Cules
+64
Ray Lewis
xupis
Yusefly
Maniac is out
delsa
Guy Threepwood
blackfoot
GODINEZ
Jud
coolfurillo
BLINK503
Jurek
Attikus
celtasnake
KingOfSpain
Zul
bitx
ruso
Ecthelion
Stoner
Celis
o'tuerto
perrolokos
pabmagic
In Ñute
polete
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Pendejo
CountryJoe
Davies
Steve Trumbo
uno cualquiera
almorvi
Space Captain
Moltisanti
manel.
alexstipe
Eloy
Oberyn
Sr. Rubio
Beodo
javi clemente
Blood
Frusciante
Rikileaks
Loza
Woody
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Damià
Godofredo
Ajates
Nigromante
getyaya
Enric67
Jabs
tacitus
Mingus
Elephant Man
Rizzy
Ivanov
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Yo lo he quitado yajavi clemente escribió:Parece realmadrid tv mi puta vida.Elephant Man escribió:En la tertulia de Gol están muy creciditos con el resultado no?
Me voy a la cama, esto es ridículo
Elephant Man- Mensajes : 39597
delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol.
Somos así, es cierto. Nos hemos criado en la victoria constante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La verdad no he tenido la sensación de que fuese un partido especialmente intenso. Tampoco creo que el Madrid lo haya tomado de esa forma. Los dos equipos tienen un calendario muy cargado y la sensación que da es que reservan fuerzas. Pero claro, también la sensación es que el Barça con Messi y Dembele al 100% tiene bastante mas margen de mejora que el Madrid de hoy.delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol...me parece bien, ya se saben ganadores.
Lo de Vinicius no es darle caña a él, que no tiene ninguna culpa, sino a los que lo ponen en una posición que no es la que le toca. Está verde el muchacho aún, muy verde, las cosas como son
Que maravilla twitter, Vinicus es trending y está lleno de madridistas totalmente entregados a él, uno ya dice que va a ser leyenda. Parece que vivo en otro mundo, que el chaval lo intenta sí, corre bastante y tiene ganas, atrevimiento, pero por ahora tiene nula técnica y nula toma de decisiones pero lo están vendiendo ya como el siguiente Pele? Iros a la puta mierda pelmas. Es acojonante la maquinaria blanca, te pueden hacer creer cualquier cosa.
Y lo Robinho por favor eh, aunque saliese pufo, para que llegue a tener la técnica de robinho le queda muchísimo, pero mucho. Calma.
Y lo Robinho por favor eh, aunque saliese pufo, para que llegue a tener la técnica de robinho le queda muchísimo, pero mucho. Calma.
Mingus- Mensajes : 22482
Así es.Mingus escribió:Que maravilla twitter, Vinicus es trending y está lleno de madridistas totalmente entregados a él, uno ya dice que va a ser leyenda. Parece que vivo en otro mundo, que el chaval lo intenta sí, corre bastante y tiene ganas, pero por ahora tiene nula técnica y toma de decisiones pero lo están vendiendo ya como el siguiente Pele? Iros a la puta mierda pelmas. Es acojonante la maquinaria blanca, te pueden hacer creer cualquier cosa.
Elephant Man escribió:La verdad no he tenido la sensación de que fuese un partido especialmente intenso. Tampoco creo que el Madrid lo haya tomado de esa forma. Los dos equipos tienen un calendario muy cargado y la sensación que da es que reservan fuerzas. Pero claro, también la sensación es que el Barça con Messi y Dembele al 100% tiene bastante mas margen de mejora que el Madrid de hoy.delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol...me parece bien, ya se saben ganadores.
Lo de Vinicius no es darle caña a él, que no tiene ninguna culpa, sino a los que lo ponen en una posición que no es la que le toca. Está verde el muchacho aún, muy verde, las cosas como son
MUY VERDE, lo que nosotros valoramos es que el escenario no le intimida y se atreve a arriesgar así se equivoque, no es que se voltea y da el pase fácil atras.
delsa- Mensajes : 393
delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol...me parece bien, ya se saben ganadores.
Te gusta chupa chups?
Damià- Mensajes : 114666
[quote="delsa"]
MUY VERDE, lo que nosotros valoramos es que el escenario no le intimida y se atreve a arriesgar así se equivoque, no es que se voltea y da el pase fácil atras. Ya llo que diga la prensa es otra cosa,es el Madrid , para lo bueno y para lo malo.
