POPULAR 1 MARZO 2019

+29
Strickland
zozo
javi clemente
icarus
RockRotten
deniztek
Gallardo
RHEINGOLD
marcos0024
colorista
MarvinMartian
chuseldelantero
Enric67
atila
arise
akhenaten666
kaneda
tylerose
Will Hoge
modes garcia
Spirit 76
keith_caputo
BlueStarRider
The Red Dwarf
Mcbein
jonikk
Hank
Intruder
Adso
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

POPULAR 1  MARZO 2019 - Página 2 Empty Re: POPULAR 1 MARZO 2019

Mensaje por modes garcia Dom 3 Mar 2019 - 23:55

akhenaten666 escribió:Y que conste que respeto que los redactores hagan sus textos pero las reviews ya cansan a no ser que sean de discos menos asequibles al gran público

espero que también respetes a los que piensan totalmente contrario a ti, en referencia a tus opiniones vertidas sobre el popu.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 4 Mar 2019 - 0:02

kaneda escribió:
akhenaten666 escribió:
Enric67 escribió:Este debate se está comenzando a volver cansino.
Yo dejé de comprar el Popu (salvo cariñosas y nostálgicas excepciones) pero me parece perfecto que sigan la linea editorial que ellos consideren adecuada. Joder, ¿sabrán ellos lo que quieren sus lectores?.
¡Queremos enseñarle a Aerosmith como hacer buenos setlists y al Popu como vender una revista!.
Estoy convencido de que, de la misma manera que yo me aburrí de leerla, otra generación se enganchó para que le cuenten las mismas historias (o similares) de los clásicos. Y me parece algo muy natural.
Los que entran por los que salen.
¿Qué ahora la revista se vende menos? TODO se vende menos ahora que hace 20 años. Todo.
Y oye, que si, que queremos que nos escriban sobre grupos actuales, pero te acercas a la sección musical de cualquier librería y sólo ves libros sobre artistas y/o periodos clásicos de nuestra música.
Y miras los libros de los que se habla en este foro y te encuentras exactamente lo mismo.
Nada mejor para adaptarse a los tiempos que corren que descubrir nuevas bandas como T.Rex y demás a los inexpertos lectores del Popu para que dejen de lado el trap porque como todos sabemos la revista la compran adolescentes que necesitan culturizarse

Por alusiones, lo de T Rex os va a encantar. Los que conozcan a Bolan se lo pasarán en grande; los que no, pues entrarán en contacto con un gran artista.

por supuesto, siempre será un buen día aquel en que se hable de T. Rex, y más en pleno 2019.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por akhenaten666 Lun 4 Mar 2019 - 0:09

modes garcia escribió:
akhenaten666 escribió:Y que conste que respeto que los redactores hagan sus textos pero las reviews ya cansan a no ser que sean de discos menos asequibles al gran público

espero que también respetes a los que piensan totalmente contrario a ti, en referencia a tus opiniones vertidas sobre el popu.
Si
Mi critica es constructiva
Me juego mis vinilos a que las ventas han caído bastante
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por jonikk Lun 4 Mar 2019 - 7:30

Yo dejé de comprar el Popu (salvo cariñosas y nostálgicas excepciones) pero me parece perfecto que sigan la linea editorial que ellos consideren adecuada. Joder, ¿sabrán ellos lo que quieren sus lectores?.
¡Queremos enseñarle a Aerosmith como hacer buenos setlists y al Popu como vender una revista!.
Estoy convencido de que, de la misma manera que yo me aburrí de leerla, otra generación se enganchó para que le cuenten las mismas historias (o similares) de los clásicos. Y me parece algo muy natural.
¿Qué ahora la revista se vende menos? TODO se vende menos ahora que hace 20 años. Todo.
Y oye, que si, que queremos que nos escriban sobre grupos actuales, pero te acercas a la sección musical de cualquier librería y sólo ves libros sobre artistas y/o periodos clásicos de nuestra música.
Y miras los libros de los que se habla en este foro y te encuentras exactamente lo mismo.
Flechas.

