Cules
+61
Davies
SeñorLobo
Celis
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Kei
Ecthelion
Rayo
Rizzy
Wonton Sopabuena
Attikus
Guy Threepwood
Blood
Jud
icarus
Axlferrari
almorvi
Ivanov
CountryJoe
Katxorro
Jurek
coolfurillo
manel.
polete
Soulone
Maniac is out
Zul
Mingus
ruso
uM
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Jabs
perrolokos
KILLER
getchoo
getyaya
Cantoná
Steve Trumbo
Oberyn
Loza
pinkpanther
lunitis
Yusefly
Rikileaks
tacitus
Elephant Man
Pendejo
Ray Lewis
Beodo
Damià
In Ñute
Muesli Snipes
m señor
Woody
javi clemente
Enric67
Frusciante
Godofredo
Stoner
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
lo más irritante de todo es que este equipo es el que hace campañas por una supuesta persecución arbitral. Es de puta coña
Re: Cules
El levante ayer quedó contento, lo que aún les ultraja es lo de chumi.
Godofredo- Mensajes : 145725
No deja de ser curioso que pite el de Casemiro y este no
https://www.mundodeportivo.com/videos/futbol/20190224/4846761619503342/laliga-levante---real-madrid-morales-reclama-un-penalti-por-agarron-de-carvajal.html
https://www.mundodeportivo.com/videos/futbol/20190224/4846761619503342/laliga-levante---real-madrid-morales-reclama-un-penalti-por-agarron-de-carvajal.html
y este, que para mi no es tampoco, pero que hay contacto... no es y el otro que no hay contacto si
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/24/5c731fc346163fd5488b45f8.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/24/5c731fc346163fd5488b45f8.html
Godofredo escribió:El levante ayer quedó contento, lo que aún les ultraja es lo de chumi.
Hala Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
Creo que ya podemos cerrar el foro por hoy
https://twitter.com/paulofutre/status/1099797466738765824?s=21
https://twitter.com/paulofutre/status/1099797466738765824?s=21
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/24/5c731ebb268e3e8e3a8b4574.html
La hemeroteca desmiente a Butragueño: "¿Para qué está el VAR?"
Real Madrid El Buitre dijo que nunca había opinado de los árbitros
La hemeroteca desmiente a Butragueño: "¿Para qué está el VAR?"
¿Perjudica el varbitraje de ayer al Madrid de cara al futuro inmediato?
Nah, es coña, ya sabemos la respuesta.
Nah, es coña, ya sabemos la respuesta.
Enric67- Mensajes : 38875
Estaba durmiendo y escuchaba amargos lamentos y sofocos ahogados.
Y eráis vosotros.
Y eráis vosotros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Estaba durmiendo y escuchaba amargos lamentos y sofocos ahogados.
Y eráis vosotros.
Los sofocos era yo en el baño. Padre primerizo, ya sabes
Woody- Mensajes : 45234
entre en la lista directamente de penaltys más cantososo que han pitado a estos hijos de puta a favor. Y mira que tienen.
Se podría hacer un top ten entre todos.
Lo hacemos?
Top ten de los penaltys más escandalosos a favor del Madrid?
Seguro que es más complicado que la de hacer tus diez discos favoritos. Hay tanto donde elegir....
Lo hacemos?
Seguro que es más complicado que la de hacer tus diez discos favoritos. Hay tanto donde elegir....
Stoner escribió:entre en la lista directamente de penaltys más cantososo que han pitado a estos hijos de puta a favor. Y mira que tienen.
Lo hacemos?
Pero por qué te haces esto???
porque estoy hasta los cojones de los ladrones y hay que recordarlo cada poco.