Elephant Man escribió:La verdad no he tenido la sensación de que fuese un partido especialmente intenso. Tampoco creo que el Madrid lo haya tomado de esa forma. Los dos equipos tienen un calendario muy cargado y la sensación que da es que reservan fuerzas. Pero claro, también la sensación es que el Barça con Messi y Dembele al 100% tiene bastante mas margen de mejora que el Madrid de hoy.delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol...me parece bien, ya se saben ganadores.
MUY VERDE, lo que nosotros valoramos es que el escenario no le intimida y se atreve a arriesgar así se equivoque, no es que se voltea y da el pase fácil atras. Ya llo que diga la prensa es otra cosa,es el Madrid , para lo bueno y para lo malo.
Pues claro que estaba intimidado, y de ahí su actuación hoy. Que me parece muy bien que lo defendáis como si lo hubierais parido, pero negar esto tela eh.
Jud- Moderadora
Que le jodan. Y les jodan.
Autoengañados del carajo.
Asco.
delsa escribió:Metiendole caña a Vinicius con 18 años...el Madrid es el Levante, fue un entrenamiento...el barca es valores y humildad. Así es la nueva generación cule mas ganadora, vivo en Barcelona y en el bar la gente mayor si tiene mas complejos y tienen dudas, para las jovenes no, para los jovenes el Barca es dueño del futbol...me parece bien, ya se saben ganadores.
Cuando ves que twitter se está haciendo pajas con este sin haber hecho gran cosa, pero no en el partido, ya venía de antes el coñazo, veo normal que la gente se canse. Nos lo quieren meter en vena lo de que este tío ya es de los mejores jugadores del Madrid y un crack en una semana. Y no es caña a él en sí, si no a los que se flipan mucho. Sobretodo lo vende la prensa y muchos lo compran.
No he visto ni la cuarta parte del coñazo con Dembele en el Barsa, en la prensa digo eh, en el foro sí se ha dado.
Última edición por Mingus el Miér 6 Feb - 23:46, editado 1 vez
Que nos jodan, perdón por irrumpir el hilo del fútbol, suerte en la vuelta.
No tuvimos que aguantar menosprecios de la tele y de toda la chusma blanca hacia Messi a los 18 años. No.
Pobrecito Ficticius.
Pobrecito Ficticius.
Funkymen escribió:El gol de malcom es tremendo, apenas arma la pierna y el balón ha salido con mucha fuerza y con efecto de arriba a abajo. Está tirado con toda la intención.
Estará curioso ver cuánto se habla esta semana de Malcom y cuanto de Vinicius en la prensa. Se ve a kilometros.
delsa escribió:Que nos jodan, perdón por irrumpir el hilo del fútbol, suerte en la vuelta.
Correcto. O ven con otros aires.
Con la gracia irónica en el culo de los valores y la humildad que no se de donde coño sacais.
Última edición por Damià el Miér 6 Feb - 23:56, editado 1 vez
Mingus escribió:Funkymen escribió:El gol de malcom es tremendo, apenas arma la pierna y el balón ha salido con mucha fuerza y con efecto de arriba a abajo. Está tirado con toda la intención.
Estará curioso ver cuánto se habla esta semana de Malcom y cuanto de Vinicius en la prensa. Se ve a kilometros.
Mejor.
Creo que la mejor noticia del partido de hoy, es que parece que definitivamente podemos tener en Malcom un jugador muy aprovechable.
Oberyn- Mensajes : 8190
delsa escribió:Que nos jodan, perdón por irrumpir el hilo del fútbol, suerte en la vuelta.
Tenés pupa?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Que se crezcan por empatar un partido que se les ha puesto de cara en el minuto 5' y no han chutado más.
En cualquier caso, como dijo Luis Aragones a la pregunta de qué le había parecido el partido del siglo... ¿del siglo? Del día, y porque no había otro.
El partido ha sido malo de cojones, no jodamos.
Oberyn escribió:El partido ha sido malo de cojones, no jodamos.
Nadie dice lo.contrario.
Aun jugando a nada les empatamos y no nos chutan ni una vez. Resultado abierto para la vuelta. Preocupación cero.
Buenas sensaciones con Malcom, de menos a mas.
Semedo muy bien.
