Cules
+56
Space Captain
mugu
Nigromante
Johnny Kashmir
Zul
Ciclóncósmico
thunderpussy
blackfoot
Ray Lewis
Ecthelion
Yomis
Jabs
Drakixx
karlos gasteiz
Mingus
polete
Attikus
coolfurillo
In Ñute
Loza
Balachina
Yusefly
Dani
Katxorro
BLINK503
Wonton Sopabuena
uM
getyaya
Johnny Guitar
Rizzy
ruso
Maniac is out
Troy Mc Clure
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Stoner
salakov
Oberyn
Steve Trumbo
thejesu
perrolokos
Rikileaks
pinkpanther
Blood
Pendejo
Beodo
Muesli Snipes
Damià
Godofredo
Enric67
Woody
Frusciante
Elephant Man
tacitus
Davies
javi clemente
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Lo que es un flaco favor es que juegue un tío que está para los leones por decreto, y que uno que viene de hacer un buen partido tenga que mirarse lo todo des del banquillo. Que pensará él, que pensará el equipo, e incluso que pensará Timo.Damià escribió:flaco favor a Malcom pedirle titularidad cada partido.
Calma Malcom.
tremendo.
un buen partido....
lo de Cou es muy preocupante sí, pero lo de darle la titularidad a Malcom por un partidillo donde falló un gol cantado y metió otro de rebote es un poco forzado.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:No se puede analizar la temporada partido a partido. Un poco de perspectiva por favor
lideres y con opciones a todo.
a todo.
Esa es la realidad. Y esto del futbol cambia de un dia a otro como un calcetin.
Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y ojo, no olvidemos que si hubiese sido al revés y hubiéramos estado 11 puntos abajo a media liga, ahora mismo estaríamos a 19, eso lo saben hasta los indios.
la ultima vez que recuerdo estar a 14 puntos superamos al Madrid, no ganamos la liga porque la ganó el Valencia pero remontamos.
sin cagómetros ni velas.
no recuerdo que nos remonten yendo nosotros por delante en febrero. Y a ellos tampoco, pero tampoco que ampliaran distancias.
no caigamos en la paranoia.
No te vayas tan atrás, aquel año de Rijkaard, por ejemplo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y ojo, no olvidemos que si hubiese sido al revés y hubiéramos estado 11 puntos abajo a media liga, ahora mismo estaríamos a 19, eso lo saben hasta los indios.
la ultima vez que recuerdo estar a 14 puntos superamos al Madrid, no ganamos la liga porque la ganó el Valencia pero remontamos.
sin cagómetros ni velas.
no recuerdo que nos remonten yendo nosotros por delante en febrero. Y a ellos tampoco, pero tampoco que ampliaran distancias.
no lo recuerdo, que pasó?
Por cierto frusci, mi hija llevaba unos dias que se despertaba a mitad de la noche. Ha sido volver a poner las portadas por la mañana y hoy ha vuelto a dormir la noche del tirón. Como me la vuelvas a descuadrar los horarios te rajo cabrón
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y ojo, no olvidemos que si hubiese sido al revés y hubiéramos estado 11 puntos abajo a media liga, ahora mismo estaríamos a 19, eso lo saben hasta los indios.
sin cagómetros ni velas.
2007/08, a 18 puntos se acabó.
Etoo y Deco borrándose del partido del Bernabéu.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Eso vale para un canterano que juega su segundo partido con el primer equipo... no para Vidal, mamonazo.
Beodo- Mensajes : 36415
Qué quieres que haga? Ahora mismo es nuestro mejor centrocampista. Titular siempreBeodo escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Eso vale para un canterano que juega su segundo partido con el primer equipo... no para Vidal, mamonazo.
Woody escribió:Por cierto frusci, mi hija llevaba unos dias que se despertaba a mitad de la noche. Ha sido volver a poner las portadas por la mañana y hoy ha vuelto a dormir la noche del tirón. Como me la vuelvas a descuadrar los horarios te rajo cabrón
Puedes estar tranquilo. Al menos hasta el viernes
Frusciante escribió:Qué quieres que haga? Ahora mismo es nuestro mejor centrocampista. Titular siempreBeodo escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Lo que hizo Aleña cuando salió.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué quieres que haga? Ahora mismo es nuestro mejor centrocampista. Titular siempreBeodo escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Lo que hace Arthur cuando esta.