No nos cuesta nada, cada uno, cuando quiera, puede subir un vídeo, y ya haremos la lista cuando estén unos cuantos
No nos cuesta nada, cada uno, cuando quiera, puede subir un vídeo, y ya haremos la lista cuando estén unos cuantos
Vete a hacerlo si quieres al hilo del drid.....Aquí a muchos nos la sopla.Stoner escribió:entre en la lista directamente de penaltys más cantososo que han pitado a estos hijos de puta a favor. Y mira que tienen.
Lo hacemos?
m
m señor- Mensajes : 46746
Stoner escribió:porque estoy hasta los cojones de los ladrones y hay que recordarlo cada poco.
Puedes hacer también un change.org
A qué hora es la rueda de prensa del VAR para explicar la situación? O sólo es cuando Marca pone dianas en la cabeza del árbitro?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Trumbo se molestó en hacer un topic sobre los robos del Madrid para algo. Si no se mantiene un orden, un foro se convierte en un batiburrillo. Si eso entro yo luego al hilo del black metal para hablar de Rosalía
Stoner escribió:Trumbo dicen que nos pitan a nosotros igual
Nada, tú a lo tuyo. Nasío pa sufrir
Si en el topic de nuestro club vamos a hablar de algo no referente a nuestro club, yo pienso que molaría más hablar de lo de Kepa anoche
Frusciante escribió:
Ese titular es acorde a lo subnornales que rodean la prensa del futbol.
Está diciendo que el VAR acierta. Y no.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Si en el topic de nuestro club vamos a hablar de algo no referente a nuestro club, yo pienso que molaría más hablar de lo de Kepa anoche
La pureza de Kepa
Frusciante escribió:Woody escribió:Si en el topic de nuestro club vamos a hablar de algo no referente a nuestro club, yo pienso que molaría más hablar de lo de Kepa anoche
La pureza de Kepa
Del centro de Bilbao
No creo que haya problemas para conseguir el objetivo.In Ñute escribió:Sufro por el hijo de Clemente
Por increïble que parezca, hay cuatro o cinco equipos peores.
Y si. Siiiiii
Ooooh
Ya ha salido lo de que pitan a todos igual.
Placeeeeeeer
Ooooh
Ya ha salido lo de que pitan a todos igual.
Placeeeeeeer
Lo cansino que fue el presidente del Levante con lo de Chumi, que aparecía en todos sitios, sólo le faltó ir al Hormiguero, y lo poco que se le escucha ahora.
Habrá algún tipo de relación entre los dos casos? Uno no se entiende sin el otro?
Habrá algún tipo de relación entre los dos casos? Uno no se entiende sin el otro?
¿Qué fue de los equidistantes que entraban en nuestro hilo el sábado, cuando íbamos perdiendo, diciendo que se lo estaban pasando muy bien con un partido tan entretenido?. Desaparecieron de repente y temo por ellos.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo creo que lo de ayer nos viene bien.
Los jugadores quieren tirar la liga porque se la juegan a la carta Champions y salen a tocarse los huevos.
Solari sabe que cada victoria es oro para él, por eso casi ni Rota.
La liga le interesa que el sábado se pueda vender bien el producto, y pone a un árbitro con antecedentes vikingo.
Todos contentos, menos los jugadores.
Y el sábado más.
Los jugadores quieren tirar la liga porque se la juegan a la carta Champions y salen a tocarse los huevos.
Solari sabe que cada victoria es oro para él, por eso casi ni Rota.
La liga le interesa que el sábado se pueda vender bien el producto, y pone a un árbitro con antecedentes vikingo.
Todos contentos, menos los jugadores.
Y el sábado más.
