El topic de Quique Setién
+82
Bassrock
manel.
Elephant Man
Zoetrope
scabbed wings
Adso
Toro
Langarica
Lorenzombie
Pastor Setién
Enric67
Zeko
Shiro_himura
Ecthelion
Nomeko7
Boohan
el xavea e`lamoto
Pike
Yusefly
metalbert
Zul
Blas
ruso
jonikk
Axlferrari
pantxo
red_mosquito
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
malone
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Pendejo
blackfoot
quikiss
arise
Troy Mc Clure
Abuelo81
getchoo
Beodo
uM
Hunter
BLINK503
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Damià
Big Man
terremoto73
o'tuerto
TomYoung
GuillermoFragile
Requexu
skydog
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Mingus
Johnny Guitar
Guy Threepwood
karlos gasteiz
alexstipe
Balachina
MR.PUNCHY
Celis
Godofredo
Drakixx
polete
Johnny Kashmir
Frusciante
javi clemente
gayeta
Woody
Daeshu
Yomis
DeGuindos al Pavo
Davies
Steve Trumbo
tacitus
RegSound
Rikileaks
Stoner
Rizzy
86 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
¿Seguirá Quique a final de temporada siendo entrenador del Barça?
El topic de Quique Setién
Topic totalmente necesario.
Última edición por Rizzy el Sáb 25 Ene 2020 - 21:10, editado 2 veces
Rizzy- Mensajes : 41522
Re: El topic de Quique Setién
No es mejor que Valverde
Rikileaks- Mensajes : 83004
A ver, Setién el problema que tiene es que cuando el partido no va como espera no es capaz de mover fichas y darle la vuelta a la situación
Setién selección
Hace disfrutar a los pobres
Es el Evita Perón del fútbol
Yo digo SÍ a Setién
Hace disfrutar a los pobres
Es el Evita Perón del fútbol
Yo digo SÍ a Setién
tacitus- Mensajes : 42221
¿Acaso Guardiola o Zidane acsendieron al Lugo?
El único entrenador que repesca a un talento nato como Jesé para dos equipos diferentes.
Setién, el hombre que permite segundas y terceras oportunidades
Un santo varón
Un santo varón
RegSound escribió:A ver, Setién el problema que tiene es que cuando el partido no va como espera no es capaz de mover fichas y darle la vuelta a la situación
Me recuerda a alguien...
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
https://as.com/futbol/2018/01/06/primera/1515276253_974801.html
SEVILLA 3-BETIS 5
Manita histórica del Betis
SEVILLA 3-BETIS 5
Manita histórica del Betis
Fabián, Feddal, Durmisi, Sergio León y Tello, en los libros. Primera vez que el Betis hace cinco goles en su historia en el Sánchez Pizjuán en 60 años ante un Sevilla frágil.
Setién carga contra el Leganés: "Juega así, por eso está abajo..."
https://as.com/futbol/2019/02/10/primera/1549805423_809237.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Olé sus huevos.
https://as.com/futbol/2019/02/10/primera/1549805423_809237.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Olé sus huevos.
Davies- Mensajes : 14294
Setién contra Deep Blue Junior.
Davies escribió:Setién carga contra el Leganés: "Juega así, por eso está abajo..."
Olé sus huevos.
Abajo está, concretamente a 3 puntos de ellos
Otro iluminadito.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
JajajajajajajajaaStoner escribió:No tenéis ni puta idea
Yomis- Mensajes : 37833
Bravo Setién, bravo Pelé
"Yo jugaba en el Atlético y estaba sancionado. Así que me fui a una discoteca. Y eran las tres o las cuatro. Y en una mesa al fondo me quedo mirando y digo, hostia, aquel me parece que es Pelé. Y me fui acercando y, hostia, que era Pelé. Cogí un posavasos, un bolígrafo y me acerqué donde él y le dije: “¿Le importaría firmarme un autógrafo? Es que yo también juego al fútbol”. Y Pelé me respondió: “¿Y si juegas al fútbol qué haces a estas horas en la discoteca?", revelaba el santanderino entre risas.
"Yo jugaba en el Atlético y estaba sancionado. Así que me fui a una discoteca. Y eran las tres o las cuatro. Y en una mesa al fondo me quedo mirando y digo, hostia, aquel me parece que es Pelé. Y me fui acercando y, hostia, que era Pelé. Cogí un posavasos, un bolígrafo y me acerqué donde él y le dije: “¿Le importaría firmarme un autógrafo? Es que yo también juego al fútbol”. Y Pelé me respondió: “¿Y si juegas al fútbol qué haces a estas horas en la discoteca?", revelaba el santanderino entre risas.
