Supermanager 18/19
+18
mister k
maestrosombrita
deniztek
Devon Miles
Logan
Roy Batty
Ecthelion
Neska
Anacardo Enfurecido
borogis
el barón
Geme
ilkapo
Mikel Faulkner
walter
firecorner
crancranc
javiviramone
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Supermanager 18/19
deniztek escribió:Devon Miles escribió:Enhorabona Logan, este año nos toca estar arriba
Empieza la remontada Deniz?
Este el año el broker no es tan determinante, parece....se puede remontar algo
Qué va, estoy lejísimos de puestos dignos..como máximo podría quedar el 30 o así. Pude remontar hace ya muchas jornadas cuando pasé de estar colista a ponerme el 35 pero la volví a cagar y a hundirme..
Por pasta no es, hay dinero para llevar buen equipo..pero necesitaría tener unos cuantos cientos de puntos más
Lo que he perdido ahora es una buena ocasión de ganar una jornada..
Suerte para tí! Estás que te sales esta temporada
Gracias
Bueno, hay que pelear por hacer top20, o si no, top30, o top40, para poder hacr top1 algún día. Hay que entrenar duro
Dicho lo cual, este año he tenido algo de suerte y ha sido todo un poco más caótico e imprevisible que de costumbre
Ahora dudas con Amigo, está en forma?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Retornos de amigo y norit, la duda de fischer, qué harán los que se salieron la jornada pasada, qué eriksson veremos..demasiadas dudas
deniztek escribió:Retornos de amigo y norit, la duda de fischer, qué harán los que se salieron la jornada pasada, qué eriksson veremos..demasiadas dudas
Eiksson está on fire, pero también es su tercer partido de la semana...yo lo dejo, a ver
Norit aún es pronto...lleva casi 1 año sin jugar
Pensando los cambios
y la dupla poirier-voigtmann..aunque es fichar a poirier y el tío no hace nada.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Retornos de amigo y norit, la duda de fischer, qué harán los que se salieron la jornada pasada, qué eriksson veremos..demasiadas dudas
Eiksson está on fire, pero también es su tercer partido de la semana...yo lo dejo, a ver
Norit aún es pronto...lleva casi 1 año sin jugar
Pensando los cambios
yo dejo también a eriksson..aunque miedo me da (sobre todo cuando no juega en casa)
mis experiencias con eriksson son casi siempre negativas..salvo la jornada pasada
y para intentar dar la sorpresa llevo a un par que no creo que lleve casi nadie..
deniztek escribió:..aunque es fichar a poirier y el tío no hace nada.
me ha pasado un par de veces. Ahora lo he vuelto a fichar, está gafado again
Devon Miles escribió:deniztek escribió:..aunque es fichar a poirier y el tío no hace nada.
No sé, este año traes la suerte contigo (además del acierto )..estoy que lo ficho.
(aunque entonces sí que quedaría gafado.. )
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:..aunque es fichar a poirier y el tío no hace nada.
No sé, este año traes la suerte contigo (además del acierto )..estoy que lo ficho.
(aunque entonces sí que quedaría gafado.. )
No creas...he tenido muy buena suerte con unos y muy mala suerte con otros. Lo que yo creo que este año mucha gente ha tenido mala suerte o no han estado acertados casi todo el rato. Una temporada convulsa ésta. Por eso estoy arriba, no porque yo lo haya hecho muy bien, creo sinceramente...
Con Poirirer siempre he tenido mala suerte. Si es tu caso también...cogiéndolo los 2 esta semana, y aplicando lógica booleana, 2 falsos da 1 verdadero, así que 2 malas suertes--->buena suerte
Equipo raro:
Lapro, Ennis, Llull;
Hilliard, Eriksson, Gentile, Brizuela;
Colton, Todorovic, Huskic y Dub.
Lapro, Ennis, Llull;
Hilliard, Eriksson, Gentile, Brizuela;
Colton, Todorovic, Huskic y Dub.
crancranc- Mensajes : 35565
Uno que se está comiendo el -7 de Toolson.
Esto me pasa por darle un voto de confianza después de su -1.
Nunca máis.
Esto me pasa por darle un voto de confianza después de su -1.
Nunca máis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mi equipo:
Llull, Lapro, Ennis
Brizuela, Beirán, Shields, -7 Toolson
Sutton, Dubi, Voigtmann, Todorovic
Llull, Lapro, Ennis
Brizuela, Beirán, Shields, -7 Toolson
Sutton, Dubi, Voigtmann, Todorovic
firecorner- Mensajes : 6307
Fango... fangazo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Fango... fangazo...
Del bueno
walter- Mensajes : 3151
otro que se come el -7 de toolson.
Geme- Mensajes : 23465
Seguimos para bingo...Mikel Faulkner escribió:Fango... fangazo...
ilkapo escribió:60 con 4
48 con los mismos
Ahora mismo 10 con 5, 2 en juego. Puedo hacer mi récord negativo de lejísimos
deniztek escribió:Devon Miles escribió:
Qué hostia...
Y ojo a eriksson..no pinta bien la cosa.
Al final ha maquillado el tema, y ha hecho sus números. Mierda, quité a Hannah.
Pennis te ha salvado la jornada
Los agujeros me lo han hecho Booker, Gentile y Brizuela. A la calle que se van
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:
Qué hostia...
Y ojo a eriksson..no pinta bien la cosa.
Al final ha maquillado el tema, y ha hecho sus números. Mierda, quité a Hannah.