Última edición por Ray Lewis el Lun 25 Feb 2019 - 9:23, editado 3 veces
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Del Chelsea.Woody escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Si en el topic de nuestro club vamos a hablar de algo no referente a nuestro club, yo pienso que molaría más hablar de lo de Kepa anoche
La pureza de Kepa
Del centro de Bilbao
Lo de Kepa no lo entiendo muy bien. Se ha hecho el harakiri o es que va sobrado
Pendejo- Mensajes : 50011
https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-messi-no-se-puede-explicar/l350jfen79r5148v8ddtkaljf
Hace años escribí que Picasso es la pintura, Mozart la música y Messi es el fútbol. Otra vez, que Messi es una máquina de proporcionar felicidad. Luego, que era el mejor jugador de fútbol que haya visto jamás. Y después, que Messi es el fútbol y el fútbol es Messi. No sirve de nada. En realidad, da igual lo que cualquiera pueda escribir sobre Messi. No tiene sentido intentar definirle, explicarle o comprenderle, porque es un fenómeno en sí mismo, algo que escapa a toda racionalidad, porque su talento es la vida expresión del genio, elevado a su enésima potencia. Segurola decía que es Maradona todos los días. Martí Perarnau decía que agota los adjetivos. Y el maestro Hernán Casciari decía que Messi es un perro.
En realidad, este chico es un bien del deporte, un patrimonio de todos los que aman el fútbol, una bandera eterna que siempre perdurará en la memoria, un regalo para la vista y un milagro para los que mendigan cinco minutos de buen fútbol. Messi es una colección de las mejores jugadas que jamás se hayan soñado con idéntico ejecutor, es una obra maestra sin fin, es una marca registrada, es la excelencia hecha rutina, es el adulto que nos hace regresar de manera continua a nuestra infancia y alguien único, que no admite comparación con nadie, tanto del pasado, como del presente y quién sabe si del futuro, porque es el único jugador capaz de poner en duda que ningún futbolista es tan bueno como todo un equipo. Hemos perdido años intentado explicar a Messi, pero su día a día nos marca otra realidad: a Messi no se le puede explicar, porque sólo se le puede disfrutar.
Capaz de hacer la fácil, la difícil y la imposible, de ser Houdini entre un bosque de piernas enemigas, de ser dueño del juego, de conseguir que la pelota forme parte de su anatomía, de lograr que el balón sea la extensión de su zurda y la evidencia de que su inteligencia es superlativa, porque es capaz de ver lo que otros no ven, antes siquiera de que hayan soñado con hacerlo, intentarlo o lograrlo. Messi es el puto amo. Es Messi que un club. Es el Fútbol Club Messilona. Y es el el azote de forofos sin seso, de oportunistas que se esconden en el anonimato de las redes sociales, de Torquemadas de plató y de esos tontos útiles que niegan sus proezas por sistema, confundiendo la profesión de periodista con la de publicista, gratuito o subvencionado.
Messi es más que una pegatina en el hombro, más que un récord, más que mil goles, más que cualquier Champions, que cualquier Mundial, que cualquier Balón de Oro y que cualquier premio habido y por haber, porque Messi, en sí mismo, es el mejor premio, distinción y ejemplo que puede tener cualquier aficionado al que le guste más el fútbol que su equipo. Messi es más que Maradona, que Pelé, que Cruyff, que Beckenbauer, que Platini, que Van Basten, que Cristiano, que Puskas, que Kubala, que Zidane, que Ronaldinho y que Romario. Nadie jugó tan bien y durante tanto tiempo y nadie tuvo un poder de intimidación directamente proporcional a su genialidad. Messi más que un simple jugador y mucho más que la bandera de un equipo. Eso se le queda muy pequeño. Messi es un fenómeno único y por lo tanto, inexplicable, una marca registrada inimitable, un icono universal. Messi no es sólo del Barça. Es de todos, porque Messi es el futbol.
Rubén Uría
Hace años escribí que Picasso es la pintura, Mozart la música y Messi es el fútbol. Otra vez, que Messi es una máquina de proporcionar felicidad. Luego, que era el mejor jugador de fútbol que haya visto jamás. Y después, que Messi es el fútbol y el fútbol es Messi. No sirve de nada. En realidad, da igual lo que cualquiera pueda escribir sobre Messi. No tiene sentido intentar definirle, explicarle o comprenderle, porque es un fenómeno en sí mismo, algo que escapa a toda racionalidad, porque su talento es la vida expresión del genio, elevado a su enésima potencia. Segurola decía que es Maradona todos los días. Martí Perarnau decía que agota los adjetivos. Y el maestro Hernán Casciari decía que Messi es un perro.
