1977-1991, otra lista de discos
+13
crancranc
casbah
Devon Miles
pinkpanther
luis
Blood
Sugar Bug
Zeppo
morley
deniztek
CountryJoe
Jano
Francois Zappa
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
CountryJoe escribió:Dale duro Zappa!!! mucho placer.
Imprescindibles Westworld y el recopilatorio Revolution..
(además del primero de spear of destiny)
1977-1991, otra lista de discos
ya tengo mis tickets para earthless y lords of altamont en Bilbao
ahora a rastrear por ahí, a ver si hay algun bolillo más por esas fechas..
Última edición por deniztek el Sáb Abr 06 2019, 01:32, editado 2 veces
deniztek escribió:ya tengo mis tickets para earthless y lords of altamont en Bilbao
CountryJoe- Mensajes : 11537
Si no estoy de viaje ( qué es fácil que lo esté) me apunto al de earthless.deniztek escribió:
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Si no estoy de viaje ( qué es fácil que lo esté) me apunto al de earthless.deniztek escribió:
oh, sería muy grande
para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
lástima lo de la qdd pero es lo que hay.
Russ Tolman en el colegio de abogados, se me olvidaba
(justo antes de earthless pero perfectamente compatible por horarios y por distancias..el colegio está al lado del antzokia)
(justo antes de earthless pero perfectamente compatible por horarios y por distancias..el colegio está al lado del antzokia)
http://denaflows.com/agenda-conciertos-bilbao/
parece que no hay más, así en principio...pero no es moco de pavo, no me quejo.
parece que no hay más, así en principio...pero no es moco de pavo, no me quejo.
Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Yo tengo Abril y Mayo relativamente tranquilos en temas de conciertos. No me va a venir mal el beber un poco menos.
Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Yo tengo Abril y Mayo relativamente tranquilos en temas de conciertos. No me va a venir mal el beber un poco menos.
Lords y EARTHLESS
Buenos bolos, vive Dios.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Lords y EARTHLESS
¿has visto que van Melvins al Azkena? Para mí de lo mejor que podían confirmar.
Francois Zappa escribió:Buenos bolos, vive Dios.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Lords y EARTHLESS
Sí, me gustaría verlos. Aunque no creo que los vaya a ver nunca (y al ARF, como de costumbre, no podré ir)
Al final es un cartel raro y en general (para mi gusto) flojo pero hay cosillas..
A mí el sábado me gusta, puede ser un día muy disfrutable con Melvins y Meat Puppets (los que más ganas tengo de ver) y luego The Cult tocando el Sonic Temple, Corrosion of Conformity, Neko Case, Phil Anselmo, y Wilco redondean el día.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Buenos bolos, vive Dios.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Lords y EARTHLESS
Sí, me gustaría verlos. Aunque no creo que los vaya a ver nunca (y al ARF, como de costumbre, no podré ir)
Al final es un cartel raro y en general (para mi gusto) flojo pero hay cosillas..
El viernes voy por los B-52's y los Tropical. Veré a los Stray Cats, aunque no me molan mucho. Y si puedo a Glassjaw. El resto o no lo conozco o no me llama mucho.
Francois Zappa escribió:A mí el sábado me gusta, puede ser un día muy disfrutable con Melvins y Meat Puppets (los que más ganas tengo de ver) y luego The Cult tocando el Sonic Temple, Corrosion of Conformity, Neko Case, Phil Anselmo, y Wilco redondean el día.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Buenos bolos, vive Dios.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo haría lo mismo. ¿Vas a ver a los Lords of Altamont y a quién más?deniztek escribió:para mayo he tenido que elegir entre bolos y quedada y he optado por bolos, no puedo tirarme 20 días en Bilbao (qué más quisiera)..voy a muy pocos conciertos y además ir en la primera quincena me va mucho mejor por diversas razones..
Lords y EARTHLESS
El viernes voy por los B-52's y los Tropical. Veré a los Stray Cats, aunque no me molan mucho. Y si puedo a Glassjaw. El resto o no lo conozco o no me llama mucho.
Ah! de algunos nombres del cartel no me había enterado..está bastante apañado en general, nada mal!
¿Ya está cerrado o aun quedan nombres por confirmar?
A mí Stray Cats sí que me molan mucho..
