Cules
+61
Axlferrari
Breath
Maniac is out
Ajates
Seco
blackfoot
Koikila
Daeshu
The Red Dwarf
KILLER
coolfurillo
Jabs
Ecthelion
bhgfan
Attikus
Davies
In Ñute
alexstipe
Jim Morrison
Rizzy
Blood
SeñorLobo
manel.
perrolokos
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
getyaya
o'tuerto
uM
Space Captain
Eloy
pinkpanther
Muesli Snipes
Jurek
Funkymen
Wonton Sopabuena
Katxorro
thejesu
Elephant Man
Loza
Woody
Beodo
Zul
javi clemente
Balachina
Pendejo
polete
Mingus
Enric67
Ray Lewis
Damià
Johnny Guitar
Frusciante
Oberyn
R'as Kal Bhul
Stoner
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
tacitus
Godofredo
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Tú de culé tienes lo mismo que los Exnovios de black metal
Woody- Mensajes : 45235
no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
El problema es que para ti Suárez no es de los tuyos. Te duele criticarle la hostia si. Te mueves sólo por manías personales.
Y cansas
Woody escribió:Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
El problema es que para ti Suárez no es de los tuyos. Te duele criticarle la hostia si. Te mueves sólo por manías personales.
Y cansas
yo solo comento lo que leo. Dijo que por no descansar llegó mal el año pasado, dijo que había aprendido y que este año no pasaría.
Pues eres un bocachanclas Suárez. Para eso mejor callarse
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
Y cansas
yo solo comento lo que leo. Dijo que por no descansar llegó mal el año pasado, dijo que había aprendido y que este año no pasaría.
A ver si te callas tú
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
Y cansas
A ver si te callas tú
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
Y cansas
A ver si te callas tú
Esa también mezcla el alcohol con otras sustancias, aunque Paracetamol no creo
Pero si tú de Suárez nunca hablas bien
Hoy jugará Sergi Guardiola, el retrasado aquel que, el mismo día de su fichaje por el Barça B, fue despedido por sus tuits de "Hala Madrid y puta Cataluña".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:no me gusta defender las causas porque si, porque sean de mi bando y ya, me gusta opinar con libertad de lo bueno y lo malo, aunque sea mío, aunque me duela, me gusta ser justo.
Y cansas
A ver si te callas tú
Esa también mezcla el alcohol con otras sustancias, aunque Paracetamol no creo
Yo os iba a invitar a una calçotada entre culers (resultadistas, jogobonistas, levantarecopistas, tribuneros, stoner,...) pero ahora me asusta la idea.
Enric67- Mensajes : 38877
Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
Lo mejor, masías por Valls y tal, en barna, Can Cortada creo que bien
Zul- Mensajes : 3090
https://twitter.com/sebasguim/status/1096370208367931393?s=19
Zul- Mensajes : 3090
Joder, casi me sorprende....si no fuera la norma en estos años.Zul escribió:https://twitter.com/sebasguim/status/1096370208367931393?s=19
El azar, es así de caprichoso.
Que dice a uefa?
Forzaron el sorteo?
getyaya- Mensajes : 14998
Hoy no creo que pueda ver el partidolo. Mal asunto ...
Esperemos hacer historia, partido tras partido, sin crear ocasiones de gol.
Y chimichurri renovado, deben estar dando palmas con las orejas los del b.
Esperemos hacer historia, partido tras partido, sin crear ocasiones de gol.
Y chimichurri renovado, deben estar dando palmas con las orejas los del b.
getyaya- Mensajes : 14998
Zul escribió:https://twitter.com/sebasguim/status/1096370208367931393?s=19
Casualidad?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y es el.mejor delantero que tenemos .. ...Muesli Snipes escribió:Hoy jugará Sergi Guardiola, el retrasado aquel que, el mismo día de su fichaje por el Barça B, fue despedido por sus tuits de "Hala Madrid y puta Cataluña".
Otra liga.
m
m señor- Mensajes : 46747
Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
Mañana voy a Artés. Can Vila. Cerca de Manresa. He ido dos veces y muy bien.
O ven a casa.
Damià- Mensajes : 114667
getyaya escribió:Joder, casi me sorprende....si no fuera la norma en estos años.Zul escribió:https://twitter.com/sebasguim/status/1096370208367931393?s=19
Que dice a uefa?
Forzaron el sorteo?
