Download 2019. Slipknot Y TOOL
+69
Dandru
girlattorney
Afterlife
Diamond Eyes
Tutti Frutti
Schnaider
Rikileaks
J_Shaddix
Mcbein
Yusefly
Fernaus
intheinbetween
Dikinson01
azamzar
MrBungle
ilgiocobp
AAoN
Micromegas
Omar Little
izzy69
rearviewmirror
JesuCristo
Zeko
llongeras
Dudu
maestrosombrita
Días Cornélicos
andrewcoox
Sergiustg
AndresShark
Bembribes
kolahola
dalogi
Sito1986
Seryndipia
Chandalmetalero
danitoledo
Shiro_himura
Rubenosaka
RiderToHell
Kiba
Beodo
Bober
Poisonblade
alflames
Lark Kucabara
arise
davidplenur
Pernan
eskoriez
Eristoff
disturbiau
atila
In Ñute
Johnny Kashmir
starfuckers
fundo1977
victorrt
Phobos
Perogrullo
CesLee
Ihsahn
Gungnir
fakefish
Dr. Fleming
Kinder Malo
millino
nore
Zocote
73 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
JODER LA POLLA EN EL DOWNLOAD
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
https://twitter.com/somosrockeros/status/1098092785033465856
nore- Mensajes : 1328
Lleva el BOOM!nore escribió:https://twitter.com/somosrockeros/status/1098092785033465856
Es una señal!
Zocote- Mensajes : 1442
la polla exclusiva de madrid seria pollazo
fakefish- Mensajes : 5505
Miércoles, 13 de Marzo nuevo anuncio de bandas
Gungnir- Mensajes : 1147
Si es un triple, con tanto margen, no tiene ninguna graciaGungnir escribió:Miércoles, 13 de Marzo nuevo anuncio de bandas
Zocote escribió:Si es un triple, con tanto margen, no tiene ninguna graciaGungnir escribió:Miércoles, 13 de Marzo nuevo anuncio de bandas
no es triple de nada, es la fecha esa de La Polla
johny coge el bombardero
Pues lo de la reunión de La Polla, en el Download no, pero me voy donde sea a verlos
millino- Mensajes : 24993
varias vecesmillino escribió:Pues lo de la reunión de La Polla, en el Download no, pero me voy donde sea a verlos
eskoriez- Mensajes : 28375
Dr. Fleming escribió:Por decir algo positivo para variar: tragarme en el mismo festi pop punk, power metal, metalcore, prog y nu me parece estupendo (dependiendo de las bandas, claro). No sé si eso me hace target o no pero eh.
In Ñute- Mensajes : 5806
Pues ese día es el concierto de Slash en Madrid , así q nueva tanda con Slash y La polla en cabezaGungnir escribió:Miércoles, 13 de Marzo nuevo anuncio de bandas
Kiba- Mensajes : 85
Slash no por favor
millino- Mensajes : 24993
solo me gusta el prog, el nu y metalcore cosas contadisimas, de pop-punk y power me sobra todoIn Ñute escribió:Dr. Fleming escribió:Por decir algo positivo para variar: tragarme en el mismo festi pop punk, power metal, metalcore, prog y nu me parece estupendo (dependiendo de las bandas, claro). No sé si eso me hace target o no pero eh.
eskoriez- Mensajes : 28375
Esto no pasaba con GHOSTEMANE
starfuckers- Mensajes : 37491
Sigur Ros es pollazo
- Spoiler:
starfuckers escribió:Esto no pasaba con GHOST
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Cuantas entradas van vendidas?
RiderToHell- Mensajes : 542
No creo que lleguen ni a 10.000RiderToHell escribió:Cuantas entradas van vendidas?
Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Zocote escribió:No creo que lleguen ni a 10.000RiderToHell escribió:Cuantas entradas van vendidas?
en enero era poco mas de 15000
fakefish escribió:Zocote escribió:No creo que lleguen ni a 10.000RiderToHell escribió:Cuantas entradas van vendidas?
en enero era poco mas de 15000
Te sobran dos 0...creo.