El cartel parece que ya está cerrado, no tiene mucha coherencia, pero sí variedad y cosas muy guapas....para mí, cartelón. Pena la caída de Unsane, pero metiendo ahí en la acertadísima última tanda a Melvins, Neko Case y The Cult, todo resuelto. El sábado es glorioso.
Ojo a Surfbort el viernes:
(aquí sale Gibby Haynes)
A mí me interesan más o menos los que has nombrado, Zappa, incluyendo a Stray Cats, mas Surfbort y Starcrawler. Y no me importaría ver a Lucero y algún otro. Melvins, Tropical Fuck Storm y Meat Puppets los que más ilusión me haría ver. Veo chungo el poder ir, eso sí
(aquí sale Gibby Haynes)
A mí me interesan más o menos los que has nombrado, Zappa, incluyendo a Stray Cats, mas Surfbort y Starcrawler. Y no me importaría ver a Lucero y algún otro. Melvins, Tropical Fuck Storm y Meat Puppets los que más ilusión me haría ver. Veo chungo el poder ir, eso sí
Devon Miles- Mensajes : 13260
me han gustado estos Surfbort. Me los apunto. A Starcrawler también quiero verlos.Devon Miles escribió:El cartel parece que ya está cerrado, no tiene mucha coherencia, pero sí variedad y cosas muy guapas....para mí, cartelón. Pena la caída de Unsane, pero metiendo ahí en la acertadísima última tanda a Melvins, Neko Case y The Cult, todo resuelto. El sábado es glorioso.
(aquí sale Gibby Haynes)
Me compré hace muchos años un recopilatorio de Stray Cats, a voleo completamente, y nunca me gustó. Le di otro intento hace poco e igual. Más que ellos, es el género que no me gusta.
Y nuestra entrevista a Rational Youth, pioneros del techno pop canadiense.
http://elgarajedefrank.es/entrevista-a-rational-youth/
Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
Gracias, también desde aquí, por tus reconfortantes palabras Zappa..
No es un topic este muy popular, no sale nunca en ninguna lista de topics top, pero con que os mole a unos cuantos me doy por satisfecho.
(sin afán alguno de "malditismo", ojalá molase a más foreros..)
No es un topic este muy popular, no sale nunca en ninguna lista de topics top, pero con que os mole a unos cuantos me doy por satisfecho.
Francois Zappa escribió:Y nuestra entrevista a Rational Youth, pioneros del techno pop canadiense.
Yo creo que la música de la que se habla aquí le gusta a más foreros, pero que al final este se ha convertido en un hilo para que unos cuantos hablemos como el de The Sound o el de Rainbow.deniztek escribió: Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
Francois Zappa escribió:Yo creo que la música de la que se habla aquí le gusta a más foreros, pero que al final este se ha convertido en un hilo para que unos cuantos hablemos como el de The Sound o el de Rainbow.deniztek escribió: Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
Es posible..aunque todo el mundo tiene cabida. No hay ningun afán de "club privado".
En el de The Sound, p ej, se habla de música pero también de otras cosas, de temas personales y tal..este creo que es más musical (aunque hablemos de nuestras cosas a veces)..pero en cualquier caso, además de que indudablemente no es un topic de esos exitosos, supongo que si no se ha participado antes igual sí puede dar cosa entrar a estas alturas..
yo que sé..si alguien lo lee que salude!
Le daré al Sun Ra..no le veo rivales la semana que viene (ya que PSB no me dicen casi nada, más allá de alguna canción, y Lucero no me entusiasman)
https://www.filmaffinity.com/es/film746940.html
Mi contacto más reciente con Lucero fué por este cortometraje, con el gran Michael Shannon (aunque el corto no vale gran cosa, la canción sí que mola)
Mi contacto más reciente con Lucero fué por este cortometraje, con el gran Michael Shannon (aunque el corto no vale gran cosa, la canción sí que mola)
Deniz, supongo que los pilotes
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Deniz, supongo que los pilotes
Pues no!
Mañana les doy un orejazo
Bueno, he adelantado el orejazo..molan estos berracos, menudos guitarrazos
Son hardcoretas, no? Aunque en la primera (el cover de hound dog) tenían aire psychobilly..
Sigo escuchando..
Son hardcoretas, no? Aunque en la primera (el cover de hound dog) tenían aire psychobilly..