En realidad, este chico es un bien del deporte, un patrimonio de todos los que aman el fútbol, una bandera eterna que siempre perdurará en la memoria, un regalo para la vista y un milagro para los que mendigan cinco minutos de buen fútbol. Messi es una colección de las mejores jugadas que jamás se hayan soñado con idéntico ejecutor, es una obra maestra sin fin, es una marca registrada, es la excelencia hecha rutina, es el adulto que nos hace regresar de manera continua a nuestra infancia y alguien único, que no admite comparación con nadie, tanto del pasado, como del presente y quién sabe si del futuro, porque es el único jugador capaz de poner en duda que ningún futbolista es tan bueno como todo un equipo. Hemos perdido años intentado explicar a Messi, pero su día a día nos marca otra realidad: a Messi no se le puede explicar, porque sólo se le puede disfrutar.
Capaz de hacer la fácil, la difícil y la imposible, de ser Houdini entre un bosque de piernas enemigas, de ser dueño del juego, de conseguir que la pelota forme parte de su anatomía, de lograr que el balón sea la extensión de su zurda y la evidencia de que su inteligencia es superlativa, porque es capaz de ver lo que otros no ven, antes siquiera de que hayan soñado con hacerlo, intentarlo o lograrlo. Messi es el puto amo. Es Messi que un club. Es el Fútbol Club Messilona. Y es el el azote de forofos sin seso, de oportunistas que se esconden en el anonimato de las redes sociales, de Torquemadas de plató y de esos tontos útiles que niegan sus proezas por sistema, confundiendo la profesión de periodista con la de publicista, gratuito o subvencionado.
Messi es más que una pegatina en el hombro, más que un récord, más que mil goles, más que cualquier Champions, que cualquier Mundial, que cualquier Balón de Oro y que cualquier premio habido y por haber, porque Messi, en sí mismo, es el mejor premio, distinción y ejemplo que puede tener cualquier aficionado al que le guste más el fútbol que su equipo. Messi es más que Maradona, que Pelé, que Cruyff, que Beckenbauer, que Platini, que Van Basten, que Cristiano, que Puskas, que Kubala, que Zidane, que Ronaldinho y que Romario. Nadie jugó tan bien y durante tanto tiempo y nadie tuvo un poder de intimidación directamente proporcional a su genialidad. Messi más que un simple jugador y mucho más que la bandera de un equipo. Eso se le queda muy pequeño. Messi es un fenómeno único y por lo tanto, inexplicable, una marca registrada inimitable, un icono universal. Messi no es sólo del Barça. Es de todos, porque Messi es el futbol.
Rubén Uría
Yo no sé si podré ir a ver el ultimo partido de Messi al campo.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:El levante ayer quedó contento, lo que aún les ultraja es lo de chumi.
Hala Madrid
Ficticius, folla mi culo travieso.
Y ha puesto la del Marca 2 veces para disimular.Beodo escribió:Solo 3 portadas?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Y ha puesto la del Marca 2 veces para disimular.Beodo escribió:Solo 3 portadas?
Vale de criticar. Frusci cuenta con mi hacha y con mi polla
Frusciante escribió:
Ya está arreglado putas histéricas
Pues eso
Woody escribió:Elephant Man escribió:Y ha puesto la del Marca 2 veces para disimular.Beodo escribió:Solo 3 portadas?
Vale de criticar. Frusci cuenta con mi hacha y con mi polla
Se agradece
Lo de Messi es un perro es buenísimo
Luego lo corto/pego
Reitero petición hecha más arriba por alguien de Case miro haciendo un Busi, o un Casi miro ...
