Barcelona city
+73
Stoneheart
Chenel
Ned Rockcine
medlocke_van_zant
le marchand de sable
Gran Mimón
Logan
McArrons
DeGuindos al Pavo
Ed Wood
RicardoRocha
Pendejo
freakedu
Koikila
Enric67
terremoto73
butanero
DAVIDCOVERDALE
teslamaniac
Langarica
deniztek
BlueStarRider
Dandru
Lalo Mancini
borogis
JihadJoe
MarvinMartian
dani.m
wakam
Silke_
Farfiso
Koba
snakeman
Redder
Ruyter
sapir
colorista
haserretuta
Berasa_Clotas
Mr Vinagres
Johnny Kashmir
sofaqueen
alvaroantipodas
Ezra Furman
fuzzy
metalbert
celtasnake
firecorner
jackinthebox
Usagi
káiser
Eloy
Damià
BLINK503
Clairvoyant
Zul
Wonton Sopabuena
Evolardo
ruso
Sugerio
Itlotg
manel.
atila
Rhonda
gayeta
thunderpussy
Dani
tacitus
Axlferrari
El facha catalán
JE_DD
Jud
Rikileaks
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Barcelona city
Lo mismo que leerlas al lado de ERC. Créeme que las comillas van por algo y en los dos sentidos.Evolardo escribió:leer izquierdas al lado de PSC da un poco de dentera, eh?
ruso- Mensajes : 31743
ruso escribió:Lo mismo que leerlas al lado de ERC. Créeme que las comillas van por algo y en los dos sentidos.Evolardo escribió:leer izquierdas al lado de PSC da un poco de dentera, eh?
mecachis...ya sabía que iba a salir
Evolardo- Mensajes : 64466
Aquí el gran triunfador es Bou. No sólo ha conseguido mantener al PP en el ayuntamiento sino que por la aritmética le esperan 4 años de rascada de huevos que le va a dejar el escroto en carne viva.
Itlotg- Mensajes : 18300
tacitus escribió:El tema tranvía cruzando toda la Diagonal me parece un bunyol
Espero que no lo hagan
Pues yo espero que lo hagan ya.
Otra cosa es que antes de haber puesto los tramos de tranvia existente, hubiese sido mejor otro medio de transporte como el autobús eléctrico, pero ahora como están las cosas, creo que es primordial que por fin se enlacen las dos puntas y cruzando por la Diagonal.
firecorner- Mensajes : 6307
La Diagonal entre Francesc Macià y el lápiz la han tenido levantada años, aceras más amplias, carriles bici ... ahora ahí no cabe ni el pelo de una gamba
¿Quien hace el tramo de lado a lado?
No sé ... veo más problemas que ventajas
tacitus- Mensajes : 42159
Itlotg escribió:tacitus escribió:
Si se queda fuera, los Comuns se disuelven
Entrando, es probable que se disuelvan ...
Le van a meter caña fina (más aún) desde el lado indepe
Y desde el otro la tienen crucificada, también. Al final es lo que me cae mejor de ella
Por cierto, que decepción la pelirroja Alamany, de comunesa suprema a estar detrás de Maragall II en sus discursos con cara de concentrada
Si algo me alegra especialmente de todo esto es que se va a joder bien fuerte la trepa de Alamany. Una transfuga de manual.
Nos perdemos, eso sí, un prometedor remake de Dracula 73
Eloy- Mensajes : 85407
Otro de los puntos urgentes a abordar debería ser también éste:
Barcelona, la ciudad de Europa con mayor contaminación por cruceros
Y en los debates que hicieron en BTV casi no lo comentaron...
Barcelona, la ciudad de Europa con mayor contaminación por cruceros
Y en los debates que hicieron en BTV casi no lo comentaron...
káiser escribió:Itlotg escribió:haserretuta escribió:ruso escribió:haserretuta escribió:Ha priorizado el apego a la silla por encima de todo lo demás.
Es lícito, comprensible y respetable. Casi todos lo hacen.
Solo espero que no intenten convencernos de otra cosa.
Está priorizando el pacto donde salen los números para poder seguir aplicando parte de sus políticas. ERC ha seguido erre que erre con su monotema aun sabiendo que no tenía otra opción que el pacto "de izquierdas". Así que si reducimos al absurdo podemos decir también que ERC ha priorizado el boicot a hacer política, aun siendo la fuerza más votada.
Lo primero que he puesto es que es lícito y respetable. Y si los míos hubiesen estado en su caso hubiesen hecho lo mismo.