Realment está desafortunadísimo ahí
Pero en lo del desayuno y tal tiene razón
Cambio de hora: "Realmente no hemos podido preparar el partido como lo ha preparado el rival. Nos acostamos el jueves por la noche a las dos de la mañana. El sábado había un montón de jugadores que todavía no estaban para competir, teniendo en cuenta que hay que viajar, levantarte temprano para desayunar... No hay tiempo suficiente con menos de 72 horas y esto lo pagas. No es una disculpa, es verdad que hemos hecho muchas cosas mal pero esto nos condiciona, igual que seguramente a otros muchos equipos. Si queremos dinero y más dinero esto debe ser así. Te obligan a poner en riesgo a los futbolistas porque no tienes tiempo para preparar los partidos".
Parecerse al Leganés: "Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que tiene que hacer lo que hace, cuatro cosas que hace espectacularmente bien para mantenerse en la categoría. Pero si tienen que jugar como nosotros, no pueden. A nosotros nos piden que juguemos al fútbol y que cambiemos la mentalidad en tres días para enfrentarnos a ellos. A todos nos encantaría poder transformar a nuestros jugadores en lo que queremos para cada momento, pero es difícil"
Pero en lo del desayuno y tal tiene razón
Cambio de hora: "Realmente no hemos podido preparar el partido como lo ha preparado el rival. Nos acostamos el jueves por la noche a las dos de la mañana. El sábado había un montón de jugadores que todavía no estaban para competir, teniendo en cuenta que hay que viajar, levantarte temprano para desayunar... No hay tiempo suficiente con menos de 72 horas y esto lo pagas. No es una disculpa, es verdad que hemos hecho muchas cosas mal pero esto nos condiciona, igual que seguramente a otros muchos equipos. Si queremos dinero y más dinero esto debe ser así. Te obligan a poner en riesgo a los futbolistas porque no tienes tiempo para preparar los partidos".
Parecerse al Leganés: "Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que tiene que hacer lo que hace, cuatro cosas que hace espectacularmente bien para mantenerse en la categoría. Pero si tienen que jugar como nosotros, no pueden. A nosotros nos piden que juguemos al fútbol y que cambiemos la mentalidad en tres días para enfrentarnos a ellos. A todos nos encantaría poder transformar a nuestros jugadores en lo que queremos para cada momento, pero es difícil"
Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
Porque ahora entenderá mejor cuando le asaltaba por Cañadío o por la calle Castilla al grito de "Setién maestro" de manera súbita y se quedaba sorprendido y casi sin poder reaccionar
Stoner escribió:Woody escribió:Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
Porque ahora entenderá mejor cuando le asaltaba por Cañadío o por la calle Castilla al grito de "Setién maestro" de manera súbita y se quedaba sorprendido y casi sin poder reaccionar
La madre que me parió
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
La madre que me parió
Mi mujer me decía "Le has asustado, no se lo esperaba y le has asustado"... En Cañadío estaba yo algo tajado así que le pedí si no le importaba que me quedara un poquito departiendo con él de fútbol y no le importó, le dije que cuando trabajaba en Donosti le ponía siempre de ejemplo a él y les decía a los Rikiliks de turno que allí no tenían a nadie como él. ¿Imaz? venga hombre, Imaz....
Si me le encontrara a día de hoy le diría que huyera de los Woodys de turno
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
La madre que me parió
Mi mujer me decía "Le has asustado, no se lo esperaba y le has asustado"... En Cañadío estaba yo algo tajado así que le pedí si no le importaba que me quedara un poquito departiendo con él de fútbol y no le importó, le dije que cuando trabajaba en Donosti le ponía siempre de ejemplo a él y les decía a los Rikiliks de turno que allí no tenían a nadie como él. ¿Imaz? venga hombre, Imaz....
Si me le encontrara a día de hoy le diría que huyera de los Woodys de turno
Si te le encontraras a día de hoy te aseguro que el que huiría por patas sería él
Esa faceta stalker ... hace falta un remake de El rey de la comedia
Davies escribió:Setién carga contra el Leganés: "Juega así, por eso está abajo..."
Olé sus huevos.
Después de haberles dado un meneo y de que se hayan puesto a 3 puntos
gayeta- Mensajes : 14195
Como valverdeRegSound escribió:A ver, Setién el problema que tiene es que cuando el partido no va como espera no es capaz de mover fichas y darle la vuelta a la situación
javi clemente- Mensajes : 122029
Desde una posición absolutamente neutral quiero comentarios que parece que lo que decís de Setien lo decís por joder a Stoner y no porque realmente sea una puta basura como así es
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Desde una posición absolutamente neutral quiero comentarios que parece que lo que decís de Setien lo decís por joder a Stoner y no porque realmente sea una puta basura como así es
Tu crítica constructiva me ha hecho pensar, pedazo de cabrón
Hedor a pufo
Olé sus huevos.
