REAL MADRID
+84
Blas
Troy Mc Clure
dalogi
efecto diablo
Pike
Fridge
delsa
Koikila
KILLER
Rayo
Douglas Jones
clint eastwood
Bober
Johnny99
joselette
Breath
Txomin Sorrigueta
harry666
Frusciante
sofaqueen
Ezra Furman
Woody
mugu
Enric67
Zeko
mikloses
Requexu
modes garcia
salakov
akhenaten666
borope
Mcbein
Sugar Bug
Johnny Guitar
thunderpussy
Axlferrari
o'tuerto
Ecthelion
pinkpanther
Seco
javi clemente
Elephant Man
adrivigl
ruso
intheinbetween
Davies
CesLee
Stoner
Eric Sachs
Attikus
fakefish
Shiro_himura
Ed Wood
Lithium
Hoyos
Pendejo
Rikileaks
Chaleco
Jurek
bhgfan
getchoo
tacitus
Balachina
Ladylog
Johnny Kashmir
Lark Kucabara
almorvi
Steve Trumbo
Godofredo
Funkymen
SeñorLobo
BLINK503
fundo1977
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
CloudStrife
Lazaretto
Loza
El Botones Sacarino
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Stoner escribió:Vengo a daros mi apoyo...
No se puede ganar siempre... aunque sea solo la champions.
Necesitáis una limpieza de arriba a abajo, empezando por el Florenmafias.
Y si viene Mou estáis jodidos.
La verdad es que este equipo ya jugaba bastante mal el año pasado, se veía venir.
Lo que sabe Zidane de esto.
Eres único dando apoyo, joder
mugu- Mensajes : 26575
mugu escribió:Stoner escribió:Vengo a daros mi apoyo...
La verdad es que este equipo ya jugaba bastante mal el año pasado, se veía venir.
Jajajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45214
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Ojalá se mate Courtois esta noche con el coche volviendo a casa
Pero vamos a ver
Hay quién aún conserva vivo el espíritu navideño...
El espíritu de Juanito.
Requexu- Mensajes : 11376
Polar Bear escribió:Enric67 escribió:Evidentemente, en estos momentos los madridistas deben pensar y decir lo que le pida el cuerpo, pero recordad que estos jugadores acaban de ganar tres Champions seguidas y que en el Barça estaríamos besando el suelo que pisan.
En mi opinión se merecen un cierto grado de comprensión ante un mal año después de esta racha histórica.
Ánimo.
Bravo
La verdad es que el Barcelona es el único club del mundo al que sólo le gustaría estar en el lugar del Madrid ahora. El resto matarían por ello. Después de donde venís ya os podéis llevar un par de años jugando mal que aún así eso lo firmaba cualquiera.
Que el ManU lleva siendo un mojón una gran temporada. Y lo del Milan sí que es un drama.
Que vale que son octavos, y todo lo demás, pero al final si no ganas lo demás tampoco vale mucho.
Seco- Mensajes : 10519
Ha sido perturbador ver a Kroos deambular por el campo. Dió síntomas en el mundial pero ahora mismo parece en un punto de no retorno, lo cual sorprende en un jugador de su calidad(y relativamente joven). De Casemiro me puedo esperar la temporada que lleva, si no es por la lesión de Llorente ni estaba ahí. A Bale deben venderle por lo que ofezcan, es una relación terminada.
El Ajax es un equipo con sus virtudes pero flojete(de hecho con algo más de acierto otro gallo hubiese cantado incluso con una actuación como la perpetrada hoy), más allá de lo anteriormente comentado la incapacidad de Solari no debería ser tolerada.
El Ajax es un equipo con sus virtudes pero flojete(de hecho con algo más de acierto otro gallo hubiese cantado incluso con una actuación como la perpetrada hoy), más allá de lo anteriormente comentado la incapacidad de Solari no debería ser tolerada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Gracias, Stu.Woody escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Vengo a daros mi apoyo...
Jajajajajajajaja
Nomeko7- Mensajes : 38134
Bueno, yo creo que de lo malo malo, esta gente que estará pasándolo mal, lo verían venir.
Vamos, que yo me pongo en la piel de los foreros blancos y estaría jodido pero lo mismo ya lo he ido asimilando desde principio de temporada.
En cualquier caso, las Champions de los últimos años han tapado muchas cosas porque un equipo como el Madrid que no optara a la liga ni a la copa desde tanto tiempo antes de acabar los torneos no era una buena señal.
Pero las champions han tapado eso.