Sigo escuchando..
deniztek escribió:Ni papa de surfbort y strawcrawler..
Coño, me extraña que no te suene...Starcrawler han tenido bastante repercusión(topics en el foro incluído), les apadrinó Ryan Adams el debut. Los otros sí son más desconocidos(muy chulo su friendship music del año pasado), con ecos de punk-hardcore ochentero.
Starcrawler están bien, sin volverse loco, para mi gusto. Disco pal verano, suena fresco y entretenido
Por ahora la gente que lo conoce, parece que lo van a votar.deniztek escribió:https://sunramusic.bandcamp.com/album/space-is-the-place
El mes que viene tocan en Milán. Será mi cuarta vez.
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que la música de la que se habla aquí le gusta a más foreros, pero que al final este se ha convertido en un hilo para que unos cuantos hablemos como el de The Sound o el de Rainbow.deniztek escribió: Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
Es posible..aunque todo el mundo tiene cabida. No hay ningun afán de "club privado".
En el de The Sound, p ej, se habla de música pero también de otras cosas, de temas personales y tal..este creo que es más musical (aunque hablemos de nuestras cosas a veces)..pero en cualquier caso, además de que indudablemente no es un topic de esos exitosos, supongo que si no se ha participado antes igual sí puede dar cosa entrar a estas alturas..
Coincido con vuestras apreciaciones, y cuando puedo, me paso...me gusta mucha de la música de la que se habla, la gente que lo habita y el tono general .
En cualquier caso, creo que hay 3 claros motivos para que no sea más exitoso a nivel popular:
1. La música puede que no sea la más comercial o popular entre los gustos del foro(aunque seguro que hay más gente que le van estos sonidos y no entra).
2. El nombre del topic puede llevar a equívocos. Empezó como una lista de cosas oscuras de ese margen temporal, pero se ha hecho más amplio y se comentan otras cosas, como por ejemplo novedades.
3. Diosalía, que es un gran gancho, no sale por ninguna parte.
Yo de cambiar algo, optaría por el punto 2...lo otro no debería ser negociable. Por poner un ejemplo tonto y no muy válido: "Somos la sarna social: conversatorios sobre música 1977-actualidad. Oscuridad y diversión"
Está en tus manos, Deniz, que creaste el topic...si no, está bien tal como está, aquí seguiremos aunque sea a ratos
Espero que toquen a primera hora en el azkena, por los solapes, no por otra cosa.Devon Miles escribió:deniztek escribió:Ni papa de surfbort y strawcrawler..
Coño, me extraña que no te suene...Starcrawler han tenido bastante repercusión(topics en el foro incluído), les apadrinó Ryan Adams el debut. Los otros sí son más desconocidos(muy chulo su friendship music del año pasado), con ecos de punk-hardcore ochentero.
Starcrawler están bien, sin volverse loco, para mi gusto. Disco pal verano, suena fresco y entretenido
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que la música de la que se habla aquí le gusta a más foreros, pero que al final este se ha convertido en un hilo para que unos cuantos hablemos como el de The Sound o el de Rainbow.deniztek escribió: Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
Coincido con vuestras apreciaciones, y cuando puedo, me paso...me gusta mucha de la música de la que se habla, la gente que lo habita y el tono general .
En cualquier caso, creo que hay 3 claros motivos para que no sea más exitoso a nivel popular:
1. La música puede que no sea la más comercial o popular entre los gustos del foro(aunque seguro que hay más gente que le van estos sonidos y no entra).
2. El nombre del topic puede llevar a equívocos. Empezó como una lista de cosas oscuras de ese margen temporal, pero se ha hecho más amplio y se comentan otras cosas, como por ejemplo novedades.
Yo de cambiar algo, optaría por el punto 2...lo otro no debería ser negociable. Por poner un ejemplo tonto y no muy válido: "Somos la sarna social: conversatorios sobre música 1977-actualidad. Oscuridad y diversión"
Está en tus manos, Deniz, que creaste el topic...si no, está bien tal como está, aquí seguiremos aunque sea a ratos
jajajaj
tomo nota...eres un tipo sensato y tomo nota.
lo del punto 3 ahí está (está pasando, es la realidad, es lo que hay) pero antes muerto que dando pábulo aquí a ese tipo de excrementos.
