NATALIE IMBRUGLIA
+14
Rikileaks
Ridgeboy
Dee-Dee
Rat in the Cellar
Woody
Ed Wood
BlueStarRider
Sagan
Caffeine
jackinthebox
jojomojo
Emmmme
Toro
Boohan
18 participantes
Página 1 de 1.
NATALIE IMBRUGLIA
Venga, topic de la Natalie, por qué no?
Voy a intentar no poner el tema Torn, el único por el que se conoce a esta pedazo cantante. Y empiezo por mi favorito, el pedazo tema That Day del album White Lilies Island, con el que no logró mantener el éxito de su disco debut:
Voy a intentar no poner el tema Torn, el único por el que se conoce a esta pedazo cantante. Y empiezo por mi favorito, el pedazo tema That Day del album White Lilies Island, con el que no logró mantener el éxito de su disco debut:
Boohan- Mensajes : 54464
Re: NATALIE IMBRUGLIA
Era necesario....
Pero torn también lo es
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:
Era necesario....
Pero torn también lo es
Pues dale, es un temazo por supuesto!
Shiver siempre ha sido una de mis favoritas:
Emmmme- Mensajes : 798
Boohan escribió:Toro escribió:
Era necesario....
Pero torn también lo es
Pues dale, es un temazo por supuesto!
Es que yo recuerdo escuchar el tema sin saber de quien era... y tengo el recuerdo de un día de fiesta universitaria ( ) entrar a un bar a por tabaco, escuchar el tema y ponerme pesado con el camarero que me dijera quien cantaba eso....
Y no me lo dijo, y yo a esa distancia no era capaz de leer ni cuatro letras....
Emmmme escribió:Shiver siempre ha sido una de mis favoritas:
Madre mía qué mujer. Lo tiene todo. Seguro que incluso odia a VOX.
Infumable la version de Natalie Imbruglia de Torn.
Mil veces mejor el original.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Infumable la version de Natalie Imbruglia de Torn.
Me enteré hace pocos meses que la original era de Ednaswap.
Lo más flipante es que la versión de Natalie Imbruglia es sólo de un año después.
jackinthebox- Mensajes : 24296
La de Imbruglia tiene sobredosis de azucar.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:jojomojo escribió:Infumable la version de Natalie Imbruglia de Torn.
Hay edades para todo... y felipismos de todos los gustos y colores...
Aparte del hecho de la posibilidad de conocer la de Natalie sin haber conocido la original muchos años después
La conocí cuando 'Torn', como todo quisque, y me quedé prendado de su físico pues, en aquél momento era la quintaesencia de todo lo que siempre me había atraido en una chica: ojos y labios grandes, y escasa altura.
En aquella época (1997?), no obstante, andaba yo en plena fiebre power metalera, lo que viene a indicar que aquella canción, o cualquiera de su debut (que ni llegué a escuchar) no me importaban lo más mínimo, aunque reconozco que me daba buen rollo cuando sonaba en los bares.
Al cabo de unos años sacó el 'White Lilies Islands' y, por mediación de mi hermana, este disco recaló en casa.
A ese sí le di un par de vueltas, y reconozco que lo llegué a llevar en el iPod entre el 'Hourglass' de Millenium y los discos de Nevermore Me molaban un par de temas y los momentos en que se le quebraba la voz.
Un par de años después lo borré y, desde entonces, mi único contacto con la producción discográfica de la señorita Imbruglia han sido un par de videos musicales vistos de refilón en la tele, entre los que se cuenta el siguiente tema que, reconozco, me sigue molando, y los recuerdos de aquel verano de 1997.
En aquella época (1997?), no obstante, andaba yo en plena fiebre power metalera, lo que viene a indicar que aquella canción, o cualquiera de su debut (que ni llegué a escuchar) no me importaban lo más mínimo, aunque reconozco que me daba buen rollo cuando sonaba en los bares.
Al cabo de unos años sacó el 'White Lilies Islands' y, por mediación de mi hermana, este disco recaló en casa.
A ese sí le di un par de vueltas, y reconozco que lo llegué a llevar en el iPod entre el 'Hourglass' de Millenium y los discos de Nevermore Me molaban un par de temas y los momentos en que se le quebraba la voz.
Un par de años después lo borré y, desde entonces, mi único contacto con la producción discográfica de la señorita Imbruglia han sido un par de videos musicales vistos de refilón en la tele, entre los que se cuenta el siguiente tema que, reconozco, me sigue molando, y los recuerdos de aquel verano de 1997.
Última edición por Sagan el 16.02.19 13:03, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5879
Creo que este video se rodó en Barcelona, no? Incluso sale el doctor Vilches por ahí detrás en un momento determinado
Caffeine escribió:jojomojo escribió:Infumable la version de Natalie Imbruglia de Torn.
Me encanta el azúcar.
Musicalmente un simple "one hit wonder", y encima como decís el tema por el que destacó ni siquiera era suyo ni mejoraba al original ... pero estaba requetebuena, eso sí.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Madre mía. Hace años que ni pienso en esta banda, y era interesante. En Radio 3 le dieron mucha cancha, creo recordar, por su buenísimo tema "Clown show". Y no, no recordaba que "Torn" estaba en ese disco, ni que fuese de ellos, y no de Imbruglia...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Alguna foto de ella actual???
Woody- Mensajes : 45234
Yo tengo que reconocer que la seguí algo después de Torn. White Lilies Island tenía alguna canción interesante y Counting Down the Days podía escucharse de principio a fin. Luego se fue diluyendo.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Sagan escribió:Creo que este video se rodó en Barcelona, no? Incluso sale el doctor Vilches por ahí detrás en un momento determinado
Sí, es Poblenou. Ya podrían haber escogido unas calles más bonitas
jackinthebox- Mensajes : 24296
https://www.nme.com/news/music/albert-hammond-jr-studio-natalie-imbruglia-2448740-2448740
Emmmme- Mensajes : 798
jackinthebox escribió:Sagan escribió:Creo que este video se rodó en Barcelona, no? Incluso sale el doctor Vilches por ahí detrás en un momento determinado
Sí, es Poblenou. Ya podrían haber escogido unas calles más bonitas
Muy buenas Jack!
esta siempre me gustó, muy trip hopera. De la BSO de Go!
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Iba a decir que me enteré de esto hace poco.
Pero ahora que lo pienso y veo la fecha de este mensaje, es posible que lo descubriese en este topic.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi sus dos primeros discos me gustaban y me gustan mucho, de hecho los tengo de cuando salieron, incluso sino recuerdo mal tengo los singles de Torn y Big Mistake. Luego le perdí la pista, los discos que ha sacado después (si es que sacó alguno) están bien?
Locust Star- Mensajes : 5257
One-hit wonder de manual.
wakam- Mensajes : 81311
Pues parece que ha sacado disco hace un par de semanas llamado "Firebird"...
Y he visto esta versión de un temazo que suena muy bien (y además sigue estupenda la muchacha)
https://www.youtube.com/playlist?list=RDCTAEOTvygI0&playnext=1
Y he visto esta versión de un temazo que suena muy bien (y además sigue estupenda la muchacha)
https://www.youtube.com/playlist?list=RDCTAEOTvygI0&playnext=1
plt78- Mensajes : 4134
Estoy escuchando el primero y es tan bueno como lo recordaba. Esta es de mis favoritas:
Locust Star- Mensajes : 5257
Me acabo de enterar de que la one-hit wonder además triunfó con una versión!!!!
Y a mi forma de ver, muy parecida a la original, producción aparte.
Producción que marcó mucho esa época.
wakam- Mensajes : 81311
Concierto del 26 de octubre 2024 en Basilea (Torn @ 53:30).
Setlist : Natalie Imbruglia Concert Setlist at Baloise Session 2024 on October 26, 2024 | setlist.fm
Página 1 de 1.