Vamos, que yo me pongo en la piel de los foreros blancos y estaría jodido pero lo mismo ya lo he ido asimilando desde principio de temporada.
En cualquier caso, las Champions de los últimos años han tapado muchas cosas porque un equipo como el Madrid que no optara a la liga ni a la copa desde tanto tiempo antes de acabar los torneos no era una buena señal.
Aquí comienza "los límites del humor"Requexu escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Ojalá se mate Courtois esta noche con el coche volviendo a casa
Pero vamos a ver
El espíritu de Juanito.
Más acierto de ellos y los goles en contra en toda la eliminatoria se va a dos cifrasCiclóncósmico escribió:Ha sido perturbador ver a Kroos deambular por el campo. Dió síntomas en el mundial pero ahora mismo parece en un punto de no retorno, lo cual sorprende en un jugador de su calidad(y relativamente joven). De Casemiro me puedo esperar la temporada que lleva, si no es por la lesión de Llorente ni estaba ahí. A Bale deben venderle por lo que ofezcan, es una relación terminada.
fakefish- Mensajes : 5497
Por otra parte estas cosas suelen acabar así, pegando un petardazo por todo lo alto, como el año que el Bayern nos metió como un global de 7-2...
Bueno, no es igual porque ese año ganamos la liga pero ya se veía que iban a pegar el petardazo
Bueno, no es igual porque ese año ganamos la liga pero ya se veía que iban a pegar el petardazo
Nomeko7 escribió:Aquí comienza "los límites del humor"Requexu escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Ojalá se mate Courtois esta noche con el coche volviendo a casa
Pero vamos a ver
El espíritu de Juanito.
thunderpussy- Mensajes : 28128
Stoner escribió:Por otra parte estas cosas suelen acabar así, pegando un petardazo por todo lo alto, como el año que el Bayern nos metió como un global de 7-2...
Ok. Hemos pillado la idea.
Nomeko7 escribió:Stoner escribió:Por otra parte estas cosas suelen acabar así, pegando un petardazo por todo lo alto, como el año que el Bayern nos metió como un global de 7-2...
Ok. Hemos pillado la idea.
Stoner escribió:ya me voy.
En serio, se cómo lo debéis estar pasando.
Mucho ánimo.
Claro, si todos los años os eliminan pronto en champions
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Stoner es como la peste tras la guerra.
Godofredo- Mensajes : 145529
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Es q eso es falso:(ligas)Stoner escribió:Bueno, yo creo que de lo malo malo, esta gente que estará pasándolo mal, lo verían venir.
2017-18:barsa93 atleti79-madrid76. El único año de los últimos q se cumple lo q dices. Vamos a ver los siguientes
2016-17:Madrid 93 barsa 90
2015-16: barsa 91 Madrid 90
2014-15:barsa 94 Madrid 92
2013-14: Atleti 90 Madrid y barsa 87
Si quedar segundo a 1,2 o 3 puntos no es competir vale, y si solo ganó una de las 5 últimas, pero ya ves q menos el año pasado los números si dicen q compitió.
Eso no quita q el ciclo se cumpliera ya y toque remodelación post cr q estábamos mal acostumbrados con el y q más daba q se fuera y bla bla bla, también el día q se vaya Messi puede hacer mucho frío en can barsa
Lithium- Mensajes : 5586
https://twitter.com/casadelfutbol/status/1103052035660759040
Shiro_himura- Mensajes : 9476
A ver, que es de primero de perspectiva saber que con esa imagen no se puede asegurar si es dentro o fuera.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/casadelfutbol/status/1103052035660759040
La ha faltado decir viva España al final
Lithium escribió:Es q eso es falso:(ligas)Stoner escribió:Bueno, yo creo que de lo malo malo, esta gente que estará pasándolo mal, lo verían venir.
2017-18:barsa93 atleti79-madrid76. El único año de los últimos q se cumple lo q dices. Vamos a ver los siguientes
2016-17:Madrid 93 barsa 90
2015-16: barsa 91 Madrid 90
2014-15:barsa 94 Madrid 92
2013-14: Atleti 90 Madrid y barsa 87
Si quedar segundo a 1,2 o 3 puntos no es competir vale, y si solo ganó una de las 5 últimas, pero ya ves q menos el año pasado los números si dicen q compitió.