Bale da ya para miniserie, o al menos salir de malo en Luther
Luego lo corto/pego
Reitero petición hecha más arriba por alguien de Case miro haciendo un Busi, o un Casi miro ...
Bale da ya para miniserie, o al menos salir de malo en Luther
tacitus- Mensajes : 42154
https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20190224/7674771748418473/neymar-al-borde-del-llanto-evoca-su-amistad-con-lionel-messi.html
eres patético memo
eres patético memo
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20190224/7674771748418473/neymar-al-borde-del-llanto-evoca-su-amistad-con-lionel-messi.html
eres patético memo
Que te follen mucho los travelos de tu puto padre, estafa.
https://editorialorsai.com/messi_es_un_perro/
Messi es un perro
La respuesta rápida es por mi hija, por mi esposa, porque tengo una familia catalana. Pero si me preguntan en serio por qué sigo acá, en Barcelona, en estas épocas horribles y aburridas, es porque estoy a cuarenta minutos en tren del mejor fútbol de la historia.
Quiero decir: si mi esposa y mi hija decidieran irse a vivir a Argentina ahora mismo, yo me divorciaría y me quedaría acá por lo menos hasta la final de la Champions. Y es que nunca se vio algo parecido adentro de una cancha de fútbol, en ninguna época, y es muy posible que no ocurra más.
Es verdad, estoy escribiendo en caliente. Redacto esto la misma semana en que Messi hizo tres para Argentina, cinco para el Barça en Champions y dos para el Barça en Liga. Diez goles en tres partidos de tres competiciones diferentes.
La prensa catalana no habla de otra cosa. Durante un rato, la crisis económica no es el tema de inicio en los noticieros. Internet explota. Y en medio de todo esto a mí me acaba de pasar por la cabeza una teoría extraña, muy difícil de explicar. Justamente por eso intentaré escribirla, a ver si termino de darle vuelo.
Todo empezó esta mañana: estoy mirando sin parar goles de Messi en Youtube, lo hago con culpa porque estoy en mitad del cierre de la revista número seis. No debería estar haciendo esto.
De casualidad hago clic en una compilación de fragmentos que no había visto antes. Pienso que es un video más de miles, pero enseguida veo que no. No son goles de Messi, ni sus mejores jugadas, ni sus asistencias. Es un compilado extraño: el video muestra cientos de imágenes —de dos a tres segundos cada una— en las que Messi recibe faltas muy fuertes y no se cae.
No se tira ni se queja. No busca con astucia el tiro libre directo ni el penal. En cada fotograma, él sigue con los ojos en la pelota mientras encuentra equilibrio. Hace esfuerzos inhumanos para que aquello que le hicieron no sea falta, ni sea tampoco amarilla para el defensor contrario.
Son muchísimos pedacitos de patadas feroces, de obstrucciones, de pisotones y trampas, de zancadillas y agarrones traicioneros; nunca las había visto a todas juntas. Él va con la pelota y recibe un guadañazo en la tibia, pero sigue. Le pegan en los talones: trastabilla y sigue. Lo agarran de la camiseta: se revuelve, zafa, y sigue.
Me quedé, de repente, atónito, porque algo me resultaba familiar en esas imágenes. Puse cada fragmento en cámara lenta y entendí que los ojos de Messi están siempre concentrados en la pelota, pero no en el fútbol ni en el contexto.
El fútbol actual tiene una reglamentación muy clara por la que, muchas veces, caer al suelo es asegurar un penal, o conseguir que se amoneste al zaguero contrario es propicio para futuros contragolpes. En estos fragmentos, Messi parece no entender nada sobre el fútbol ni sobre la oportunidad.
Se lo ve como en trance, hipnotizado; solamente desea la pelota dentro del arco contrario, no le importa el deporte ni el resultado ni la legislación. Hay que mirarle bien los ojos para comprender esto: los pone estrábicos, como si le costara leer un subtítulo; enfoca el balón y no lo pierde de vista ni aunque lo apuñalen.
