RESURRECTION FEST 2019
+96
drakHC
Schnaider
Gone-with-the-wind
perseida
0topetee_Ee
Prozako
Stranggler
terri321
36crazyfists
azamzar
red ryder
victorrt
moicounago
In Ñute
Markos
Diamond Eyes
The Chapel
J_Shaddix
Atilano666
Apocalypse Dude
Atrvsk
Dikinson01
Yen
EmeDe
disturbiau
fakefish
BrodyDalle
Tantoten
Yoya
birrucas
llongeras
Ismaa7x
Fevi
Notarino
modes garcia
JCRZ
arise
Dandru
Martinie
Yusefly
homer_y_bender
Arterrad
Alérgico a Sabaton
killemall
Gungnir
John Smith PM
binladiya
bandith69
txuso33
Wario
Atkins
Rubenameba
Muzak
Dr. Fleming
CRAKEN
Chandalmetalero
Dudu
BONZO
Vquin
Grotesco
Ihsahn
WolfOvSiberia
Juntacadaveres
j. cash
stoffel
Madar82828
Trve Hardcoreta
mikloses
firecracker
araubi
Ger_1596
Driveshaft
señor rosa
kolahola
AAoN
p0pi
MusicHunter
starfuckers
urbanwaste
Frigurón
Lithium
Oberyn
punkandbeer
Minus Human
Poisonblade
chema2407
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Serx
Zeko
ilgiocobp
Xuko23
newroz
Lark Kucabara
gayeta
Rubenosaka
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Mr Resu, no hay tributos este año? Quiere decir que el hueco de horario de los tributos lo ocuparán grupos de la carpa? Me parece una idea genial de cara a evitar solapes
kolahola- Mensajes : 589
Ya lo pongo yo, adelanto de su próximo disco.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Poisonblade escribió:Ya lo pongo yo, adelanto de su próximo disco.
Suena potente, ¡nada mal!
Cuando empieza el AMA?
Ismaa7x- Mensajes : 65
No sé si ya habrán informado, pero queda algún grupo de tabla media o así por confirmar?
binladiya- Mensajes : 20000
binladiya escribió:No sé si ya habrán informado, pero queda algún grupo de tabla media o así por confirmar?
Con el discazo que se ha sacado Leo Jiménez seguramente repita el de haber hueco
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:binladiya escribió:No sé si ya habrán informado, pero queda algún grupo de tabla media o así por confirmar?
Con el discazo que se ha sacado Leo Jiménez seguramente repita el de haber hueco
Gungnir- Mensajes : 1146
disturbiau escribió:binladiya escribió:No sé si ya habrán informado, pero queda algún grupo de tabla media o así por confirmar?
Qué suerte!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Yo incluso lo pondría de afterparty todos los días...versionando a system claro, para no perder costumbreBrodyDalle escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:No sé si ya habrán informado, pero queda algún grupo de tabla media o así por confirmar?
Qué suerte!
Lithium- Mensajes : 5618
Resurrection_Fest escribió:Dikinson01 escribió:terri321 escribió:¿Hay alguna forma de poder leer el AMA del año pasado?
Siempre eliminan los AMA.
https://www.foroazkenarock.com/t60022-ask-me-anything-resurrection_fest-community-manager-de-bring-the-noise-finalizada
Muchas gracias!
terri321- Mensajes : 205
Resurrection_Fest escribió:
I: The Weapon y Light Chaser, y a partir de ahí ya lo que quieran
araubi- Mensajes : 1046
Bueno, pues después de tener los horarios del hellfest ahora si que me preocupa ya el solape de Cult Of Luna. Mientras no se solape con Misery Index o Lamb Of God (esto último lo veo más improbable), bien.
Poisonblade escribió:Bueno, pues después de tener los horarios del hellfest ahora si que me preocupa ya el solape de Cult Of Luna. Mientras no se solape con Misery Index o Lamb Of God (esto último lo veo más improbable), bien.
No vais a tener problema.
Que ganas jodrrrrrrrrrrr
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Bueno, pues después de tener los horarios del hellfest ahora si que me preocupa ya el solape de Cult Of Luna. Mientras no se solape con Misery Index o Lamb Of God (esto último lo veo más improbable), bien.
No vais a tener problema.
