1977-1991, otra lista de discos
+13
crancranc
casbah
Devon Miles
pinkpanther
luis
Blood
Sugar Bug
Zeppo
morley
deniztek
CountryJoe
Jano
Francois Zappa
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
Pena lo de Walker..además de lo principal que es la pérdida personal, creo que aun podía haber sacado de la manga alguna otra genialidad..
Todo un personaje y fenómeno musical..
DEP
DEP
https://lucillefurs.bandcamp.com/
Enésima golosina del Hotel Arizona.
Yo empecé con sus primeros discos, el 1 y el 3 y después ya flipé cuando descubrí lo que hizo a partir de los ochenta. Sin duda hubiera sacado otra obra interesante, eso seguro.deniztek escribió:Pena lo de Walker..además de lo principal que es la pérdida personal, creo que aun podía haber sacado de la manga alguna otra genialidad..
DEP
Será clave en mi defensa de Jacques Brel porque tanto él como Marc Almond hicieron muchas versiones del belga.
Vaya!deniztek escribió:Pena lo de Walker..además de lo principal que es la pérdida personal, creo que aun podía haber sacado de la manga alguna otra genialidad..
DEP
Zeppo- Mensajes : 99583
Zappa! ¿qué tal eso de Amparito? justo hace unos pocos días me lo recomendaba un añorado (ex)forero..
Zeppo escribió:Vaya!deniztek escribió:Pena lo de Walker..además de lo principal que es la pérdida personal, creo que aun podía haber sacado de la manga alguna otra genialidad..
DEP
Zeros..y en próximos días Dave Kusworth y Javier Escovedo..y me lo voy a perder todo
Y Lisabo en Bilbao en abril..mi plan era ir pero en semana santa vendrá aquí mi familia así que se ha ido a la mierda lo de ir yo para allí
Y Lisabo en Bilbao en abril..mi plan era ir pero en semana santa vendrá aquí mi familia así que se ha ido a la mierda lo de ir yo para allí
Están bien, tienen un rollo año ochenta tipo Parálisis y en directo no defraudan. No me había dado tiempo a escucharlos muchos antes del concierto, y me sorprendieron. Tocaron casi una hora, con lo que creo que metieron todo su repertorio.deniztek escribió:Zappa! ¿qué tal eso de Amparito? justo hace unos pocos días me lo recomendaba un añorado (ex)forero..
Curioso lo de este festival que le da a veces más tiempo a los grupos nuevos que a los internacionales que traen.
Pena que como había quedado con un amigo me perdí la mitad de los conciertos.
Martha fueron los que más me gustaron.
Joder, lo siento. ¿A Lisabo lo has visto en otras ocasiones?deniztek escribió:Zeros..y en próximos días Dave Kusworth y Javier Escovedo..y me lo voy a perder todo
¿Al final vas al Kristonfest?
Francois Zappa escribió:Joder, lo siento. ¿A Lisabo lo has visto en otras ocasiones?deniztek escribió:Zeros..y en próximos días Dave Kusworth y Javier Escovedo..y me lo voy a perder todo
Nunca, espina clavada.
No creo. Al final ni PS ni Kriston ni nada..
(al menos ví a echo and the bunnymen..lo mismo no veo nada más en todo el año )
Francois Zappa escribió:Están bien, tienen un rollo año ochenta tipo Parálisis y en directo no defraudan. No me había dado tiempo a escucharlos muchos antes del concierto, y me sorprendieron. Tocaron casi una hora, con lo que creo que metieron todo su repertorio.deniztek escribió:Zappa! ¿qué tal eso de Amparito? justo hace unos pocos días me lo recomendaba un añorado (ex)forero..
Curioso lo de este festival que le da a veces más tiempo a los grupos nuevos que a los internacionales que traen.
Pena que como había quedado con un amigo me perdí la mitad de los conciertos.
Martha fueron los que más me gustaron.
Me pintan bien por lo que dices.
Apuntado también lo de Martha.
Ánimo que todavía queda mucho año.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Joder, lo siento. ¿A Lisabo lo has visto en otras ocasiones?deniztek escribió:Zeros..y en próximos días Dave Kusworth y Javier Escovedo..y me lo voy a perder todo
Nunca, espina clavada.
No creo. Al final ni PS ni Kriston ni nada..
(al menos ví a echo and the bunnymen..lo mismo no veo nada más en todo el año )
Estuve hablando con un amigo sobre el festival donde tocan los House of Love y me dijo que están en muy mal estado porque todavía son yonkis. Si comparten día con los Happy Mondays puede ser divertido ver quienes van más drogados.
Jano y algunos otros foreros los estuvieron viendo hace unas semanas en Madrid.deniztek escribió:https://hibridoband.bandcamp.com/releases
Molan
deniztek escribió:Zeppo escribió:Vaya!deniztek escribió:Pena lo de Walker..además de lo principal que es la pérdida personal, creo que aun podía haber sacado de la manga alguna otra genialidad..
DEP
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Jano y algunos otros foreros los estuvieron viendo hace unas semanas en Madrid.deniztek escribió:https://hibridoband.bandcamp.com/releases
Molan
dabuten
Jano- Mensajes : 31935
Muy bueno!deniztek escribió:https://lucillefurs.bandcamp.com/
CountryJoe- Mensajes : 11537
Y buenísimo también el de These new Puritans
CountryJoe escribió:Y buenísimo también el de These new Puritans
Oh, ganazas!
No sabía que seguían, hace unos años sacaron un discarral tremendo (que se llevó bastantes palos..)
El field of reeds?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Y buenísimo también el de These new Puritans
Oh, ganazas!