¿Dónde había visto yo esa mirada antes? ¿En quién? Me resultaba conocido ese gesto de introspección desmedida. Dejé el video en pausa. Hice zoom en sus ojos. Y entonces lo recordé: eran los ojos de Totín cuando perdía la razón por la esponja.
Yo tenía un perro en la infancia que se llamaba Totín. Nada lo conmovía. No era un perro inteligente. Entraban ladrones y él los miraba llevarse el televisor. Sonaba el timbre y no parecía oírlo. Yo vomitaba y él no venía a lamer.
Sin embargo, cuando alguien (mi madre, mi hermana, yo mismo) agarraba una esponja —una determinada esponja amarilla de lavar los platos— Totín enloquecía. Quería esa esponja más que nada en el mundo, moría por llevarse ese rectángulo amarillo a la cucha. Yo se la mostraba en mi mano derecha y él la enfocaba. Yo la movía de un lado a otro y él nunca dejaba de mirarla. No podía dejar de mirarla.
No importaba a qué velocidad moviera yo la esponja: el cogote de Totín se trasladaba idéntico por el aire. Sus ojos se volvían japoneses, atentos, intelectuales. Como los ojos de Messi, que dejan de ser los de un preadolescente atolondrado y, por una fracción de segundo, se convierten en la mirada escrutadora de Sherlock Holmes.
Descubrí esta tarde, mirando ese video, que Messi es un perro. O un hombre perro. Esa es mi teoría, lamento que hayan llegado hasta acá con mejores expectativas. Messi es el primer perro que juega al fútbol.
Tiene mucho sentido que no comprenda las reglas. Los perros no fingen zancadillas cuando ven venir un Citroën, no se quejan con el árbitro cuando se les escapa un gato por la medianera, no buscan que le saquen doble amarilla al sodero. En los inicios del fútbol los humanos también eran así. Iban detrás de la pelota y nada más: no existían las tarjetas de colores, ni la posición adelantada, ni la suspensión después de cinco amarillas, ni los goles de visitante valían doble. Antes se jugaba como juegan Messi y Totín. Después el fútbol se volvió muy raro.
Ahora mismo, en este tiempo, a todo el mundo parece interesarle más la burocracia del deporte, sus leyes. Después de un partido importante, se habla una semana entera de legislación.
¿Se hizo amonestar Juan exprofeso para saltarse el siguiente partido y jugar el clásico? ¿Fingió realmente Pedro la falta dentro del área? ¿Dejarán jugar a Pancho acogiéndose a la cláusula 208 que indica que Ernesto está jugando el Sub-17? ¿El técnico local mandó a regar demasiado el césped para que los visitantes patinen y se rompan el cráneo? ¿Desaparecieron los recogepelotas cuando el partido se puso dos a uno, y volvieron a aparecer cuando se puso dos a dos? ¿Apelará el club la doble amarilla de Paco en el Tribunal Deportivo?
¿Descontó correctamente el árbitro los minutos que perdió Ricardo por protestar la sanción que recibió Ignacio a causa de la pérdida de tiempo de Luis al hacer el lateral?
No señor. Los perros no escuchan la radio, no leen la prensa deportiva, no entienden si un partido es amistoso e intrascendente o una final de copa. Los perros quieren llevarse siempre la esponja a la cucha, aunque estén muertos de sueño o los estén matando las garrapatas.
Messi es un perro. Bate records de otras épocas porque solo hasta los años cincuenta jugaron al fútbol los hombres perro. Después la FIFA nos invitó a todos a hablar de leyes y de artículos, y nos olvidamos que lo importante era la esponja.