Decir algo así después de perder 3-0 es de absoluto pringao.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Y teniendo al rival a tres puntos ...
El otro día que si les dan y no pueden jugar a gusto, ayer que si bu que feo juegan estos que me acaban de meter 3....
Que no es un mal entrenador, pero no se puede ser tan llorica.
Que no es un mal entrenador, pero no se puede ser tan llorica.
Rikileaks- Mensajes : 83004
Las declaraciones de ayer son de gilipollas del culo y de tío con muy poco o nulo sentido del ridículo
Como cuando le dijo a bartra que que hacia en el betis que podria estar en un club grande, el tio no tiene nadie al volante creo yo
polete- Mensajes : 2526
Otro endiosado como Guardiola. Escuché de gente que trabajaba en el CD Lugo que tenía muy mal carácter y no era nada agradable con los trabajadores.
Drakixx- Mensajes : 21877
Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Setién carga contra el Leganés: "Juega así, por eso está abajo..."
Olé sus huevos.
Decir algo así después de perder 3-0 es de absoluto pringao.
Por eso el Leganés sólo tiene 3 puntos menos que su equipo. Patético.
Drakixx- Mensajes : 21877
polete escribió:Como cuando le dijo a bartra que que hacia en el betis que podria estar en un club grande, el tio no tiene nadie al volante creo yo
Desde ese día le considero un trastornado, la clase de declaraciones que hace alguien extremadamente medicado.
Godofredo- Mensajes : 145918
Godofredo escribió:polete escribió:Como cuando le dijo a bartra que que hacia en el betis que podria estar en un club grande, el tio no tiene nadie al volante creo yo
Desde ese día le considero un trastornado, la clase de declaraciones que hace alguien extremadamente medicado.
Quiso plagiar la rueda de prensa de Diola diciendo que Cuenca era feo como para no follar ni pagando
Woody escribió:Bravo por qué??? Por pedirle un autógrafo a un tio??? Pero cómo estás tan pirado???
Porque a lo mejor se parece a el en ese aspecto. Asaltar a los famosos a las tantas cuando vas fino
Celis- Mensajes : 8520
Setién podrá decir lo que quiera pero a día de hoy los delanteros del Leganés han demostrado en lo que va de Liga ser mucho más resolutivos que los suyos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Muy decepcionado con Setién en las semifinales de copa de la seman pasada, va ganando 2-0 (con pie y medio en la final) y dejar que l Valencia te haga ¡cuatro o cinco contras! y que te acabe empatando...
¿cómo cojones puede tu equipo sufrir cuatro contras ganando 2-0 en casa? ¿no has trabajado nunca esa situación?
es un fallo de entrenador 100%
¿cómo cojones puede tu equipo sufrir cuatro contras ganando 2-0 en casa? ¿no has trabajado nunca esa situación?
Balachina- Mensajes : 23886
Porque el estilo es innegociable.Balachina escribió:Muy decepcionado con Setién en las semifinales de copa de la seman pasada, va ganando 2-0 (con pie y medio en la final) y dejar que l Valencia te haga ¡cuatro o cinco contras! y que te acabe empatando...
Son entrenadores muy malos.
javi clemente- Mensajes : 122029
javi clemente escribió:Porque el estilo es innegociable.Balachina escribió:Muy decepcionado con Setién en las semifinales de copa de la seman pasada, va ganando 2-0 (con pie y medio en la final) y dejar que l Valencia te haga ¡cuatro o cinco contras! y que te acabe empatando...
Son entrenadores muy malos.
El mismo fallo que el gilipollas de Pep, que todas las champions se lo follan a la contra.
Y la misma soberbia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Aquí discrepo. Los fisios del Betis son amigos mios y todos dicen que como persona es muy buenoDrakixx escribió:Otro endiosado como Guardiola. Escuché de gente que trabajaba en el CD Lugo que tenía muy mal carácter y no era nada agradable con los trabajadores.
Palabra de dios
https://twitter.com/marca/status/1094908620846837761?s=21
https://twitter.com/marca/status/1094908620846837761?s=21
Yo lo que no me explico como betico es que las pocas veces que ha usado un plan B le ha salido bien, ¿Por que cojones no lo usas mas?
si,humildisimos, Lo Celso,Canales,Willian Carvalho etc han costado 3 centimosRizzy escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Canales de hecho a costado 0alexstipe escribió:si,humildisimos, Lo Celso,Canales,Willian Carvalho etc han costado 3 centimosRizzy escribió:
bueno vale pero de humildes nada,que se ha gastado una pasta.RegSound escribió:Canales de hecho a costado 0alexstipe escribió:si,humildisimos, Lo Celso,Canales,Willian Carvalho etc han costado 3 centimosRizzy escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20