The Sound
+11
Flint
deniztek
JE_DD
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Blood
RegSound
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:sapir escribió:Con el disco de debut de Simple Minds.
Lo que molaban los primeros discos de Simple Minds y como acabó degenerando la cosa.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Union 13 - East Los Presents...
RegSound- Moderador
Buenos días amigo Reg.RegSound escribió:Bon dia dear Zeppo
Para detectar a un independentista gilipollas de uno que no lo es, sólo tienes que preguntarle por Serrat.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Para detectar a un independentista gilipollas de uno que no lo es, sólo tienes que preguntarle por Serrat.
joan manuel o juan manel?
RegSound- Moderador
Vale, ya encontré el temario. Acaba de salir la edición de este año. De momento no veo posibilidad de bajarlo en pdf. Cuando haya pasado la prueba puedo usarlo para empapelar el edificio.
Stoneheart escribió:Vale, ya encontré el temario. Acaba de salir la edición de este año. De momento no veo posibilidad de bajarlo en pdf. Cuando haya pasado la prueba puedo usarlo para empapelar el edificio.
que temario buscas?
Lista.Zeppo escribió:Haciendo la revisión de los 40000km a mi moto.
Auxiliar administrativo pero ya está, he acabado pillando los libros. La edición que he visto en el catálogo de la biblioteca es de 2012 y tengo miedo de que hayan cambiado algo. Luego ya los venderé por wallapop: "vendo bolígrafo BIC, regalo temario de oposiciones".Sugar Bug escribió:
que temario buscas?
Stoneheart escribió:Auxiliar administrativo pero ya está, he acabado pillando los libros. La edición que he visto en el catálogo de la biblioteca es de 2012 y tengo miedo de que hayan cambiado algo. Luego ya los venderé por wallapop: "vendo bolígrafo BIC, regalo temario de oposiciones".Sugar Bug escribió:
que temario buscas?
el general? los de administracion local y todo eso?
Títol Auxiliars administratius : temari i supòsits pràctics : Universitat de Barcelona
Peu d'impremta [Barcelona] : Adams, 2018
pues haberlo pedido en interbibliotecario que están de este año!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Si me dejan...
Esperemos que sí...
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia. Con Maria Arnal i Marcel Bagès.
Con The Colour of Spring de Talk Talk.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Bon dia. Con Maria Arnal i Marcel Bagès.
Ayer emitieron en la 2, en el programa de Ariel Rot, fragmentos de su actuación en el PS y, durante un segundo, saliste en la tele (bueno, y yo, pero se me veía menos).
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Maria Arnal i Marcel Bagès.
Ayer emitieron en la 2, en el programa de Ariel Rot, fragmentos de su actuación en el PS y, durante un segundo, saliste en la tele (bueno, y yo, pero se me veía menos).
Esto va a ser lo más cerca que esté, y quiera estar, de la fama en mi vida.
Por cierto, al hilo del fallecimiento del antiguo batería de The Cure, Andy Anderson, he visto el clip de The Lovecats y... aparece por ahí un gato disecado digno del hilo de la taxidermia chunga...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:y... aparece por ahí un gato disecado digno del hilo de la taxidermia chunga...
- Spoiler:
Por cierto, al hilo del fallecimiento del antiguo batería de The Cure, Andy Anderson, he visto el clip de The Lovecats
Me he puesto a los The Cure de la etapa Andy Anderson.
sapir escribió:Rhonda escribió:y... aparece por ahí un gato disecado digno del hilo de la taxidermia chunga...
- Spoiler:
Por cierto, al hilo del fallecimiento del antiguo batería de The Cure, Andy Anderson, he visto el clip de The Lovecats
RegSound- Moderador
Me acabo de enterar.sapir escribió:Me he puesto a los The Cure de la etapa Andy Anderson.
Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
¡¡¡Gracias!!!
Hostia! Esto si que es un paloBlood escribió:sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
RegSound escribió:Hostia! Esto si que es un paloBlood escribió:sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
Era una ex compañera de trabajo con problemas psicológicos bastante importantes. Y hace varios años llegó a obsesionarme conmigo y acosarme, hasta tal punto que llegué a bloquearla en WhatsApp. Hace ya mucho tiempo que no sabía nada de ella, pero se me ha quedado muy mal cuerpo con la noticia. En fin...
RegSound- Moderador
Lo lamento.sapir escribió:RegSound escribió:Hostia! Esto si que es un paloBlood escribió:sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
Era una ex compañera de trabajo con problemas psicológicos bastante importantes. Y hace varios años llegó a obsesionarme conmigo y acosarme, hasta tal punto que llegué a bloquearla en WhatsApp. Hace ya mucho tiempo que no sabía nada de ella, pero se me ha quedado muy mal cuerpo con la noticia. En fin...
Zeppo escribió:Lo lamento.sapir escribió:RegSound escribió:Hostia! Esto si que es un paloBlood escribió:sapir escribió:Para redondear el día me he enterado que una ex compañera de trabajo se ha suicidado.
ÁNIMOS Y ABRAZOS AMIGO!!
Gracias...
Rhonda escribió:Oh, sapir
Pensemos en este finde juntos en el que vamos a celebrar que llevamos un año juntos.
sapir escribió:Rhonda escribió:Oh, sapir
Pensemos en este finde juntos en el que vamos a celebrar que llevamos un año juntos.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20