Ennio Morricone.The Final Concerts
+53
Tommy Shelby
Redder
uno cualquiera
butanero
Riff
Looper
Optimistic
gabinolo
gavitana
GhostofCain
iontxu
Anacardo Enfurecido
Koyote
Farsander
Dacor
Zocote
canko
Elephant Man
georgino
albichuela
Attikus
Abuelo81
Sitinho
Evolardo
Ezra Furman
Humpty Dumpty
Surfinbitxo
jonikk
Ashra
clint eastwood
hellpatrol
Gallardo
Black Eye
Boohan
javi clemente
Cerpin Taxt
paniff
red ryder
psycho-sonic
Johnny Kashmir
Slovako
wakam
Ihsahn
Blas
getchoo
Jud
Heisenberg
atila
jackster
starfuckers
danitoledo
victorrt
MR.PUNCHY
57 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ennio Morricone.The Final Concerts
Y el momento de la gente mofandose y aplaudiendo cuando dijeron que no se podia grabar??? La gente no tiene verguenza???
En fin hay que quedarse con lo musical que fue mucho y bueno, a disfrutar en los madriles!
En fin hay que quedarse con lo musical que fue mucho y bueno, a disfrutar en los madriles!
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Y el momento de la gente mofandose y aplaudiendo cuando dijeron que no se podia grabar??? La gente no tiene verguenza???
No te entiendo. La gente aplaudió la medida de prohibir móviles y cámaras.
wakam- Mensajes : 81311
Muy bien ayer, disfruté un montón, aunque en algún momento pensé que me iba a emocionar más y no fue así, pero eso ya es cosa mía.
Terminó y gustosamente les habría vuelto a ver tocar todo otra vez.
Terminó y gustosamente les habría vuelto a ver tocar todo otra vez.
wakam escribió:hellpatrol escribió:Y el momento de la gente mofandose y aplaudiendo cuando dijeron que no se podia grabar??? La gente no tiene verguenza???
No te entiendo. La gente aplaudió la medida de prohibir móviles y cámaras.
Yo oi risas pero bastantes eh, como diciendo que cachondos,me paso la prohibicion por el ojal
hellpatrol- Mensajes : 33106
danitoledo escribió:Evolardo escribió:si señor. Una pasión de 100 euros por entrada.
claro,que ha de pagar a los 80 musicos que acompañan...
Objetivamente este concierto se acerca más a valer esos 100€ que qué se yo, Pearl Jam por ejemplo. Porque efectivamente aquí hay más de 200 intérpretes en el escenario.
No importa la gente que suba al escenario sino la gente que lleva por detrás un grupo entre ingenieros de sonido, montadores, seguridad, camioneros, .....
Un grupo como Twenty One Pilots que unicamente son dos personas sobre el escenario se llevan a más de 60 personas con ellos que trabajan para que todo salga perfecto.
Quizas un grupo como Pearl Jam paga mejor a sus empleados que Ennio Morricone.
iontxu- Mensajes : 4057
Heisenberg escribió:horarios para Madrid? En al entrada pone apertura de puertas a las 19:00 entonces calculo que empezará a las 20:00, alguien los sabe seguro?
En BILBAO marcaba eso, y el concierto empezó a las 20:12
Abuelo81- Mensajes : 12302
Así es. El viernes estuve trabajando en el concierto de Mark Knopfler y notas que la infraestructura que llevan estos artistas tienen un coste importante. No se da uno cuenta de eso hasta que estás al otro lado del espectáculo.iontxu escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:si señor. Una pasión de 100 euros por entrada.
claro,que ha de pagar a los 80 musicos que acompañan...
Objetivamente este concierto se acerca más a valer esos 100€ que qué se yo, Pearl Jam por ejemplo. Porque efectivamente aquí hay más de 200 intérpretes en el escenario.
No importa la gente que suba al escenario sino la gente que lleva por detrás un grupo entre ingenieros de sonido, montadores, seguridad, camioneros, .....
Un grupo como Twenty One Pilots que unicamente son dos personas sobre el escenario se llevan a más de 60 personas con ellos que trabajan para que todo salga perfecto.
