Las 200 canciones más ÉPICAS del rock: 57. Armored Saint - Tainted Past
+16
Txomin
Tramuntana
thespidersfrommars
eskoriez
gavitana
red ryder
Spirit 76
Zocote
Surfinbitxo
medlocke_van_zant
Monra
morley
watts
Gregg
Intruder
DumDumBoy
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las 200 canciones más ÉPICAS del rock: 57. Armored Saint - Tainted Past
[quote="Zocote"]No gustan los Crüe por aquí??
A mí no me han ido nunca demasiado. Siempre me parecieron más postureo que música, pero reconozco que tuvieron su momento y marcaron tendencia.
Ni siquiera conocía este tema y he de reconocer que ese toque psicodelico que se ve en este temazo me ha pillado por sorpresa.
La voz de John Corobi también me ha extrañado con el sonidaco Crüe.
Al final se me está acumulando demasiada música para escuchar con este post...qué puto jaleo!!
Pero bendito jaleo!![/quote
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por un lado te compadezco, ya que entrar a canciones o grupos tal como aparecen aqui, sin orden cronológico alguno, puede llevar a una confusión total, un auténtico cruce de cables, pero por otro lado te envidio, porque escuchar por primera vez algunas bandas o discos, es algo que nunca se olvida. Yo nunca dejo de recordar la primera vez que me enfrente a bandas como UFO, VAN HALEN, MOTLEY CRUE, IRON MAIDEN, ANTHRAX, etc... siempre recuerdas cual fué la primera canción, aquella sacudida, en que formato la escuchaste, en que aparato lo oíste (en los viejos tiempos solía ser un radiocassette, o en algun pub heavy en el que parabas), y esa pureza de la primera vez, y a donde te llevaría luego, eso es algo indescriptible, disfrutalo.
Pdta.- Por ello cuando la gente critica a revistas o hilos que hacen referencia a bandas antiguas, no se dan cuanta que hay chavales jovenes que necesitan información-orientación, igual se dan cuenta que les gusta más la musica de los setenta u ochenta que la actual, igual descubren a FREE o THE STOOGES y se convierten en sus grupos favoritos, por ello, es bueno estar al loro de grandes discos que salen en la actualidad, pero sin olvidar todo el legado que nos ha dado esta bendita música llamada rock & roll con sus diferentes variantes.
A mí no me han ido nunca demasiado. Siempre me parecieron más postureo que música, pero reconozco que tuvieron su momento y marcaron tendencia.
Ni siquiera conocía este tema y he de reconocer que ese toque psicodelico que se ve en este temazo me ha pillado por sorpresa.
Al final se me está acumulando demasiada música para escuchar con este post...qué puto jaleo!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por un lado te compadezco, ya que entrar a canciones o grupos tal como aparecen aqui, sin orden cronológico alguno, puede llevar a una confusión total, un auténtico cruce de cables, pero por otro lado te envidio, porque escuchar por primera vez algunas bandas o discos, es algo que nunca se olvida. Yo nunca dejo de recordar la primera vez que me enfrente a bandas como UFO, VAN HALEN, MOTLEY CRUE, IRON MAIDEN, ANTHRAX, etc... siempre recuerdas cual fué la primera canción, aquella sacudida, en que formato la escuchaste, en que aparato lo oíste (en los viejos tiempos solía ser un radiocassette, o en algun pub heavy en el que parabas), y esa pureza de la primera vez, y a donde te llevaría luego, eso es algo indescriptible, disfrutalo.
Pdta.- Por ello cuando la gente critica a revistas o hilos que hacen referencia a bandas antiguas, no se dan cuanta que hay chavales jovenes que necesitan información-orientación, igual se dan cuenta que les gusta más la musica de los setenta u ochenta que la actual, igual descubren a FREE o THE STOOGES y se convierten en sus grupos favoritos, por ello, es bueno estar al loro de grandes discos que salen en la actualidad, pero sin olvidar todo el legado que nos ha dado esta bendita música llamada rock & roll con sus diferentes variantes.
Última edición por modes garcia el Vie 1 Mar - 14:51, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Perdona, me refería que COC me parecen más innovadores que Down, evidentemente Pantera reinventaron el género y tanto Vulgar como Driven están a años luz de Down. Pero bueno son gustos claro está.DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A mi me parecen más innovadores COC. Aparte que me flipa la voz de Pepper. Recuerdo cuando salió el America Volume Dealer me pareció un flipe de disco.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Yo los dos primeras y sobretodo este NOLA lo veo muy superior en todos los aspectos a cualquier cosa de COCred ryder escribió:Pues a mi Down me gustan pero no les encuentro esa grandeza que a otros le gustan.
Bury Me in Smoke es su tema más reconocido y sus dos primeros discos están bien pero al lado del Vulgar , Far Beyond Driven de Pantera y del Deliverance y el America Volume Dealer de COC me parece que están por debajo.
Aún así me mola que escogieras este tema así se ve una lista de lo más variada.
A mi también me parecen por encima de COC incluyendo el tercero de Down que me gusta incluso más que el segundo.
A mi es que Down me gustan igual que Pantera básicamente, la única razón por lo que no los pondría por encima (dejando gustos a parte) es porque Pantera son una banda más innovadora e influyente y eso cuenta. Además Down tienen cosas flojas a partir del trecero, se nota que Phil estaba a la deriva...