Zappa! ¿mejores discos de PSB? lo cierto es que nunca me he puesto con ellos, que recuerde nunca me he puesto un disco entero así voluntariamente..
(aunque lo que he escuchado de ellos no me molesta, y son hasta entrañables cuando salen en programas tipo cachitos)
(aunque lo que he escuchado de ellos no me molesta, y son hasta entrañables cuando salen en programas tipo cachitos)
Prueba Actually o Behaviour. Yo le tengo especial cariño al Very porque cuando salió me pilló en el instituto y lo escuchaba mucho.deniztek escribió:Zappa! ¿mejores discos de PSB? lo cierto es que nunca me he puesto con ellos, que recuerde nunca me he puesto un disco entero así voluntariamente..
Francois Zappa escribió:Espero que toquen a primera hora en el azkena, por los solapes, no por otra cosa.Devon Miles escribió:deniztek escribió:Ni papa de surfbort y strawcrawler..
sí, ese día el cartel está muy cargado de cosas interesantes, y puede haber solapes dolorosos
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que la música de la que se habla aquí le gusta a más foreros, pero que al final este se ha convertido en un hilo para que unos cuantos hablemos como el de The Sound o el de Rainbow.deniztek escribió: Los dos primeros de Stray Cats me parecen obras maestras.
jajajaj
tomo nota...eres un tipo sensato y tomo nota.
lo del punto 3 ahí está (está pasando, es la realidad, es lo que hay) pero antes muerto que dando pábulo aquí a ese tipo de excrementos.
Lo de diosalía es un enigma. Sabes que cosas de moda arrasará entre cierto sector de público en cualquier época. Pero ÉSTO, no lo esperaba ni de coña, y reinando en el mismo foro. Cordón sanitario es lo mejor
casbah escribió:Deniz, supongo que los pilotes
Grupo muy influyente en la escena del punk-hardcore ochentero de la costa oeste. He visto a Mark Arm, Kim Thayil o Buzz Osborne, nombrarlos como influencia varias veces. De hecho, mudhoney les dedicó un tema, titulándolo como el nombre del grupo, en su disco del 2008 the lucky ones, que es bastante punketa.
Yo lo que he oído me ha gustado, pero me falta profundizar
CountryJoe escribió:
Le daré un tiento..
Tengo que echar un viztazo tb al hotel arizona y apuntarme algunas novedades del ruta 66 de abril..luego en casa con el pc pondré las ideas en claro y suministraré algun link bandcampiano por aquí
El sábado me pillé en cortilandia "LA CIUDAD SECRETA, sonidos experimentales en la Barcelona preolímpica 1971-1991", libro de Jaime Gonzalo con 3 CDs incluídos..llevaba meses allí caro de cojones pero al fin se rindieron (éso no lo pilla nadie) y lo pusieron a 10 euros! y allí estuve yo, alerta, para pillar la mandanga..
y por 14,99 una caja con 20 discos (en 10 CDs) de SOUL...8 discos de Jackie Wilson (del quien sólo tenía recopilatorios), 6 de James Brown (tenía 3 pero los otros 3 no ), 4 de una primeriza Aretha y sendos discos (que no poseía) de Ike & Tina y Booker T & the MGs.. es una caja de esas baratas, "cutrillas", y no vienen las portadas originales..pero los discos están enteritos
Última edición por deniztek el Lun Abr 08 2019, 23:17, editado 1 vez
https://familyspreerecordings.bandcamp.com/album/fsr030-art-school-oxford-stones-lp
we are the mods
we are the mods
the roves (disco de la semana en el hotel) y kevin morby se muestran de lo más racanos en el bandcamp..
Devon Miles escribió:casbah escribió:Deniz, supongo que los pilotes
Grupo muy influyente en la escena del punk-hardcore ochentero de la costa oeste. He visto a Mark Arm, Kim Thayil o Buzz Osborne, nombrarlos como influencia varias veces. De hecho, mudhoney les dedicó un tema, titulándolo como el nombre del grupo, en su disco del 2008 the lucky ones, que es bastante punketa.
Yo lo que he oído me ha gustado, pero me falta profundizar
Exacto, el disco me sonaba mas bien de la portada que de escucharlo
estos dias he visto alguna lista de Buzz y Mark y por eso lo puse
casbah- Mensajes : 7300
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20