Cules
+61
Axlferrari
Breath
Maniac is out
Ajates
Seco
blackfoot
Koikila
Daeshu
The Red Dwarf
KILLER
coolfurillo
Jabs
Ecthelion
bhgfan
Attikus
Davies
In Ñute
alexstipe
Jim Morrison
Rizzy
Blood
SeñorLobo
manel.
perrolokos
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
getyaya
o'tuerto
uM
Space Captain
Eloy
pinkpanther
Muesli Snipes
Jurek
Funkymen
Wonton Sopabuena
Katxorro
thejesu
Elephant Man
Loza
Woody
Beodo
Zul
javi clemente
Balachina
Pendejo
polete
Mingus
Enric67
Ray Lewis
Damià
Johnny Guitar
Frusciante
Oberyn
R'as Kal Bhul
Stoner
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
tacitus
Godofredo
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
No me creo ke boateng este jugando en el barsa, y encima va y renovamos al bienqueda
polete- Mensajes : 2526
Es una chorrada, el Valladolid no hizo nada.....El barsa no sufrió.Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1096896261280727040?s=21
Y bundo
Enfrentarse a un equipo con un presupuesto menor que algunos de segunda.
Esto es así.
A mi me gustan dembele y Suárez.....pasan cosas....y eso es buenísimo.
m
m señor- Mensajes : 46747
o'tuerto escribió:No sé si es mejor que el Barca gane o pierda.
Hablo desde el punto de vista del espectador de este hilo, claro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Hemos visto 20.000 veces este partido. Puede durar 3 horas y seguiriamos fallando goles.
Pesima definición.
Juego nefasto en el primer tiempo.
Messi fallón y Suarez aun peor.
Indefendible hoy. Nefastos todos.
Tres horas, entre ir y volver del estadio, de mi vida perdidas en la nada.....
manel.- Mensajes : 26730
Es mejor que juegue bien.....Steve Trumbo escribió:o'tuerto escribió:No sé si es mejor que el Barca gane o pierda.
Hablo desde el punto de vista del espectador de este hilo, claro.
m
Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
Beodo- Mensajes : 36415
Yo tenía una cena en casa
Puse el seient lliure
Lo vendí
Los invitados se retrasaron, pude ver todo el partido, el último tramo con el volumen bajo de la tele que hay confianza
Win win
Puse el seient lliure
Lo vendí
Los invitados se retrasaron, pude ver todo el partido, el último tramo con el volumen bajo de la tele que hay confianza
Win win
tacitus- Mensajes : 42157
Beodo escribió:Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
Me quedé sorprendido ayer con la relativa facilidad con la que ganamos al Tenerife (obviando el desastroso último cuarto, claro). A ver cómo va hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
Me quedé sorprendido ayer con la relativa facilidad con la que ganamos al Tenerife (obviando el desastroso último cuarto, claro). A ver cómo va hoy.
Yo ayer solo pude ver un trozo del tercer cuarto y parecía hecho... el partido del valencia me pareció muy serio con una intensidad en defensa brutal
A ver hoy con el rats que es otro nivel respecto a Tenerife y valencia
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Hagan una cosa... pongan el vídeo del primer link sin audio y el audio del segundo link. Y faltam muchas jugadas como el pase en profundidad que se dejó en los talones y unas cuantas en plan Torres de intentar traspasar a los defensas...
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20190216/suarez-no-tuvo-su-dia/4561697.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Pero qué coño dices???
No es Benni Hill pero te lo dedico igualmente. Que te jodan Stoner
https://twitter.com/lionei10ii/status/1096905908360302592?s=21
Damía, después de esto ayer el primer comentario que hicieste fue Dembelé nauseabundo...
Y que luego me hablen de doble rasero.
Si esto lo hace Dembelé lo quemáis en la hoguera
y en ese vídeo no se ve la que le dan con toda la portería por delante y consigue que el balón le de al talón
pero nauseabundo Dembelé
pero nauseabundo Dembelé
Si se ve.Stoner escribió:y en ese vídeo no se ve la que le dan con toda la portería por delante y consigue que el balón le de al talón
bhgfan- Mensajes : 5561
En esa jugada el pase le queda atrás eh. Tampoco vamos a culparle cuando no tiene la culpa.Stoner escribió:y en ese vídeo no se ve la que le dan con toda la portería por delante y consigue que el balón le de al talón
pero nauseabundo Dembelé
Elephant Man- Mensajes : 39596
En el último cuarto se entiende porque estaba ganado y final al día siguiente....Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
Yo ayer solo pude ver un trozo del tercer cuarto y parecía hecho... el partido del valencia me pareció muy serio con una intensidad en defensa brutal
Hoy veremos si estamos acertados en ataque.
m
Yo lo que vi en ambos partidos, es un equipo pleno de confianza. Nos veo con bastantes posibilidades hoy; aún así, favorito el Madrid, que juega "en casa".Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
Oberyn- Mensajes : 8190
De Dembele dijo que era el peor retorno tras lesión de la historia. De la historia amics. Se le ve el plumero con la exageración.
Dembele hizo un partido mediocre, como muchos otros jugadores han hecho otras veces, pero Damià lo convierte en algo histórico.
Dembele hizo un partido mediocre, como muchos otros jugadores han hecho otras veces, pero Damià lo convierte en algo histórico.