Quizas un grupo como Pearl Jam paga mejor a sus empleados que Ennio Morricone.
red ryder- Mensajes : 7443
hellpatrol escribió:Y el momento de la gente mofandose y aplaudiendo cuando dijeron que no se podia grabar??? La gente no tiene verguenza???
Esto fue BOCHORNOSO
A mi me parece que se oyó de puta madre en general, pero bueno....
Ashra- Mensajes : 20068
También fue lamentable lo de las sillas que comenta albichuela.
Y ver a cincuentones hacer el payaso con los móviles como si tuviesen quince años.
Por lo demás.....gran noche.
Y ver a cincuentones hacer el payaso con los móviles como si tuviesen quince años.
Por lo demás.....gran noche.
Cuando pueda comentaré mis impresiones del concierto, pero como apunte a quien ha dicho lo de la harmónica pregrabada: he leído hoy un comentario en Facebook de un tío que afirmaba haber visto la harmónica cerca de los telones con sus prismáticos. O sea que no era pregrabada, pero el realizador no lo puso en las pantallas, o el cámara no pudo grabarle.
victorrt- Mensajes : 7112
Ah! pues mira. Me callo entonces. Pero sobre la realización de me había olvidado hablar: muy flojita. Títulos que iban y venían, a destiempo, ilegibles... Y tomas, en general, bastante anodinas. Y vamos, que uno de los solos más relevantes (la harmónica), no salga en pantalla... Me pareció bastante mejorable.victorrt escribió:Cuando pueda comentaré mis impresiones del concierto, pero como apunte a quien ha dicho lo de la harmónica pregrabada: he leído hoy un comentario en Facebook de un tío que afirmaba haber visto la harmónica cerca de los telones con sus prismáticos. O sea que no era pregrabada, pero el realizador no lo puso en las pantallas, o el cámara no pudo grabarle.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Ah! pues mira. Me callo entonces. Pero sobre la realización de me había olvidado hablar: muy flojita. Títulos que iban y venían, a destiempo, ilegibles... Y tomas, en general, bastante anodinas. Y vamos, que uno de los solos más relevantes (la harmónica), no salga en pantalla... Me pareció bastante mejorable.victorrt escribió:Cuando pueda comentaré mis impresiones del concierto, pero como apunte a quien ha dicho lo de la harmónica pregrabada: he leído hoy un comentario en Facebook de un tío que afirmaba haber visto la harmónica cerca de los telones con sus prismáticos. O sea que no era pregrabada, pero el realizador no lo puso en las pantallas, o el cámara no pudo grabarle.
A mi también me pareció pobre, sobre todo la letra, a veces letra blanca sobre fondos claros era imposible leer.
Attikus escribió:Humpty Dumpty escribió:
Después de Gabriel´s Oboe vi a un matrimonio que salía apresurado y la cara de la mujer era de aflicción.
Es lo que tiene la música que te retrotae a momentos y situaciones que a veces son difíciles de manejar.
Y es que al final de eso va esta vaina: de sentimientos.
Igual se estaba cagando.
Attikus, cabronazo, me he estado riendo como 2 minutos seguidos con esto.
atila- Mensajes : 30965
A mí me hizo mucha gracia cuando hubo gente que se marchó antes de los bises y se perdieron Cinema Paradiso
Igual hay gente que se marchó antes por el tema trenes. Por ejemplo, en la línea C3 el último era a las 23.30
Attikus escribió:Humpty Dumpty escribió:
Después de Gabriel´s Oboe vi a un matrimonio que salía apresurado y la cara de la mujer era de aflicción.
Es lo que tiene la música que te retrotae a momentos y situaciones que a veces son difíciles de manejar.
Y es que al final de eso va esta vaina: de sentimientos.
Igual se estaba cagando.
O se acordaba del oboe rosa de Gabriel y al marido no le hizo gracia...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ya delante de un teclado me extiendo más.