Eso no quita q el ciclo se cumpliera ya y toque remodelación post cr q estábamos mal acostumbrados con el y q más daba q se fuera y bla bla bla, también el día q se vaya Messi puede hacer mucho frío en can barsa
Ya, pero la temporada de Lucho por ejemplo, llegó a estar a 12 y supongo que luego remontaría... vamos, que al final queda cerca pero viene de muy atrás porque ha llegado a estar muy lejos... Es como cuando en una etapa ciclista vigilas al segundo de la general y dejas escaparse a uno que viene a 15 minutos. Imagino que el Barça jugaría con ese colchón.
Yo es una sensación que he tenido más de un año. Que se han dejado la liga muy lejos muy pronto. Y la Copa del Rey es que ni la huelen
Zeko escribió: andas regulín reguilon
Funkymen- Mensajes : 18977
Johnny Guitar escribió:31-4
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
También os digo que lo mismo nos elimina el Lyon y ahí tenéis vuestra alegria este año
Stoner escribió:También os digo que lo mismo nos elimina el Lyon y ahí tenéis vuestra alegria este año
Ezra Furman- Mensajes : 2918
De primero de EGB que si la base no toca la línea el balón está fuera con regla y sin regla y aquí sobran más tomasEcthelion escribió:
A ver, que es de primero de perspectiva saber que con esa imagen no se puede asegurar si es dentro o fuera.
1-2 y a la prórroga
akhenaten666- Mensajes : 31565
Eso es absurdo. La regla dice que el balón tiene que traspasar la línea con la totalidad de su volumen. Y eso es de primero de fútbol.akhenaten666 escribió:De primero de EGB que si la base no toca la línea el balón está fuera con regla y sin regla y aquí sobran más tomasEcthelion escribió:
1-2 y a la prórroga
Stoner escribió:También os digo que lo mismo nos elimina el Lyon y ahí tenéis vuestra alegria este año
Bueno, prefiero que descienda el Córdoba que vosotros no os metéis con Courtois.
Quiero creer que es troleoakhenaten666 escribió:De primero de EGB que si la base no toca la línea el balón está fuera con regla y sin regla y aquí sobran más tomasEcthelion escribió:
1-2 y a la prórroga
Zeko- Mensajes : 2062
Nomeko7 escribió:Stoner escribió:También os digo que lo mismo nos elimina el Lyon y ahí tenéis vuestra alegria este año
Bueno, prefiero que descienda el Córdoba que vosotros no os metéis con Courtois.
El VAR sabe lo que cualquiera, que sin una toma cenital no se puede asegurar.
Última edición por Ecthelion el 05.03.19 23:54, editado 1 vez
Como no había una toma clara al respecto que pudiera garantizar que el balón está fuera del campo, prevalece el criterio de lo que ha pitado el árbitro en el terreno de juego.
Es de 1º de VAR
sabéis mucho de 1º de VAR y 1º de perspectiva, pero poco de 1º de foro
Loza- Mensajes : 14364
Eres un poeta de nuestro tiempo.Loza escribió:sabéis mucho de 1º de VAR y 1º de perspectiva, pero poco de 1º de foro
Enric67 escribió:Evidentemente, en estos momentos los madridistas deben pensar y decir lo que le pida el cuerpo, pero recordad que estos jugadores acaban de ganar tres Champions seguidas y que en el Barça estaríamos besando el suelo que pisan.
En mi opinión se merecen un cierto grado de comprensión ante un mal año después de esta racha histórica.
Ánimo.
borope- Mensajes : 12980
Vengo a decir que vaya semana catastrófica, quedará en la historia pero es para olvidar, y me voy.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
También digo que valiente chulo el Curtujá. Cuando llegó dijo que tenía ventaja con otros porteros porque podía llegar más alto que nadie, un claro ataque a Keylor Navas. Y hoy le meten un gol por arriba que nunca debieron meterle. Debería taparse un poco.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ánimo, querido Sacarino
Yo me alegro por gentuza como Ramos Bale y Courtois y lo siento por chavales de la cantera como marcos llórente y regulon
thunderpussy- Mensajes : 28128
Stoner escribió: ...
sofaqueen- Mensajes : 9853
¡Ánimo, merengues!
A mi me jode pq tengo q aguantar la euforia culé, pero peor es lo vuestro...
En fin, dp de tocar fondo, sólo se puede ir a mejor, así q lo dicho, ánimo!
A mi me jode pq tengo q aguantar la euforia culé, pero peor es lo vuestro...
En fin, dp de tocar fondo, sólo se puede ir a mejor, así q lo dicho, ánimo!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Benditas tapadas. Ha sido histórico ganar 4 de 5. A ver quién lo repite.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
Polar Bear- Mensajes : 16730
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.