1977-1991, otra lista de discos
+13
crancranc
casbah
Devon Miles
pinkpanther
luis
Blood
Sugar Bug
Zeppo
morley
deniztek
CountryJoe
Jano
Francois Zappa
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
1977-1991, otra lista de discos
Los dos primeros te pueden gustar, el tercero lo sacan el mes que viene, parece menos oscuro. Son fans de The Sound.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿habéis escuchado el nuevo de Desperate Journalist?
Más pop que los dos discos anteriores:
En un rato publico su entrevista.
Creo que no..no sé si he escuchado algo de ellos..me suena que un disco aunque ahora mismo ando bastante empanao para recordarme
Me los apunto.
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Francois Zappa escribió:Los dos primeros te pueden gustar, el tercero lo sacan el mes que viene, parece menos oscuro. Son fans de The Sound.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿habéis escuchado el nuevo de Desperate Journalist?
Creo que no..no sé si he escuchado algo de ellos..me suena que un disco aunque ahora mismo ando bastante empanao para recordarme
Me los apunto.
vienen a madrit próximamente
me da perecilla pero lo mismo los escucho y me animo
Jano- Mensajes : 31935
Sí, conozco a la gente que los trae, a menudo les hago entrevistas a los grupos que traen, pero a estos se las hice un poco antes de enterarme de que venían a Madrid. No seas perezoso, que seguro que merece la pena.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Los dos primeros te pueden gustar, el tercero lo sacan el mes que viene, parece menos oscuro. Son fans de The Sound.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿habéis escuchado el nuevo de Desperate Journalist?
Me los apunto.
vienen a madrit próximamente
me da perecilla pero lo mismo los escucho y me animo
Disco nuevo? vamos a ello, pues.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Aquí está la entrevista:
http://elgarajedefrank.es/entrevista-a-desperate-journalist/
como siempre en castellano, inglés y francés.
Hoy mando las preguntas a Twisted Nerve (góticos ochenteros poco conocidos) y Kaelan Mikla (que conocí por el desaparecido Botones), y voy a pedir el contacto de Killing Joke.
Hoy mando las preguntas a Twisted Nerve (góticos ochenteros poco conocidos) y Kaelan Mikla (que conocí por el desaparecido Botones), y voy a pedir el contacto de Killing Joke.
Sale en febrero.CountryJoe escribió:Disco nuevo? vamos a ello, pues.
Francois Zappa escribió:Aquí está la entrevista:
Empezando con discos del 19
y empezamos muy bien!
y empezamos muy bien!
Por si no le habéis pegado una escucha todavía, el último de GG Quintanilla está muy bien.
http://www.fikasound.com/
Es el cantante de Ornamento y Delito. Tiene un sonido ochentero muy guapo.
ApuntadoFrancois Zappa escribió:Por si no le habéis pegado una escucha todavía, el último de GG Quintanilla está muy bien.
CountryJoe escribió:Empezando con discos del 19
y empezamos muy bien!
¿cuáles tiene apuntados del 2019 por ahora?
El de Spidergawd es un discazo de hard rock. Merece muy mucho la pena... el resto de los que he escuchado un poco sin más.
Apuntados para escuchar tengo (por salir)
180dB, Body Type, Cold Showers, Golden Void, Orchid, Serpent Venom, TV On The Radio, Vampire Weekend, The Verner Pantons, Yeah Yeah Yeahs, Jex Thoth, Las Cruces, Magic Circle, Om, The Sea Kings, The New Christs, Electric Wizard, Christian Mistress, Marriages, Wolf People, Syd Arthur, Lola Colt, Wovenhand, Vektor, Blood Ceremony, Asteroid, Blues Pills, Savages, Suns Of Thyme, The Urges, The Early Years and The Winstons, Motorpsycho, RVG, Gang of Four, The Writhing Squares, The Sonic Dawn, TAU, Demon Head, Rosalie Cunningham (Purson), Hexvessel, Sunwatchers.
180dB, Body Type, Cold Showers, Golden Void, Orchid, Serpent Venom, TV On The Radio, Vampire Weekend, The Verner Pantons, Yeah Yeah Yeahs, Jex Thoth, Las Cruces, Magic Circle, Om, The Sea Kings, The New Christs, Electric Wizard, Christian Mistress, Marriages, Wolf People, Syd Arthur, Lola Colt, Wovenhand, Vektor, Blood Ceremony, Asteroid, Blues Pills, Savages, Suns Of Thyme, The Urges, The Early Years and The Winstons, Motorpsycho, RVG, Gang of Four, The Writhing Squares, The Sonic Dawn, TAU, Demon Head, Rosalie Cunningham (Purson), Hexvessel, Sunwatchers.
