THE MIDNIGHT (SYNTHWAVE)
4 participantes
Página 1 de 1.
THE MIDNIGHT (SYNTHWAVE)
https://www.crazyminds.es/conciertos/the-midnight-el-corazon-del-synthwave/
Barfly- Mensajes : 14089
Re: THE MIDNIGHT (SYNTHWAVE)
La reseña del directo es tuya? Muy muy buena, representa bastante fielmente lo que viví Aunque quizá haría más mención al saxofonista, que aunque no sea del grupo, vaya bolazo se marcó.
Necesitamos más synthwave en la tarde/noche madrileña
Dandru- Mensajes : 1924
Para tremendo el playback del cantante.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Dandru escribió:La reseña del directo es tuya? Muy muy buena, representa bastante fielmente lo que viví Aunque quizá haría más mención al saxofonista, que aunque no sea del grupo, vaya bolazo se marcó.
Bonitas y precisas palabras. Llevas mucha razón en echar en falta más reivindicación del saxofonista. Su despliegue en general y su derroche en particular en Vampires, con ese impagable solo, mereció más reconocimiento por mi parte en la reseña. Es un ingrediente indispensable y exquisito en la música de The Midnight, desde luego. La única razón de mi escaso detenimiento en la cuestión, sincera y quizá absurdamente, fue que, rastreando el ciberespacio, fui incapaz de encontrar el nombre del músico en cuestión, que en este caso no era el mismo que los anteriores de estudio. Me consta que le mencionaron durante el concierto, pero yo no me enteré.
En fin, por lo demás, celebro sobre todo que te gustara el concierto. Y ojalá ese último deseo tuyo se cumpla.
Ihsahn escribió:Para tremendo el playback del cantante.
Mas allá de algún coro o efecto puntual, no creo que esto que dices fuera la tónica dominante del concierto. Aunque quizá lo percibiera yo todo muy generosamente, a saber.
Me llamó la atención, por lo demás, su notable parecido con Cristóbal Parralo, buen carrilero del Espanyol noventero de Camacho. Si entrara aquí el legendario forero javiviramone y lo cotejara probablemente me guiñaría un ojo y se emocionaría. Cosa que no ocurrirá, lógicamente. Como que este topic avance mucho más que aquí. Lástima, tratándose de una de las bandas más interesantes de la actualidad.
Muy al hilo de los universos decandentes de neón, esto no será más que la enésima lágrima en la lluvia.
Barfly escribió:Bonitas y precisas palabras. Llevas mucha razón en echar en falta más reivindicación del saxofonista. Su despliegue en general y su derroche en particular en Vampires, con ese impagable solo, mereció más reconocimiento por mi parte en la reseña. Es un ingrediente indispensable y exquisito en la música de The Midnight, desde luego. La única razón de mi escaso detenimiento en la cuestión, sincera y quizá absurdamente, fue que, rastreando el ciberespacio, fui incapaz de encontrar el nombre del músico en cuestión, que en este caso no era el mismo que los anteriores de estudio. Me consta que le mencionaron durante el concierto, pero yo no me enteré.
En fin, por lo demás, celebro sobre todo que te gustara el concierto. Y ojalá ese último deseo tuyo se cumpla.
Jacob Scesney se llama. Gracias a ti por la crónica Cualquier cosa que ponga a este género que tantas alegrias a base de baile y "nostalgia" (más falsa que na, porque yo los 80 ni los viví) en el mapa me llena de gozo
Barfly escribió:Ihsahn escribió:Para tremendo el playback del cantante.
Mas allá de algún coro o efecto puntual, no creo que esto que dices fuera la tónica dominante del concierto. Aunque quizá lo percibiera yo todo muy generosamente, a saber.
Yo pienso lo mismo, no sé si la euforia solo me dejó oir las voces pregrabadas en los coros y creía que el cantante si que cantaba más, pero a saber. Aún así, solo por el saxo y el buen rollo, este conci siempre en el coraçao
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Barfly escribió:Bonitas y precisas palabras. Llevas mucha razón en echar en falta más reivindicación del saxofonista. Su despliegue en general y su derroche en particular en Vampires, con ese impagable solo, mereció más reconocimiento por mi parte en la reseña. Es un ingrediente indispensable y exquisito en la música de The Midnight, desde luego. La única razón de mi escaso detenimiento en la cuestión, sincera y quizá absurdamente, fue que, rastreando el ciberespacio, fui incapaz de encontrar el nombre del músico en cuestión, que en este caso no era el mismo que los anteriores de estudio. Me consta que le mencionaron durante el concierto, pero yo no me enteré.
Jacob Scesney se llama. Gracias a ti por la crónica Cualquier cosa que ponga a este género que tantas alegrias a base de baile y "nostalgia" (más falsa que na, porque yo los 80 ni los viví) en el mapa me llena de gozoBarfly escribió:Ihsahn escribió:Para tremendo el playback del cantante.
Yo pienso lo mismo, no sé si la euforia solo me dejó oir las voces pregrabadas en los coros y creía que el cantante si que cantaba más, pero a saber. Aún así, solo por el saxo y el buen rollo, este conci siempre en el coraçao
El cantante no cantó NADA. Pincharon directamente la pista de la voz de los discos, sonaba exactamente igual (al menos se molestaron en quitar las partes en las que enfocaba con el micro al público.
Donde se notó más fue en el último tema, cuando cantaba con Jason o el otro en su micro, no se oía a ninguno y cuando volvió a cantar solo tardó un par de segundos en subir el audio de la grabación.
Dicho esto, The midnight han muerto para mí. Que estafen a otro.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Nuevo disco, en Spotify, su Bandcamp, etc:
https://themidnight.bandcamp.com/album/monsters
https://themidnight.bandcamp.com/album/monsters