Pero si tu aceptas los votos de Valls vas a tener que ir a picar a la puerta de Valls para que te apruebe cada vitación que quieras hacer. Mira lo que está pasando hoy mismo con los presupuestos de Andalucía.
Yo creo que es un precio altísimo pero ellos habrán hecho sus cálculos sobre si les compensa o no.
Depende, si hacen políticas de izquierdas y ERC se las tumba sistemáticamente quien va a quedar retratada no va a ser la Colau
Si eso es ya lo que ha hecho ERC durante los últimos 4 años
Colau está en mala situación para gobernar. No suma mayoría absoluta con el PSC. Vale, OK. Evidente. Pero no está en una situación peor que los 4 años anteriores, no lo está. ¡De hecho tendrá más regidores a favor! Eso de que dependerá de Valls para gobernar es pura propaganda, dependerá tanto como dependió de Ciudadanos en la anterior alcaldía. Es decir, poco o nada.
Si, bueno...
Con la ligera, ligeriiiiiísima, diferencia de que Ciudadanos no la hizo alcaldesa hace 4 años.
haserretuta- Mensajes : 19791
tacitus escribió:La Diagonal entre Francesc Macià y el lápiz la han tenido levantada años, aceras más amplias, carriles bici ... ahora ahí no cabe ni el pelo de una gamba
no te preocupes. Quitarán 2 carriles de coches y ya.
que el coche es malo
haserretuta escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:haserretuta escribió:ruso escribió:haserretuta escribió:Ha priorizado el apego a la silla por encima de todo lo demás.
Está priorizando el pacto donde salen los números para poder seguir aplicando parte de sus políticas. ERC ha seguido erre que erre con su monotema aun sabiendo que no tenía otra opción que el pacto "de izquierdas". Así que si reducimos al absurdo podemos decir también que ERC ha priorizado el boicot a hacer política, aun siendo la fuerza más votada.
Lo primero que he puesto es que es lícito y respetable. Y si los míos hubiesen estado en su caso hubiesen hecho lo mismo.
Pero si tu aceptas los votos de Valls vas a tener que ir a picar a la puerta de Valls para que te apruebe cada vitación que quieras hacer. Mira lo que está pasando hoy mismo con los presupuestos de Andalucía.
Yo creo que es un precio altísimo pero ellos habrán hecho sus cálculos sobre si les compensa o no.
Depende, si hacen políticas de izquierdas y ERC se las tumba sistemáticamente quien va a quedar retratada no va a ser la Colau
Colau está en mala situación para gobernar. No suma mayoría absoluta con el PSC. Vale, OK. Evidente. Pero no está en una situación peor que los 4 años anteriores, no lo está. ¡De hecho tendrá más regidores a favor! Eso de que dependerá de Valls para gobernar es pura propaganda, dependerá tanto como dependió de Ciudadanos en la anterior alcaldía. Es decir, poco o nada.
Si, bueno...
Con la ligera, ligeriiiiiísima, diferencia de que Ciudadanos no la hizo alcaldesa hace 4 años.
Colau fue alcaldesa en 2015 con los votos del PSC, ERC y un concejal de la CUP.
Ya me dirás las políticas municipales que ha llevado adelante Colau con el apoyo de ERC o de la CUP. Igual me equivoco, pero ahora mismo no recuerdo ninguna.
Y con el PSC ha gobernado sin ellos, luego con ellos y luego de nuevo sin ellos.
Colau no está en condiciones peores para llevar adelante su programa que hace 4 años. Renunciar a intentar hacerlo, eso sería lo incomprensible.
káiser- Mensajes : 51056
Evolardo escribió:tacitus escribió:La Diagonal entre Francesc Macià y el lápiz la han tenido levantada años, aceras más amplias, carriles bici ... ahora ahí no cabe ni el pelo de una gamba
no te preocupes. Quitarán 2 carriles de coches y ya.
que el coche es malo
Precisamente lo que más me interesa de lo que ha vendido en campaña son las restricciones a los coches
tacitus escribió:El tema tranvía cruzando toda la Diagonal me parece un bunyol
Progreso y sostenibilidad.
Buena medida.
Rikileaks- Mensajes : 82839
káiser escribió:haserretuta escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:haserretuta escribió:ruso escribió:haserretuta escribió:Ha priorizado el apego a la silla por encima de todo lo demás.
Si, bueno...
Colau fue alcaldesa en 2015 con los votos del PSC, ERC y un concejal de la CUP.
Ya me dirás las políticas municipales que ha llevado adelante Colau con el apoyo de ERC o de la CUP. Igual me equivoco, pero ahora mismo no recuerdo ninguna.