Me apunto el de Spidergawd que están por aquí en marzo.CountryJoe escribió:El de Spidergawd es un discazo de hard rock. Merece muy mucho la pena... el resto de los que he escuchado un poco sin más.
Ya contarás que tal, si te animas a verlos, les tengo muchas ganas!Francois Zappa escribió:Me apunto el de Spidergawd que están por aquí en marzo.CountryJoe escribió:El de Spidergawd es un discazo de hard rock. Merece muy mucho la pena... el resto de los que he escuchado un poco sin más.
Supongo que me animaré. Este mes lo tengo un poco vacío (voy a ver a Nocturnal Emissions y poca cosa más), febrero mejora un poco (Massive Attack y algo de punk) pero tampoco tengo muchas cosas. En marzo estaré bien de pasta y con ganas de concierto.CountryJoe escribió:Ya contarás que tal, si te animas a verlos, les tengo muchas ganas!Francois Zappa escribió:Me apunto el de Spidergawd que están por aquí en marzo.CountryJoe escribió:El de Spidergawd es un discazo de hard rock. Merece muy mucho la pena... el resto de los que he escuchado un poco sin más.
¿sacarán disco New Christs?
ya tengo el 2019 casi apañao, qué grandes.
Si sacan disco, que lo presenten en el Azkena.deniztek escribió: ¿sacarán disco New Christs?
No he visto el documental de Radio Birdman..en el foro se llevaron hostias como panes tanto Deniz Tek como Rob Younger a raíz del documental, casi peores que AH oigan.
Los he visto en directo varias veces pero a Deniz en persona no lo conozco de nada y a Rob sólo de 10 minutos de charla (me pareció un tipo muy majo)..pero, por lo visto, deben ser lo peor de lo peor.
Los he visto en directo varias veces pero a Deniz en persona no lo conozco de nada y a Rob sólo de 10 minutos de charla (me pareció un tipo muy majo)..pero, por lo visto, deben ser lo peor de lo peor.
Francois Zappa escribió:Si sacan disco, que lo presenten en el Azkena.deniztek escribió: ¿sacarán disco New Christs?
Votado:
Killing Joke 2
Prodigy 1
Porcupine 0
y eso que el de Porcupine me mola mucho pero prodigy me hicieron gozar cosa mala.
Killing Joke 2
Prodigy 1
Porcupine 0
y eso que el de Porcupine me mola mucho pero prodigy me hicieron gozar cosa mala.
Yo creo que votaré así, aunque los Porcupine no me gustan tanto.CountryJoe escribió:Votado:
Killing Joke 2
Prodigy 1
Porcupine 0
Estaba viendo la semana de The Chameleons. También va a ser una dura batalla, supongo que Deftones y Jesus Lizard tendrán sus fans en el foro.
Para mí, una votación bastante fácil.
Cuales son los discos? Donde lo ves?Francois Zappa escribió:Estaba viendo la semana de The Chameleons. También va a ser una dura batalla, supongo que Deftones y Jesus Lizard tendrán sus fans en el foro.
Deftones son una debilidad para mi, me encantan.
Página nueve de este mismo hilo.CountryJoe escribió:Cuales son los discos? Donde lo ves?Francois Zappa escribió:Estaba viendo la semana de The Chameleons. También va a ser una dura batalla, supongo que Deftones y Jesus Lizard tendrán sus fans en el foro.
ZankyusssFrancois Zappa escribió:Página nueve de este mismo hilo.CountryJoe escribió:Cuales son los discos? Donde lo ves?Francois Zappa escribió:Estaba viendo la semana de The Chameleons. También va a ser una dura batalla, supongo que Deftones y Jesus Lizard tendrán sus fans en el foro.
Francois Zappa escribió:Estaba viendo la semana de The Chameleons. También va a ser una dura batalla, supongo que Deftones y Jesus Lizard tendrán sus fans en el foro.
Jesus Lizard me encantan..votaré por los Chameleons al ser propuesta mía y también porque me gustan un pelín más..
De Deftones me gustó el white pony en su día pero, bueno, los veo muy lejos.
Sí que creo que, como dices, estará igualada la cosa..