Es que a ver que sacas de los grupos actuales.. discusiones en twitter? Cancelacion de nose que concierto? Cambios de integrantes? Hoy en dia los grupos de rock no son tan autenticos ni tan conocidos. Ayer viendo un docu de BB King, esas historias hoy en dia no existen. La vida del rockero hoy en dia es aburrida, se pueden reseñar discos y conciertis y poco mas.
jonikk
jonikk

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2019 - 7:57

No estoy de acuerdo; ¿Qué es divertido? ¿drogarse? ¿destrozar un motel? Creo que los tópicos rockeros estaban bien cuando teníamos 20 años, y como ejemplo Raging Slab en el serie Z: menudo ridículo...

Viva la introspección... Very Happy
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por colorista Lun 4 Mar 2019 - 12:00

tylerose escribió:
atila escribió:
tylerose escribió:
akhenaten666 escribió:
tylerose escribió:
akhenaten666 escribió:
Intruder escribió:Sin meterme en decisiones editoriales, no entiendo lo de la revista.

Me parece genial dedicar un dossier muy amplio al tema glam de los 70, pero creo que la portada siempre debe mostrar actualidad, promover los artistas emergentes o que siguen on the road... No sé, ¿quién ha sacado disco potente recientemente? Pues Rival Sons, encima no están mal de look.

Es como si Popular 1 en 1973, en vez de poner en portada a Bowie (Diamond Dogs), Waters o Gilmour (Dark Side), Daltrey o Townsend (Quadrophenia) , Jagger (Goats Head Soup) Anderson, Howe o Wakeman (Tales) Ian Anderson (A Passion Play), Lou Reed (Berlin), Blackmore (Who Do You...) Page and Plant (LZ IV), Lennon (Walls and Bridges) Elton John (Don´t Shoot Me) Freddy Mercury (Queen II), Zappa, Greteful Dead, Allmann Brothers, Clapton, Roxy Music, CSN & Young, EL&P y 100 más.......

pusiera en portada a Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richard, Pete Seeger, Jerry lee Lewis....

Es solo una opinión, vale?
Porque hacer reseñas de discos de hace 40 años no requiere trabajo alguno y rellena 20 páginas que son el nucleo central de la revista.Despues entre las 4 mini entrevistas de siempre a grupos españoles,las noticias,publicidad y reseñas actuales se completa la publicación en 5 dias

Pues el mismo trabajo que hacer una reseña de un disco de 2019, no?
Creo que no captas que ese disco ya ha sido reseñado miles de veces incluido en la propia Popular1 y que no estás aportando nada porque quién compra la revista en su mayoría conoce el disco de sobra

Creo que eres tú el que no captas que “no aportar nada nuevo a la humanidad” no equivale a “no requiere trabajo alguno”. El redactor que quiere hacer una crítica de un disco de Suzy Quatro de 1974, lo va a escuchar 4-5 veces y se tirará media tarde escribiendo el texto. El que va criticar lo nuevo de Rival Sons va hacer exactamente lo mismo.

Hombre, yo creo que akhenaten666 se refiere a que es muy de caraduras rescatar crónicas de discos que ya se publicaron.
Se ha hecho últimamente y me parece una tomadura de pelo.

Supongo que te refieres a ese par de páginas dedicadas a recuperar críticas míticas publicadas en los 90's dentro del especial 45 aniversario. Eso no es dar gato por liebre, no se donde ves la tomadura de pelo. De sinvergüenzas sería la ridícula idea de hacer un copy-paste de críticas de discos de Mott The Hoople y Slade ya publicadas en 1973, borrar el nombre del redactor y poner el de, por ejemplo, David Bilbao. Y no va a suceder.

Claro, yo rascándome la cabeza pensando a qué demonios se refería scratch y luego he caído en la cuenta que se refería a algo que ideé yo mismo Laughing

Te explico cómo fue, Atila, y luego repiensas si fue una tomadura de pelo o algo bienvenido:

Debía ser principios de junio... Un buen día en que me encontra en la playa junto a mi pareja sunny leyendo el Popu especial 45 Aniversario pensé: "Umm, esto está muy currado y a ver qué puedo aportar yo como fan de la revista durante casi 30 años, sería un placer...". Pensé en qué me hizo flipar con el Popu en los 90, y caí en la cuenta que fue el díptico Correo y Apéndice, el NMJ y los Discos del Mes.