Y con el PSC ha gobernado sin ellos, luego con ellos y luego de nuevo sin ellos.
Colau no está en condiciones peores para llevar adelante su programa que hace 4 años. Renunciar a intentar hacerlo, eso sería lo incomprensible.
Los números son los que son y no te los puedo discutir pero los acuerdos que hace 4 años eran posibles entre PSC y ERC (ojalá me equivoque) diría que a día de hoy son impensables por parte de ninguno de los dos.
celtasnake- Mensajes : 47586
Lo penoso, si finalmente se diera ese gobierno de Esteso con Collboni y el apoyo de Alain Melon, es que Barcelona habría abdicado definitivamente como capital de Catalunya, tal y como muy acertadamente vaticinó el molt Honorable Deficient hace pocas semanas.
Cuatro años de perfidia, españolismo y traición al país.
Tristísimo.
Cuatro años de perfidia, españolismo y traición al país.
Tristísimo.
celtasnake escribió:
Yo prohibiría cualquier coche dentro de la ciudad.
Eso si, habría que mejorar, y mucho, el transporte público.
gayeta- Mensajes : 14117
Ooh la la
https://twitter.com/ARApolitica/status/1137072829302808576
https://twitter.com/TotBcn/status/1137048668488515587
káiser escribió:Ooh la la
Que chorprecha
Evolardo escribió:káiser escribió:Ooh la la
Que chorprecha
Evolardo escribió: Yo si fuese votante no la miraría ni a la cara.
Sí, eh.
káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Ooh la la
Que chorprechaEvolardo escribió: Yo si fuese votante no la miraría ni a la cara.
Sí, eh.
Yo seria de los 17 que han dicho que no
Solo pensar que esto se lo van a restregar a Rivera cada vez que asome el morro se me pone morcillona.
Dani- Mensajes : 44222
Dani escribió:Solo pensar que esto se lo van a restregar a Rivera cada vez que asome el morro se me pone morcillona.
Visto así....
no defrauda, pagafantas for life
JihadJoe- Mensajes : 5375
Seguimos con la sección santsenca del hilo:
Echa el cierre la bodega a la que llevamos a comer casquería a los foreros durante la visita de Angus Glop.
La bodega Carlos tanca però la seva memòria quedarà a l’Arxiu del districte
L’establiment, obert des de 1901, tancarà el 13 de juliol perquè el propietari del local no renova el lloguer i vol vendre la finca a una constructora per edificar
L’antiga Bodega Escala, actualment Bodega Carlos, ubicada al carrer del Rector Triadó 27, abaixarà la persiana el 13 de juliol. El dia 31 en finalitzarà el contracte de lloguer i el propietari del local ha decidit no renovar perquè prefereix vendre la finca a una constructora per edificar. Desapareix, per tant, un dels temples de la vida cívica i popular del barri però no desapareixerà la seva memòria. La bodega havia estat la seu social del Club de Petanca Hostafrancs, ja desaparegut, i durant dècades ha acollit trofeus i altres records d’aquella entitat. Ara, l’Arxiu Municipal del Districte conservarà aquells objectes de l’antiga ‘penya’ de petanca, com es coneixia popularment al barri.
Pocs dies després del tancament del local al públic es farà el trasllat dels elements de valor històric cap a la seu de l’arxiu, a l’edifici municipal del carrer Creu Coberta 104.
La bodega de Rector Triadó 27 va obrir portes el 1901 com a posada i punt de trobada per a molts treballadors de l’escorxador a l’hora d’esmorzar. Des d’aleshores ha mantingut l’essència: esmorzars de forquilla, amb bona qualitat i bon preu. Això ha atret clients d’Hostafrancs i de fora del barri. Tant és així que s’han arribat a servir prop d’un centenar d’esmorzars en un sol dia: “Venen de Castelldefels, de Tarragona, de Girona i fins i tot de València”, explica el Carlos, propietari actual de la bodega.
El barrio pierde un local cojonudísimo
Echa el cierre la bodega a la que llevamos a comer casquería a los foreros durante la visita de Angus Glop.
La bodega Carlos tanca però la seva memòria quedarà a l’Arxiu del districte
L’establiment, obert des de 1901, tancarà el 13 de juliol perquè el propietari del local no renova el lloguer i vol vendre la finca a una constructora per edificar
L’antiga Bodega Escala, actualment Bodega Carlos, ubicada al carrer del Rector Triadó 27, abaixarà la persiana el 13 de juliol. El dia 31 en finalitzarà el contracte de lloguer i el propietari del local ha decidit no renovar perquè prefereix vendre la finca a una constructora per edificar. Desapareix, per tant, un dels temples de la vida cívica i popular del barri però no desapareixerà la seva memòria. La bodega havia estat la seu social del Club de Petanca Hostafrancs, ja desaparegut, i durant dècades ha acollit trofeus i altres records d’aquella entitat. Ara, l’Arxiu Municipal del Districte conservarà aquells objectes de l’antiga ‘penya’ de petanca, com es coneixia popularment al barri.