Dpm.
qué pasa este año, no hay mapa?
gayeta- Mensajes : 14102
Ni mapa ni horarios. Este año están vagos, les van a comer la tostada otra vezgayeta escribió:qué pasa este año, no hay mapa?
y los precios de las bebidas?
Lark Kucabara escribió:Ni mapa ni horarios. Este año están vagos, les van a comer la tostada otra vezgayeta escribió:qué pasa este año, no hay mapa?
y el download confirmando el cartel entero
https://www.ticketswap.es/event/resurrection-fest/a8049283-d2cf-4d99-8f68-148e22aebf5e
Parece que hay demanda real de entradas, que pasada este año. Aunque casi merece más la pena el pandemonium por un poco más y no te la juegas.
Parece que hay demanda real de entradas, que pasada este año. Aunque casi merece más la pena el pandemonium por un poco más y no te la juegas.
By the way, 100 días..
Mr Resu, subireis el concierto de Rise of the northstar??
txuso33- Mensajes : 537
Para cruzar mis solapes del Hellfest con los del Resu, el ideal sería The Ocean a no solapar con Slipknot y Cult of Luna solapando con WT.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
Poisonblade escribió:Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
yo voy a guardar nombres como Gojira, King Diamond, Craddle, The Ocean, Lamb of God, Testament, Alien Weaponry o Municipal para ver en el Resu. Asi veo en Hellfest Sum 41, ZZ Top, Candlemass, Emperor / Beartooth, Wiegedood, Ddnt y Brutus, respectivamente.
Entre Power Trip y My Sleeping Karma es igual, tengo unos en el Resu y los otros en el Sonic Blast.
Kvelertak es doblete
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
yo voy a guardar nombres como Gojira, King Diamond, Craddle, The Ocean, Lamb of God, Testament, Alien Weaponry o Municipal para ver en el Resu. Asi veo en Hellfest Sum 41, ZZ Top, Candlemass, Emperor / Beartooth, Wiegedood, Ddnt y Brutus, respectivamente.
Entre Power Trip e My Sleeping Karma es igual, tengo unos en el Resu y los otros en el Sonic Blast.
Kvelertak es doblete
Yo algunos grupos haré doblete, pensando con el corazón más que con la cabeza, más que nada porque ya veo suficientes grupos en total y que menos que disfrutar mis grupos preferidos aunque los haya visto bastantes veces, aunque me jodan algunos solapes, especialmente Wiegedood, Carpathian Forest y Emperor que no los he visto. A ZZ Top los vería por felipismo, pero tiene un solape un poco raro y no me encaja bien.
Pero vamos, que me han salido los horarios de lujo, para ser una distribución por días algo irregular, y los del resu no pintan mal, veremos.
Para los que hagáis el doblete Tool en PT + Resu:
https://twitter.com/viajesdivertis/status/1110211247142830082
https://twitter.com/viajesdivertis/status/1110211247142830082
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
Entre Power Trip e My Sleeping Karma es igual, tengo unos en el Resu y los otros en el Sonic Blast.
Kvelertak es doblete
Yo algunos grupos haré doblete, pensando con el corazón más que con la cabeza, más que nada porque ya veo suficientes grupos en total y que menos que disfrutar mis grupos preferidos aunque los haya visto bastantes veces, aunque me jodan algunos solapes, especialmente Wiegedood, Carpathian Forest y Emperor que no los he visto. A ZZ Top los vería por felipismo, pero tiene un solape un poco raro y no me encaja bien.
Pero vamos, que me han salido los horarios de lujo, para ser una distribución por días algo irregular, y los del resu no pintan mal, veremos.
Y aún hay el caso de Cult of Luna / Bloodbath. Si CoL no solapar con King Diamond en el Resu, es posible maximizar e veer Sum 41 y Bloodbath en Hellfest y King Diamond y CoL en el Resu.
Esperemos los horarios del Resu para ver las mejores combinaciones.
Creo recordar q los horarios del resu los suelen decir un par de semanas antes como muy pronto, no se yo si cuando vayáis al hellfest ya se sabrán. Eso es lo q recuerdo, q igual si los ponen con más tiempoilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
Kvelertak es doblete
Y aún hay el caso de Cult of Luna / Bloodbath. Si CoL no solapar con King Diamond en el Resu, es posible maximizar e veer Sum 41 y Bloodbath en Hellfest y King Diamond y CoL en el Resu.