Preocupación cero con el equipo ahora mismo
Beodo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué quieres que haga? Ahora mismo es nuestro mejor centrocampista. Titular siempreBeodo escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Lo que hace Arthur cuando esta.
Bien. Cuando está bien. Uno de cada cuatro partidos
Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
La verdades que hizo varias aperturas a banda que dejarían contentos a los de las primeras filas de San Mamés.
Balones gratis.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo empiezo a ver una deriva.Woody escribió:Preocupación cero con el equipo ahora mismo
Lo empiezo a ver claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo empiezo a ver una deriva.Woody escribió:Preocupación cero con el equipo ahora mismo
Lo empiezo a ver claro.
Esto va de picos de forma y lo sabes
Sí sí.Woody escribió:javi clemente escribió:Yo empiezo a ver una deriva.Woody escribió:Preocupación cero con el equipo ahora mismo
Lo empiezo a ver claro.
Esto va de picos de forma y lo sabes
Por eso lo digo.
Animo chavales, os veo un poco de bajón. Saldréis de esta!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Estoy viendo el centro del campo del olimpique de lyon, plagado de pollas negras, y me estàn dando escalfríos imaginàndome el trote gorrinero del rubito croata y la indolencia de la extrella del liverpool.
Escalofríos.
Escalofríos.
Gracias amigo.Pendejo escribió:Animo chavales, os veo un poco de bajón. Saldréis de esta!!!
Y suerte, europa league ya està a la vista.
Un par de arbitrajes favorables y està hecho.
Jeje
Visto lo visto el Urkel que se estaba viendo antes de la lesión es muy muy necesario para el equipo , y mas con Suarez pasando una epoca de bajón, el tener alguien con desequilibrio y que atraiga defensas en importantísimo para que el equipo tenga mas profundidad y para que messi este un poco mas liberado.
Coutinho a cada mas minutos jugado mas pinta a peor fichaje de la historia.
Bien Semedo y Lenglet , lo que habríamos sufrido otros años si se nos lesiona uno de los centrales titulares para casi todo el año.
Bien Semedo y Lenglet , lo que habríamos sufrido otros años si se nos lesiona uno de los centrales titulares para casi todo el año.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Gracias amigo.Pendejo escribió:Animo chavales, os veo un poco de bajón. Saldréis de esta!!!
Jeje
Nunca esta de más una ayudita
Es lo que tiene ser un grande.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Gracias amigo.Pendejo escribió:Animo chavales, os veo un poco de bajón. Saldréis de esta!!!
Jeje
Nunca esta de más una ayudita
Yo lo veo bien.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y ojo, no olvidemos que si hubiese sido al revés y hubiéramos estado 11 puntos abajo a media liga, ahora mismo estaríamos a 19, eso lo saben hasta los indios.
sin cagómetros ni velas.
2007/08, a 18 puntos se acabó.
Etoo y Deco borrándose del partido del Bernabéu.
ah si.
vale.
perrolokos escribió:Visto lo visto el Urkel que se estaba viendo antes de la lesión es muy muy necesario para el equipo , y mas con Suarez pasando una epoca de bajón, el tener alguien con desequilibrio y que atraiga defensas en importantísimo para que el equipo tenga mas profundidad y para que messi este un poco mas liberado.
y
Godofredo- Mensajes : 145725
No digo darle la titularidad definitiva, pero si en el partido de ayer. Coutinho ha demostrado que no está, y supongo que Valverde prefería no darle tantos minutos a Dembele en su regreso por falta de ritmo. Pues mete a Malcom, que al menos le puso ganas el otro día, porque Cou ni eso.Damià escribió:Elephant Man escribió:Lo que es un flaco favor es que juegue un tío que está para los leones por decreto, y que uno que viene de hacer un buen partido tenga que mirarse lo todo des del banquillo. Que pensará él, que pensará el equipo, e incluso que pensará Timo.Damià escribió:flaco favor a Malcom pedirle titularidad cada partido.