Evidentemente cuando digo que el partido ha sido malo, me refiero a que los dos equipos han estado mal.Damià escribió:Oberyn escribió:El partido ha sido malo de cojones, no jodamos.
Nadie dice lo.contrario.
Aun jugando a nada les empatamos y no nos chutan ni una vez. Resultado abierto para la vuelta. Preocupación cero.
Semedo muy bien.
En la segunda parte, el Madrid ha tardado media hora en salir de su campo.
Oberyn escribió:Evidentemente cuando digo que el partido ha sido malo, me refiero a que los dos equipos han estado mal.Damià escribió:Oberyn escribió:El partido ha sido malo de cojones, no jodamos.
Nadie dice lo.contrario.
Semedo muy bien.
En la segunda parte, el Madrid ha tardado media hora en salir de su campo.
yo no me preocuparía demasiado, el gol del Madrid es un fallo puntual y garrafal de Lenglet, pero el resto del partido el Madrid apenas ha hecho peligro excepto alguna cosa de Vinicius. En cambio el barça ha tenido media hora muy buena en la segunda parte, lo negativo es el resultado, pero que esto con Messi un poco más fino se gana fácil en el Bernabéu, no preocuparse gente
xupis- Mensajes : 7074
A mi me gustó el barça ayer, teniendo en cuenta que Coutinho y Suárez no están en su mejor momento.
Curiosamente jugamos peor cuando salió Messi. Imagino que será el síndrome "que lo haga él". Y si al final jugamos contra el mejor Madrid del año, los dejamos a un tiro, un gol.
Malcom muy bien. Hizo lo que quiso, y demostró que es un jugador a tener en cuenta. Lo único que hecho de menos son los goles del centro del campo. Ayer Rakitic, pudiendo tirar, no lo intentó. Pienso que el partido se puso para ver al príncipe, pero parece que el sustituto de Suárez es Suárez.
No es mal resultado para la vuelta.
Sobre vinicius creo que hizo un partido gris, pero leyendo lo que leo, lo mismo se me ha olvidado de que va esto del fútbol.
Curiosamente jugamos peor cuando salió Messi. Imagino que será el síndrome "que lo haga él". Y si al final jugamos contra el mejor Madrid del año, los dejamos a un tiro, un gol.
Malcom muy bien. Hizo lo que quiso, y demostró que es un jugador a tener en cuenta. Lo único que hecho de menos son los goles del centro del campo. Ayer Rakitic, pudiendo tirar, no lo intentó. Pienso que el partido se puso para ver al príncipe, pero parece que el sustituto de Suárez es Suárez.
No es mal resultado para la vuelta.
Sobre vinicius creo que hizo un partido gris, pero leyendo lo que leo, lo mismo se me ha olvidado de que va esto del fútbol.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Creo que el hashtag #valverdevetey fue trending topic anoche
Woody- Mensajes : 45234
"Vinicius se presenta al mundo"
Definitivamente yo vi otro partido.
Definitivamente yo vi otro partido.
tilti- Mensajes : 2767
Al Vinicius lo vi ayer por primera vez y lo vi verde, verde, verde. Que se sigan haciendo pajas...
ruso- Mensajes : 31741
Grande Waldo Faldo.
El nuevo Vinicius.
El nuevo Vinicius.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Woody escribió:Creo que el hashtag #valverdevetey fue trending topic anoche
Vetey
jackinthebox- Mensajes : 24297
Por fin una final de Copa en el Bernabéu.
Que grandes
Que grandes
Bastante decentes Marca y As.
Decir otras cosas seria ridiculo. Seria lo normal.
Flaco favor le estan haciendo a Ficticius. Pero bueno, que le.jodan.
Decir otras cosas seria ridiculo. Seria lo normal.
Flaco favor le estan haciendo a Ficticius. Pero bueno, que le.jodan.
Pues con la tontería, además del gol, Malcom fue de lo mejor del equipo ayer. Creo que es un tio aprovechable
Woody- Mensajes : 45234
Joder, los madridistas del curro tienen el rabo de Vinicius en la garganta... Yo debí ver otro partido, El chaval llega a desbordar, pero ya está, sin criterio en los pases, sin comunicación con los compañeros. Quizá me equivoque, pero no es más que un futuro Robinho.
Dicho esto vaya truño de partido si los mejores del barça fueron Semedo y Malcom. Piqué estuvo muy bien también, pero poco más, Suarez estava negado, Arthur no tuvo su mejor día y lo de Coutinho ya es de traca.