Pocs dies després del tancament del local al públic es farà el trasllat dels elements de valor històric cap a la seu de l’arxiu, a l’edifici municipal del carrer Creu Coberta 104.
La bodega de Rector Triadó 27 va obrir portes el 1901 com a posada i punt de trobada per a molts treballadors de l’escorxador a l’hora d’esmorzar. Des d’aleshores ha mantingut l’essència: esmorzars de forquilla, amb bona qualitat i bon preu. Això ha atret clients d’Hostafrancs i de fora del barri. Tant és així que s’han arribat a servir prop d’un centenar d’esmorzars en un sol dia: “Venen de Castelldefels, de Tarragona, de Girona i fins i tot de València”, explica el Carlos, propietari actual de la bodega.
El barrio pierde un local cojonudísimo
No me jodas. Ese sitio era maravilloso, joder. Putos propietarios...
Dandru- Mensajes : 1924
pues tampoco es tan grande para edificar...
Evolardo escribió:pues tampoco es tan grande para edificar...
Tal vez hayan pillado también la finca vecina, que es otro edificio viejísimo, y problema resuelto.
ruso escribió:Evolardo escribió:pues tampoco es tan grande para edificar...
Tal vez hayan pillado también la finca vecina, que es otro edificio viejísimo, y problema resuelto.
igual si...
Lo de estas últimas semanas en Barna no acabo de tener claro sí:
a) Todas las redes derechonas han abierto la veda.
b) La prensa se ha dejado de paños calientes y empiezan a recoger noticias que antes no salían.
c) Las redes indepes le están pasando la factura a Colau por el yayogate.
d) El calor húmedo está afectando de más a la peña
e) Realmente tenemos un problema muy gordo que no tenemos ni puta idea de cómo afrontar.
Si me ciño a la lógica, me muevo entre la a y la c.
Si pretendo ser conspiranoico me quedo con la b.
Si quiero tocar los huevos a Trumbo me quedo con la d.
Y, finalmente, si me quedo con mi experiencia del día a día en el curro me quedo con la e. En 5 años no había visto tanto guiri desvalijado. Tengo la media diaria en 3 guiris enviados a la comisaría de los Mossos de Les Corts.
Por lo menos me doy con un canto en los dientes con que están siendo robos incruentos y no cosas más serias...pero la verdad es que ya no sé ni cómo mirarlos a la cara.
Telita...
b) La prensa se ha dejado de paños calientes y empiezan a recoger noticias que antes no salían.
e) Realmente tenemos un problema muy gordo que no tenemos ni puta idea de cómo afrontar.
Y, finalmente, si me quedo con mi experiencia del día a día en el curro me quedo con la e. En 5 años no había visto tanto guiri desvalijado. Tengo la media diaria en 3 guiris enviados a la comisaría de los Mossos de Les Corts.
Por lo menos me doy con un canto en los dientes con que están siendo robos incruentos y no cosas más serias...pero la verdad es que ya no sé ni cómo mirarlos a la cara.
Telita...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Lo de estas últimas semanas en Barna no acabo de tener claro sí:
Telita...
Yo sé cómo solucionaría esto. Pero me igual me tachan de violento.
atila- Mensajes : 30965
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190713/463425437298/cierre-bodega-carlos-hostafrancs-barcelona.html
Que no la cierren por favor!
Jud- Moderadora
Jud escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190713/463425437298/cierre-bodega-carlos-hostafrancs-barcelona.html
Ayer leí que el ayuntamiento iba a proteger a 31 bodegas históricas para evitar su cierre. No sé si ésta está en la lista
Itlotg escribió:Jud escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190713/463425437298/cierre-bodega-carlos-hostafrancs-barcelona.html
Ayer leí que el ayuntamiento iba a proteger a 31 bodegas históricas para evitar su cierre. No sé si ésta está en la lista
Siii si que está. Crucemos dedos.
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:Jud escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190713/463425437298/cierre-bodega-carlos-hostafrancs-barcelona.html
Lo está, a ver en qué queda porque el cierre ya estaba anunciado. Pero denegarán las licencias de obra durante un año en los locales afectados en lo que tramitan el tema, para dar tiempo.
voy por primera vez allí y la cierran. vaya gafe
gayeta escribió:voy por primera vez allí y la cierran. vaya gafe
Ya te has confesado a tu abuela?