En cambio a mi Down me gustan pero no me llenan.
Pero no desviemos la atención de Armored Saint.
A mi me encanta America Volume Dealer y la voz de Pepper eh? Y me parece una propuesta con personalidad acercando el metal a las raices que sí tuvo influencia (incluso en Metallica) pero vamos lo de Pantera lo veo a un nivel mucho más brutal, un grupo rompedor que abrió la puertas de par en par a un nuevo sonido de metal que fue imitádisimo y cuya influencia ha calado profundamente en la manera de hacer metal de de entonces.
Sï, ya se que estaban Exhorder antes que ellos pero bueno nadie inventa las cosas solo ni crea de la nada. A fin de cuentas Pnatera fueron pioneros con una personalidad arrolladora (y temazos)
red ryder- Mensajes : 7472
eskoriez escribió:Bastante flojuno el disco de Damageplan, pongo a los Crowbar por encima sin dudamodes garcia escribió:1-PANTERA
2-DOWN
3.CORROSION OF CONFORMITY
4-DAMAGEPLAN
5-CROWBAR
te lo compro, pude haberlo puesto al revés.
red ryder escribió:Perdona, me refería que COC me parecen más innovadores que Down, evidentemente Pantera reinventaron el género y tanto Vulgar como Driven están a años luz de Down. Pero bueno son gustos claro está.DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A mi me parecen más innovadores COC. Aparte que me flipa la voz de Pepper. Recuerdo cuando salió el America Volume Dealer me pareció un flipe de disco.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Yo los dos primeras y sobretodo este NOLA lo veo muy superior en todos los aspectos a cualquier cosa de COCred ryder escribió:Pues a mi Down me gustan pero no les encuentro esa grandeza que a otros le gustan.
Bury Me in Smoke es su tema más reconocido y sus dos primeros discos están bien pero al lado del Vulgar , Far Beyond Driven de Pantera y del Deliverance y el America Volume Dealer de COC me parece que están por debajo.
Aún así me mola que escogieras este tema así se ve una lista de lo más variada.
A mi también me parecen por encima de COC incluyendo el tercero de Down que me gusta incluso más que el segundo.
A mi es que Down me gustan igual que Pantera básicamente, la única razón por lo que no los pondría por encima (dejando gustos a parte) es porque Pantera son una banda más innovadora e influyente y eso cuenta. Además Down tienen cosas flojas a partir del trecero, se nota que Phil estaba a la deriva...
En cambio a mi Down me gustan pero no me llenan.
Pero no desviemos la atención de Armored Saint.
A mi me encanta America Volume Dealer y la voz de Pepper eh? Y me parece una propuesta con personalidad acercando el metal a las raices que sí tuvo influencia (incluso en Metallica) pero vamos lo de Pantera lo veo a un nivel mucho más brutal, un grupo rompedor que abrió la puertas de par en par a un nuevo sonido de metal que fue imitádisimo y cuya influencia ha calado profundamente en la manera de hacer metal de de entonces.
Sï, ya se que estaban Exhorder antes que ellos pero bueno nadie inventa las cosas solo ni crea de la nada. A fin de cuentas Pnatera fueron pioneros con una personalidad arrolladora (y temazos)
Ah eso sí, y de hecho la parte más original de Down que es ese toque southern viene de COC. A mi me gustan más las canciones y discos de Down (los tres primeros) pero COC me parece una grandísima banda.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
tremendos, y aunque tu opción es incontestable, yo prefiero floods,que es otro tema grandisimoGregg escribió:Tremendos Pantera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Lo de Pantera Y Down es como si te preguntan si quieres más a mamá (Pantera) o a papá (Down).
Todos queremos más a mamá, aunque a papá también se le quiera muchísimo.
Por cierto, tremendo el tema de hoy Gregg, as usual!
Todos queremos más a mamá, aunque a papá también se le quiera muchísimo.
Por cierto, tremendo el tema de hoy Gregg, as usual!
Zocote- Mensajes : 1442
modes garcia escribió:1-PANTERA
2-DOWN
4-DAMAGEPLAN
5-CROWBAR
Eyehategod
Pantera
Crowbar
Down
COC
Bokor- Mensajes : 17681
Bokor escribió:modes garcia escribió:1-PANTERA
2-DOWN
4-DAMAGEPLAN
5-CROWBAR
Eyehategod
Pantera
Crowbar
Down
COC
también.
ya dije que Pantera son básicos, fundamentales, pilares del metal, etc
... pero Down me gustan más, que le vamos a hacer
... pero Down me gustan más, que le vamos a hacer
Gregg- Mensajes : 69596
modes garcia escribió:Zocote escribió:No gustan los Crüe por aquí??
van por orden de longitud
vaya, se ha "plegado" el hilo y el primer mensaje del "hijo" no es mío, con lo cual mañana tendré que abrir nuevo hilo ...
... evidentemente dejaré aquí el enlace
la canción de mañana tendrá polémica, ya que estoy seguro que muchos fans de la banda habrían escogida otra canción ... pero eso no me arredra
Página 3 de 3. • 1, 2, 3