Dicho esto vaya truño de partido si los mejores del barça fueron Semedo y Malcom. Piqué estuvo muy bien también, pero poco más, Suarez estava negado, Arthur no tuvo su mejor día y lo de Coutinho ya es de traca.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Woody escribió:Pues con la tontería, además del gol, Malcom fue de lo mejor del equipo ayer. Creo que es un tio aprovechable
Bueno. Ya veremos.
Calma.
El que preocupa es Coutinho.
Woody escribió:Pues con la tontería, además del gol, Malcom fue de lo mejor del equipo ayer. Creo que es un tio aprovechable
Bienvenido al waldofaldismo
o'tuerto- Mensajes : 24262
Me quito el traje de trolaco y digo: yo no vi el gran partido que dice la prensa de Otracosa por ningún lado. Tuvo nula influencia en la primera parte y en la segunda ligeramente mejor cuando Modric se vino abajo físicamente. Partido bastante regulero. Otro más
Frusciante- Mensajes : 85085
Viendo a Vinicius anoche firmo perder 5-0 en la vuelta.
Por favor, no os cebéis con nosotros!!!!
Por favor, no os cebéis con nosotros!!!!
Enric67- Mensajes : 38876
Malcom centra muy bien. En el uno contra uno al portero volvió a cagarla, van dos de libro, pero ahí está y lanzó buenos desmarques que nadie aprovechó ayer.
El toque de Valverde a SR es importante.
Valverde tiene muy claro que las eliminatorias duran 180' y no es necesario hacer historia en las idas.
En champions veremos al Barça de Londres. Que nadie dude de eso.
Si ayer hubiesemo goleado estariamos leyendo por aqui que no sirve de nada si despues hacemos un Roma. Que levante la mano quien tenga cojones de negarlo.
Todo en orden.
Ganaremos cosas.
Visca el Barça!!
El toque de Valverde a SR es importante.
Valverde tiene muy claro que las eliminatorias duran 180' y no es necesario hacer historia en las idas.
En champions veremos al Barça de Londres. Que nadie dude de eso.
Si ayer hubiesemo goleado estariamos leyendo por aqui que no sirve de nada si despues hacemos un Roma. Que levante la mano quien tenga cojones de negarlo.
Todo en orden.
Ganaremos cosas.
Visca el Barça!!
Ayer Ficticius se hubiera follado a Inocuo sin piedad. Y lo sabemos todos. Espero que Honesto también
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me quito el traje de trolaco y digo: yo no vi el gran partido que dice la prensa de Otracosa por ningún lado. Tuvo nula influencia en la primera parte y en la segunda ligeramente mejor cuando Modric se vino abajo físicamente. Partido bastante regulero. Otro más
No jugó mal. Partido normal.
Tampoco tuvo muchos desmarques arriba.
No es como Modric que ves que cuando tiene el balon algo va a pasar. Yo vi pasar el dron.
Hoy es el cumpleaños de Sergi Roberto.
Davies- Mensajes : 14282
Frusciante escribió:Ayer Ficticius se hubiera follado a Inocuo sin piedad. Y lo sabemos todos. Espero que Honesto también
Semedo lo anuló, y cuando no Piqué, que fue al corte muy bien.
Con que no se folle a nuestro lateral titular me vale.
Última edición por Damià el Jue 7 Feb - 9:23, editado 1 vez
Davies escribió:Hoy es el cumpleaños de Sergi Roberto.
Nuestro hermanito pequeño. Cuchi cuchi
En la primera parte superado. En la segunda tanto él como Busquets se hicieron dueños del balón, des del minutos 1 de la segunda parta, y estuvo muy bien en la recuperación. No creo que tuviese que ver con ningún bajón de Modric, a no ser que a Modric le de el bajón tras descansar 15 minutos. Evidentemente se le debe pedir mas que lo que hizo en la primera parte.Frusciante escribió:Me quito el traje de trolaco y digo: yo no vi el gran partido que dice la prensa de Otracosa por ningún lado. Tuvo nula influencia en la primera parte y en la segunda ligeramente mejor cuando Modric se vino abajo físicamente. Partido bastante regulero. Otro más
Ayer hay un gran señalado y no es otro que Coutimo. No da la sensación de que vaya a levantar cabeza este jugador y es venta clara en verano si no lo hace.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.