¿adios al plasma?
+7
Riff
DarthMercury
eetu
el barón
Up Your Ass Tray
o'tuerto
Maniac is out
11 participantes
Página 1 de 1.
¿adios al plasma?
Según informa el Daily Mail en su edición on-line, la Unión Europea fijará la próxima primavera unos nuevos estándares máximos de consumo energético en dispositivos tecnológicos y los televisores de plasma los superarán, lo que provocará inevitablemente su desaparición.
Pese a todo, un representante del ministerio de Medio Ambiente de Reino Unido declaró al rotativo británico que, sin embargo, no todos los televisores de plasma desaparecerán, ya que en los últimos años casi todas las compañías han desarrollado algunos modelos que no dañan el medio ambiente (Ecofriendly, en inglés) y no sobrepasarán los máximos.
http://www.canalsur.es/informativos/n...d=64045&idCanal=&idActivo=367
Pese a todo, un representante del ministerio de Medio Ambiente de Reino Unido declaró al rotativo británico que, sin embargo, no todos los televisores de plasma desaparecerán, ya que en los últimos años casi todas las compañías han desarrollado algunos modelos que no dañan el medio ambiente (Ecofriendly, en inglés) y no sobrepasarán los máximos.
http://www.canalsur.es/informativos/n...d=64045&idCanal=&idActivo=367
Re: ¿adios al plasma?
Otra engañufla tecnológica más. El tubo se ve mejor, aunque te coma medio salón.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Otra engañufla tecnológica más. El tubo se ve mejor, aunque te coma medio salón.
Sin ningún tipo de duda! Todavía no he visto un televisor de plasma que se vea mejor que mi tele.
Suerte que me compré el tv hace relativamente poco, por que ahora me las vería putas para encontrar un televisor de los de toda la vida
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
A mi se me rompió la tele hace dos o tres años y la pillé de chiripa...de tubo,claro...me costó 600 euros una tele que unos meses antes valia 2000 euros.
A las televisiones de plasma les pueden dar por el ojal de momento. Es tecnologia no finalizada,de largo,aun. Y los que se gastaron burradas en ellas en unos dos o tres años empezaran a notar como se van jodiendo progresivamente.
A las televisiones de plasma les pueden dar por el ojal de momento. Es tecnologia no finalizada,de largo,aun. Y los que se gastaron burradas en ellas en unos dos o tres años empezaran a notar como se van jodiendo progresivamente.
yo tengo una tele de tubo de 21 pulgadas que no me valio ni 200 euros hace menos de dos años, y no tengo intención de cambiarla de momento.
el barón- Mensajes : 24817
pues yo estoy muy contento con mi lcd de 46 pulgadas
eetu- Mensajes : 4875
Pues a mi me parece que el LCD y el Plasma no es lo mismo. Y de hecho el LCD que antes sólo era para TVs 'pequeñas' ya se ha comido casi todo el mercado, así que no creo que se note mucho la diferencia en las tiendas, la verdad.
Para cine y divx
Plasma>>>>>>LCD
Plasma>>>>>>LCD
Riff- Mensajes : 6171
Up Your Ass Tray escribió:o'tuerto escribió:Otra engañufla tecnológica más. El tubo se ve mejor, aunque te coma medio salón.
Sin ningún tipo de duda! Todavía no he visto un televisor de plasma que se vea mejor que mi tele.
Suerte que me compré el tv hace relativamente poco, por que ahora me las vería putas para encontrar un televisor de los de toda la vida
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Up Your Ass Tray escribió:o'tuerto escribió:Otra engañufla tecnológica más. El tubo se ve mejor, aunque te coma medio salón.
Estás comparando una tele de 21 con un plasma de 42??. Lo normal sería comparar tamaños iguales... pero no hay tubos de 42
Riff- Mensajes : 6171
eetu escribió:pues yo estoy muy contento con mi lcd de 46 pulgadas
No te jode.
Drakixx- Mensajes : 21783
Pues yo tengo un plasma de 52" mu majete... se ven los juegos de Play3 en HD que lo flipas... eso si al cabo de un rato ves estrellitas tras jugar un par de horas
Jace 2.0- Mensajes : 3948