Jud- Moderadora
Estoy tomándome una birra en la Llibertària, de Tallers. Hace unos años no entrábamos a este bar ni putos locos por el tufillo pijihipster que desprendía.
Hoy en día es el único sitio que aguanta igual de esta exlegendaria calle. Y si me he refugiado aquí, imaginaros el panorama.
Es triste eh.
Hoy en día es el único sitio que aguanta igual de esta exlegendaria calle. Y si me he refugiado aquí, imaginaros el panorama.
Es triste eh.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Estoy tomándome una birra en la Llibertària, de Tallers. Hace unos años no entrábamos a este bar ni putos locos por el tufillo pijihipster que desprendía.
Es triste eh.
El Céntric también sigue casi igual que siempre...
Jud escribió:Estoy tomándome una birra en la Llibertària, de Tallers. Hace unos años no entrábamos a este bar ni putos locos por el tufillo pijihipster que desprendía.
Es triste eh.
Yo por placer no voy por esa zona hace años, es triste pero es así, me siento fuera de lugar....
yo solo voy por ahí a comprar entradas a revolver cuando hay de taco.
y me tomo una en el nevermind, pero poco más.
y me tomo una en el nevermind, pero poco más.
Yo también paso poco por ahí. También a comprar entradas al Revolver o a la Daily Records o a tomarme alguna artesana en El Drapaire cuando quedo con alguien por la zona. Justo hoy también he pasado por Tallers, da mucha pena en que se ha convertido...
Eloy escribió:Jud escribió:Estoy tomándome una birra en la Llibertària, de Tallers. Hace unos años no entrábamos a este bar ni putos locos por el tufillo pijihipster que desprendía.
Es triste eh.
El Céntric también sigue casi igual que siempre...
No, si alguno queda.. como el Castells, que ni los camareros han cambiado todos en edad de prejubilar, con sus pajaritas, su inglés macarrónico impostado y sus blasfemias hacia los responsables de esto último cuando abandonan la mesa
Pero me refería más a la calle calle Tallers... No sé, serà por los pocos pintas que pululan por ahí, lo que comentaba de los bares, las tiendas con música de esa que escuchan los de la gorra girada...
Que nada nuevo bajo el sol, pero hoy me ha puesto más triste de lo normal, mira.
Jud- Moderadora
Ayer estuve yo con un colega por Tallers justo cuando se cayó el cielo. Acabamos en un Shawarma de Bonsuccés y ya no nos movimos hasta que salimos dando tumbos.
Cuando hablo de Tallers es como cuando mi madre me habla del Paral·lel.
Supongo que es que nos hacemos mayores
haserretuta escribió:Ayer estuve yo con un colega por Tallers justo cuando se cayó el cielo. Acabamos en un Shawarma de Bonsuccés y ya no nos movimos hasta que salimos dando tumbos.
La nostàlgia mola
firecorner escribió:Yo también paso poco por ahí. También a comprar entradas al Revolver o a la Daily Records o a tomarme alguna artesana en El Drapaire cuando quedo con alguien por la zona. Justo hoy también he pasado por Tallers, da mucha pena en que se ha convertido...
La última vez que pisé El Drapaire, por cierto con varios foreros, se me cayó el alma a los pies al ver en qué se había convertido. De un bar al que te quedabas pegado en la mesa de la roña que había a un sitio hipster de cervezas artesanas cuya carta está en una tabla de skate. Con la de horas que pasé yo ahí, joder.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Tal cual, de hecho es cuando nos conocimos, y no he vuelto a ir. Con la de veces que había ido yo allí cuando trabajaba en esa zona.jackinthebox escribió:firecorner escribió:Yo también paso poco por ahí. También a comprar entradas al Revolver o a la Daily Records o a tomarme alguna artesana en El Drapaire cuando quedo con alguien por la zona. Justo hoy también he pasado por Tallers, da mucha pena en que se ha convertido...
La última vez que pisé El Drapaire, por cierto con varios foreros, se me cayó el alma a los pies al ver en qué se había convertido. De un bar al que te quedabas pegado en la mesa de la roña que había a un sitio hipster de cervezas artesanas cuya carta está en una tabla de skate. Con la de horas que pasé yo ahí, joder.
Y decir que La Llibertaria tendrá el mismo aspecto, pero la hostia que me metieron cuando fui a pagar fue guapa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.