Siendo yo un felipón absoluto, aunque felipe estudiado, ojo, que me conocía prácticamente todas (buena currada me pegué buscando todos los temas), tengo que decir que salí muy contento. Sí es cierto que se cumplió lo que temía, y es que desde nuestra posición en pista ladeada delante no ibamos a ver bien a los músicos. Así fue. Pensé que ladeado en grada se vería mucho mejor... pero también es cierto que desde nuestro sitio veíamos muy bien al propio Enno dirigiendo (mejor que los que están centrados y sólo le ven la espalda) y que duplicar la distancia desde grada, teniendo en cuenta nuestras limitaciones de vista... tampoco sé si habría sido buena idea. Así que me parece que no había opción ideal disponible. Está claro que un concierto como este es para auditorio, con todas las butacas en escalera, no para un pabellón como ayer.
En cambio con la acústica no tengo ninguna queja, pero tampoco soy ningún experto. Sólo sé que en ningún momento me distraje porque sonara mal.
Y disfruté mucho, hay que decirlo. También es cierto que pensé que con temas como los de Cinema Paradiso me iba a emocionar, pero no llegué a tanto... esto pasa por ir con la guardia alta. Por contra, con Casualties of War... ese sí que fue un momento muy intenso, especialmente cuando entra el coro y más especialmente después los violines. Seguramente ESE fue mi momento.
Bueno, y Novecento, claro. Mis dos momentos, creo. Muy por encima de cosas como Ecstasy of Gold, qué cosas, que me la sopló bastante que la repitieran al final.
Muy bien también Dulce Pontes. La otra no tanto.
Acabó el concierto y me habría vuelto a tragar otras dos horas de lo mismo, en serio.
Espero con ansias DVD de esta gira.
Siendo yo un felipón absoluto, aunque felipe estudiado, ojo, que me conocía prácticamente todas (buena currada me pegué buscando todos los temas), tengo que decir que salí muy contento. Sí es cierto que se cumplió lo que temía, y es que desde nuestra posición en pista ladeada delante no ibamos a ver bien a los músicos. Así fue. Pensé que ladeado en grada se vería mucho mejor... pero también es cierto que desde nuestro sitio veíamos muy bien al propio Enno dirigiendo (mejor que los que están centrados y sólo le ven la espalda) y que duplicar la distancia desde grada, teniendo en cuenta nuestras limitaciones de vista... tampoco sé si habría sido buena idea. Así que me parece que no había opción ideal disponible. Está claro que un concierto como este es para auditorio, con todas las butacas en escalera, no para un pabellón como ayer.
En cambio con la acústica no tengo ninguna queja, pero tampoco soy ningún experto. Sólo sé que en ningún momento me distraje porque sonara mal.
Y disfruté mucho, hay que decirlo. También es cierto que pensé que con temas como los de Cinema Paradiso me iba a emocionar, pero no llegué a tanto... esto pasa por ir con la guardia alta. Por contra, con Casualties of War... ese sí que fue un momento muy intenso, especialmente cuando entra el coro y más especialmente después los violines. Seguramente ESE fue mi momento.
- Spoiler:
Bueno, y Novecento, claro. Mis dos momentos, creo. Muy por encima de cosas como Ecstasy of Gold, qué cosas, que me la sopló bastante que la repitieran al final.
Muy bien también Dulce Pontes. La otra no tanto.
Acabó el concierto y me habría vuelto a tragar otras dos horas de lo mismo, en serio.
Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
Importante
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
¿Qué andas tramando ya?
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
En BILBAO ya se ha dicho.
1 hr primer acto.
30’ descanso
55’ segundo acto.
Más o menos 25’ bises.
Empezó a las 20:12 cuando estaba programado a las 20hr, así que bastante puntual.
A mi el concierto me estaba flipando, mucho. Me emociona ver músicos de tal edad que sigan haciendo lo que más les gusta.
Pocas veces había asistido a un concierto de este tipo.
La nota negativa fue cuando en la parte de la misión me empecé a sentir como el culo, con palpitaciones. Llevaba como 40 horas sin dormir por ir a ver a Metallica el día antes....así que fui uno de los que tuvo que marchar mientras sonaba Cinema Paradiso, que al menos lo escuché mientras me iba.
Una pena, pero fue la osti!
