¿Qué estáis escuchando ahora?
+66
Pericuete
Intruder
thunderpussy
Silke_
jojomojo
salakov
lepton
MR.PUNCHY
Stoner
Dandru
polaris
Raskolnikov
perrosajón
Donnie Vie
intheinbetween
Bokor
Caffeine
Wyno
eskurtze
Daeshu
halo
Amakriskris
deniztek
káiser
manel.
Usagi
Jano
BillyPilgrim
Ger_1596
Al Bundy
Adso
Blood
CountryJoe
Humpty Dumpty
Locust Star
Autista
Vampa
Mr. Encías
lineman
sonic buzzard
llozano
Pike
Bober
butanero
Sagan
Will Hoge
Ellis
mugu
ZoSo
twilley
coolfurillo
jackinthebox
Little Bastard
fuzzy
Hank
Joe Yamanaka
Emeritus Pope
Funkymen
blackfoot
El Botones Sacarino
firecorner
MarvinMartian
soundchaser
Davies
celtasnake
silver
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Mötley Crüe - Decade Of Decadence '81-'91 (1991)
káiser- Mensajes : 51030
Que bien le sentó a pearl jam la entrada de cameron.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
MarvinMartian escribió:
Cojonudos y además de verdad
Porqué hay tan pocas bandas de este estilo ahora mismo en USA?
Esta claro que ahora el Southern Rock está bastante de capa caida
blackfoot- Mensajes : 32890
mugu escribió:
Oh, que gran disco!!
blackfoot- Mensajes : 32890
Por eso esta banda es agua en el desierto, una verdadera delicia con un disco con 10 temas como 10 soles, puro Lynyrdblackfoot escribió:MarvinMartian escribió:
Cojonudos y además de verdad
Porqué hay tan pocas bandas de este estilo ahora mismo en USA?
Esta claro que ahora el Southern Rock está bastante de capa caida
A rocanrolear guapamente!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Sábado con lluvia:
- the Cordovas- That Santa Fe Channel Translucent Orange
le empecé a encontrar un poc la vuelta a este disco, mucha influencia californiana de los 70 y este tema es una joyita
-Neil Young & Crazy Horse - Ragged Glory (terminé la biografía)
- Ryan Bingham - Fear And Saturday Night poniendome en clima para el disco nuevo
- Buffalo Killers - 3 volvimos a California
- Charley Crockett- Lil G.L.'s Blue Bonanza su último disco, siempre cumple Charley
- Cadillac Three - Legacy No es su mejor disco claramente pero hay bueno temas y me gusta que arriesguen, que busquen sonidos nuevos.
- Simo - Rise & Shine totalmente distinto a Let Love Show The Way, al principio lo odié, yo quería mas allman, pero lo disfruté un poco.
gran Sábado
- the Cordovas- That Santa Fe Channel Translucent Orange
le empecé a encontrar un poc la vuelta a este disco, mucha influencia californiana de los 70 y este tema es una joyita
-Neil Young & Crazy Horse - Ragged Glory (terminé la biografía)
- Ryan Bingham - Fear And Saturday Night poniendome en clima para el disco nuevo
- Buffalo Killers - 3 volvimos a California
- Charley Crockett- Lil G.L.'s Blue Bonanza su último disco, siempre cumple Charley
- Cadillac Three - Legacy No es su mejor disco claramente pero hay bueno temas y me gusta que arriesguen, que busquen sonidos nuevos.
- Simo - Rise & Shine totalmente distinto a Let Love Show The Way, al principio lo odié, yo quería mas allman, pero lo disfruté un poco.
gran Sábado
Will Hoge- Mensajes : 1743
soundchaser escribió:silver escribió:
Viva Antequera!!!
Más folklore antequerano:
Wyno- Mensajes : 6473
Little Bastard escribió:
Ostras, ese me lo pillé en CD en su momento, u otro de Kim Lenz, no recuerdo ahora.
Joe Yamanaka escribió:
Que bien le sentó a pearl jam la entrada de cameron.
Para mi todo lo contrario.
Caffeine- Mensajes : 14217
Si que molan las portadas, son vintage. Hace tiempo que no lo escucho pero lo recuerdo como buen rockabilly.
El Botones Sacarino escribió:
Si que molan las portadas, son vintage. Hace tiempo que no lo escucho pero lo recuerdo como buen rockabilly.
Sí, claro; pero nada nuevo bajo el sol. Y en el álbum que tú citas asomaba ya el gran Nick Curran como parte de los Jaguars...
Little Bastard- Mensajes : 19944
Little Bastard escribió:El Botones Sacarino escribió:
Sí, claro; pero nada nuevo bajo el sol. Y en el álbum que tú citas asomaba ya el gran Nick Curran como parte de los Jaguars...
Ya, pero lo compré en su momento para sentir el rockabilly por medio del revival.
Eso me recuerda otro disco que me pillé en aquella época pero para sentir la época del swing. Las big band y tal.
Este.
El Botones Sacarino escribió:Little Bastard escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ya, pero lo compré en su momento para sentir el rockabilly por medio del revival.
Eso me recuerda otro disco que me pillé en aquella época pero para sentir la época del swing. Las big band y tal.
Este.
Sí, la época del neoswing duró un suspiro en los noventa. Los Big Bad Voodoo Daddy no estaban nada mal, pero a mí los que me gustaban realmente eran Royal Crown Revue y Squirrel Nut Zippers...
Little Bastard escribió:El Botones Sacarino escribió:Little Bastard escribió:El Botones Sacarino escribió:
Este.
Sí, la época del neoswing duró un suspiro en los noventa. Los Big Bad Voodoo Daddy no estaban nada mal, pero a mí los que me gustaban realmente eran Royal Crown Revue y Squirrel Nut Zippers...
Esossssssssssss, jajajaja, estaba intentando recordarlos que no tenía ganas de ir al trastero, de esos también me pillé un disco y casi que me gustaban más, si.
Este.
Cómo olvidar este comienzo. Maravilloso.
El Botones Sacarino escribió:Este.
Menudo discazo era 'Walk on fire'... ... Recuerdo que hubo una época en que los Royal Crown Revue visitaban habitualmente la península, hasta que acabé aburriéndome de verlos Su vocalista, Eddie Nichols, además de estar cada vez más bolinga en los conciertos, era un tipo duro con auténtica cara de gangster. De hecho, recuerdo una anécdota en el popu contada por el propio Mike Ness (otro tipo que no se andaba con hostias) y que había recibido del propio Nichols....
Little Bastard escribió:El Botones Sacarino escribió:Este.
Menudo discazo era 'Walk on fire'... ... Recuerdo que hubo una época en que los Royal Crown Revue visitaban habitualmente la península, hasta que acabé aburriéndome de verlos Su vocalista, Eddie Nichols, además de estar cada vez más bolinga en los conciertos, era un tipo duro con auténtica cara de gangster. De hecho, recuerdo una anécdota en el popu contada por el propio Mike Ness (otro tipo que no se andaba con hostias) y que había recibido del propio Nichols....
Yo en esa época leía la Popu también, bueno, hasta hace relativamente poco la seguía comprando. Es posible que los haya descubierto por ahí. Coño, el gran Mike Ness, a ese si lo vi en directo en un Azkena, me moló mucho el concierto, recuerdo que subió a un niño del público a roquear, fue emotivo el momento de comunión. A Royal Crown Revue nunca los vi en directo, así que ni idea de como eran. Quizás en alguna mala foto del Popu. En aquella época no había Internet, o eran los mismísimos albores.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20