CesLee- Mensajes : 1711
Es muy grave que me guste el último de bring me the horizont?
fundo1977- Mensajes : 27910
fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
victorrt- Mensajes : 7113
No.fundo1977 escribió:Es muy grave que me guste el último de bring me the horizont?
victorrt escribió:fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
CesLee- Mensajes : 1711
De fakefish no es pq es un forero muy correcto y educado.CesLee escribió:victorrt escribió:fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
fundo1977 escribió:De fakefish no es pq es un forero muy correcto y educado.CesLee escribió:victorrt escribió:fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
fundo1977 escribió:De fakefish no es pq es un forero muy correcto y educado.CesLee escribió:victorrt escribió:fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
otra vez lo del Usename?!
si la pregunta de "que es esto" y tal era en serio, id al hilo del Mad Cool un rato
fakefish escribió:fundo1977 escribió:De fakefish no es pq es un forero muy correcto y educado.CesLee escribió:victorrt escribió:fakefish escribió:Vosotros a vuestra bola. Pajotes en el foro azkena pero solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. Queréis quitar a las divas, a la parte indie o a las tristes? Adelante! Cargaros esa parte del Download y poned rucok y "música de verdad". A ver cuántas ventas se pierden. A ver cuanta gente emigra al bbk o primavera. La triste realidad para vosotros es que conciertos de gente lamentable... para vosotros, en el Download estaban llenos. Solo sois un pequeño porcentaje del público del Download. El Download no es un Azkena ni un Hellfest ni demás pollas en vinagre. Es una mezcla de otros festivales
Qué es esto?
otra vez lo del Usename?!
El Fango absoluto.
Perogrullo- Mensajes : 672
fakefish escribió:si la pregunta de "que es esto" y tal era en serio, id al hilo del Mad Cool un rato
Tengo suficiente con un festival del fango, intento no meterme demasiado en el del Mad Cool, que si no implosiono.
victorrt- Mensajes : 7113
nore escribió:No.fundo1977 escribió:Es muy grave que me guste el último de bring me the horizont?
A mi se me ha desinflado enseguida... empezó gustándome bastante y ya apenas lo escucho.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
El lunes anuncian más bandas en Download UK.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:El lunes anuncian más bandas en Download UK.
junto a luchadores, que pasada de festi
Aquí podrían enrollarse y tramarse algo con los de la Triple W, promoción de pro wrestling española. <3fakefish escribió:Eristoff escribió:El lunes anuncian más bandas en Download UK.
junto a luchadores, que pasada de festi
Luego si eso me despierto.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya es bastante un hilo de festivales como para meterse en otros dde nos vas a ir. Una turra considerable e insoportable. Bastante es esto con el fango, el boom y lo de todos los días como para ir al hilo del BBK,mad... Cada uno que aguante sus mierdas.fakefish escribió:si la pregunta de "que es esto" y tal era en serio, id al hilo del Mad Cool un rato
Ha sido nombrarse el Download en el topic del Mad Cool, y empezar el fango a empozoñarlo todo.
¿Seguro? ¿Simplemente porque el lunes anuncia el Download UK?Poisonblade escribió:Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
Dr. Fleming escribió:¿Seguro? ¿Simplemente porque el lunes anuncia el Download UK?Poisonblade escribió:Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
2017 confirmación de nacionales 27 de febrero (y no nacionales el 28), 2018 confirmación de nacionales el 28 de febrero. Además la anterior tanda también fue justo después de la de UK.
Este año no tiene lógica alguna
disturbiau- Mensajes : 35004
Poisonblade escribió:Dr. Fleming escribió:¿Seguro? ¿Simplemente porque el lunes anuncia el Download UK?Poisonblade escribió:Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
2017 confirmación de nacionales 27 de febrero (y no nacionales el 28), 2018 confirmación de nacionales el 28 de febrero. Además la anterior tanda también fue justo después de la de UK.
Por esa regla este año el 29. Ah no, que no hay. No hay confirmaciones.
arise- Mensajes : 21774
Cartel cerrado.arise escribió:Poisonblade escribió:Dr. Fleming escribió:¿Seguro? ¿Simplemente porque el lunes anuncia el Download UK?Poisonblade escribió:Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
Dr. Fleming escribió:Cartel cerrado.arise escribió:Poisonblade escribió:Dr. Fleming escribió:¿Seguro? ¿Simplemente porque el lunes anuncia el Download UK?Poisonblade escribió:Pues como ya suponíamos e igual que los dos últimos años aquí será el miércoles o jueves, el último de febrero. Seguramente nacionales.
Aquí no huele a cerrado. Hay trap.
Vas a seguir? Eso es en el hilo del resustarfuckers escribió:
Es verdad ! Aqui ya tenemosfakefish escribió:Vas a seguir? Eso es en el hilo del resustarfuckers escribió:
starfuckers- Mensajes : 37491
Rumores de que se viene el cardenal Copia, yo encantado.
millino escribió:Pues lo de la reunión de La Polla, en el Download no, pero me voy donde sea a verlos
Tu y unos cuantos mas sin duda
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20