguro ni mucho menos el poder ir
Fué todo un viaje lo de Motorpsycho, me transportaron a su planeta..algo único, intrincado y lleno de misteriosos secretos..y de verdad que no fué cosa de las birras
yo el azkena ya ni me lo planteo, la de cartelazos que me he perdido..no creo que vaya nunca
https://bobmould.bandcamp.com/album/sunshine-rock
voy, al fin, con el de Bob Mould..
voy, al fin, con el de Bob Mould..
CountryJoe escribió:Luis, echa un orejazo a ésto, pop psicodélico de muchos kilates.
https://thesonicdawn.bandcamp.com/album/eclipse
Reescuchando ahora este..que no caiga en saco roto.
Discazo, mucha clase.
Grande Deniz! Creo que no hay día que no lo escuche y me diga... joder que discazo!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Luis, echa un orejazo a ésto, pop psicodélico de muchos kilates.
Discazo, mucha clase.
CountryJoe escribió:Grande Deniz! Creo que no hay día que no lo escuche y me diga... joder que discazo!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Luis, echa un orejazo a ésto, pop psicodélico de muchos kilates.
Discazo, mucha clase.
Muy, muy, bueno el disco este. Tengo que darle a los dos anteriores!
Joder, me acaba de escribir de la agencia de contratación de Blaine. L Reininger (el de Tuxedomoon), diciendo que acepta la entrevista.¡ Qué subidón!
Además ellos llevan a The Chameleons and The Church, a ver si las cosas salen bien y consigo entrevistarlos en un futuro también.
Además ellos llevan a The Chameleons and The Church, a ver si las cosas salen bien y consigo entrevistarlos en un futuro también.
Muy chulo
https://snappedankles.bandcamp.com/album/stunning-luxury
me alegra Zappa!Francois Zappa escribió:Joder, me acaba de escribir de la agencia de contratación de Blaine. L Reininger (el de Tuxedomoon), diciendo que acepta la entrevista.¡ Qué subidón!
Muy rico
Última edición por CountryJoe el Lun 4 Mar 2019 - 10:04, editado 1 vez
Recordando a Flesh for Lulu… Qué grandes fueron...Qué cantidad de temazos para el recuerdo.
Su líder, Nick Marsh, un crack absoluto, maravillosa voz y carisma, aunque lo conociera su vecino na mais y no supiera que era cantante.
Esas canciones con su punto de épica emocional siempre me llegaron, es un grupo que me toca la fibra particularmente.
Nada, que llevo media mañana con ellos y quería compartirlo aquí.
Su líder, Nick Marsh, un crack absoluto, maravillosa voz y carisma, aunque lo conociera su vecino na mais y no supiera que era cantante.
Esas canciones con su punto de épica emocional siempre me llegaron, es un grupo que me toca la fibra particularmente.
Nada, que llevo media mañana con ellos y quería compartirlo aquí.
luis- Mensajes : 15681
Su mejor tema, o por lo menos el mais conocido...Ojo, versionado por el gran Paul Westerberg(Replacements) y Goo Goo Dolls.
Aquí la versión del Replacement
Luis, ¿vas al visor fest?
siempre me han molado los Flesh for Lulu.
CountryJoe escribió:Muy chulo
Caerá en breve
Francois Zappa escribió:Luis, ¿vas al visor fest?
No... Al Azkena si, seguro... Tengo el bono.
Aunque el cartel del sábado es penoso en mi opinión, iremos.
Nos pegaremos fuego totalmente el viernes y el sábado ya veremos.
deniztek escribió:
No conocer... Molan
luis escribió:Francois Zappa escribió:Luis, ¿vas al visor fest?
No... Al Azkena si, seguro... Tengo el bono.
Aunque el cartel del sábado es penoso en mi opinión, iremos.
Nos pegaremos fuego totalmente el viernes y el sábado ya veremos.
Cuasi espantoso el cartel del sábado, en efecto..
Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
The Specials también han sacado disco.
Me he puesto el de Joe J. De fondo mientras leo y me he quedado parecido, en ningún momento he subido el volumen y el libro ayudaba a ello. No sé, veremos.deniztek escribió:Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
La segunda vuelta mejora, un par de canciones me han llamado la atención pero sigo un poco frío.CountryJoe escribió:Me he puesto el de Joe J. De fondo mientras leo y me he quedado parecido, en ningún momento he subido el volumen y el libro ayudaba a ello. No sé, veremos.deniztek escribió:Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/03/06/5c7f1f3dfc6c8395778b46de.html
CountryJoe escribió:La segunda vuelta mejora, un par de canciones me han llamado la atención pero sigo un poco frío.CountryJoe escribió:Me he puesto el de Joe J. De fondo mientras leo y me he quedado parecido, en ningún momento he subido el volumen y el libro ayudaba a ello. No sé, veremos.deniztek escribió:Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
Aun le tengo que dar..
Ahora estoy con esos snapped ankles que recomendaste..bastante resultones!
temazo rechargeable (aunque creo que prolongan en exceso esa parte final..)
ahora estoy con la saltarina delivery van..
Parece interesante.CountryJoe escribió:https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/03/06/5c7f1f3dfc6c8395778b46de.html
deniztek escribió:CountryJoe escribió:La segunda vuelta mejora, un par de canciones me han llamado la atención pero sigo un poco frío.CountryJoe escribió:Me he puesto el de Joe J. De fondo mientras leo y me he quedado parecido, en ningún momento he subido el volumen y el libro ayudaba a ello. No sé, veremos.deniztek escribió:Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
Aun le tengo que dar..
le diste a éste?
lo escucho amenudo a pesar de no ser ninguna maravilla, me atrapa.
CountryJoe escribió:deniztek escribió:CountryJoe escribió:La segunda vuelta mejora, un par de canciones me han llamado la atención pero sigo un poco frío.CountryJoe escribió:Me he puesto el de Joe J. De fondo mientras leo y me he quedado parecido, en ningún momento he subido el volumen y el libro ayudaba a ello. No sé, veremos.deniztek escribió:Habrá que catar los nuevos de Jonathan Richman y de Joe Jackson..se llevan muy buenas críticas en el último Ruta. El de Jojo disco del mes y el de Jackson dicen que es una especie de vuelta a sus primeros tiempos..
Aun le tengo que dar..
le diste a éste?
lo escucho amenudo a pesar de no ser ninguna maravilla, me atrapa.
No. Apuntado!
deniztek escribió:Muy majos los Stroppies esos!
Muy bueno éste de las serpientes
CountryJoe escribió:Muy bueno éste de las serpientes
Apuntado!
También he echado el ojo al topic ese de mejores discos del 2019..no he catao los de spidergawd, astronoid, híbrido y altarage..
El de spidergawd me encanta, astronoid muy bien pero tardas unas escuchas en gozarlo, hibrido debería de ser lo mío pero de momento no es así y altarage son de otra dimensióndeniztek escribió:CountryJoe escribió:Muy bueno éste de las serpientes
Apuntado!
También he echado el ojo al topic ese de mejores discos del 2019..no he catao los de spidergawd, astronoid, híbrido y altarage..
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20