Pennis te ha salvado la jornada
Los agujeros me lo han hecho Booker, Gentile y Brizuela. A la calle que se van
Sí, no ha estado mal Eriksson..
Jornada mala con ese cagadón de quitar a eyenga..tengo unos 90 a falta de 4.
113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
Devon Miles escribió:113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
Con los 34 puntos que he perdido con mi único cambio habría hecho jornada decente..
Ánimo! No sé si será jornada con puntuaciones altas, a ver si te rulan esos tres.
Devon Miles escribió:113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
Pues no sé quienes serán esos 3 pero probablemente me pases con una jornada mediocre, la mía ha sido de vergüenza y van dos seguidas,así no se puede ganar a ésto.
walter escribió:Devon Miles escribió:113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
Pues no sé quienes serán esos 3 pero probablemente me pases con una jornada mediocre, la mía ha sido de vergüenza y van dos seguidas,así no se puede ganar a ésto.
155 al final, jornada chunga. Si con eso te recorto algo, ni tan mal. Otros nos pasarán, eso también. Al final ganará el menos malo...los buenos incomprensiblemente se han quedado en el camino
Devon Miles escribió:walter escribió:Devon Miles escribió:113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
155 al final, jornada chunga. Si con eso te recorto algo, ni tan mal. Otros nos pasarán, eso también. Al final ganará el menos malo...los buenos incomprensiblemente se han quedado en el camino
Más de 30 puntos me recortas
A ver el resto...
deniztek escribió:
Con los 34 puntos que he perdido con mi único cambio habría hecho jornada decente..
A veces los cambios los carga el diablo...único cambio pa eso, da rabia. Mejor se te hubiera pasado la hora de cambios
walter escribió:Devon Miles escribió:walter escribió:Devon Miles escribió:113 a falta de 3, por ahí andamos...jornada mediocre
Más de 30 puntos me recortas
A ver el resto...
Pues sí que te ha sido aciaga la jornada. En este caso, me beneficia...la tabla se aprieta
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
A veces los cambios los carga el diablo...único cambio pa eso, da rabia. Mejor se te hubiera pasado la hora de cambios
habría ganado la jornada..
Tú ni tan mal, bribón
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Tú ni tan mal, bribón
Lucha encarnizada entre nosotros dos y Mikel por el puesto 38.
el barón- Mensajes : 24825
Pues segundo de la jornada con 177,40, nada mal. Sigo séptimo en la general. Con más de 70 puntos de diferencia sobre arqui que va undécimo el objetivo ha de ser estar en el top 5 que está a tiro de 17 puntos. Mirar más arriba no lo veo realista con más de 63 puntos de desventaja con firecorner que va cuarto y a más de 100 de walter que va en cabeza...
Yo aspiro a Top35...el barón escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Tú ni tan mal, bribón
Mikel Faulkner escribió:Yo aspiro a Top35...el barón escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Tú ni tan mal, bribón
borogis escribió:Pues segundo de la jornada con 177,40, nada mal. Sigo séptimo en la general. Con más de 70 puntos de diferencia sobre arqui que va undécimo el objetivo ha de ser estar en el top 5 que está a tiro de 17 puntos. Mirar más arriba no lo veo realista con más de 63 puntos de desventaja con firecorner que va cuarto y a más de 100 de walter que va en cabeza...
133 esta jornada. 8° en la general. A ver si consigo recortar los 49 puntos que me sacas! (44 de una tacada me has sacado está jornada )
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:borogis escribió:Pues segundo de la jornada con 177,40, nada mal. Sigo séptimo en la general. Con más de 70 puntos de diferencia sobre arqui que va undécimo el objetivo ha de ser estar en el top 5 que está a tiro de 17 puntos. Mirar más arriba no lo veo realista con más de 63 puntos de desventaja con firecorner que va cuarto y a más de 100 de walter que va en cabeza...
133 esta jornada. 8° en la general. A ver si consigo recortar los 49 puntos que me sacas! (44 de una tacada me has sacado está jornada )
Yo después de unas cuantas jornadas malas no sé cómo sigo en el top10...
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Tú ni tan mal, bribón
Sí, al final hasta bien. Pero era lo que te decía...no es que yo acierte (pensaba que con 155 quedaría descolgadísimo), es que los demás fallán más año raro este
aún quedan jornadas, a ver si te llevas una victoria balsámica de jornada para cerrar la temporada. Cuando vas mal en la general, ganar jornada supone un pequeño oasis...lo sé bien, porque es lo que siempre me habia pasado hasta ahora, y no descarto volver a la senda a la que seguramente pertenezco, por supuesto
Veo que no he llegado ni a los 100 puntos.
Menudo gatillazo de temporada
Menudo gatillazo de temporada
Ecthelion- Mensajes : 49417
borogis escribió:Pues segundo de la jornada con 177,40, nada mal. Sigo séptimo en la general. Con más de 70 puntos de diferencia sobre arqui que va undécimo el objetivo ha de ser estar en el top 5 que está a tiro de 17 puntos. Mirar más arriba no lo veo realista con más de 63 puntos de desventaja con firecorner que va cuarto y a más de 100 de walter que va en cabeza...
Acabo de darme cuenta de que estoy a 3 de Maestrosombrita.
La lógica del SM dice que me va a pasar lo contrario y que la distancia va a ampliarse
Batido multifruta casero, té y tostada de aceite con tomate.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.