Ese domingo al volver a casa no lo dudé: busqué entre todos los Popus de formato reducido que forman mi desordenadísima colección interrumpida tan sólo unos 6 meses en todo este tiempo, y seleccioné todos los de los 90 hasta llegar lógicamente al nro. de Diciembre de 1999 (el resto quedó fuera).

Los apilé en la mesa del salón de casa y empecé a leer Correos y Apéndices para rescatar todas aquellas locuras (como dije en la propia introducción a ese artículo, los NMJ se los dejo a su autor para que haga con ellos lo que quiera)... Pero pronto descubrí que leer (¡y transcribir!) fragmentos de más de 100 Correos y Apéndices era más quw agotador y que me haría acabar odiando mi revista favorita, así que seguidamente me dediqué a leer (y seleccionar) fragmentos de TODOS los Discos del Mes de esa década, que se dice pronto, y me quedé con 23 que ordené cronológicamente para su mayor lógica y disfrute.

No hay más y lamento que eso que preparé con tanta ilusión (anda que también me podrías haber ayudado, mi mujer, mis gatos y mi perro sin duda habrían agradecido que hubiese acabado con esa mega-pila de revistas viejas mucho antes Laughing) te pareciese una tomadura de pelo.

A mí personalmente me pareció algo original dentro de que los textos (debidamente acreditados) no lo fuesen, claro... Ahí se pudo leer en tiempo real (el de hace veintipico años) sobre lanzamientos míticos de Pantera, Monster Magnet, White Zombie etc.

hi Calimero/quejica
colorista
colorista

Mensaje por colorista Lun 4 Mar 2019 - 12:05

akhenaten666 escribió:Referente a hablar sobre grupos nuevos interesantes ya estamos nosotros desde el Foro,luego vienen los copia-pegas 3 meses despues de lo más mainstream de lo descubierto

Y esto me parece una faltada mayúscula, gratuita y que no refleja la verdad, meándose en todos aquellos que han aportado textos a la revista, con el esfuerzo que conlleva.

No todo empieza y acaba en este foro ni en Facebook, por ejemplo. Hay muchos lectores y redactores que pasan de plataformas sociales.
colorista
colorista

Mensaje por colorista Lun 4 Mar 2019 - 14:55

Quejas, quejas, quejas y más quejas... Y más quejas...

Pues tengo el número en las manos y por ejemplo se le da un 8 al nuevo de Rival Sons (a quienes descubrí por el Popu, por cierto), y otro 8 al de Hotel Valmont...
Y hasta salgo mencionado en el Correo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

El que no quiera, que no compre.
colorista
colorista

Mensaje por marcos0024 Lun 4 Mar 2019 - 15:03

colorista escribió:Quejas, quejas, quejas y más quejas... Y más quejas...

Pues tengo el número en las manos y por ejemplo se le da un 8 al nuevo de Rival Sons (a quienes descubrí por el Popu, por cierto), y otro 8 al de Hotel Valmont...
Y hasta salgo mencionado en el Correo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Sale el de Buckcherry??? Qué le dan???
marcos0024
marcos0024

Mensaje por RHEINGOLD Lun 4 Mar 2019 - 15:15

Todos los meses la misma cantinela. Pues aunque muchos meses sólo la ojeo por encima, en agradecimiento a tantos grupos que me han descubierto y que han significado tanto en mi vida, seguiré comprandola hasta que desaparezca (Bueno, o hasta que salga en portada el mierdas de Yung Beef).
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Gallardo Lun 4 Mar 2019 - 15:24

marcos0024 escribió:

Fuego, espero.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2019 - 15:30

Rival Sons?

Coñazo de banda...

