Cules
+68
Ezra Furman
Koyote
Angus Glop
rockero deprimido
polete
Polar Bear
Soulone
BLINK503
celtasnake
Jurek
In Ñute
xupis
thunderpussy
Evolardo
o'tuerto
scabbed wings
Oberyn
Jano
krawling
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
karlos gasteiz
Zul
uM
Cantoná
Katxorro
Rikileaks
Beodo
Steve Trumbo
jackinthebox
lunitis
pinkpanther
Attikus
Yusefly
Godofredo
Funkymen
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Kei
Davies
iguana
Ray Lewis
Axlferrari
Loza
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
manel.
Ajates
Mingus
perrolokos
Rizzy
Balachina
Eloy
Blood
blackfoot
getyaya
tacitus
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Jabs
Damià
Maniac is out
Stoner
m señor
Enric67
ruso
72 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:La jugada es incomprensible. No quiero hacer sangre, pero es indigna de un jugador, coño, que es él quien lanza el contraataque....ni mira de reojo a ver....lanza el contraataque y se olvida del balón.
la hemos explicado yo, y luego Lunitis.
Yo creo que se piensa que el balón va a ir a un compañero y que después de avanzar un poco se la va a dar por delante y él quiere sacar ventaja de la situción correndo todo lo posible, un poco como en Atletismo en relevos, que el que recibe inicia la carrera antes
pero que cojones va a pensar nada...
y lo del balón en la espalda no tiene absolutamente nada que ver, si has jugado algo a futbol lo sabes.
Él era portero
no lo digo por él, no obstante él apuntaba a la espalda del compañero para putearle.
Y jugaba sin guantes
Woody- Mensajes : 45228
Davies escribió:
Pues muy de acuerdo con él.
Balachina- Mensajes : 23833
yo he jugado de portero y de jugador, y si, evidentemente en algún momento tienes que mirar atrás para ver qué ostias pasa o por dónde anda el balón
Se me hace muy extraño escuchar a Mou en una mesa. Y la pastucia que está cobrando, chas.
Lo de Rakitic coincido, su nombre no atrae marketing y es muy efectivo cuando está bien, pero es cierto que llevaba unos meses más flojetes. Por eso ya dije que los 35 millones, que clemente dijo que están bien, son muy pocos para un jugador de su talla y trayectoria, si sale, mínimo 55 o 60 kilos.
Lo de Rakitic coincido, su nombre no atrae marketing y es muy efectivo cuando está bien, pero es cierto que llevaba unos meses más flojetes. Por eso ya dije que los 35 millones, que clemente dijo que están bien, son muy pocos para un jugador de su talla y trayectoria, si sale, mínimo 55 o 60 kilos.
Última edición por Mingus el 03.03.19 19:00, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Se me hace muy extralo escuchar a Mou en una mesa. Y la pastucia que está cobrando, chas.
Decían que 70 en verano.
Como os la està colando el croata.
Yo soy muy fan, me recuerda a ese compañero vago que cuando va a hacer fotocopias lo anuncia a bombo y platillo.
Hay que valer para eso
Yo soy muy fan, me recuerda a ese compañero vago que cuando va a hacer fotocopias lo anuncia a bombo y platillo.
Hay que valer para eso
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Como os la està colando el croata.
Hay que valer para eso
Joder pues para estar colándola se ha marcado dos partidazos en el Bernabeu, tarde o temprano bajará de nivel de verdad y podrás sacar el cuchillo pero a día de hoy su rendimiento es netamente superior al de Rochemback.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Como os la està colando el croata.
Hay que valer para eso
Joder pues para estar colándola se ha marcado dos partidazos en el Bernabeu, tarde o temprano bajará de nivel de verdad y podrás sacar el cuchillo pero a día de hoy su rendimiento es netamente superior al de Rochemback.
Jeje
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Como os la està colando el croata.
Hay que valer para eso
Jeje
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Rakitic lleva unos partidos seguidos muy buenos. Pero eso no quita que durante meses haya dado mas bien pena..
Gran noticia que llegue en forma para el momento clave de la temporada.
Que pocos mejores que él hay en el mundo
Que poquitos
Espero un gesto del club con Ivan. Nuestro líder, Ernest, ya lo ha dicho bien clarito
Yo le renovaba con gran sueldo, pero teniendo claro que al primer indicio de decadencia lo vendía (a precio de estrella, evidentemente) para que juegue sus últimos 15 grandes partidos en otro sitio.
Será una pena, por supuesto, pero el se merecerá firmar un "nuevo" último contrato (con aprox. 32 años) y nosotros financiar los próximos fichajes.
Sólo hay que fijarse en Modric, que en 18 meses va a pasar de balón de oro a devaluado.
Enric67- Mensajes : 38874
Betis 1-2 Getafe
Mámame los cojones Stoner
Mámame los cojones Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
No es ninguna novedad poner alfombras a ciertos rivales alla.
Damià- Mensajes : 114658
Stoner escribió:nos hubiera venido mejor Morata que Boateng no?