Una satisfacción que los temas finales que me perdí enteros fueron repeticiones
La nota negativa fue cuando en la parte de la misión me empecé a sentir como el culo, con palpitaciones. Llevaba como 40 horas sin dormir por ir a ver a Metallica el día antes....así que fui uno de los que tuvo que marchar mientras sonaba Cinema Paradiso, que al menos lo escuché mientras me iba.
gabinolo- Mensajes : 2961
wakam escribió:
En el puesto de merchandising había un DVD a la venta, no sé de qué gira o concierto sería
Que por cierto yo me pillé el programa, bastante completo, una entrevista con Morricone, info sobre las dos cantantes, sobre el coro y la orquesta, fotos de cuando era joven, listado de todas sus bandas sonoras... y salen las canciones que tocó (salvo los bises, donde entra Cinema Paradiso, así que no sale en el programa).
Ah y creo que tampoco salía la de Átame de Almodovar.
gabinolo escribió:A mi el concierto me estaba flipando, mucho. Me emociona ver músicos de tal edad que sigan haciendo lo que más les gusta.
Antes de ir pensaba que seríamos los únicos en hacer doblete Metallica-Madrid/Morricone-Bilbao, pero voy viendo que no
Vimos a un tipo con espaldera de Ghost... no serías tú?
victorrt escribió:wakam escribió:
En el puesto de merchandising había un DVD a la venta, no sé de qué gira o concierto sería
Que por cierto yo me pillé el programa, bastante completo, una entrevista con Morricone, info sobre las dos cantantes, sobre el coro y la orquesta, fotos de cuando era joven, listado de todas sus bandas sonoras... y salen las canciones que tocó (salvo los bises, donde entra Cinema Paradiso, así que no sale en el programa).
En vez de Átame te pondrá Legami.
Que ya digo que me pegué una buena currada buscando los temas, no es nada fácil porque no están bien claros los títulos.
No cogí el programa, me pareció que no lo iba a leer en la vida.
Sí cogí camiseta, la gris con el pentagrama. La llevo ahora mismo puesta.
Camiseta Metalllica 0 - Camiseta Morricone 1.
Tela.
“Madrugadarricone”danitoledo escribió:gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
¿Qué andas tramando ya?
Por qué no?
Muchas graciasAbuelo81 escribió:gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
En BILBAO ya se ha dicho.
1 hr primer acto.
30’ descanso
55’ segundo acto.
Más o menos 25’ bises.
Empezó a las 20:12 cuando estaba programado a las 20hr, así que bastante puntual.
gavitana escribió:“Madrugadarricone”danitoledo escribió:gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
¿Qué andas tramando ya?
Por qué no?
¿Rricone el miércoles?
En Madrid, según la entrada, lo único claro es que puertas 19:00, show 20:30h.
no jajaja, seríamos unos cuantos, y algún loco que iría también a Barcelona despuéswakam escribió:gabinolo escribió:A mi el concierto me estaba flipando, mucho. Me emociona ver músicos de tal edad que sigan haciendo lo que más les gusta.
Antes de ir pensaba que seríamos los únicos en hacer doblete Metallica-Madrid/Morricone-Bilbao, pero voy viendo que no
Vimos a un tipo con espaldera de Ghost... no serías tú?
gabinolo- Mensajes : 2961
https://bilbaoenvivo.wordpress.com/2019/05/05/ennio-morricone-el-mejor-en-la-gira-del-adios/
Al menos, tuve al lado una silla libre para dejar mi americana de cuero y estar un poco más ancho.
Este tio es bobo
wakam escribió:
https://bilbaoenvivo.wordpress.com/2019/05/05/ennio-morricone-el-mejor-en-la-gira-del-adios/
Joer Cubillo, lo leo y no lo reconozco
Alegría de vivir al fin.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
No, finalmente no hay gavitanazo posible...pa otradanitoledo escribió:gavitana escribió:“Madrugadarricone”danitoledo escribió:gavitana escribió:Por favor, informad de la duración del concierto, tiempo de descanso...
Importante
¿Qué andas tramando ya?
Por qué no?
¿Rricone el miércoles?
En Madrid, según la entrada, lo único claro es que puertas 19:00, show 20:30h.