Rescatando a los COMET GAIN..qué maravilla de disco "city fallen leaves".
this is pop!
this is pop!
¡¡¡Pasaron los Killing Joke!!!
Esta semana publico una interesante entrevista a Twisted Nerve, banda escocesa que empezó punk y terminó gótica.
Esta semana publico una interesante entrevista a Twisted Nerve, banda escocesa que empezó punk y terminó gótica.
curiosidad
morley- Mensajes : 34201
A ver el resto del disco, pero un poco flojo el adelanto. Los vi el año pasado y estuvieron bien, pero el cantante nuevo no me acaba de convencer.CountryJoe escribió:
Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
Ahora estamos esperando la de Lebanon Hanover, Portion Control (industriales ochenteros) y unos chicos nuevos llamados Empathy Test.
http://elgarajedefrank.es/entrevista-a-twisted-nerve/
Ahora estamos esperando la de Lebanon Hanover, Portion Control (industriales ochenteros) y unos chicos nuevos llamados Empathy Test.
Francois Zappa escribió:Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
al final harás la entrevista a Killing Joke?
Tengo el contacto ya, que es la parte fácil, pero estoy esperando a tener publicada la de Lebanon Hanover para escribirle y mostrarle todas las entrevistas que ya hemos hecho (será la octava o novena) para que vea que es algo serio.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
buena entrevista a Twisted NerveFrancois Zappa escribió:Tengo el contacto ya, que es la parte fácil, pero estoy esperando a tener publicada la de Lebanon Hanover para escribirle y mostrarle todas las entrevistas que ya hemos hecho (será la octava o novena) para que vea que es algo serio.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
Gracias. Ellos tocan el miércoles en algo que han llamado 50 years of Woodstock, con unos belgas llamados Irish Coffee que no suenan mal, estos Twisted Nerve y tres bandas tributo. No soy muy de bandas tributos, pero creo que iré de todas formas para verlos y empezar el festival descansado el jueves.CountryJoe escribió:buena entrevista a Twisted NerveFrancois Zappa escribió:Tengo el contacto ya, que es la parte fácil, pero estoy esperando a tener publicada la de Lebanon Hanover para escribirle y mostrarle todas las entrevistas que ya hemos hecho (será la octava o novena) para que vea que es algo serio.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
Veo que The Zeros van a Madrid. Estoy pensando en verlos, ¿sabes si están en forma?
Irish Coffee molan.Francois Zappa escribió:Gracias. Ellos tocan el miércoles en algo que han llamado 50 years of Woodstock, con unos belgas llamados Irish Coffee que no suenan mal, estos Twisted Nerve y tres bandas tributo. No soy muy de bandas tributos, pero creo que iré de todas formas para verlos y empezar el festival descansado el jueves.CountryJoe escribió:buena entrevista a Twisted NerveFrancois Zappa escribió:Tengo el contacto ya, que es la parte fácil, pero estoy esperando a tener publicada la de Lebanon Hanover para escribirle y mostrarle todas las entrevistas que ya hemos hecho (será la octava o novena) para que vea que es algo serio.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Nuestra entrevista a Twisted Nerve donde hablan un poco del Edimburgo de los ochenta. Muy majo el cantante, nos mandó el cd que acaban de sacar.
Veo que The Zeros van a Madrid. Estoy pensando en verlos, ¿sabes si están en forma?
No sé que tal andarán The Zeros.
Vaaaamossss!!!
Robert Foster siempre es un sí. Se le ve feliz en esta canción y eso que con los Go-betweens parecía el más amargado.CountryJoe escribió:Vaaaamossss!!!
Estamos a tope de currantes ultimamente, y así mi chica ya ha grabado un nuevo programa del Funeral, esta vez, dedicado a la música francesa. Ha metido algo de la cold wave francesa de los ochenta, que es justo una cosa que ahora mismos nos interesa bastante, y algo de post-punk.
https://www.ivoox.com/french-connection-el-funeral-violetas-22-01-2019-audios-mp3_rf_31707532_1.html
https://www.ivoox.com/french-connection-el-funeral-violetas-22-01-2019-audios-mp3_rf_31707532_1.html
Ando muy perdido yo con los franchutesFrancois Zappa escribió:Estamos a tope de currantes ultimamente, y así mi chica ya ha grabado un nuevo programa del Funeral, esta vez, dedicado a la música francesa. Ha metido algo de la cold wave francesa de los ochenta, que es justo una cosa que ahora mismos nos interesa bastante, y algo de post-punk.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20