Quieres a esa rata aquí??? Tú no eres culé
Damià escribió:pinkpanther escribió:El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
Ufff
Eso con la Real y At. Madrid suena horrible, amic
karlos gasteiz- Mensajes : 56476
Damià escribió:pinkpanther escribió:El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
La Real le ha ganado al Atletico 3 de las últimas 4 veces que han jugado en Donosti.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
La Real le ha ganado al Atletico 3 de las últimas 4 veces que han jugado en Donosti.
Beodo- Mensajes : 36412
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:El Atletico ganando fácil en Anoeta, hay liga.
Y este año al madrid.
Mal damia.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya ya.
ahora mismo en el Chiringuito... Edu Aguirre, el Madrid empieza una temporada nueva, son 5 partidos...
Ja, ja... dónde he escuchado lo mismo otro año?
Todos los años la misma mierda. Solo juegan 5 partidos al año y luego les comen la polla desde todos los organismos y les dan todos los premios.
Te tienes que reir
Ja, ja... dónde he escuchado lo mismo otro año?
Todos los años la misma mierda. Solo juegan 5 partidos al año y luego les comen la polla desde todos los organismos y les dan todos los premios.
Te tienes que reir
Coño, atletismo.
Sorpresa en las gaunas
Sorpresa en las gaunas
Debe de ser complicado escribir un artículo mientras masajeas el perineo de Fluffertimo. Que te jodan lacayo
Qué os jodan ratas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190304/46806766313/impunidad-total-para-el-madrid.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190304/46806766313/impunidad-total-para-el-madrid.html
Frusciante escribió:Debe de ser complicado escribir un artículo mientras masajeas el perineo de Fluffertimo. Que te jodan lacayo
Error. Florentino y Relaño estan mucho mas cerca del odio que del amor. Incluso han tenido algún litigio.
Attikus- Mensajes : 22148
Frusciante escribió:Debe de ser complicado escribir un artículo mientras masajeas el perineo de Fluffertimo. Que te jodan lacayo
pobre hijo de puta
Beodo- Mensajes : 36412
Lo de Rebaño es acojonante. Siempre pasa lo contrario de lo que anticipa. Como Michel cuando era comentarista
Woody escribió:Lo de Rebaño es acojonante. Siempre pasa lo contrario de lo que anticipa. Como Michel cuando era comentarista
No hay que irse a casos tan lejanos. A Stoner le pasa igual
Attikus escribió:Frusciante escribió:Debe de ser complicado escribir un artículo mientras masajeas el perineo de Fluffertimo. Que te jodan lacayo
Error. Florentino y Relaño estan mucho mas cerca del odio que del amor. Incluso han tenido algún litigio.
Pues entonces es un lobo solitario demente e hijo de puta
Frusciante escribió:Woody escribió:Lo de Rebaño es acojonante. Siempre pasa lo contrario de lo que anticipa. Como Michel cuando era comentarista
Maravilloso apunte
Stoner escribió:Qué os jodan ratas
Yo flipo cuando me dicen que somos la misma mierda.
Cuando, repito CUANDO, ha salido un jugador del Madrid sagrando por agresión en el Camp Nou.??? Y cuando una roja por patada de malperdedor???
Cuando???
Una puta mierda de escoria son.
https://as.com/futbol/2019/03/04/primera/1551660035_746371.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
REAL MADRID
Capello: "Suker y Mijatovic no querían pasar el balón a Raúl"
De qué me suena esto?
REAL MADRID
De qué me suena esto?
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2019/03/04/primera/1551660035_746371.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
REAL MADRID
De qué me suena esto?
Sergio León y Loren le hacen bullying a Lainez?
Damià escribió:Stoner escribió:Qué os jodan ratas
Yo flipo cuando me dicen que somos la misma mierda.
Cuando, repito CUANDO, ha salido un jugador del Madrid sagrando por agresión en el Camp Nou.??? Y cuando una roja por patada de malperdedor???
Cuando???
Una puta mierda de escoria son.
Hay algo aún peor, y es justificar esa actitud por parte de prensa y/o afición.
Un calentón lo puede tener cualquiera.
Pero lo reconoces, pides disculpas y punto.
Enric67- Mensajes : 38874
Josep Pedrerol: "Si el Madrid vuelve a ganar la Champions, para un culé puede ser el año más terrible de todos"
Te tienes que reir. Todos los años la misma mierda. El equipo más poderoso del mundo, con arbitros, prensa, FIFA comprada y solo les da para disputar 6 partidos al año.
No se si dan más asco que pena o más pena que asco
Te tienes que reir. Todos los años la misma mierda. El equipo más poderoso del mundo, con arbitros, prensa, FIFA comprada y solo les da para disputar 6 partidos al año.
No se si dan más asco que pena o más pena que asco
Frusciante escribió:Woody escribió:Lo de Rebaño es acojonante. Siempre pasa lo contrario de lo que anticipa. Como Michel cuando era comentarista
¿Y qué desir de trumo?
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.