Very Happy
Hank
Hank

Mensaje por MarvinMartian Lun 4 Mar 2019 - 15:32

No hay crítica de Buckcherry. Como sale este viernes imagino que ya para el mes que viene

A mí lo que me aburre es lo polarizado que está todo en internet, y parece que por extensión en la cabeza de la gente. Los discos y las películas o son obras maestras o putas mierdas, parece que no hay término medio

Y con el Popu pasa igual. Para mí desde hace años no está pasando un buen momento, pero tampoco me quejo ni es cuestión de indicarme dónde está la puerta ni de recordarme que nadie me obliga a comprarla

Es como cuando uno de tus grupos favoritos saca un disco nuevo y por desgracia no te  hace sentir nada. Sigues ahí apoyando pero no conectas con lo que acaban de grabar. A mí es lo que me pasa con la tendencia actual de girar hacia revista de rock clásico. Me aburre y estoy de acuerdo con Magic en que no aporta nada. Y no pretendo faltar a nadie, pero que algo lleve un trabajo detrás no implica que aporte algo a tu vida

El mes pasado me leí el correo y el apéndice, la entrevista de Shooter y la de Warrior Soul, y las críticas de discos muy por encima. Y esta mañana la he bajado a reciclar porque imaginaba que saldría hoy. Y tiene toda la pinta que del nuevo número me leeré una parte parecida. Y me gustaría que me ilusionase, pero no lo hace. Y no soy yo, no me vengáis con eso, porque lo que me provocaba el Popu me lo sigue provocando mucha música y cine actual

Era por aportar algo entre el piropo fan y la queja

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por The Red Dwarf Lun 4 Mar 2019 - 17:29

Colorista, echale huevos y currate esa seleccion de correos y apendices... eso sí que seria un número antologico...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Hank Lun 4 Mar 2019 - 17:50

MarvinMartian escribió:No hay crítica de Buckcherry. Como sale este viernes imagino que ya para el mes que viene

A mí lo que me aburre es lo polarizado que está todo en internet, y parece que por extensión en la cabeza de la gente. Los discos y las películas o son obras maestras o putas mierdas, parece que no hay término medio

Y con el Popu pasa igual. Para mí desde hace años no está pasando un buen momento, pero tampoco me quejo ni es cuestión de indicarme dónde está la puerta ni de recordarme que nadie me obliga a comprarla

Es como cuando uno de tus grupos favoritos saca un disco nuevo y por desgracia no te  hace sentir nada. Sigues ahí apoyando pero no conectas con lo que acaban de grabar. A mí es lo que me pasa con la tendencia actual de girar hacia revista de rock clásico. Me aburre y estoy de acuerdo con Magic en que no aporta nada. Y no pretendo faltar a nadie, pero que algo lleve un trabajo detrás no implica que aporte algo a tu vida

El mes pasado me leí el correo y el apéndice, la entrevista de Shooter y la de Warrior Soul, y las críticas de discos muy por encima. Y esta mañana la he bajado a reciclar porque imaginaba que saldría hoy. Y tiene toda la pinta que del nuevo número me leeré una parte parecida. Y me gustaría que me ilusionase, pero no lo hace. Y no soy yo, no me vengáis con eso, porque lo que me provocaba el Popu me lo sigue provocando mucha música y cine actual

Era por aportar algo entre el piropo fan y la queja

X suerte, y lo digo x las bandas, nadie nos obliga a casarnos con ninguna, y menos mal que nada es para siempre; ni siquiera respetar a Tool... Very Happy
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Mar 2019 - 12:48

Ya tengo el Popu en mis manos cheers

Sé que siempre tenemos el mismo debate, pero yo disfruto con cada nuevo número y sé que como escribo en la revista mi opinión no tiene mucha importancia, pero es lo que siempre he dicho desde el minuto 1. Para mi el Popu ha sido una revista básica en mi educación musical y si no fuera por ellos probablemente no habría escuchado el 70 % de las bandas que escucho a día de hoy y seguramente no estaria escribiendo en este foro. Sigo disfrutandola mes tras mes, siempre me pregunto cual será el contenido del siguiente numero y siempre tienes ese miedo a que algún dia desaparezca por culpa de como está el mercado hoy en dia y por las nuevas tecnologias. Es algo que también me pasa con el formato fisico. Me da mucho miedo pensar en un mundo sin discos y me da miedo pensar en un mundo si mi Popu mensual. Por favor, que esto no se acabe nunca
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por deniztek Miér 6 Mar 2019 - 13:43

Pedazo número.