Calma Malcom.
tremendo.
un buen partido....
lo de Cou es muy preocupante sí, pero lo de darle la titularidad a Malcom por un partidillo donde falló un gol cantado y metió otro de rebote es un poco forzado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Los fans de Vidal estoy seguro que son los mismos que le criticarían si tuviera pintas de niño bueno en lugar de gamberro con cresta. Porque el partido que hizo ayer fue una mierda bastante grande.
Vidal ha tenido buenos partidos con el equipo, pero no son precisamente los últimos.
Vidal ha tenido buenos partidos con el equipo, pero no son precisamente los últimos.
Ayer con aleñà y malcom el resultado hubiese sido el mismo.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
La verdades que hizo varias aperturas a banda que dejarían contentos a los de las primeras filas de San Mamés.
Balones gratis.
Gracias Riki.
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Balones gratis.
Gracias Riki.
Un balón perdió. Y fue después de un pase melón del Bocazas hijo de puta
Frusciante escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Balones gratis.
Gracias Riki.
Un balón perdió.
Jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82821
Suárez sigue en racha de inutilidad.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Suárez sigue en racha de inutilidad.
No está bien pero también es verdad que recibió la friolera de cero balones en condiciones
Joder, pues fijáte que yo ya recuerdo dos. Uno que la pasa al rival en zona peligrosa y otro que tira fuera de banda directamente, fallando un pase fácil. Y esto solo fue en los 10 primeros minutos.Frusciante escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Balones gratis.
Gracias Riki.
Frusciante escribió:thejesu escribió:Suárez sigue en racha de inutilidad.
No está bien pero también es verdad que recibió la friolera de cero balones en condiciones
Licenciado en recibir balones y devolver piedras.
thejesu- Mensajes : 7558
Elephant Man escribió:Joder, pues fijáte que yo ya recuerdo dos. Uno que la pasa al rival en zona peligrosa y otro que tira fuera de banda directamente, fallando un pase fácil. Y esto solo fue en los 10 primeros minutos.Frusciante escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Balones gratis.
Gracias Riki.
Luego ya no perdió ninguno
Seguro?Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Joder, pues fijáte que yo ya recuerdo dos. Uno que la pasa al rival en zona peligrosa y otro que tira fuera de banda directamente, fallando un pase fácil. Y esto solo fue en los 10 primeros minutos.Frusciante escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Balones gratis.
Gracias Riki.
Luego ya no perdió ninguno
Menudo jugadorazo rakitic, eh.
Renovación pide, yo se la daría ya.
No veo ni presion asfixiante en la salida de los rivales ni una gran circulacion de balon. Eso es lo que le faltó ayer al barça. Eso y que Messi ayer, no era el Messi de todos los dias y aun asi, fue el mejor.
La semana de descanso va a venir como dios.
La semana de descanso va a venir como dios.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Tres empates seguidos lleva el Barça.
O 3 partidos seguidos sin ganar.
Las dos valen.
quitando ayer, que es un error contra un equipo casi desahuciado si no fuera por los arbitros, los otros dos partidos son empatables, y más teniendo en cuenta que uno de ellos es una ida de copa.
Te tengo delante y una con toda la mano abierta te llevas.
Mamon.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Menudo jugadorazo rakitic, eh.
No hay ningún jugador mejor que él en el mundo. Parece ser.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que bien nos vendría ahora un buen delantero suplente como paco alcàcer, por cierto.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Menudo jugadorazo rakitic, eh.
No hay ningún jugador mejor que él en el mundo. Parece ser.
Sarabia y pocos mas elegidos.
Benvingut
https://twitter.com/sport/status/1094906514152869888?s=21
https://twitter.com/sport/status/1094906514152869888?s=21
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Tres empates seguidos lleva el Barça.
O 3 partidos seguidos sin ganar.
Las dos valen.
quitando ayer, que es un error contra un equipo casi desahuciado si no fuera por los arbitros, los otros dos partidos son empatables, y más teniendo en cuenta que uno de ellos es una ida de copa.
Te tengo delante y una con toda la mano abierta te llevas.
Mamon.
Y yo detrás.
Herzlich willkommen o como se diga en serbio
Hmmm ¿se llevará bien con Miarma?
Buen fichaje
Hmmm ¿se llevará bien con Miarma?
Buen fichaje
tacitus- Mensajes : 42154
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.