No sabía que seguían, hace unos años sacaron un discarral tremendo (que se llevó bastantes palos..)
A mí me gustó mucho.
Francois Zappa escribió:El field of reeds?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Y buenísimo también el de These new Puritans
Oh, ganazas!
A mí me gustó mucho.
Sí. Enorme.
Justo donde no has mirado, no lo he visto en otros ladosdeniztek escribió:Country, link?
No lo localizo..aunque no he mirado en spotify
CountryJoe escribió:Justo donde no has mirado, no lo he visto en otros ladosdeniztek escribió:Country, link?
No lo localizo..aunque no he mirado en spotify
Barbarie! qué bueno..
Ya tengo la entrevista a Blaine L. Reininger.
Si todo va bien, la publicaremos esta semana.
Contentó a lo de Toreador del amor.
Francois Zappa escribió:Ya tengo la entrevista a Blaine L. Reininger.
No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
Lo estoy escuchando de nuevo esta mañana y me está gustando mucho. Leave Him Now es temazo.
Peter Perrett parece que saca disco nuevo. Ya hay single.
Lo estoy escuchando de nuevo esta mañana y me está gustando mucho. Leave Him Now es temazo.
Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
No sabía nada al respecto...notición!!!
De Facebook:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
"hoy podemos anunciar su nuevo álbum “Humanworld”, que estará disponible a través de Domino Records el 7 de junio de 2019"
Toca en Madrid. Voy fijo.
Francois Zappa escribió:De Facebook:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
"hoy podemos anunciar su nuevo álbum “Humanworld”, que estará disponible a través de Domino Records el 7 de junio de 2019"
¿En qué sala de madrid tocará?
Me lo apunto por si hay una mínima posibilidad de ir..
Toca en la mejor, en la Sala Sol, el 11 de junio, martes.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:De Facebook:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
Francois Zappa escribió:Toca en la mejor, en la Sala Sol, el 11 de junio, martes.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:De Facebook:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
Está bien ubicada, por lo que veo.
Nada lejos de mi hotel "habitual" en Madrid..
Sería un plan cojonudo. Yo lo apunto (por apuntar que no quede)
Al final igual puedo ir a bilbao en mayo y engancho allí los bolos de russ tolman, earthless y lords of altamont
Última edición por deniztek el 26.03.19 16:22, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:De Facebook:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No recuerdo si habíamos comentado el de Cloud Nothings por aquí. Creo que dije algo antes del concierto pero no lo encuentro.
Joder, nada mal.deniztek escribió:Al final igual puedo ir a bilbao en mayo y engancho allí los bolos de russ tolman, eartless y lords of altamont
Francois Zappa escribió:Joder, nada mal.deniztek escribió:Al final igual puedo ir a bilbao en mayo y engancho allí los bolos de russ tolman, eartless y lords of altamont
Me haría un "mini kristonfest", un año más, con lo de earthless..
(y en realidad es la banda del cartel del kriston q más me apetece ver)
Russ Tolman tiene mucha clase, ya lo ví hace muchos años en una gira junto a steve wynn y otros cracks..toca gratis en el colegio de abogados de bilbao (supongo que será formato acústico)
A los altamont no los he visto nunca, no son de mis "garageros" favoritos pero se habla muy bien de sus directos..
A ver si puedo atar este plan
Yo he visto a Earthless hace unos cuatro años bastante bien. A los Lords of Altamont los vi el año pasado, también en Milán y me lo pasé muy bien. Seguro que los disfrutas.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Joder, nada mal.deniztek escribió:Al final igual puedo ir a bilbao en mayo y engancho allí los bolos de russ tolman, eartless y lords of altamont
Me haría un "mini kristonfest", un año más, con lo de earthless..
(y en realidad es la banda del cartel del kriston q más me apetece ver)
Russ Tolman tiene mucha clase, ya lo ví hace muchos años en una gira junto a steve wynn y otros cracks..toca gratis en el colegio de abogados de bilbao (supongo que será formato acústico)
A los altamont no los he visto nunca, no son de mis "garageros" favoritos pero se habla muy bien de sus directos..
A ver si puedo atar este plan
joder, ni me acordaba de esta canción y me ha salido en vídeos relacionados..temarral!
Muy buenos los dos grupos. No los conocía de nada y eso que tengo bastantes recopilatas de la época. Me los apunto para investigar.deniztek escribió:
joder, ni me acordaba de esta canción y me ha salido en vídeos relacionados..temarral!
Este finde pinta glorioso, mañana tocan aquí Twisted Nerve, el sábado voy a John Mayall (a ver cómo está) y termino el domingo con los Laibach tocando la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas.
Francois Zappa escribió:Muy buenos los dos grupos. No los conocía de nada y eso que tengo bastantes recopilatas de la época. Me los apunto para investigar.deniztek escribió:
Este finde pinta glorioso, mañana tocan aquí Twisted Nerve, el sábado voy a John Mayall (a ver cómo está) y termino el domingo con los Laibach tocando la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas.
estos tocaron hace poco en tarragona..yo los ví hace siglos.
one hit wonder "nowhere girl" pero la verdad es que sacaron algun album más que apañao, más allá de aquella canción..
Conozco el tema famoso pero no he escuchado nada más. Le echaré una escucha también.deniztek escribió:
estos tocaron hace poco en tarragona..yo los ví hace siglos.
one hit wonder "nowhere girl" pero la verdad es que sacaron algun album más que apañao, más allá de aquella canción..
Vaya semana rara la siguiente: el debut de Bjork, uno de los Pink Fairies y la obra maestra de Charles Mingus.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20