Estoy como un flan para esta noche.....tercera vez y como si fuese la primera...
Alguien estuvo ayer en Madrid?
Alguien estuvo ayer en Madrid?
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Van sobraos. Es acojonante.
Hoy me he quitado una espinita clavada, y ha sido ya en el tiempo de descuento. Respiro muy muy tranquilo por haber podido vivirlo
Optimistic- Mensajes : 1886
Ha sonado cojonudo y la gente ha estado en un silencio que casi acojonaba. Un grande entre los grandes. Ciao, maestro.
Cómo me alegro por vosotros
Jud- Moderadora
Me hubiese encantado verle dirigiendo con la batuta
Jud- Moderadora
Jud escribió:Me hubiese encantado verle dirigiendo con la batuta
90 años y está hecho un chaval, es tremendo. 90, que se dice pronto.
jackster escribió:Ha sonado cojonudo y la gente ha estado en un silencio que casi acojonaba. Un grande entre los grandes. Ciao, maestro.
Público super respetuoso, sí. Y sin grabar ni fotos, bravo.
Lo único que cuando llegaba un tema famoso empezaban a aplaudir un poco mientras lo estaban interpretando, pero bueno...
Y cómo suena el Wizink. Años ya sin decepciones por sonido aquí. Qué maravilla.
danitoledo escribió:jackster escribió:Ha sonado cojonudo y la gente ha estado en un silencio que casi acojonaba. Un grande entre los grandes. Ciao, maestro.
Lo único que cuando llegaba un tema famoso empezaban a aplaudir un poco mientras lo estaban interpretando, pero bueno...
Ha sido un puto lujo, de esos conciertos que se convierten en experiencias de las que no olvidas.
Optimistic- Mensajes : 1886
jackster escribió:Ha sonado cojonudo y la gente ha estado en un silencio que casi acojonaba. Un grande entre los grandes. Ciao, maestro.
Joder, ¡lo que habría disfrutado!
Me alegro por los que acudisteis.
atila- Mensajes : 30965
Optimistic escribió:danitoledo escribió:jackster escribió:Ha sonado cojonudo y la gente ha estado en un silencio que casi acojonaba. Un grande entre los grandes. Ciao, maestro.
Ha sido un puto lujo, de esos conciertos que se convierten en experiencias de las que no olvidas.
Así es. Histórico.
El sonido y el público de 10, y luego me he llevado alguna sorpresa, porque no recordaba que las BSO de Los Intocables y La batalla de Algiers eran suyas, una gozada de concierto, se me ha hecho hasta corto. Lo mejor para mí la parte de la Misión, con Gabriels Oboe se me han puesto los pelos de punta.
Lo unico negativo, que en Man with the armonica no enfoquen al tío que toca la armonica, incomprensible.
Lo unico negativo, que en Man with the armonica no enfoquen al tío que toca la armonica, incomprensible.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:
Alguien dijo que está pregrabado. Es posible?
Despedida de Il Maestro y gloria bendita. Conciertazo.
Me esperaba un sonido chusco y, quitando el rebote de la bateria, muy bien.
Me esperaba felipes por doquier pasando de todo movil en mano y para nada.
En otra onda, a la altura de aquel primero en Santander y muy por encima de cuando fui a verle a Amsterdam. Muy por encima.
Uno de esos conciertos que te vacias a tope (menuda llorera con el bis de Cinema Paradiso) y notas como te vas recargando cuando acaba.
Puto genio.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
wakam escribió:victorrt escribió:wakam escribió:
Que ya digo que me pegué una buena currada buscando los temas, no es nada fácil porque no están bien claros los títulos.
Tela.
cami de morricone?
foto?
Evolardo- Mensajes : 64466
Os odio a todos puta economía
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Os odio a todos puta economía y geografía
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:wakam escribió:victorrt escribió:wakam escribió:
Tela.
cami de morricone?
foto?
La gris de esta foto, que es la única que a simple vista no delata su origen:
Más fotos del concierto:
https://soundtrackfest.com/es/noticias/ennio-morricone-bilbao-2019-fotos-del-concierto/
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7