Y entonces un día aparece un chico enfermo. Como en su día un mono enfermo se mantuvo erguido y empezó la historia del hombre. Esta vez ha sido un chico rosarino con capacidades diferentes. Inhabilitado para decir dos frases seguidas, visiblemente antisocial, incapaz de casi todo lo relacionado con la picaresca humana. Pero con un talento asombroso para mantener en su poder algo redondo e inflado y llevarlo hasta un tejido de red al final de una llanura verde.
Si lo dejaran, no haría otra cosa. Llevar esa esfera blanca a los tres palos todo el tiempo, como Sísifo. Una y otra vez. Guardiola dijo, después de los cinco goles en un solo partido:
—El día que él quiera hará seis.
No fue un elogio, fue la expresión objetiva del síntoma. Lionel Messi es un enfermo. Es una enfermedad rara que me emociona, porque yo amaba a Totín y ahora él es el último hombre perro. Y es por constatar en detalle esa enfermedad, por verla evolucionar cada sábado, que sigo en Barcelona aunque prefiera vivir en otra parte.
Cada vez que subo las escaleras internas del Camp Nou y de pronto veo el fulgor del pasto iluminado, en ese momento que siempre nos recuerda a la infancia, digo lo mismo para mis adentros: hay que tener mucha suerte, Jorge, para que te guste mucho un deporte y te toque ser contemporáneo de su mejor versión, y, trascartón, que la cancha te quede tan cerca.
Disfruto esta doble fortuna. La atesoro, tengo nostalgia del presente cada vez que juega Messi. Soy hincha fanático de este lugar en el mundo y de este tiempo histórico. Porque, me parece a mí, en el Juicio Final estaremos todos los humanos que han sido y seremos, y se formará un corro para hablar de fútbol, y uno dirá: yo estudié en Amsterdam en el 73, otro dirá: yo era arquitecto en São Paulo en el 62, y otro: yo ya era adolescente en Nápoles en el 87, y mi padre dirá: yo viajé a Montevideo en el 67, y uno más atrás: yo escuché el silencio del Maracaná en el 50.
Todos contarán sus batallas con orgullo hasta altas horas. Y cuando ya no quede nadie por hablar, me pondré de pie y diré despacio: yo vivía en Barcelona en los tiempos del hombre perro. Y no volará una mosca. Se hará silencio. Todos los demás bajarán la cabeza. Y aparecerá Dios, vestido de Juicio Final, y señalándome dirá: tú, el gordito, estás salvado. Todos los demás, a las duchas.
Hernán Casciari
Lunes 11 de junio, 2012
Godofredo escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20190224/7674771748418473/neymar-al-borde-del-llanto-evoca-su-amistad-con-lionel-messi.html
eres patético memo
Que te follen mucho los travelos de tu puto padre, estafa.
No veo que vayáis asumiendo. Luego os va a costar más
Frusciante escribió:Me sabe mal por el Levante
Más jeta que Butragueño
Rikileaks- Mensajes : 82821
Os leo y parece que ayer el más perjudicado fue el barça.
Pues no, fue el levante.
Pues no, fue el levante.
javi clemente escribió:Os leo y parece que ayer el más perjudicado fue el barça.
Pues no, fue el levante.
A juzgar por las quejas, nadie lo diría.
javi clemente escribió:Os leo y parece que ayer el más perjudicado fue el barça.
Pues no, fue el levante.
Luego con los que realmente les están robado derechos y libertades, ni mú.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Supongo que habrà quejas.Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Os leo y parece que ayer el más perjudicado fue el barça.
Pues no, fue el levante.
En prensa estàn muy calientes.
Cuatro puntos menos por errores contra atleti y real madrid y una alineación indebida contra el barça en copa.
javi clemente escribió:Supongo que habrà quejas.Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Os leo y parece que ayer el más perjudicado fue el barça.
Pues no, fue el levante.
En prensa estàn muy calientes.
Cuatro puntos menos por errores contra atleti y real madrid y una alineación indebida contra el barça en copa.
Descubierta MUY MUY, DEMASIADO tarde
No hagamos trampas
Tu quoque Clemens
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.