GLAM, jugosa entrevista a James Williamson y un 9 para el último de Long Ryders..

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por RockRotten Miér 6 Mar 2019 - 14:31

Febrero yo no me lo compré

Creo que han sido sólo dos o tres veces como mucho en 25 años

Pero es que de verdad, le he cogido una tirria a Queen que no puedo con ellos ya. Es algo casi alérgico ya

RockRotten

Mensaje por icarus Jue 7 Mar 2019 - 18:09

ESPECTACULAR la entrevista a James Williamson, qué risas, joder
icarus
icarus

Mensaje por javi clemente Jue 7 Mar 2019 - 18:11

icarus escribió:ESPECTACULAR la entrevista a James Williamson, qué risas, joder

Allí se quedaron iggy, bowie y los demàs gilipollas
javi clemente
javi clemente

Mensaje por chuseldelantero Jue 7 Mar 2019 - 18:19

marcos0024 escribió:

La crítica de Buckcherry salió en febrero, un 7 le dieron
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por jonikk Jue 7 Mar 2019 - 18:23

Habrá que pillárselo.
jonikk
jonikk

Mensaje por colorista Jue 7 Mar 2019 - 18:23

RockRotten escribió:Febrero yo no me lo compré

Pero es que de verdad, le he cogido una tirria a Queen que no puedo con ellos ya. Es algo casi alérgico ya

Pues mira que lo siento, RockRotten, te perdiste un Apéndice APOTEÓSICO...
colorista
colorista

Mensaje por colorista Jue 7 Mar 2019 - 18:25

jonikk escribió:Habrá que pillárselo.

Por 4,50 se pilla por defecto.

Buenos ratos salga lo que salga en la portada.

Última edición por colorista el Jue 7 Mar 2019 - 18:28, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensaje por icarus Jue 7 Mar 2019 - 18:27

javi clemente escribió:
icarus escribió:ESPECTACULAR la entrevista a James Williamson, qué risas, joder

Allí se quedaron iggy, bowie y los demàs gilipollas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensaje por marcos0024 Jue 7 Mar 2019 - 18:32

chuseldelantero escribió:
marcos0024 escribió:

Gracias, mucho me parece... Para mí un 6 como mucho...
marcos0024
marcos0024

Mensaje por chuseldelantero Jue 7 Mar 2019 - 18:37

marcos0024 escribió:
chuseldelantero escribió:
marcos0024 escribió:

Gracias, mucho me parece... Para mí un 6 como mucho...
Opino lo mismo, disco del montón sin un rumbo claro. Aunque un siete en el Popu es una mierda de nota Very Happy
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por Will Hoge Vie 8 Mar 2019 - 17:54

La verdad que la respuesta de Cesar en el Correo contando sobre Graham Central Station, Tower of Power, etc es maravillosa.
Para mi fue rencontrarme con el mejor Cesar. De esto sabe un montón y se nota que le apasiona y logró contagiarme ese entusiasmo como hace 25 años.
Con los grupos actuales se lo ve fuera de forma, todo es más forzado.
Pero cuando se trata de rock clásico es imbatible.

Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por deniztek Sáb 9 Mar 2019 - 14:38

¿has pillao el de marzo?

lo del GLAM mola, creo que me haré una playlist con los temas que salen ahí.. estoy babeando...

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por zozo Lun 11 Mar 2019 - 11:45

¿Por qué se repiten cada mes más o menos las mismas críticas hacia el enfoque de la publicación y su línea, por gente que ha sido lectora y por tanto conoce de qué habla?, porque parecéis una misa, la misma liturgia sobre los mismos textos sagrados de hace miles de años, que cuanta más sensación de fruición conlleva, más mustio suena.