No, le queda atrás por que el pase va atrás suyo.Stoner escribió:si, le queda atrás por su culpa
A los árbitros se les está yendo un poco la olla con el instant replay,Oberyn escribió:Yo lo que vi en ambos partidos, es un equipo pleno de confianza. Nos veo con bastantes posibilidades hoy; aún así, favorito el Madrid, que juega "en casa".Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Sacad vuestros sibilios y norris de peluche del desván, que hoy hay partido grande
m
No hizo buen partido Stoner. Se le notó falto de ritmo. A ver si lo coge rápido porque le necesitamos a tope en los próximos partidos.Stoner escribió:pero si Dembelé en la primera parte fue el más peligroso del Barça
va detrás porque él no tiene la pausa porque va más rápido de lo que debe y se le queda atrás.
Va atolondrado, atropellado, quiere traspasar a los defensas como si fueres invisible, Torres style... si fuese solo el partido de ayer... pero es que en las últimas temporadas son muchos partidos así, por eso lleva esa puta mierda de estadística en Champions
Va atolondrado, atropellado, quiere traspasar a los defensas como si fueres invisible, Torres style... si fuese solo el partido de ayer... pero es que en las últimas temporadas son muchos partidos así, por eso lleva esa puta mierda de estadística en Champions
Elephant Man escribió:No hizo buen partido Stoner. Se le notó falto de ritmo. A ver si lo coge rápido porque le necesitamos a tope en los próximos partidos.Stoner escribió:pero si Dembelé en la primera parte fue el más peligroso del Barça
ni excesivamente bueno ni nauseabundo.
Lo cojonudo es que a Suarez le permitan meses y meses para coger la forma y este chico la tenga que tener en el primer partido que juega tras lesión, eso es lo gracioso
No, cuando un jugador se desmarca el pase debe ir por delante de él, no el jugador por detrás del pase. Lo que dices de que va rápido y se atolondra en esa jugada es una gilipollez absoluta.Stoner escribió:va detrás porque él no tiene la pausa porque va más rápido de lo que debe y se le queda atrás.
Elephant Man escribió:No, cuando un jugador se desmarca el pase debe ir por delante de él, no el jugador por detrás del pase. Lo que dices de que va rápido y se atolondra en esa jugada es una gilipollez absoluta.Stoner escribió:va detrás porque él no tiene la pausa porque va más rápido de lo que debe y se le queda atrás.
No jodamos. Tronco ayer parecía el actor principal de Campeones, pero tampoco habrá que matarlo. Todos tenemos malos días, pero mal favor se le hace al defenderlo incluso en partidos así. Si juega mal, se dice y ya.
Ese balón lo pilla Romario, con la misma velocidad, y el balón acaba en vaselina por la escuadra. Y todos los de aquí lo sabemos.
Pero no pasa nada, en Lyon romperá la racha absurda esa que lleva en Europa a lo grande, un par de golitos y au.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo no he dicho que hicese buen partido. Estuvo horrible, pero eso no quita que en esa jugada a mi modo de ver no le culparía de nada.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:No, cuando un jugador se desmarca el pase debe ir por delante de él, no el jugador por detrás del pase. Lo que dices de que va rápido y se atolondra en esa jugada es una gilipollez absoluta.Stoner escribió:va detrás porque él no tiene la pausa porque va más rápido de lo que debe y se le queda atrás.
No jodamos. Tronco ayer parecía el actor principal de Campeones, pero tampoco habrá que matarlo. Todos tenemos malos días, pero mal favor se le hace al defenderlo incluso en partidos así. Si juega mal, se dice y ya.
Ese balón lo pilla Romario, con la misma velocidad, y el balón acaba en vaselina por la escuadra. Y todos los de aquí lo sabemos.
Pero no pasa nada, en Lyon romperá la racha absurda esa que lleva en Europa a lo grande, un par de golitos y au.
Stoner escribió:Es q no son fallitos, son fallos muy gruesos, como el
Estás fatal.
Godofredo- Mensajes : 145726
Son jugadas de uno a uno contra el poetwro, sin oposicion y cin tiempo para pwnsar la jugada, y muy cerca, son lamwntables, uno en un partido, vake, pero 4 en 30 minutos?
One Sunday morning
Wilco feat. Stoner
Wilco feat. Stoner
Stoner escribió:Son jugadas de uno a uno contra el poetwro, sin oposicion y cin tiempo para pwnsar la jugada, y muy cerca, son lamwntables, uno en un partido, vake, pero 4 en 30 minutos?
Aquí me imagino a Stoner tecleando como un loco, con las pupilas de extraterrestre, la mandíbula midiendo la anchura de la habitación y la nariz goteando sangre sobre un montoncito de polvo blanco
o'tuerto- Mensajes : 24261
Este tío cada día está peor, da hasta miedo
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Son jugadas de uno a uno contra el poetwro, sin oposicion y cin tiempo para pwnsar la jugada, y muy cerca, son lamwntables, uno en un partido, vake, pero 4 en 30 minutos?
Dime tu dirección, yo llamo a la ambulancia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stuani es mucho mejor que el fresh prince, por cierto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Intenta una chilena Ramos, le pitan juego peligroso y segunda amarilla.
Noooooooooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooooooooo
Rizzy- Mensajes : 41516
Eusebio Sacristán, te como los huevos.
Oberyn- Mensajes : 8190
A por el triplete dicen.
¡Halá Madrid!!!
¡Halá Madrid!!!
Davies- Mensajes : 14282
Tra Tra
(Foto de Bale y su cut of sleeve)
No localizo el topic Amunt Girona
Congrats Jabs!!
Ay que me meo
Congrats Jabs!!
Ay que me meo
El repaso de la segunda parte del Girona al Madrid ha sido importante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tacitus escribió:Tra Tra
Congrats Jabs!!
Ay que me meo
Ya lo he subido yo, q enormidad de Girona !!
Jabs- Mensajes : 16397
La pena es la potra que tuvieron contra el Ajax
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.