Cules
+52
lunitis
manel.
Johnny Guitar
o'tuerto
Axlferrari
icarus
mugu
Cantoná
Davies
alexstipe
Ajates
thejesu
celtasnake
xupis
perrolokos
JihadJoe
Wonton Sopabuena
Jabs
Hunter
pinkpanther
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Rizzy
jackinthebox
Poisonblade
Balachina
Godofredo
javi clemente
Woody
Yusefly
Frusciante
Muesli Snipes
Funkymen
Steve Trumbo
Maniac is out
Rikileaks
Beodo
m señor
Loza
polete
Eloy
uM
Stoner
getyaya
Elephant Man
tacitus
Enric67
Mingus
Damià
Oberyn
Ray Lewis
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Eliminación de la Chochona o eliminación del Principollas. Placer adulto
Win Win
Añado que si no fuera por Antuán y el Canoso la Leti sería mi tercer favorito personal para esta Shempins
tacitus- Mensajes : 42154
Precisamente el foro no se yo si entiende mucho de dietas.
Damià- Mensajes : 114662
Un nuevo cruce y nueva cagalera de meone contra el trampas me pone berraco.
Y leer a eric.
Y leer a eric.
Damià escribió:Un nuevo cruce y nueva cagalera de meone contra el trampas me pone berraco.
Y leer a eric.
Mejor contra vosotros y hace un 3/3
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Oberyn- Mensajes : 8190
Tu lo que quieres es ver a la Chochona eliminada, como todosOberyn escribió:No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La Juve ya eliminó al barsa sin la chochona, y casi al Madrid por un pelo de sobaco, siempre ha sido uno de los equipos temidos.
Última edición por Mingus el Miér Feb 20 2019, 20:59, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Todo lo mal que le vaya a la chochona siempre es bien recibido, pero ademas de eso veo mucho asequible a doble partido al Atleti que a la Juve.Elephant Man escribió:Tu lo que quieres es ver a la Chochona eliminada, como todosOberyn escribió:No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Por otro lado, la posibilidad de ver a la chochona celebrando con un "siiiiiiuuuuuuu" el gol en el Bernabeu que suponga la eliminación del Madrid, me proporcionaría tal placer que a día de hoy no logro ni imaginar.
Hombre ahora mismo es preferible dos partidos contra Simeone que contra la Juve. Por estado de forma actual.
Prefiero otra Champions del Madrid que de la chochona. Imagina el odio que me despiertaOberyn escribió:Todo lo mal que le vaya a la chochona siempre es bien recibido, pero ademas de eso veo mucho asequible a doble partido al Atleti que a la Juve.Elephant Man escribió:Tu lo que quieres es ver a la Chochona eliminada, como todosOberyn escribió:No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Por otro lado, la posibilidad de ver a la chochona celebrando con un "siiiiiiuuuuuuu" el gol en el Bernabeu que suponga la eliminación del Madrid, me proporcionaría tal placer que a día de hoy no logro ni imaginar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que no la gane hombre, solo que elimine a las ratas. Y que se quite la camiseta después de marcar, poniendo la cara esa de mongol mientras marca abdominales.... Que el Bernabeu sienta en sus propias carnes el asco que le tenemos.Elephant Man escribió:Prefiero otra Champions del Madrid que de la chochona. Imagina el odio que me despiertaOberyn escribió:Todo lo mal que le vaya a la chochona siempre es bien recibido, pero ademas de eso veo mucho asequible a doble partido al Atleti que a la Juve.Elephant Man escribió:Tu lo que quieres es ver a la Chochona eliminada, como todosOberyn escribió:No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Mmmmmmmm..... Eyaculo solo de pensarlo.
Oberyn escribió:Que no la gane hombre, solo que elimine a las ratas. Y que se quite la camiseta después de marcar, poniendo la cara esa de mongol mientras marca abdominales.... Que el Bernabeu sienta en sus propias carnes el asco que le tenemos.Elephant Man escribió:Prefiero otra Champions del Madrid que de la chochona. Imagina el odio que me despiertaOberyn escribió:Todo lo mal que le vaya a la chochona siempre es bien recibido, pero ademas de eso veo mucho asequible a doble partido al Atleti que a la Juve.Elephant Man escribió:Tu lo que quieres es ver a la Chochona eliminada, como todosOberyn escribió:No jodamos, hoy con el atleti a muerte. No quiero un posible cruce con la Juve ni en pintura.
Mmmmmmmm..... Eyaculo solo de pensarlo.
La verdad es que se me ha puesto dura
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Un nuevo cruce y nueva cagalera de meone contra el trampas me pone berraco.
Y leer a eric.
Es su trabajo. Me parece bien. Contra el Madrid no lo hace. Hace el ridiculo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Un nuevo cruce y nueva cagalera de meone contra el trampas me pone berraco.
Y leer a eric.
Hombre, en una le robaron y en otra cayó en penalties. No seas duro.
yo, en cuanto el bicho dejó el madrid y empezó a hablar del madrid con indiferencia me conquistó, todo mi odio hacia él está olvidado.... hoy con la juve a muerte, el cholo ha demostrado complejo de inferioridad con el madrid, contra antes les eliminen mejor.... ademas griezmal me cae como el culo.Kiero ver a la chochona levantando la orejona (en caso de que no lo haga el barça) y florentino amenazando con sacar al madrid de la shempions
polete- Mensajes : 2526
Si la Juve pasa veo claro un cruce con el Madrit, y tengo claro que Penaldo les mete 3.
Forza Juve, que te jodan Grismano.
Forza Juve, que te jodan Grismano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Un nuevo cruce y nueva cagalera de meone contra el trampas me pone berraco.
Y leer a eric.
Hombre, en una le robaron y en otra cayó en penalties. No seas duro.
La de los penaltis es la del robo con el regalo de grisman. La otra la regala él
Y unas semis regaladas...
Como tú dices. Tres de tres.
Mingus escribió:Hombre ahora mismo es preferible dos partidos contra Simeone que contra la Juve. Por estado de forma actual.
Para ese supuesto cruce quedan 6 semanas.....
Steve Trumbo escribió:Vamos Atleti!
Vamos schalke!
Espero que estés viento el Atlieti Juve, Trumbo: Chiellini, Godín, Bonuchi, hostias a cascoporro, mucha intensidad y un 0-0 de manual. Ibas a disfrutar como un enano.
Balachina- Mensajes : 23835
Si dan gol anulado el bar no sirve macho.
Mingus escribió:Si dan gol anulado el bar no sirve macho.
anulado
Balachina escribió:Mingus escribió:Si dan gol anulado el bar no sirve macho.
anulado
Es acojonante, no tiene sentido
Godofredo- Mensajes : 145725
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Vamos Atleti!
Vamos schalke!
Espero que estés viento el Atlieti Juve, Trumbo: Chiellini, Godín, Bonuchi, hostias a cascoporro, mucha intensidad y un 0-0 de manual. Ibas a disfrutar como un enano.
Está siendo un partidazo
Con el Atleti a saco, por si hay dudas.
Robaco de la vieja.
Robaco de la vieja.
El var para estas mierdas es eso, un mojón
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Vamos Atleti!
Vamos schalke!
Está siendo un partidazo
Hombreeeeeeee.
Intenso y poco más.
Steve Trumbo escribió:Menudo robo...
¿a quién?
Steve Trumbo escribió:Goooolllll
Nos cargamos el partido perfecto pues.
Bonuchi y el jornalero de posguerra son un par de furbis de mierda.
Godofredo escribió:Bonuchi y el jornalero de posguerra son un par de furbis de mierda.
italianis
Godofredo escribió:Oeeeeeee.
Anuladme el rabo!!!!
Excepto en lo del cacahuete, calcado a lo dicho por Petón en las ondas.
Que te fodan, chipionera
uM- Mensajes : 18467
Simeone os saluda Damiá y compañía.
Última edición por Mingus el Miér Feb 20 2019, 22:47, editado 1 vez
me alegro de que uno de estos dos equipos se quede fuera, menudos huesazos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62075
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62075
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.