Y nada, ahora hacéis la señal de los cuernos, masculláis un "hell yeah!" y afirmáis varias veces con cara arrugada.

Última edición por zozo el Lun 11 Mar 2019 - 12:57, editado 1 vez

zozo

Mensaje por icarus Lun 11 Mar 2019 - 12:00

zozo escribió:¿Por qué se repiten cada mes más o menos las mismas críticas hacia el enfoque de la publicación y su línea, por gente que ha sido lectora y por tanto conoce de qué habla?, porque parecéis una misa, la misma liturgia sobre los mismos textos sagrados de hace miles de años, que cuanta más sensación de fruición conlleva, más mustio suena.

Y nada, ahora hacéis la señal del curnu, masculláis un "hell yeah!" y afirmáis varias veces con cara arrugada.

icarus
icarus

Mensaje por Hank Lun 11 Mar 2019 - 12:04

icarus escribió:
zozo escribió:¿Por qué se repiten cada mes más o menos las mismas críticas hacia el enfoque de la publicación y su línea, por gente que ha sido lectora y por tanto conoce de qué habla?, porque parecéis una misa, la misma liturgia sobre los mismos textos sagrados de hace miles de años, que cuanta más sensación de fruición conlleva, más mustio suena.

Y nada, ahora hacéis la señal del curnu, masculláis un "hell yeah!" y afirmáis varias veces con cara arrugada.

temazo... Smile
Hank
Hank

Mensaje por zozo Lun 11 Mar 2019 - 12:15

https://hamacamania.com/hamacas-aventura/405-hamaca-aventura-rock-s.html

hamacazo...

zozo

Mensaje por Hank Lun 11 Mar 2019 - 12:19

excelente reseña del disco de "Híbrido" a cargo de Tanxencias... Smile
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Lun 11 Mar 2019 - 14:11

Y nada, ahora hacéis la señal de los cuernos, masculláis un "hell yeah!" y afirmáis varias veces con cara arrugada.

:Iroks: hell yeah!!! Twisted Evil

RockRotten

Mensaje por RockRotten Lun 11 Mar 2019 - 14:12

deniztek escribió:

¿has pillao el de marzo?

lo del GLAM mola, creo que me haré una playlist con los temas que salen ahí.. estoy babeando...

El del glam es un must, hombre, claro que cae

Pues si te pones en faena, ya sabes, comparte hombre, comparte Laughing

RockRotten

Mensaje por Spirit 76 Mar 12 Mar 2019 - 21:31

El numero del Galm está realmente bien y aparte del articulo del Glam le da un plus las entrevistas de Caputo y del Fary, que suben el nivel de la revista.
Y The Man igual abre una nueva vía como antes fue los no me judas o las entrevistas a damas americanas, e incluye sus charlas de colegas como ha hecho este mes con Amadeo o con gente como Manzano. Tengo un amigo también que vivió intensamente los 70’s y los 80’s y te cuenta batallitas rockeras a otra escala, claro está.
Lo único negativo que quizás deberían dejar de usar los seudónimos para hacer entrevistas o artículos. Aparte del estilo que se nota, en la entrevista de Levi Parham queda claro que el entrevistador es un hombre y no una mujer.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por zozo Miér 13 Mar 2019 - 7:17

Spirit 76 escribió:El numero del Galm está realmente bien y aparte del articulo del Glam le da un plus las entrevistas de Caputo y del Fary, que suben el nivel de la revista.
Y The Man igual abre una nueva vía como antes fue los no me judas o las entrevistas a damas americanas, e incluye sus charlas de colegas como ha hecho este mes con Amadeo o con gente como Manzano. Tengo un amigo también que vivió intensamente los 70’s y los 80’s y te cuenta batallitas rockeras a otra escala, claro está.
Lo único negativo que quizás deberían dejar de usar los seudónimos para hacer entrevistas o artículos. Aparte del estilo que se nota, en la entrevista de Levi Parham queda claro que el entrevistador es un hombre y no una mujer.