Lithium escribió:Creo recordar q los horarios del resu los suelen decir un par de semanas antes como muy pronto, no se yo si cuando vayáis al hellfest ya se sabrán. Eso es lo q recuerdo, q igual si los ponen con más tiempoilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Ahora que veo, muchos grupos internacionales que quiero ver en el resu están en el hellfest: que voy a ver en el hellfest, Slayer, Gojira, Powertrip, Slipknot, Trivium, Craddle/The Adicts, The Ocean, Lamb Of God, Testament, Alien Weaponry, Kvelertak, Municipal Waste.. y luego Cult Of Luna, Radio Moscow, Nasty, King Diamond.. poco va a quedar que no haya visto (al final es normal).
Kvelertak es doblete
En 2017 salieron en la mañana del primer día de Hellfest. Todavía fui a tiempo para hacer combinaciones.
El año pasado creo que salieron unos días antes del Hellfest.
El hellfest son 11 días antes (10 del día de Cult Of Luna), lo normal es que estén ya puestos. El año pasado era una semana antes y ya se sabían.
Ah vale, la verdad q para los q hacéis doblete es útil saberlo
Mr resu, los streaming del jueves los subireis a youtube?
punkandbeer- Mensajes : 640
punkandbeer escribió:Mr resu, los streaming del jueves los subireis a youtube?
Alguno algún vídeo.
Mr. Resu os daréis prisa con los horarios o seguiréis la dinámica de todos los años?
Lark Kucabara escribió:Mr. Resu os daréis prisa con los horarios o seguiréis la dinámica de todos los años?
Siempre nos damos prisa. Pero las logísticas de Viveiro no son las de las capitales o Centro Europa.
Yo creo que antes de junio.. complicado. Firmo a primeros de junio.
No empezó abril y ya estamos con el ansia, yo el primero
Tantoten- Mensajes : 211
Me ha chocado leer en una de estas publicadciones, no sé si RockNMetal, Diablorock o alguna, que las entradas de día salen a la venta y al final de todo el texto, en un párrafo suelto, que faltan bandas por confirmar y alguna sorpresa.
No sé si ya está comentado pero... ¿es cierto?
Buscaré ahora la noticia.
No sé si ya está comentado pero... ¿es cierto?
Buscaré ahora la noticia.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Nuevo tema de Sinaia, que sacan disco, apuntarlos para la carpa el año que viene
Prozako- Mensajes : 899
Por cierto, ¿lo del artículo 13 afecta al resu? Se lo que es pero todavía no imagino el alcance y qué puede suponer para internet.
Poisonblade escribió:Por cierto, ¿lo del artículo 13 afecta al resu? Se lo que es pero todavía no imagino el alcance y qué puede suponer para internet.
Sí, es posible que nos afecte en muchas de las publicaciones, vídeos que hagamos, imágenes que usemos, etc., aún teniendo permiso para ello.
¿Aquí no se sortean los grupos de la vaca?
- Spoiler:
Poisonblade escribió:¿Aquí no se sortean los grupos de la vaca?
- Spoiler:
Sabaton, Opeth, Behemoth y King Crimson
Crema de la buena
Ihsahn- Mensajes : 2969
La vaca no se va cancelar , menuda lia en el routing
starfuckers- Mensajes : 37469
Streaming de Rise Of The Northstar habrá más adelante? No hay ningún live video hd full concert de ellos en youtube y no creo que les moleste, aman Viveiro.
Arterrad- Mensajes : 1248
¡ABONOS EXTRA A LA VENTA!
Tras el anuncio de hace un mes de que se habían agotado los abonos del festival para 2019, sois muchos los que nos habéis pedido alguna manera alternativa para comprar nuevos abonos. Este año será el mayor festival de nuestra historia y estamos trabajando para que sea también el más espacioso y cómodo que nunca, con más metros útiles y más decoración. Debido a cambios en el recinto, hemos decidido sacar una última remesa de 500 abonos para todos los que no habéis podido comprar antes. Saldrán a la venta el próximo lunes 1 de abril a las 11:00 en nuestra página web y será la última oportunidad.
Por favor, no acudáis nunca a páginas de reventa y de terceros como Viagogo o TicketSwap. No son seguros y en muchos casos son timos.
Para consultas particulares al respecto de estos últimos abonos, enviad un email a tickets@resurrectionfest.es.
36 puñoslocos en 3, 2, 1...
arise- Mensajes : 21774
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20