Como dijo el chucho solari, cuanto menos es curioso
tacitus- Mensajes : 42159
m señor escribió:Y es el.mejor delantero que tenemos .. ...Muesli Snipes escribió:Hoy jugará Sergi Guardiola, el retrasado aquel que, el mismo día de su fichaje por el Barça B, fue despedido por sus tuits de "Hala Madrid y puta Cataluña".
Otra liga.
m
Un Guardiola que le gusta a Trumbo
Como el Celta descienda se va a convertir en un buen lugar al que ir de pesca (relación calidad/precio).
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
O ven a casa.
Coño, una vez fuimos con mi mujer y el crío a un celler en Artés. Al salir de la cata, buscando una masia, paramos en Can Vila. La señora nos trató muy bien y volvimos a ir otra vez, de esto hará varios años.
Pues gracias, ya ni me acordaba.
tacitus escribió:m señor escribió:Y es el.mejor delantero que tenemos .. ...Muesli Snipes escribió:Hoy jugará Sergi Guardiola, el retrasado aquel que, el mismo día de su fichaje por el Barça B, fue despedido por sus tuits de "Hala Madrid y puta Cataluña".
Otra liga.
m
Un Guardiola que le gusta a Trumbo
En mi avatar aparece, junto al príncipe gitano.
La última vez que fuimos un equipo de fútbol.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
O ven a casa.
Coño, una vez fuimos con mi mujer y el crío a un celler en Artés. Al salir de la cata, buscando una masia, paramos en Can Vila. La señora nos trató muy bien y volvimos a ir otra vez, de esto hará varios años.
Pues mañana voy con la familia y una colla.
Tercera vez.
Durísimo partido hoy contra el Tenerife en la Copa del rey de Basket. Nos han ganado 7 de las últimas 8 veces que nos hemos enfrentado. Veremos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Durísimo partido hoy contra el Tenerife en la Copa del rey de Basket. Nos han ganado 7 de las últimas 8 veces que nos hemos enfrentado. Veremos.
A ver. La final es mañana no?
Si,pero no pasan directamente. ....juegan hoyDamià escribió:jackinthebox escribió:Durísimo partido hoy contra el Tenerife en la Copa del rey de Basket. Nos han ganado 7 de las últimas 8 veces que nos hemos enfrentado. Veremos.
A ver. La final es mañana no?
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
El Levante ha ganado con cierta comodidad, que te jodan a ti
Rikileaks- Mensajes : 82839
Menudo atracazo del Atlético en vallekas , penaltazo no pitado al rayo y justo después gol en fuera de juego.
perrolokos- Mensajes : 19177
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
O ven a casa.
Tercera vez.
colla es "panda"??
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Este año no he hecho calçotada, recomendadme algún sitio.
O ven a casa.
Tercera vez.
colla es "panda"??
“Cuadrilla” también, sí
A tope con el Levante, que la semana que viene recibe al Vardrit
perrolokos escribió:Menudo atracazo del Atlético en vallekas , penaltazo no pitado al rayo y justo después gol en fuera de juego.
para compensar lo del otro día...... al final el puto VAR no sirve para nada.....
Hoy ganaremos bien, y listos para la semana que viene....
Arriba culés!
Aguante Ernest!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
tacitus escribió:getyaya escribió:Joder, casi me sorprende....si no fuera la norma en estos años.Zul escribió:https://twitter.com/sebasguim/status/1096370208367931393?s=19
Que dice a uefa?
Forzaron el sorteo?
Como dijo el chucho solari, cuanto menos es curioso
los tentáculos de Florenmafias son la puta ostia. No he visto cosa igual en mi vida.
Vaya nivel de Mafias
Restriegue
Putita Bocazas Verminator Caranchoa
Ruletas Aleña Vital
Hormonas MynameisPrince Mamen
Putita Bocazas Verminator Caranchoa
Ruletas Aleña Vital
Hormonas MynameisPrince Mamen
Frusciante- Mensajes : 85085
Gora Extremadura me cago en dios
Restrieguen, Inocuo, Presidente, Vermalo, Caranchoa, Ruletas, Aliño, Crestas, Hormona, Urkel, Príncipe
Elephant Man- Mensajes : 39601
Puto frusci, siempre se adelanta
Elephant Man- Mensajes : 39601
Elephant Man escribió:Puto frusci, siempre se adelanta
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.