Bueno, el estilo se pega bastante entre redactores, sobre todo el halo de C. Martín: estilo, ciertas afirmaciones hechas, ciertas cosas dadas por sentado, etc.

Lo realmente patético sería intentar tapar que las mujeres no pisan demasiado la redacción, a parte de cogerlas para dar vueltas por el A.K. en ropa interior.

zozo

Mensaje por Strickland Miér 13 Mar 2019 - 22:27

Hank escribió:Rival Sons?

Coñazo de banda...

Very Happy

POPULAR 1  MARZO 2019 - Página 2 Giphy
Strickland
Strickland

Mensaje por BALEN Jue 14 Mar 2019 - 1:46

Para mi gusto, este último número es buenísimo.
Si realmente conoces el Popular 1, te debe gustar seguro.
Llevan ya bastante tiempo a un buen nivel.
BALEN
BALEN

Mensaje por zozo Jue 14 Mar 2019 - 6:56

BALEN escribió:Para mi gusto, este último número es buenísimo.

Proporcionalidad relativa. Es que esa clase de aseveraciones tan categóricas me chirrían siempre en todos los ámbitos. Oxímoros y tautología.

zozo

Mensaje por RockRotten Vie 15 Mar 2019 - 13:33

BALEN escribió:Para mi gusto, este último número es buenísimo.

:Iroks: Hell yeah!!! Twisted Evil

RockRotten

Mensaje por kaneda Dom 17 Mar 2019 - 12:27

modes garcia escribió:
kaneda escribió:
akhenaten666 escribió:
Nada mejor para adaptarse a los tiempos que corren que descubrir nuevas bandas como T.Rex y demás a los inexpertos lectores del Popu para que dejen de lado el trap porque como todos sabemos la revista la compran adolescentes que necesitan culturizarse

Por alusiones, lo de T Rex os va a encantar. Los que conozcan a Bolan se lo pasarán en grande; los que no, pues entrarán en contacto con un gran artista.

por supuesto, siempre será un buen día aquel en que se hable de T. Rex, y más en pleno 2019.

A Bolan se le tiende a olvidar, hay muchas personas que lo consideran simplemente anecdótico y fue clave en el apogeo del Glam.
kaneda
kaneda

Mensaje por chuseldelantero Lun 18 Mar 2019 - 21:37

Pues me está encantando este número, me ha hecho desempolvar los discos de Bowie, Bolan, Slade, Sweet, ... qué tiempos!! music music music
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por kaneda Mar 19 Mar 2019 - 19:09

chuseldelantero escribió:Pues me está encantando este número, me ha hecho desempolvar los discos de Bowie, Bolan, Slade, Sweet, ... qué tiempos!! music music music

¡Claro! Ésa era la idea. Me alegra saber que te ha gustado.
kaneda
kaneda

Mensaje por chuseldelantero Mar 19 Mar 2019 - 22:34

kaneda escribió:
chuseldelantero escribió:Pues me está encantando este número, me ha hecho desempolvar los discos de Bowie, Bolan, Slade, Sweet, ... qué tiempos!! music music music

22:31:00

Hasta Gary Gliter estoy escuchando!! No lo tenía controlado debido sobre todo a los prejuicios sobre el tema que todos sabemos... y lo estoy disfrutando como un enano!! Una pena, una carrera entera tirada por la borda.... Tenían temazos!
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por chuseldelantero Mar 19 Mar 2019 - 22:39

kaneda escribió:

Y también estoy aprovechando para completar los discos clásicos que me faltaban de Slade (Old new y Alive) y Sweet (desolación boulevard y give us a wink). bounce bounce bounce
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensaje por modes garcia Mar 19 Mar 2019 - 22:46

la charla entrevista con Amadeo es muy buena, un gran repaso a aquellos tiempos.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 19 Mar 2019 - 22:48

Noddy Holder es un grandisimo vocalista, en su momento pudo llegar a ser el sustituto de Bon Scott.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gallardo Mar 19 Mar 2019 - 22:55

Si el número de este mes ha servido para que los redactores se hayan escuchado todos esos discos, habrá merecido la pena.
Gallardo
Gallardo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente